SIN LUCHA, NO HAY PARAÍSO |
La próxima REVOLUCIÓN será contra
las Corporaciones Sionistas o no será
Nadie se opondría, hoy en día, ni ciudadanos de EEUU, ni UE, ni chinos, ni rusos, ni latinoamericanos ni demás, a una refundación del capitalismo empezando desde cero económicamente y corrigiendo las desigualdades entre países y personas que equivaldría al socialismo democrático que propone Múgica.
Solo las corporaciones sionistas arruinadas por su gran endeudamiento y que aguantan gracias a las máquinas de imprimir billetes del BCE y la FED, se resisten a aceptar su ocaso y perder su hegemonía monopolística de los mercados y por ello empujan al enfrentamiento de unos contra otros en todo el mundo como única manera de seguir manteniendo su poder y privilegios.
Es de dominio público entre los analistas que la próxima revolución será contra las corporaciones y que su resolución será el amanecer de un nuevo mundo o vivirá un periodo de oscuridad en la humanidad semejante al de la edad media.
Termino diciendo lo de siempre, nadie dice que los regímenes de China y Rusia sean un ejemplo a seguir, ni unos angelitos de la caridad, pero sin ellos de contrapeso a la avaricia sin fin de los sionistas de EEUU e Israel, el mundo no tendría ni esperanza ni salvación.
ARMAK de ODELOT
La próxima revolución será contra las grandes corporaciones
"Nuestra estrategia no sólo debe ser enfrentarnos al poder, sino para ponerle fin.
Ahogarlo, avergonzarlo, burlarnos de él. Con nuestro arte, nuestra música, nuestra literatura, nuestra obstinación, nuestra alegría, nuestra brillantez, nuestra pura implacabilidad - y nuestra capacidad para contar nuestras propias historias.
Historias que son diferentes a las que intentando lavarnos el cerebro nos quieren hacer creer.
La próxima revolución será contra las grandes corporaciones.
Ellos son los auténticos dueños del mundo, los que crean injusticias, desigualdades y fomentan las guerras.
Las corporaciones empresariales colapsarán si nos negamos a comprar lo que están vendiendo - sus ideas, su versión de la historia, sus guerras, sus armas, su noción de inevitabilidad.
Recuerda esto: Somos muchos y ellos son pocos. Ellos nos necesitan más que nosotros a ellos.
Otro mundo no sólo es posible, está ya en camino. En los días tranquilos, puedo oír su respiración ".
“Our strategy should be not only to confront empire, but to lay siege to it.
To deprive it of oxygen. To shame it. To mock it. With our art, our music, our literature, our stubbornness, our joy, our brilliance, our sheer relentlessness – and our ability to tell our own stories. Stories that are different from the ones we’re being brainwashed to believe.
The next revolution is against large corporations. They are the real owners of the world, which create injustice, inequality and promote wars.
The corporate revolution will collapse if we refuse to buy what they are selling – their ideas, their version of history, their wars, their weapons, their notion of inevitability.
Remember this: We be many and they be few. They need us more than we need them.
Another world is not only possible, she is on her way. On a quiet day, I can hear her breathing.”
Documental: La Corporacion
The Corporation’ es un documental dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que durante dos horas y cincuenta y tres minutos se interna en el mundo empresarial psicopático.
Está basado en el libro con el título ‘La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder’, de Joel Bakan.
Con entrevistas realizadas tanto a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización (Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros) se analiza el comportamiento de las multinacionales.
Todo adornado con imágenes de anuncios y noticias de la televisión y videos promocionales de las empresas.
La linea argumental consiste en dar por válida la hipótesis legal por la cual una empresa es “una persona” con derechos y obligaciones. Si es así la película se adentra en su comportamiento, su conducta y sus deseos. Amoral, única y exclusivamente motivada por la búsqueda del beneficio propio, no obstante busca la autojustificación y dar una cara humana.
Sometiendole a un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que “La Corporación” responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas.
La película, entre otros premios, ganó el de la audiencia al mejor documental en el festival de cine de Sundance, al que por premura no se presentó, pero fue invitada especialmente y aclamada por el público.
A partir de este premio, el autor decidió distribuir libremente la serie por las redes de pares.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
No hay comentarios:
Publicar un comentario