jueves, 7 de enero de 2016

Los NEGOCIOS CRIMINALES de SION - LARRY SILVERSTEIN, El EMPRESARIO que se LUCRÓ por dos veces con el 11-S


LARRY SILVERSTEIN, 

EL EMPRESARIO 

QUE SE LUCRÓ CON EL 11-S

"Chutzpah" es una de esas palabras en yiddish que no tiene equivalente en otros idiomas. Se define como “el talante de un hombre que, después de haber matado a su madre y a su padre, le pide al juez clemencia con el argumento de que es huérfano.”

Pero ¿cuál es la palabra para un hombre que compra una propiedad “condenada por asbestos (tener amianto)” con un pequeño pago inicial, duplicando el seguro, explotando la propiedad menos de dos meses después, confesando que la derribo en televisión nacional … que después va a la corte alegando que los presuntos secuestradores con cúteres mágicamente causarón que sus edificios explotaran?



¿Y después (de obtener eso) él demanda por doble indemnización, alegando que los dos aviones constituían dos atentados separados y sin relación? 

Y él lo recoge, embolsándose $5,000 millones de dólares en efectivo sobre su inversión de menos de $15 millones?

¿Y luego vuelve a la corte pidiendo otros $11 mil millones de dólares en dinero del seguro, no de sus propias aseguradoras, sino de las compañías de seguros de las aerolíneas cuyos aviones no tuvieron nada que ver con las demoliciones de sus edificios?

¿Y luego lanza más estafas para construir más rascacielos?

CHUTZPAH no comienza ni a describirlo. No hay una palabra en ningún idioma de la desvergonzada audacia sin paliativos brutos, de Larry Silverstein.

Y ahora está de vuelta, chapado en oro por la mendicidad con cuenco en la mano, pidiendo al gobierno que ayude a acumular otro medio de dólares de millones para que pueda reconstruir la torre sur que él y sus socios derribaron el 11 de septiembre de 2001.

El periódico de bienes raíces de Nueva York Real Deal informa:



“Silverstein Properties de Larry Silverstein pretende recaudar unos $ 500 millones en financiamiento a través del programa de visa EB-5 para financiar la construcción del segundo World Trade Center… El programa EB-5 otorga tarjetas verdes a los extranjeros – en la práctica, los ciudadanos, principalmente chinos – que crean puestos de trabajo a través de inversiones en los Estados Unidos…“

Kevin Barrett


(Fuente: Veterans Today; visto en http://periodismo-alternativo.com/)



Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.



JPEG - 24.9 KB


Las torres del WTC (World Trade Center) foto de archivo.


Maniobras de los dueños del WTC antes y después del 11S


por Alfredo Jalife-Rahme
Siete semanas previas a la destrucción del WTC, Larry Abraham Silverstein, apuntalado por un caudal de inversionistas, firmó un contrato de arrendamiento por 99 años (wordIQ.com). Aún permanecen en secreto los nombres de tan sabios inversionistas que siete semanas tras su participación cobraron los colosales seguros por 3 mil 500 millones de dólares.


Pese a su trascendencia, por alguna razón no han sido expuestos los nombres de los dueños del WTC, a los medios de Estados Unidos -que perdieron su alma en el trayecto neoliberal global para consagrarse al engaño permanente- y tampoco a los medios les ha interesado la indagación. Pero menos aún se han profundizado los movimientos catastrales y financieros relacionados con el WTC y operados siete semanas previas a los atentados terroristas, y tampoco han sido investigados los movimientos catastrales un año antes del aciago 11 de septiembre.
Siete semanas previas a la destrucción del WTC, Larry Abraham Silverstein, apuntalado por un caudal de inversionistas, firmó un contrato de arrendamiento por 99 años (wordIQ.com). Aún permanecen en secreto los nombres de tan sabios inversionistas que siete semanas tras su participación cobraron los colosales seguros por 3 mil 500 millones de dólares.
Silverstein, conocido desarrollador de bienes raíces en Nueva York, ya poseía la propiedad del 7WTC, un anexo comercial de las torres que también fue destruido el mismo 11 de septiembre unas ocho horas más tarde de los ataques, en forma por demás extraña. 
WordIQ señala que «con base en un oscuro contrato, el Grupo Silverstein reclama unos 3 mil 500 millones de dólares adicionales, ya que el ataque de dos aviones constituye, a su juicio, "dos ataques terroristas" separados», es decir, exigen el doble de lo asegurado, como si el WTC hubiera sido destruido dos veces, lo cual naturalmente se encuentra en litigio en la Corte.
JPEG - 25 KB
A la izquierda, Larry Abraham Silverstein dueño del WTC. A la derecha, el Sr. Silverstein y su esposa participando en un proyecto mural infantil para el WTC.

Foto Childrenmural Org.

Pero, ¿quiénes son los «contratistas» que realizaron el «oscuro contrato» antes de los atentados? Dan Ackman, de la revista Forbes (09/11/03), coincide con IQ: Silverstein Properties, la empresa de Larry A. Silverstein, obtuvo el arrendamiento de las Torres Gemelas por 99 años, así como otras porciones del complejo, justo unas semanas antes de la catástrofe (...) El complejo original fue completado en 1973 por la «autoridad del puerto», que arrendó a Silverstein en el verano de 2001 como parte de su esfuerzo (sic) para privatizar sus funciones no-fundamentales. ¿De quién provino la orden para «privatizar» las funciones no-fundamentales de la «autoridad del puerto»?
¿Habrá tenido algo que ver el entonces alcalde Rudolf Giuliani? 
Ackman agrega que «Silverstein había asegurado el complejo inmobiliario con 22 compañías, incluyendo SR International Business Insurance, una unidad de Swiss Re, con sede en Zurich». ¿Por qué tantas aseguradoras? ¿Quiénes integran las 22 aseguradoras? 
¿Acaso no contaban con seguros las torres hasta que Silverstein las arrendó? 
¿Qué tipo de seguro tenía contratado la «autoridad del puerto»?, y ¿a cuánto correspondía el cobro del seguro en caso de siniestro?
Silverstein compró un seguro que cubría «daños de propiedad e interrupción de los negocios» por 3 mil 500 millones de dólares. 
Sin pruebas a la mano, no estamos acusando a Silverstein ni a sus socios de ser lectores inigualables del futuro inmediato, pero llama la atención que el seguro parecía diseñado a la medida de los atentados que ocurrieron siete semanas más tarde. 
El arrendamiento en su casi totalidad fue financiado por la unidad financiera de General Motors ¿Por qué le habría de interesar a General Motors su financiamiento?
JPEG - 19.5 KB
Larry Abraham Silverstein hablando sobre los futuros proyectos para remplazar las destruidas torres del WTC.
Foto Saigon Net.

La historia financiera del WTC no ha sido nada pulcra: desde su proyecto en 1964 por la «autoridad portuaria» a un costo de 525 millones de dólares, pasando por su construcción concluida en 1973 a un costo de mil 500 millones de dólares (casi tres veces más de lo proyectado), hasta su destrucción, cubierta por un seguro de 3 mil 500 millones de dólares (más del doble de su edificación).
IQ afirma que en marzo de este año, la Torre Sears en Chicago fue vendida a «un grupo de inversionistas» -entre quienes destacan Lloyd Goldman, Joseph Cayre, Jeffrey Feil, y los hermanos Chetrit, ampliamente conocidos como «socios de Larry Silverstein, quien niega estar vinculado al grupo que permanece secreto». 
En particular, Lloyd Goldman es uno de los principales participantes en el arrendamiento del WTC. Si fuere como refiere IQ, pues se trató de un excelente negocio circular, con el cobro de los seguros de las Torres Gemelas de Nueva York, y su anexo del 7WTC, el previsor grupo de inversionistas habría comprado la Torre Sears de Chicago. ¡Simplemente fabuloso!
¿Pero quién es Silverstein? Su propia publicidad ostenta sus virtudes a sus 71 años de edad como una de las personalidades de los bienes raíces de Nueva York, su paso por la dirección de la Universidad de Nueva York y sus actividades «filantrópicas», en específico, el haber presidido a la «Federación de Filantropías Judías de Nueva York».
Desde el puento de vista financiero, no se pudiera entender en forma integral el arrendamiento que descolgó el Grupo Silverstein siete semanas previas a los atentados, sin develar la anterior adquisición de la deuda del 7WTC, el complejo comercial contiguo a las Torres Gemelas, por Blackstone, un poderoso conglomerado de la elite financiera de Estados Unidos, el 17 de octubre del año 2000, a un poco menos de un año del fatídico 11 de septiembre.
El 7WTC estaba controlado por el desarrollador de bienes raíces Larry Silverstein, y el poderoso Grupo Blackstone había comprado la participación hipotecaria (que vencía en el año 2006) de Teachers Insurance y Annuity Association. 
En una nota de prensa del 17 de octubre del año 2000, fechada en Nueva York, se destaca el «descuento significativo frente a los precios imperantes en el mercado, que cotizaba la renta en 45 dólares por pie cúbico. Los términos adicionales de la transacción no fueron revelados». ¿Lo serán algún día? ¿Por qué se renta tan barato en medio de tanta escasez?
Steve Galiotos, director operativo del Grupo Blackstone, exultó que se trataba de una «inversión atractiva, debido a la escasez de oficinas comerciales en Manhattan», y recalcó su «complacencia de ser los prestamistas de Larry Silverstein en una de las joyas de bienes raíces de Manhattan».
Industrial Risk Insurers, la compañía que aseguró el 7WTC, hizo un pago de por 861 millones de dólares a Silverstein, quien resultó el gran beneficiado financiero de los atentados terroristas.
El grupo Blackstone representa un «banco de inversiones privado» de la elite plutocrática de Estados Unidos y cuenta con oficinas en Nueva York y Londres. Fue fundado con sólo 400 mil dólares por Peter G. Peterson y Stephen A. Schwartzman en 1985. 
Elite watch (nov. 03) resalta que Blackstone ha invertido 3 mil 500 millones de dólares con 32 corporaciones en asociaciones que suman más de 40 mil millones -entre las corporaciones se encuentran la petrolera British Petroleum Amoco, AT&T, Union Carbide, Union Pacific (donde Zedillo dispone de un buen paquete de acciones), IBM, la mafiosa empresa contable Arthur Andersen (quebrada), Kissinger Asociados y otros.
Analistas sagaces consideran al Grupo Blackstone como el equivalente del Grupo Carlyle; Blackstone está más especializado en las transacciones financieras de la elite plutocrática, mientras Carlyle (su representante en México es el cordobista-hankista-salinista-zedillista Téllez Kuenzler; ¿a cambio de qué?) se aboca a las operaciones energéticas y de venta de armas (entre otras cosas).
El presidente de Blackstone es Peter Peterson, de 76 años, formado en la Universidad de Chicago (but of course!), fue director tanto de la Reserva Federal de Nueva York como del influyente Consejo de Relaciones Exteriores (cuyos representantes en México son el ITAM neoliberal y el castañedista Fernández de Castro) y nada menos que fundador del Instituto de Economía Internacional (IIE, por sus siglas en inglés) que cobija a John Williamson,  quien acuñó el decálogo neoliberal del «Consenso de Washington», que despedazó a toda Latinoamérica por la vía financiera. 
En el IIE figuran también Zedillo y George Soros, el megaespeculador con máscara de «filántropo» que presuntamente financia la campaña de Castañeda Gutman.
Los círculos mafiosos siempre se cierran. Peterson había sido mandamás de la correduría Lehman Brothers-Kuhn-Loebb, y su segundo en Blackstone, Stephen Schwarzmann, de 56 años, no canta mal las rancheras: también miembro del ubicuo Consejo de Relaciones Exteriores, del consejo directivo del poderoso banco J.P. Morgan-Chase, le ha dado por patrocinar el ballet en Nueva York, más que por la «filantropía»" tan socorrida por cierto prototipo de felones globales. 
Es miembro destacado de Blackstone, Marshall A. Cohen, que fue director de Barrick Gold Corporation donde figura el padre de Baby Bush, que contribuyó a la derrama de sangre civil en el antiguo Zaire para capturar sus pletóricos yacimientos de oro.
Llama la atención la «alianza estratégica de Kissinger-McLarty Asociados con Blackstone, que defiende su incrustación para ayudar a proveer servicios de consultoría financiera a las corporaciones que buscan consejos de alto-nivel estratégico». 
¿De qué tipo de «consejo de alto-nivel estratégico» se tratará? McLarty es el conocido impulsor del TLCAN que descuartizó a México y resulta interesante que se haya incorporado a la antialianza de Blackstone y Kissinger-McLarty Asociados, el 21 de febrero del año 2000, es decir, un poco menos de 18 meses con antelación a los atentados, nada menos que a Maurice Greenberg, mandamás de la poderosa reaseguradora (que asegura a la aseguradoras) American International Group (AIG), donde figura el salinista Pedro Aspe en el consejo de administración (¿a cambio de que «servicio»s prestados?). Greenberg fue uno de los puntales de la recaudación de fondos para la elección de Baby Bush.

Los círculos viciosos siempre se cierran y no es nada casual que Kissinger forme parte del consejo directivo de AIG. Lo más macabro de todo es que Baby Bush haya nombrado a Kissinger a cargo de la comisión de investigación sobre los atentados a las Torres Gemelas, lo cual provocó una enorme conmoción. Cuando se le solicitó a Kissinger develar la lista completa de sus «asociados», prefirió «dimitir» de su cargo. ¡Obviamente!


El sortudo Larry Silverstein y últimos datos del 11-S


Si has visto algunos de los documentales periodísticos del 11-S ("In plane site", "Confronting the evidence", "Looose change") su cara no se te habrá olvidado. Era aquel pájaro de voz metálica, propietario de la torre 7, que, como la cosa estaba tanmal aquel día, dedidió derruirla, a pesar de que no había sufrido atentado alguno. 
La cuestión es que, como todo el mundo sabe, para TIRAR una torre de ese tamaño hacen falta varias semanas colocando cargas explosivas. Y además, la torre 7 cayó de la misma manera que las Torres Gemelas, de lo cual se deduce que también fueron demolidas. Hoy, leo nuevos e interesantes datos en www.fourwinds10.com
Por lo visto, el judío Silverstein compró todo el complejo del World Trade Center por 3.2000 millones de dólares seis semanas antes del 11-S (la primera vez en 33 años que cambiaron de dueño). Al visionario Larry se le ocurrió contratar dos pólizas de seguros pagando 124 millones de dólares, una de cuyas cláusulas le aseguraría 7.000 millones en caso de que se produjeran DOS ATAQUES TERRORISTAS. 
Así que la compañía aseguradora, suiza, le pagó (en base a dos ataques terroristas, porque consiguió diferenciarlos)y después de negociaciones 4.600 millones de dólares. (Suerte que tiene, el tipo, ¿eh?)
Bueno, pues, ¿a que no sabéis quien estaba encargado de la seguridad del complejo Del World Trade Center?
Pues una compañía llamada Securacom, uno de cuyos directores se llama Marvin Bush y cuyo gran jefazo, era su primo Wirt Walker III. 
Tal vez o suenes esa familia, los hermanos de Marvin dirigen los Estados Unidos (George junior), el estado de Florida (Jeff) y el padre (George senior), bueno... qué decir de él...
Bueno, pues la compañía también llevaba la seguridad del aeropuerto Dulles,del cual partió un avión de los que se estrelló y de la compañía United Airlines, que también tuvieron su papel en aquella mañana de hace cinco años.
¿Más?
Esa misma compañía, Securacom, tiene relación con otra kuwaití, Kuwait-American Corp, relacionada con la familia Bush.
¿Queréis saber qué empresas e instituciones tenían oficina en la torre 7? Ahí van:
US Secret Service
NSA (Agencia de seguridad Nacional)
CIA (seguro que te suena)
IRS (Hacienda, supuestamente, ese día tenía que ponerse en marcha NESARA)
BATF
SEC
NAIC Securities
Salomon Smith Barney
American Express Bank International
Standard Chartered Bank
Provident Financial Management
ITT Hartford Insurance Group
Federal Home Loan Bank (Banco de préstamos inmobiliarios)
Se calcula que entre 3.000 y 4.000 importantísimos casos se destruyeron en aquella ocasión, y estamos hablando del caso Enron, alta seguridad, espionaje, etc... en propieda de esas agencias, bancos y compañías de seguros. 
A los españoles puede que les suene, porque en el incendio de la Torre Windsor ocurrió algo parecido con papeles del BBVA.
¿Queréis saber con quien habla a diario el "travieso" Silverstein?
Con Benjamin Netanyahu, ex primer ministro israelí y el más radical de los radicales sionistas israelíes.
Si queréis ver la cara de un auténtico demonio, un asesino despiadado, pinchad en la imagen.


Muy interesante.

Estos judíos son la rehostia. Se tiran abajo los edificios y, lejos de tener pérdidas, se hacen aún más ricos.

El centro comercial también lo han medio demolido, pero seguro que sacan una millonada de los seguros.

Las psy op les salen muy rentables, aparte de lo que sacan de tener a la gente pendiente de la tv.

Este es un post del hilo del fake de la masacre, que se está poniendo muy interesante y os lo recomiendo a todos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...to-usarla.html

................

El dueño del centro comercial de Nairobi 

era socio de Silverstein y se forró con el 11S.

Veamos que nos cuentan de esta parejita judía "fallecida", de 33 años ambos:

Click para ampliar


ella trabaja para el rollo de las vacunas de Bill Gates, él ha construido, como arquitecto, un hospital para el SIDA en Kenya. La nacionalidad de ella es holandesa, mientrás que él es australiano. 

Australiana es también la empresa que construyó el centro comercial de la "masacre": el grupo Westfield

Categoryhopping malls established in 2007 - Wikipedia, the free encyclopedia

Mirad qué coincidencia: el grupo Westfield tiene 2 características que conviene conocer:

1.- Cuando hay amenazas de bomba o explotan edificios por culpa de los "terroristas", resulta que hay muchas posibilidades de que sea un edificio Westfield:

September 21, 2005: Westfield Mall in Perth, Australia, amenaza de bomba
May 17, 2006: Westfield Woden, Australia, amenaza de bomba
July 21, 2007: Westfield Centre Derby, England,amenaza de bomba que provocó la evacuación de los edificios
March 1, 200 Westfield Old Orchard Mall, Skokie, Illinois, amenaza de bomba.
April 20, 2009: Westfield Annapolis Hotel, amenaza de bomba
September 20, 200 Marriott Hotel in Islamabad, Pakistan, bomba detonada

Click para ampliar


July 17, 200 Marriott Hotel in Jakarta, Indonesia,bomba detonada-


Ahora Westgate en Nairobi:

Click para ampliar
Otro edificio de Frank Lowy 

destruido por bombas de los terroristas en el mismo país, en 2002:

El Paradise Hotel, en Mombasa (Kenia):

BBC NEWS | Africa | Kenya attacks: TV and radio reports






Este hotel fue destruido por tres suicidas que llevaron ahí tres coches llenos de explosivos simultáneamente.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...a-suicida.html
vaya, ¡qué mala suerte tiene el dueño de esta empresa!
pero ¿quién es el dueño del grupo Westfield?

Pues nada más y nada menos que el israelí Frank Lowy, el hombre más rico de Australia y uno de los más ricos del mundo.



Frank Lowy - Wikipedia, the free encyclopedia

Así enlazamos con el punto

2.- Su dueño, Frank Lowy, hizo una fortuna con el 11S, ya que era socio de Larry Silverstein.

50 días antes del 11S, Silverstein y Lowy se aseguraron un contrato de arrendamiento por 99 años, de los edificios 1, 2, 4 y 5.
Silverstein también era propietario del edificio 7.



¿Qué sacaron estos dos judíos de la demolición del WTC?


Un acuerdo multimillonario acaba con las reclamaciones a las aseguradoras de las Torres Gemelas

El pago, de casi 1.500 millones de euros, elimina el principal obstáculo para la reedificación del complejo.
...
Silverstein reclamó indemnizaciones por valor de 7.000 millones de dólares con el argumento de que el atentado contra las Torres Gemelas constituía dos ataques terroristas distintos.

Sin embargo, un tribunal dictaminó en diciembre del 2004 que el promotor y sus asociados, que habían arrendado el complejo por un periodo de 99 años, tenían derecho a percibir un máximo de 3.479 millones de euros (4.680 millones de dólares).


Un acuerdo multimillonario acaba con las reclamaciones a las aseguradoras de las Torres Gemelas | Internacional | EL PAÍS


---------- Post added 01-oct-2013 at 140 ----------

[/COLOR]Westgate Shopping Mall in Kenya was built by the same people associated with the World Trade Center!!! | The Kaperville Daily News

Última edición por GreenBack; 01-oct-2013 a las 22:58

1 comentario:

  1. Kristi anos caraculos de mierda,¡jodanse de veras con los yihadistas!

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro