jueves, 18 de febrero de 2016

La Estafa Rockefeller del Descubrimiento de las Ondas Gravitacionales de Einstein

¡Viernes exclusiva! Youtubers famosos expuestos,quién está detrás !
EL DESCUBRIMIENTO DE LAS ONDAS ES DE LA NSF
UNA ORGANIZACIÓN DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER

La Estafa Rockefeller del descubrimiento de las ondas gravitacionales de Einstein



MÁTRIX FALSA SIONISTA

La noticia que se han descubierto ondas gravitacionales es del mismo nivel si te dicen que se han descubierto ondas ventosas en el mar…. , 

es decir que el viento produce ondas en el mar…Claro , todo tiene ondas en el Unvierso, no te jode. Todo una gigantesca superestafa repetida por los mass mierda, los medios de defecación masiva.

El descubrimiento es como decir que después de la primavera viene el verano, algo equivalente. Como decir que el viento emite aire y ondas de corrientes. Y pedirte pasta para eso. 

El otro día me preguntaba un tío que hacían los científicos del sida si todo es un timo. Pues nada, joder, estafar, follar en el laboratorio , como hizo Gallo que dejó preñada a la bióloga de su laboratorio, por supuesto sin condón. El marido les trabó y la casquivana se tuvo que separar.

Hacen como que miran el microcospio o que estudian un gen, y los del observatorio LIGO pues “ligarán ” con las compis y las meterán mano o iran a algún ritual mkultra o verás páginas porno para matar el rato. 

O mirarán a las musarañas con el telescopio o a casas y playas lejanas a ver si ven a una tía en topless. Investigar, pues , nada, ¡ qué coño van a investigar esta pandilla de vendidos sionistas, repetidores de propaganda!

Esta vez me será muy fácil demostrarlo y muy rápido. Y creo que nadie me discutirá.

Y he demostrado en varios post que Einstein era un montaje sionista para hacerte creer que los judíos son los más listos. 

Con la mkultra Marylin Monroe hicieron lo mismo, la más guapa la casaron con el escritor judío más famoso, Arthur Miller, y se hizo judía. Vives en una mátrix falsa, judía sionista, judeomasona.

Einstein Era un matao, un oficinista aburrido, un pobre enfermo mental que a veces no sabía vestirse en la Universidad de Princeton, y que le tenían que llevar a su habitación cuando se caía o despistaba en el campus. 

De niño le diagnosticaron lo obvio , que era “retrasado”, sin atacar a ningún retrasado, que respetamos y que a veces son seres espaciales y bondadosos, era el diagnóstico que le dieron. 

Hasta Su padre le llamaba con toda razón “el imbécil”. Y con razón le mataba a hostias, bien dadas, por cierto, porque el chaval iba para estafador y el padre se dio cuenta. 

Lo plagió todo y sus teorías o son copia de otros o son una parida como la obvia teoría de la relatividad , cuya única prueba es la foto de un eclipse de Eddington.

Ahora cuando se cumple el centenario del supuesto descubrimiento del estafador plagiador judío… 1916 y claro se inventan la parida….en el 2016. 

Además Einstein no descubrió las ondas gravitacionales, sino Reginald Fessenden en 1913, el muy pendejo de Einstein lo plagió todo una vez más.

Adivina qué imagen oculta forma el logo de la Fundación Rockefeller. Steagnus te da la exclusiva . Nadie se dio cuenta hasta ahora….. 

Esto demuestra el gusto de los Rockefeller por el ocultismo satanista. En sus edificios tienen imágenes como el Prometheus anunnaki illuminati o el Cubo de Saturno…Su nombre viene del demonio Rocafella , a quien ofrecen sus rituales.

Y el logo de la Fundación Rockefeller te lleva al mismo origen de la estafa de Eistein….
Alucina, wey…

¡EXCLUSIVA! NUEVA DOBLE ESTAFA SIONISTA Y SALE EL 13 DEL CONSEJO DRUIDA
SAN FRANKESTEIN JUDÍO, COMO EL LOGO DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER


LOGO JUDÍO

El logo de la Fundación Rockefeller es el menorah judío, pero oculto. 

Como satanistas empedernidos lo ocultan para jugar y demostrar su supuesto poder , pero ya ves que forma el menoráh sionista. fíjate que salen 13 líneas ocultas grises en honor al Consejo Druida de los 13, el Gobierno oculto illuminati.

Supuestamente n 1916 el mkultra con problemas mentales, Albert Einstein, predijo la existencia de las ondas gravitacionales. 

Son supuestamente ondulaciones en el universo provenientes de eventos cósmicos cargados de energía, desde explosiones de estrellas a colisiones de agujeros negros. 

La noticia ha aparecido ruidosamente en los mass mierda en febrero, pero todo es falso porque supuestamente ya se habían observado en 2015 a la hora ritual 5:51 , que suma 11 y luego dicen que lo descubrieron un 11 de Febrero.

Ya de entrada no hay descubrimiento de algo ya descubierto…y de algo que nadie puede comprobar que existe, como ya se pajeó Einsteion con los neutrinos.

Todo lo referente a Einstein es un camelo, el maltratador de mujeres copió todo lo de las ondas gravitacionales a Fessenden.


TEORÍA RIDÍCULA

La ciencia actual es un chiste, con payasadas magufas como el calentón güeval y el timosida, el esbola, el zika, la quimio. Esta no va a ser menos, porque es un chiste decirte que una energía que está en el Universo como al gravedad produzca ondas, claro, no va a producir churros…. 

Todo en el Universo emite ondas, hasta el cerebro emite ondas eléctricas. Normal, que la gravitación emita ondas. No hay nada que descubrir.

El invento es patético y está hecho por cuatro mataos que simplemente -como los calentólogos- cuentan lo que les dicen sus amos sionistas, previo pago. Sin subvenciones, no hay descubrimientos.

Es como los calentólogos que tienen que decir que hay una amenaza del C02 (que no es contaminante y es bueno para las plantas), sino no roban el dinero de los gobiernos. Porque la farmafia y la ciencia comen de lo que roban de los impuestos a los borregomátrix.

Por si no lo sabías, los terrenos de la ONUNNAKI se los dieron los Rockefeller y es uno de los mayores financiadores , como lo son de la OMS, y el resto lo paga la farmafia. Un chiste, estos tienen menos credibilidad que una teoría científica emitida por el masón Can-tinflas (Can significa serpiente).

La OMS y los estudios de medicina fueron también diseñados por un judío sionista, que no tenía ni puta idea de medicina, que no era ni médico,  Abraham Flexner, pero que quería reducir la población, porque era un asqueroso eugenista. 

¿Quién le financiaba? Pues , la FundaciónRockefeller. Esto es de risa.

EL OBSERVATORIO LIGO ES DE LOS ROCKEFELLER

Se inventan para que coincida con el centenario una nueva bola sionista descubierta por un observatorio llamado ligo,
LIGO es un experimento de detección de ondas gravitacionales. 

La sigla proviene de Laser Interferometer Gravitational-Wave Observatory (Observatorio de interferometría láser de ondas gravitacionales). 

La misión es confirmar la existencia de ondas predichas por la teoría de la relatividad general de Einstein, y medir sus propiedades. 

Dichas ondas fueron descubiertas en Septiembre de 2015 y presentadas al público en febrero de 2016.

Lo que el borregomátrix no sabe es que LIGO es un timo más , como muchos observatorios y proyectos de la NASA, hechos para robar dinero a los gobiernos disimulando como que estudian algo, lo mismo que hacen los timosidólogos y los oncólogos. 

Depende del MIT, que es la principal universidad de los Rockefeller (la financian ellos ) y un instituto llamado Caltech.

Es como el CERN, un camelo con el logo de Horus, donde se inventan cualquier gilipollez como la partícula de Dios, simplemente para robar y desinformar y de paso hacer una base secreta.

EINSTEIN PLAGIADOR

Einstein era un retorcido y corrompido estafador en toda regla, muy similar al Dr. Gallo, el inventor de latontimoteoría del sida. Plagiaba todo lo que podía e intrigaba para conseguir honor y gloria. 

De hecho, su fama nació de un artículo en The London Time del 7 de noviembre de 1919. 

Como en el caso de Gallo, el estafador del timosida, a partir de ahí, su prestigio se extendió por todo el mundo sin que nadie se preocupara en comprobar sus fuentes y corruptos atropellos plagísticos. 

Fijáos la fecha, 1919, el supuesto descubrimiento con que nos venden ahora es anterior a que él fuera conocido, es decir, como siempre se lo pudo inventar todo.

Nada de lo que nos cuentan es suyo, ni siquiera era bueno en matemáticas, era tan torpe y patoso que todo el trabajo numérico se lo hacía un negro llamado Marcel Grossmann, quien a su vez se basaba a menudo en Benhard Riemann

Otras veces copiaba a su mujer Mileva Maric, a la que trataba como una esclava y atizaba rutinariamente un día sí y otro también, como hacía con el resto de sus barraganas, según constaron los biógrafos Jurgen Neffe y Walter Isacsoon ( Einstein, a biography (2008); Einstein,his life and the Universe (2008)) y otros muchos.

Las mataba a hostias el muy cabronazo.

Que no digo yo que alguna fea de Torrelavega la excite que la azoten en el culo, y que incluso se lo merezcan, pero tiene que ser consensuado con un afectado del síndrome del FETO.

¡NI EL E= m c² NI LA RELAVIDAD SON NUEVOS!

La famosa ecuación E= m. c² la copió de Tolver Preston (1875), de Jules Poincaré (1900; según Brown, 1967) y de Olint De Pretto (1904), además de que Einstein nunca probó los fundamentos de esta ecuación E= m. c² (Ives,1952), que contra lo que se piensa no tiene relación directa con la Teoría de la Relatividad, una teoría por otra parte de cajón, que viene a decir que el observador de los fenómenos de la Naturaleza como la velocidad y la luz no TIENE UNA VISIÓN ABSOLUTA, sino relativa de los mismos, algo que ya dijeron los filósofos hindúes hace miles de años o el genial místico sufí del siglo XIII Algazali

Es decir que la percepción del sujeto epistemológico del universo es relativa, no absoluta

Vaya descubrimiento que hizo este pendejo.

EL LOGO DE LA NSF ES EL SOL,
ES LA QUE FINANCIA A CALTECH Y MIT

TODO CHIRINGUITOS DELOS ROCKEFELLER

CHIRINGUITOS ESTAFA DE LOS EUGENISTAS ROCKEFELLER

Los Rockefeller financian con un dinero que no existe a las principales instituciones del mundo, siempre con el fin de robar, estafarte, y sobre todo , reducir la población, es decir, EUGENESIA PURA Y DURA. Son centros como estos:
  • Council on Foreign Relations (CFR) – Para robar y hacer guerras y controlar la política internacional.
  • NATIONAL SCIENCE FOUNDATION- robar dinero con proyectos magufos y estafar al público.
  • OMS, Organización Mundial de Psicópatas, para enfermar, torturar,eugenesia y drogar a los borregoma´trix.
  • Royal Institute of International Affairs (RIIA) in London.Para robar y hacer guerras y controlar la política internacional.
  • Carnegie Endowment for International Peace in Washington – estafar en diplomacia.
  • Brookings Institution in Washington – robar en economía.
  • World Bank in Washington – robar.
  • Harvard University – Center for International Affairs desinformación.
  • Yale University – Institute of International Studies, desinformación.
  • Princeton University – desinformación y eugenesia.
  • Columbia University – Russia Institute, estafar con política internacional.
  • University of the Philippines, Los Baños -robar con agriculutra.
  • McGill University – The Rockefeller Foundation funded the Montreal Neurological Institute, eugenesia con chips y control de la población.
  • Library of Congress desinformación masiva.
  • Bodleian Library at Oxford University -desinformación.
  • Population Council of New York – eugenesia.
  • Social Science Research Council – desinformación.
  • National Bureau of Economic Research, robo con pseudoteorias de capitalistos.
  • National Institute of Public Health of Japan (formerly The Institute of Public Health Kokuritsu Kōshū Eisei-in?) “School of Public Health” ,eugenesia.
  • Group of Thirty -robo económico..
  • London School of Economics – desinformación y robo capitalisto (donde estudio Judería Sitchin, otro judío del mossad que ni estudió arqueología o lenguas muertas, sino “economía”)
  • University of Lyon, France -desinformación y eugenesia en ciancia y medicina.
  • The Results for Development Institute -e Center for Health Market Innovations, eugenesia y tortura y drogadicción de borregomátrix.
CONCLUSIÓN:

Nada nuevo bajo el Sol. 

La Ciencia no existe, es una absoluta estafa poniéndote a un “enfermo mental ” como Einstein como modelo o con estafas ya conocidas como el timosida, CERN, zika, esbola o gripe cerda. 

La National Science Fuoudation de los Rockefeller, la misma del pufo del zika, es la que financia a los astrónomos del Ligo. ¿Lo ligas?

Cualquier noticia que leas en los mass mierda de ciencia suelen ser una estafa. La ciencia está politizada y los científicos dicen lo que les ordenan sus financiadores, que este caso son el lobby sionista de los Rockefeller.Los directores de Science y Nature son sidólogos o calentólogos, por eso les ponen ahí. Los premios Nóbeles de ciencia se lo dan o a judíos o al más corrupto estafador de centros de investigación del sistema.

La teoría de las ondas gravitacionales es tan absurda como la de la partícula de Dios, pero de la que roban dinero de todos los gobiernos del mundo. 

Ese dinero se lo gastan en rituales, en putas, en chaperos, en hacer bases secretas, mansiones o lo que les de la gana, ya que nadie lo controla, como nadie nunca ha visto las ondas gravitacionales ni las verá, aunque es lógico que existan , porque todas las fuerzas de la Naturaleza emiten ondas.

Este descubrimiento es como si un tío te dice que el viento emite aire o que el aire está formado de corrientes…y te piden miles de millones de dólares para investigar estos principios.

Los mass mierda os condicionan a todos, y crean un flujo de realidad que te hace creer que el mundo es como te dibujan los medios, pero no es así. 

Todo es falso. Ni hay guerra contra nadie en Siria, ni hay timosida, ni esbola, ni el Co2 contamina…ni nada de nada.

Recuerda todo es sionista, Wikmierda y google están controlados por conocidos judíos sionistas.Y que estos tipos no tienen escrúpulos.

Desconéctate y no te tragues nada y si ves noticias pues usa el papel de periódico para papel higiénico o para abanicarte en la siesta….o también , si es de papel suave, como el del Pis de bildelberg o Ano Cero, puede servirte para sonarte los mocos. Y si es duro para hacerte un sombrero friki para el carnaval.
Pero para informarte, ni se te ocurra.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro