domingo, 28 de febrero de 2016

SEÑALES de una 3GM: ¿AVANZA la TERCERA GUERRA MUNDIAL?

Captura de pantalla 2016-02-27 a las 12.11.17 AM

SEÑALES DE UNA 3GM: 

¿AVANZA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? 

¡GOG Y MAGOG SE PREPARAN!

“¡No existe divinidad sino Dios! Hay una destrucción reservada para Arabia por el caos que está a la mano, la barrera de Gog y Magog se ha abierto mucho.”

Sahih Muslim

“He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.”

Isaías 17

en 27 febrero, 2016

¿QUEDA ALGUNA DUDA? 

EEUU [GOG] Y RUSIA [MAGOG] ¿SE PREPARAN PARA UNA INMINENTE 3ª GUERRA MUNDIAL?

gog-magog[6]
La guerra contra Siria, es una profecia que muchos creyentes ven como el día en que Isa-Jesus (P) vendrá por segunda y ultima vez, acompañado del Mahdi (P)(Que Allah apresure su llegada), NO todos creen en estas profecías claro esta, pero el tiempo dirá y Allah (swt) sabe mas. NO sabemos el momento ni la hora, pero las revelaciones, predicciones y las situaciones en el ámbitoGeoestratégico que surgen a cada momento en Medio Oriente nos dan la pausa, para ver los posibles movimientos [1], [2] [3], no soy un especialista en guerras, ni Geoestrategias, pero humildemente creo que al paso que se mueven las piezas en Oriente Medio, se va notando que vamos hacia una posible Tercera Guerra Mundial, si no por lo menos a una crisis mundial.
56c37a22c46188ab078b45bd
Arabia Saudita y Turquía preparan una INVASIÓN terrestre en Siria y pretenden entrar desde Jordania y Turquía en total complicidad con Estados Unidos, Francia, Reino Unido, principales creadores de ISIS-DAESH, han visto como la fuerza aérea de Rusia junto al ejército Sirio apoyado con unidades elite de , Chechenia, Libanesas, kurdas han causado fuertes bajas a los mercenarios de ISIS (ejercito privado de mercenarios de varios países del mundo, reclutado alrededor del planeta) junto a unidades de Israel, Estados Unidos que se encuentran en los combates y que les han facilitado, armas, dinero, municiones, han estado viendo como están perdiendo terreno en los combates y ahora se quitan cínicamente la máscara y entran directo al terreno de batalla.
12742823_1571488089840685_7749283174845212270_n
Lo que esta pasando en Medio Oriente a estas alturas y en estos momentos es un polvorín y la cosa se pone cada vez mas tensa, Siria es uno de los últimos bastiones a escalonar por el imperio EE.UU., y a estas alturas las amenazas alientan una guerra global y de grandes proporciones, ARABIA SAUDI ESTA APUNTO DE INTERVENIR EN SIRIA y esto no tiene buenos tintes de parar, mas al contrario estamos propensos a que estos Wahhabis estén  apunto de iniciar una Tercera Guerra Mundial.
FarzadEsmaili
El Ejército Iraní se esta preparando para intervenir en Siria y los comandantes de Siria e Iran han anunciado que los que entren a Siria a invadir saldrán en ataúdes, tambien ha anunciado que Irán defenderá elespacio aéreo si damasco lo solicita.

VER VIDEO:

¿La “COALICIÓN” de la muerte 

prepara una operación terrestre en Siria?

ee
350,000 tropas se alistan para la guerra. Unidades militares turcas están cruzando hacia Siria. .Turquía y Arabia Saudita terminarán sus ejercicios militares mañana viernes! Rusia se compromete a proteger a los kurdos y los kurdos advierten a Turquía de una guerra mundial!

VER VIDEOS

Veamos, recogiendo algunas noticias alternativas y tratando de ver el panorama, podremos abrirnos paso, para comprender todo lo que ocurre, con esto no quiero decir que sea un hecho todo lo que exponga en esta publicación, mas sin embargo, si que amplia el espectro de lo que acontece en Medio Oriente.
comp-1_000005
Bien, según algunas fuentes de información indican que el analista Daham al-Anzi ha afirmado que Arabia Saudi tiene en su poder armas nucleares y que es muy posible que las vaya a utilizar, es algo complejo decir que si los va a utilizar o no, realmente no lo sabremos, pero de hacerlo, ya imaginaréis en que se puede convertir todo esto, es que  Arabia Saudita ha expresado que quiere unirse a las operaciones terrestres contra el EI-ISIS, acto que !! para decir verdad creo que es algo falso e hipócrita, ya que sabemos que Arabia es uno de los que financia el terrorismo en territorio Yemení y a su vez en Siria.
Ministerio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia
Turquía no se queda atrás y compartiendo los mismos ideales terroristas que Arabia y EE.UU., han empezado a tener operaciones ilegales en suelo Sirio, que mas se podía esperar si es parte de la campaña de TERROR que han creado en conjunto con la COALICIÓN LIDERADA POR ARABIA SAUDI Y MAS DE 20 PAISES …. esta coalición ha estado llevando maniobras como “Trueno del Norte”, en medio de una creciente tensión internacional en torno al conflicto Sirio.
Miembros de las fuerzas especiales saudíes toman parte en una ceremonia de graduación celebrada en Riad. / Reuters / Reuters
Miembros de las fuerzas especiales saudíes toman parte en una ceremonia de graduación celebrada en Riad. / Reuters / Reuters
Arabia Saudi ya venia alertando la intención de enviar a sus fuerzas especiales a suelo Sirio con el pretexto de luchar contra el estado ANTI-ISLAMICO, obviamente toda esta es una puesta en escena desde un principio, esta invasión es muy probable que solo sirva como bastión para iniciar unaTercera Guerra Mundial.

VER VIDEOS:

¿Es posible que las noticias estén adelantando algún evento de gran envergadura?

REUTERS/Andrew Burton
REUTERS/Andrew Burton
No lo se, pero lo que si sé !! es que según las informaciones que existen,  indican que la “COALICIÓN” de la muerte quiere prepara una operación terrestre en Siria, tanto EE.UU. como Israel han querido entrar en batalla e invadir suelo Sirio, pero obviamente Rusia no se los ha “permitido” aparentemente hasta ahora, el país Ruso ha alertado en un aparente comunicado en la cual el ministerio de defensa Ruso sospecha que Turquía esta preparando una intervención en Siria, la verdad no lo sabremos a ciencia cierta hasta que las piezas de este “juego de guerra” geopolítico se acerque al final, pero mientras esto sucede Rusia ya había anunciado con antelación la actividad inmediata de sus tropas de despliegue rápido por tierra, mar y aire.
Sputnik / Kirill Braga
Sputnik / Kirill Braga
Las campañas de TERROR no se han hecho esperar y las puestas de escena pueden ser muchas, así lo han expresado en un PROGRAMA DE LA BBC, donde se prevé que “una tercera guerra mundial es provocada por Vladimir Putin.”
Por otro lado altos generales del Ejercito saudita se están oponiendo a intervenir Siria y han enviado un comunicado de prensa alertando que estos preparativos de invadir suelo Sirio podrían hacer que la seguridad de Arabia Saudita tambalease por el simple hecho de que los resultados podrían ser muy peligrosos, ya que Rusia ALERTO que bombardeara Arabia Saudita de seguir Riad apoyando el terrorismo, Irán no se hace esperar y ha dicho que esta listo para defender espacio aéreo de Siria, esto son los preparativos que están surgiendo.

¡¡IRÁN INDICA QUE NO PERMITIRÁN QUE SIRIA CAIGA!!

VER VIDEO:

LOS QUE AÚN NO SE HAN DADO CUENTA ESTAMOS EN LA ¡TERCERA GUERRA MUNDIAL, DESPIERTEN!

Toda una telaraña de posibles puestas en escena, pero mientras esto sucede ya Rusia había anunciado con antelación una actividad inmediata a grandes escalas de sus tropas, haciendo un despliegue certero por cielo, mar y tierra, ¿aun se puede dudar como se están moviendo las piezas de ajedrez?, yo creo que no queda duda.
Captura de pantalla 2016-02-27 a las 12.11.17 AM
Ahora solo cabe esperar el tiempo necesario, para ver como se desenvuelve todo esto, aparentemente RUSIA Y EE.UU han acordado el cese al fuego en Siria el día Sábado=Sabath 27 de febrero del 2016 a las 00:00 (hora local), no se por que esa fecha NO ME GUSTA NADA y no me quiero leer muy conspiranoico, pero algo no esta bien, a lo mejor soy yo jajaja …
27/02/2016 si ven bien los números por donde quieran hay 9/11 creo que recuerdan ese numerito …. 2+7=9 | 2+2+1+6=… 2+7+2=11 | 2+1+6=olvídenlo quizas yo sea el loco o quizas halla mas, jejeje …

¿Y los terroristas también aceptan el alto al fuego?. Si no es así, este alto el fuego no tendrá ningún aporte positivo….

Hay algo que no me ha quedado muy claro…

¿Cree que el previsto cese el fuego en Siria se mantendrá?

Bien sigamos, el parlamento Europeo esta pidiendo el embargo de armas contra Arabia Saudi, que creo que esto quedará en el limbo, ya que no creo que proceda, dada las circunstancias que están en preparando y aunque el consejo de seguridad de la ONU el día de hoy halla aprobado una resolución de paz en Siria, dudo que Arabia Saudi pare sus amenazas de invadir suelo Sirio, mucho menos EE.UU, así lo declara un canal de noticias, donde indica que las fuerzas internas de EEUU buscan hacer fracasar el cese el fuego en Siria, es mas creo que esta seria la oportunidad perfecta para dejarle luz verde a estos terroristas y que ellos puedan preparar ATENTADOS CON MISILES.
56cf3394c46188ff758b45e3
Por ultimo algo que me llamo la atención es que el Presidente Barack Obama le pidió al primer ministro de Japón que no fuera a Rusia, ¿es acaso esto indicios de que algo se esta preparando?, no lo se, pero Arabia Saudita también ha dado indicaciones a sus ciudadanos de que abandonen el Líbano por motivos de seguridad, mientras todo esto sucede China y Rusia tienen al Pentágono en preocupación por los submarinos con los que cuentan.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro