Cómo Occidente Crea Terrorismo
El terrorismo tiene muchas formas y muchas caras, pero la más terrible de ellos es la fría crueldad.
Nos pide que creamos que los terroristas se componen de sucios lunáticos, corriendo con bombas, ametralladoras y cinturones explosivos.Así es como se nos dice imaginarlos.
Muchos de ellos tienen barba; casi todos son "extranjeros", no blancos, no occidentales.
En resumen son maltratadores de esposa, violadores de niños y destructores de estatuas griegas y romanas.
En resumen son maltratadores de esposa, violadores de niños y destructores de estatuas griegas y romanas.
En realidad, durante la Guerra Fría, hubo algunos blancos que fueron "terroristas" - los izquierdistas que pertenecen a varias células revolucionarias, en Italia y en otros lugares de Europa.
Pero sólo ahora nos enteramos que los actos terroristas que se les atribuyen fueron cometidos efectivamente por la OTAN y el Imperio, por varios gobiernos de derecha europeos y los servicios de inteligencia. ¿Te acuerdas, los países de la OTAN estaban bombardeando estaciones enteras de tren ...
Era lo que "había que hacer", con el fin de desacreditar a la izquierda, sólo para asegurarse de que la gente no llegara a ser tan irresponsable como para votar por los comunistas o los verdaderos socialistas.
También había varios grupos "terroristas" en América Latina - los movimientos revolucionarios que luchaban por la libertad y contra la opresión, principalmente contra el colonialismo occidental. Tenían que ser contenidos, liquidados, y si llegaban al poder, derrocados.
Pero los terroristas se hicieron muy populares en Occidente sólo después de que la Unión Soviética y el bloque comunista fueron destruidos a través de miles de violaciones de derechos económicos, ataques militares y propaganda subversiva, y Occidente de repente sintió que quedaban demasiado expuestas sus intenciones, sin nadie a quien combatir. De alguna manera sentía que necesitaba crear algo para justificar sus monstruosos actos opresivos en África, Oriente Medio, América Latina y Asia.
Era necesario un nuevo "poderoso", muy poderoso, enemigo para justificar sus astronómicos presupuestos militares y de inteligencia .
No era lo suficientemente bueno para hacer frente a unos pocos cientos en algún lugar perdido dentro de la selva colombiana o en Irlanda del Norte o Córcega. Tenía que ser algo realmente enorme, algo que igualase la antigua "amenaza" soviética.
¡Oh, de repente.. qué perdida era esa amenaza! Sólo una amenaza, por supuesto; no el peligro de ideales igualitarios e internacionalistas ...
Es por lo que el Occidente vincula el terrorismo con el Islam, que es una de las más grandes culturas del mundo, con 1,6 millones de seguidores.
El Islam es grande y lo suficientemente poderosa, para asustar a la mierdas amas de casa de clase media en algunos suburbio occidental! Y encima de eso, tuvo que ser contenido de todos modos, ya que era esencialmente también socialista y muy tranquilo.
En ese momento de la historia, todos los grandes líderes seculares y socialistas de los países musulmanes, (como en Irán, Indonesia y Egipto), fueron derrocados por Occidente, su legado en disputa, o simplemente estaban prohibidos.
Pero eso no fue suficiente para Occidente!
Con el fin de hacer del Islam un enemigo digno, primero el Imperio tenía que radicalizar y pervertir innumerables movimientos y organizaciones musulmanas, creándololos de nuevo y en consecuencia, entrenándolos, armándolos y financiándolos, por lo que realmente podrían mirarse como algo suficientemente aterrador.
Hay por supuesto una razón más importante por la que el "terrorismo" y en particular el de los musulmanes, es tan esencial para la supervivencia de las doctrinas occidentales, la excepcionalidad y la dictadura global: se justifica la noción de Occidente de absoluta superioridad cultural y moral.
Así es como funciona:
Durante siglos, Occidente ha estado comportandose como un loco monstruo sediento de sangre A pesar de la propaganda de la auto-glorificación que se transmite por los medios de comunicación occidentales de todo el mundo, se estaba convirtiendo en conocimiento común que el Imperio estaba violando, asesinando y saqueando prácticamente todos los rincones del globo.
Unas décadas más y el mundo hubiera visto a Occidente exclusivamente como un enfermo siniestro y tóxico. Tal escenario tenía que ser evitado por todos los medios!
Y esto es por lo que a los ideólogos y propagandistas del imperio se les ocurrió una nueva y brillante fórmula: ¡ Vamos a crear algo que se comporte aún peor de lo que nosotros lo hacemos, y que nos haga parecer como los buenos y la cultura más razonable y tolerante de la tierra!
Y vamos a rizar el rizo: ¡ Vamos a luchar contra nuestra propia creación y en nombre de la libertad y la democracia "!
Así es como la nueva generación de "terroristas" nació y vive! Y está viva que nunca! Se multiplican como salamandras de Capek.
***
El terrorismo occidental no se discute en realidad, aunque sus formas más extremas y violentas están maltratando el mundo sin descanso y llevanacumuladas desde hace mucho tiempo, más de cientos de millones de víctimas en todas partes.
Incluso los legionarios y gladiadores del Imperio, como los muyahidin, Al-Qaida, o ISIS, nunca podrán acercarse a la barbarie que ha demostrado una y otra vez los maestros británicos, franceses, belgas, alemanes o estadounidenses.
Por supuesto que están trabajando muy duro para conseguirlo con sus gurús y donantes, pero simplemente no son capaces de su violencia y brutalidad.
Por supuesto que están trabajando muy duro para conseguirlo con sus gurús y donantes, pero simplemente no son capaces de su violencia y brutalidad.
Se necesita haber mamado la "cultura occidental" para masacrar a unos 10 millones de personas en solo un área geográfica de una sola tacada!
***
Entonces, ¿quién es el terrorista real si ISIS y otros no pueden seguir su ejemplo? Dicen que ISIS está decapitando a sus víctimas. Muy malo. Pero, ¿quién es su maestro?
Durante siglos, los imperios de Europa han estado asesinando, torturando, violando y mutilando personas en todos los continentes del mundo. Lo que no hicieron de manera tan directa, hizo disfrazada de expediciones colonialistas, o enviando a su gente a unirse a batallones genocidas.
El rey Leopoldo II y sus compañeros lograron exterminar a unos 10 millones de personas de África Occidental y Central, en lo que hoy se conoce como el Congo. Él cazó personas como animales, obligándolos a trabajar en sus plantaciones de caucho. Si pensaba que no estaban llenando sus arcas lo suficientemente rápido, no dudó en cortar sus manos, o quemar vivos dentro de sus chozas a poblaciones enteras.
10 millones de víctimas desaparecieron. ¡10 millones! Y no tuvo lugar en un pasado lejano, en la "edad oscura", fué en pleno siglo XX, bajo el imperio de la llamada monarquía constitucional y la autoproclamada democracia.
¿Cómo se compara con el terrorismo que está gobernando en los territorios ocupados por ISIS?
¿Cómo se compara con el terrorismo que está gobernando en los territorios ocupados por ISIS?
Vamos a comparar los números y el nivel de brutalidad!
La República Democrática del Congo desde 1995, volvió a perder cerca de 10 millones de personas en una orgía de terror horrible, desatada por los proxies de Occidente, Ruanda y Uganda (ver el trailer de mi película "Rwanda Gambit").
Alemanes realizaron holocaustos en el sudoeste de África, en lo que hoy es Namibia. La tribu Herero fue exterminada, o por lo menos cerca del 90% de lo que era. Las personas fueron expulsadas primero de su tierra y de sus hogares y luegos, conducido al desierto.
Si sobrevivían, las expediciones pre-nazis alemanes siguieron, usando balas y otras formas de asesinato en masa. Se llevaron a cabo experimentos médicos en seres humanos, para demostrar la superioridad de la nación germánica y la raza blanca.
Estos eran civiles inocentes apenas; personas cuyo único delito era que no eran blancos, y estaban sentados en tierra ocupada y violada por los europeos.
Los talibanes nunca llegaron ni de cerca a ésto, ni incluso ISIS!
A día de hoy, el gobierno de Namibia está exigiendo el regreso de las innumerables cabezas cortadas de sus personas: cabezas que fueron decapitadas y luego enviadas a la Universidad de Friburgo y varios hospitales en Berlín, para experimentos médicos.
Imagínense, ISIS cortando miles de cabezas de Europa, con el fin de llevar a cabo experimentos médicos con el objetivo de demostrar la superioridad de la raza árabe. Sería absolutamente impensable!
La población local se aterrorizaron en prácticamente todas las colonias agarró por Europa, algo que he descrito en detalle en mi último libro de 840 páginas, "La exposición de las mentiras del imperio".
¿Qué pasa con los británicos y sus hambrunas, que ellos estaban usando como tácticas de control de la población y la intimidación en la India!
En Bengala al menos 5 millones de personas murieron sólo en 1943, 5,5 millones de dólares en 1876-1878, 5 millones en 1896-1897, por nombrar sólo unos pocos actos terroristas cometidos por el imperio británico contra una población indefensa obligados a vivir bajo su terrorista, horrible y opresivo ¡régimen!
Lo que he mencionado anteriormente son sólo 3 cortos capítulos de la larga historia del terrorismo occidental. Toda una enciclopedia podría ser compilado en el tema.
Pero todo esto se encuentra lejos de la conciencia occidental. Masas de europeos y norteamericanos prefieren no saber nada sobre el pasado y el presente. En lo que a ellos concierne, gobiernan el mundo, por su trabajo libre, brillante y duro. No porque durante siglos sus países han saqueado y asesinados, y sobre todo aterrorizado al mundo lo que obligó a la sumisión.
Las élites saben todo esto, por supuesto. Y cuanto más saben, más ponen ese conocimiento a su servicio.
El comercio del Terrorismo y la experiencia se transmiten de maestros occidentales a sus nuevos reclutas musulmanes.
El Mujahideen, Al-Qaida, ISIS, se ve en un examen más minucioso, que sus tácticas de intimidación y terror no son originales en absoluto. Ellos se basan en las prácticas imperialistas y coloniales usadas por Occidente.
Noticias sobre esto, o incluso sobre el terror que se ha infligido en el planeta por parte de Occidente, está meticulosamente censurado.
Usted nunca verlos en los programas transmitidos por la BBC, o leer sobre ellos en los periódicos y revistas de corriente principal.
Por otro lado, la violencia y la crueldad de sus organizaciones terroristas de clientes se destacan constantemente. Están cubiertas en su más mínimo detalle, repitidos, y "analizados".
Todo el mundo está furioso, horrorizado!
La ONU está "profundamente preocupada", los gobiernos occidentales están "indignados", y el público occidental "ha tenido más que suficiente - no quiere inmigrantes de esos terribles países que están criando terrorismo y violencia".
El Oeste "simplemente tiene que involucrarse". Y aquí viene la Guerra contra el Terror.
Es una guerra contra el propio Frankenstein de Occidente. Es una guerra que nunca se quiere decir que se ganó. Porque si se gana, Dios no lo quiera, llegaría la paz, y la paz significa reducir los presupuestos de defensa, así como hacer frente a los problemas reales de nuestro Planeta.
La Paz significaría para Occidente tener que indagar en su propio pasado. Esto significaría pensar en la justicia y la reordenación de la totalidad de las estructuras de poder del planeta. Y eso no se puede permitir.
Esto es por lo que Occidente está "jugando" a juegos de guerra; está "luchando" contra sus propios reclutas (o pretendiendo luchar contra ellos), mientras que miles de personas inocentes están muriendo.
Ninguna otra parte del mundo, a excepción de Occidente, sería capaz de inventar y dar rienda suelta a algo tan vil y brutal como ISIS o Al-Nusra!
Mira más de cerca a la estrategia de estos grupos-implantados: no tiene raíces en la cultura musulmana que se vea. Pero está totalmente inspirado en la filosofía occidental del terrorismo colonialista:
"Si no abrazas plenamente nuestros dogmas y religión, entonces te vamos a cortar la cabeza, sesgar su garganta, violar a su familia entera o quemar tu pueblo o el suelo de tu ciudad. Vamos a destruir su grandioso patrimonio cultural como lo hicimos en América del Sur hace 500 años, y en tantos otros lugares ".
¡Y así sucesivamente y así sucesivamente! Realmente se requiere una gran disciplina para no ver las conexiones!
***
En 2006 yo estaba visitando a mi amigo, un ex presidente de Indonesia, y un gran líder progresista musulmán, Abdurrahman Wahid, (conocido en Indonesia como "Gus Dur"). Nuestra reunión se celebró en la sede de su organización musulmana Nahdlatul Ulama (NU). En ese momento, la NU fue la mayor organización musulmana en el mundo.
Estábamos discutiendo el capitalismo y cómo se estaba destruyendo y corrompiendo Indonesia.
Gus Dur era un "rígido socialista", y ésta fué una de las razones principales por las que las serviles "élites" de Indonesia pro-occidentales y los militares lo depusieron de la Presidencia en 2001.
Cuando tocamos el tema del "terrorismo", de repente rompió su voz que normalmente es suave, apenas audible:
"Yo sé quién hizo estallar el Hotel Marriott de Yakarta. Fue hecho por nuestros propios servicios de inteligencia, con el fin de justificar el aumento de su presupuesto, así como la ayuda que han recibido desde el exterior ".
Por supuesto, los militares, servicios de inteligencia y la policía de Indonesia consisten en una raza especial de los seres humanos.
Durante varias décadas, desde 1965, han estado aterrorizando brutalmente a su propia población, cuando el golpe de estado pro-occidental derrocó al progrsivo presidente Sukarno y llevó al poder a una camarilla militar fascista, apoyada por la mafia de los negocios predominantemente cristianos.
Este terror se saldó con 2-3 million de vidas en la propia Indonesia, así como en Timor Oriental y (hasta ahora) en el ocupado y saqueado zona de Papúa.
3 genocidios en sólo 5 décadas!
El golpe de Estado de Indonesia fue uno de los mayores actos terroristas en la historia de la humanidad. Los ríos estaban obstruidos con cadáveres y cambió su color a rojo.
¿Por qué?
Así el capitalismo sobreviviría y las empresas mineras occidentales podría tener su botín, a expensas de una nación indonesia completamente en ruinas. Así el Partido Comunista de Indonesia (PKI), no sería capaz de ganar las elecciones democráticamente.
Pero en Occidente, esas masivas masacres ocurridas desde 1965 y provocadas por el Imperio nunca fueron descritas como "terrorismo". Sin embargo, la voladura de un hotel o un bar siempre lo es, sobre todo si son frecuentados por la clientela occidental.
Ahora Indonesia tiene sus propios grupos de "terroristas".
Ellos regresaron de Afganistán, donde lucharon en nombre de Occidente contra la Unión Soviética. Ellos están regresando desde el Medio Oriente ahora.
Los recientes ataques en Yakarta podría ser sólo un juego previo, un comienzo bien planificado de algo mucho más grande, tal vez una apertura de un nuevo "frente" de soldados de juguete del Imperio en el sudeste asiático.
Para Occidente y sus planificadores - cuanto más caos, mejor.
Abdurrahman Wahid, no hubiera podido mantenerse como Presidente de Indonesiam probablemente, si no hubiera habido terrorismo.
Su país habría sido objeto de reformas socialistas, instituyó la justicia social, los comunistas rehabilitado y abrazado el secularismo.
En las sociedades socialmente equilibradas, el terrorismo no prospera.
Eso sería inaceptable para el Imperio.
Eso significaría - volver a los días de Sukarno!
A la nación musulmana más poblada de la tierra no se la permite seguir su propio camino, que apuesta por el socialismo, y por aniquilar las células terroristas.
Tiene que vivir al borde de un ataque de nervios. Tiene que estar lista para ser utilizada como un peón. Tiene que tener miedo y miedo! Y así es.
***
Los juegos de guerra neocolonial de Occidente son complejos y elaborados. Son turbios y nihilistas.
Son tan destructivos y brutales que incluso los analistas más agudos sa menudo se cuestionan lo que ven sus propios ojos y sus juicios:
"¿Podría todo esto estar realmente sucediendo"
"Sí, se puede. Sí lo es, por muchas décadas largas y siglos ".
Históricamente, el terrorismo es un arma creada por Occidente.
Fue utilizada libremente por gente como Lloyd George, un ministro británico, que se negó a firmar el acuerdo de prohibir el bombardeo aéreo de civiles, usando la lógica británica inquebrantable:
"Nos reservamos el derecho a bombardear a esos negros"
O Winston Churchill que estaba a favor del gaseado de razas inferiores, como los kurdos y árabes.
Por eso, cuando algún país forastero como Rusia, se involucra y lanza su verdadera guerra contra los grupos terroristas, todo Occidente se consume por el pánico.
Rusia está echando a perder todo su juego! Está arruinando un equilibrio neocolonialista maravillosamente hecho a mano.
Basta con mirar lo bonito que queda todo... después de matar a cientos de millones en todo el globo, Occidente está ahora de pie como el campeón autoproclamado de los derechos humanos y la libertad.
Todavía está aterrorizando al mundo, saqueándolo, controlando totalmente todo - y está siendo aceptado como el líder supremo, un asesor benevolente, y la única parte confiable del mundo.
Y casi nadie se está riendo.
Porque todo el mundo tiene miedo!
Sus brutales legiones de Oriente Medio y África están desestabilizando países enteros, sus orígenes son fácilmente rastreables, pero casi nadie se atreve a hacer este tipo de rastreo.
Algunos de los que han intentado - murieron.
Cuanto más aterradores son esos monstruos terroristas inventados, fabricados e implantados, más hermosa Occidente parece.
Son todo truco... un artificio. Tiene raíces en el anuncio y en cientos de años de aparato de propaganda.
Occidente pretende luchar contra esas, sus fuerzas profundas de la oscuridad.
Utiliza un potente lenguaje, el de los "justos", que tiene bases claras en el dogma cristiano fundamentalista.
Toda una mitología está desatada; se siente como "Anillo" de Wagner .
Los terroristas representan el mal, no el enorme gasto de las arcas del Departamento de Estado de Estados Unidos, la Unión Europea y la OTAN. Éstas sí son peores que el mismo diablo!
Y Occidente, cabalgando sobre el caballo blanco, un poco molesto en vino, pero siempre de buen humor, se presenta como una víctima y el principal adversario de esos grupos terroristas satánicos.
Es un espectáculo increíble. Es una horrible farsa. Mira debajo de la máscara del caballero: mira esos dientes expuestos; su sonrisa mortal! Mira sus ojos rojos, llenos de avaricia, la lujuria y la crueldad.
Y no olvidemos nunca: el colonialismo y el imperialismo son las dos formas más mortales del terrorismo. Y éstas son todavía las dos armas principales de ese caballero que está asfixiando el mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario