jueves, 28 de enero de 2016

El Plan Oculto de Netanyahu para Siria

Netanyahu confiesa su nefasto objetivo de balcanizar Siria

Netanyahu confiesa 


su nefasto objetivo de balcanizar Siria

El premier israelí ha dado a conocer el plan que se persigue con Siria desde el inicio de la agresión contra este país árabe desde febrero del año 2011: desintegrar y balcanizar (1) a esta nación levantina.
Con su característica soberbia e incontinencia verbal, el primer ministro de la entidad sionista, Benjamín Netanyahu, aprovechó el espacio otorgado por el Foro Económico Mundial, celebrado en la localidad Suiza de Davos, donde año a año se reúne la flor y nata de los poderes financieros y políticos del mundo occidental, para dar a conocer y dejar al descubierto el verdadero plan que se persigue con la República de Siria.
En la comodidad de los salones de Davos, lejos del ruido de bombas, operaciones militares, ataques terroristas y miles de muertos, Netanyahu sostuvo el pasado 22 de enero que “la opción más benigna para Siria sería una balcanización o fragmentación del país árabe, que bajo las actuales circunstancias es lo mejor que se podría obtener. 
Esto, porque tengo serias dudas que un Estado Unitario vuelva a gobernar el país”. En la oportunidad, Netanyahu reveló, igualmente, que se está gestionando un aumento de la multimillonaria ayuda financiera y militar que recibe de Estados Unidos, para mantener así el estatus de Israel como gendarme de occidente en Oriente Medio.
La opinión del político sionista con respecto a la fragmentación de Siria, demuestra la política criminal que se ha ejecutado contra la nación árabe y su pueblo, que en pos de afanes e intereses políticos y económicos ha significado agredir, atacar, bombardear y destruir a un país con cifras, que desde febrero del año 2011 a la fecha, ha significado la muerte de 280 mil sirios, siete millones de desplazados internos, 4.5 millones de refugiados – principalmente en países vecinos – y la destrucción de su infraestructura energética, de servicios, industria, infraestructura vial y sanitaria.
DIVIDIR PARA REINAR
Las palabras de Netanyahu deja al desnudo aquello, que de tan obvio aparece invisible: el objetivo perseguido por Washington y sus aliados agrupados principalmente en la triada Riad-Ankara-Tel Aviv: repartirse los restos de un país e influir de esa manera en la región de Oriente Medio. 
Desintegrar Siria, dividirla en zonas de influencia y al mismo tiempo generar con ello una Balcanización más global de la zona, como se está verificando con Irak. Y, de ese modo, cumplir el objetivo de cercar a Irán e impedir la expansión rusa hacia lo que esa Federación considera sus zonas de influencia geopolítica.
En Davos la verbalización del líder sionista exteriorizó lo que el gobierno sirio además de Irán y Rusia han denunciado desde el inicio de la guerra de agresión contra el país levantino: que los grupos terroristas que allí operan, principalmente el EIIL – Daesh en árabe – y el Frente al Nusra son sido creaciones organizadas, financiadas, armadas y protegidas por la acción de los gobiernos de Turquía, Israel y Arabia Saudita junto a sus servicios de inteligencia bajo el marco establecido por la doctrina del Leading From Behind de los sectores belicistas estadounidenses, que le permite a Washington realizar el trabajo sucio de una forma distinta a la manera en que lo hicieron en Afganistán e Irak. 
En este caso, que sean estos movimientos terroristas, con apoyo económico, militar y logístico de Washington y asociados S.A, los que en terreno concreten la política de desintegración de las bases del Estado Sirio.
Término geopolítico, que da cuenta de la división de un territorio (Un Estado) en otros más pequeños, con el objetivo de debilitarlos política y económicamente. Zonas surgidas, de origen con tan graves limitaciones que deban depender de las grandes potencias que ejercen por ello, un poder hegemónico incontrarrestable, creando una dependencia estilo neocolonial. El nombre del fenómeno alude a los Balcanes donde el separatismo ha sido elemento presente en gran parte de su historia.
Derrocar a Bashar Al Assad persigue también cercar, debilitar y eventualmente desestabilizar al gobierno de Irán, en una política ciega frente a los múltiples ejemplos que nos ofrece la historia respecto a los peligros que trae consigo el procurar el nacimiento y desarrollo de bandas terroristas, cuyos resultados terminan comprometiendo la seguridad de los padres putativos de estos engendros takfirí. Así sucedió con Al Qaeda y es así con Daesh. Bandas que en los análisis de los servicios de inteligencia europeos son considerados una amenaza real al contabilizar que al menos 15 mil terroristas que luchan en las filas de los movimientos salafistas provienen de países europeos.
Netanyahu en Davos develó el objetivo de las acciones de Washington y sus aliados en la línea estratégica de crear bantustanes a lo largo de Oriente Medio. 
Hoy, el líder sionista mencionó a Siria, pero ya es una realidad en Irak y se persigue, mediante la agresión saudí a Yemen, generar un resultado similar, cosechando el cultivo de destrucción y muerte en estos años, ejerciendo un dominio al cual se creen falsamente predestinados por razones históricas y religiosas. La administración de Obama, así como la entidad sionista, Turquía, Arabia saudita, como valedores del terror, son cómplices de la política de tierra arrasada y la muerte de cientos de miles de seres humanos en Siria e Irak.
Estados Unidos y sus aliados parecen mostrar una cara errática en la política llevada a cabo en Oriente Medio: atacan a Daesh, lo bombardean – supuestamente – pero también lo engendraron, apoyaron y siguen financiando. 
Combaten al mismo extremismo al cual le dan aire en una especie de zigzag intervencionista pero “sin perder el norte en esta política de fragmentar los países de Oriente Medio, cercar a Irán, crear un entorno de regímenes que no amenacen la política agresiva sionista e impidan la presencia rusa y china en la zona, de tal forma de procurarse los recursos naturales, petróleo y gas además de un mercado seguro para el complejo militar industrial estadounidense y sus aliados” 
Y hablaba de aparentemente errático,  pues los planes están claramente definidos.
Siria no puede esperar nada bueno de la acción de una Coalición Internacional liderada por Estados Unidos cuyo plan final es fragmentar Siria, convertirla en un país con zonas diferenciadas donde turcos, estadounidenses, israelitas, saudí e incluso jordanos intervengan  con el objeto de obtener un cuadrito de este rompecabezas miserable. 
Una Siria que refleje la imagen de un mapa fragmentado al estilo iraquí con las zonas de control en tres áreas diferenciadas: La región del Kurdistán, el área de fuerte presencia sunita, donde operan las bandas salafistas y los restos del partido Baas y un área centro sur bajo hegemonía del actual gobierno iraquí.
Netanyahu en Davos si dijo lo que dijo fue porque el gobierno estadounidense lo permitió, porque lo sostenido es parte del plan de Washington y sus aliados. 
Una aspiración que desea ser concretado al alero de documentos elaborados en el seno de los servicios de inteligencia y sus Think Tanks,  como es el caso del documento gestado por el experto en políticas de seguridad nacional y asesor del gobierno estadounidense, Michael O´Hanlon, analista del Instituto Brookings y Co Director del center For 21st Century Security and Intelligence dado a conocer en junio del año 2015. 
Allí, en una mínima extensión, se definió la suerte de millones de seres humanos. 
El Documento denominado “Desconstructing Syria: a new strategy for Americas´s most hopeless war – señala que “el único camino realista que se puede plantear Estados Unidos frente a Siria es un nuevo plan donde se creen zonas autónomas, donde el gobierno sirio no tenga posibilidad de influir”. De esa idea, a la expresión benigna de Netanyahu, existe sólo un paso.
Es así que se entiende la decisión turca de crear, bajo órdenes de Washington, la denominada “Zona de Exclusión Antidaesh”. 
Franja de terreno ubicada en la frontera turco-siria, entre las localidades de Yarablus y Azaz, con el doble objetivo de: detener los avances de las fuerzas kurdas en su lucha contra Daesh y consideradas un peligroso ejemplo para la población kurda, que en un 20 % conforma el total de la población de Turquía 
y, en segundo lugar, tener una base de operaciones, dentro del territorio sirio, que le permita seguir conspirando y ejecutando acciones contra el gobierno sirio. 
Esta estrategia de acción conjunta, expresada en el mencionado documento de O´Hanlon permite entender también el trabajo de expolio de sus riquezas hidrocarburíferas con el contrabando de petróleo a Israel, Jordania y países europeos, como ha sido denunciado por el propio Parlamento de la Unión Europea (UE).
Súmele a lo consignado el generar tensiones en el sur sirio en la frontera con Israel y Jordania con la posibilidad, que ante un incremento de las acciones de defensa del Ejército Sirio ante las bandas terroristas, junto al poyo ruso se decida – incluso mediante una operación de Bandera falsa – invadir el país levantino y establecer allí “zonas liberadas, para posteriormente ser reconocidas por las potencias occidentales y sus aliados en la región. 
No dejando de lado la posibilidad que las Naciones Unidas se sume a este show a través del envío de Cascos Azules, perpetuando de este modo la ocupación.
En un interesante artículo del analista de GlobalResearch, Mahdi Darius Nazemroaya, éste señala que “lo que está sucediendo en Siria es un signo de lo que vendrá para la región. El cambio de régimen no es el único objetivo de los EE.UU. y sus aliados en Siria. 
Las divisiones religiosas y étnicas en Siria no están demarcadas en términos puramente geográficos, y el proceso de balcanización podría jugar como un proceso de libanización, lo que significa que Siria se divide a lo largo de las líneas de falla de violencia sectaria, y se enfrenta a un estancamiento político como el de El Líbano durante su guerra civil, sin estar oficialmente quebrada... 
Los acontecimientos en el Medio Oriente y África del Norte están viendo la agitación de los movimientos de masas contra los tiranos locales, como en Bahréin, Jordania, Marruecos y Arabia Saudita, pero también hay un guión vicioso del Plan Yinon de Israel y sus ramificaciones. El Plan Yinon, y otros planes similares, quieren una guerra chiíta y sunita entre los musulmanes como la pieza central de las divisiones sectarias”
La división de la República de Siria, es uno de los objetivos de la política de Washington para la región de Oriente Medio y en ese plano, para poner freno a esas intenciones se requiere la firme oposición política y militar de las fuerzas de la Coalición conformada por Rusia, Irán, Siria e Irak. 

Si esto no es así, Siria terminará convertida en bantustanes, con alawitas en la zona oeste del país en límite con el Mediterráneo, los Drusos en las montañas del sur del país, kurdos en el límite con Turquía, cristianos, chiitas y sunitas ocupando otras zonas del territorio. 

Una Siria desmembrada, dividida y cuyo destino quiere ser trazado fuera del ámbito de su soberanía. En Siria, no sólo se juega la autodeterminación de los pueblos, sino también equilibrios políticos y militares regionales y el futuro de otros países de la región, que podrían caer bajo el mismo fuego balcanizador.

http://www.hispantv.com/newsdetail/Terrorismo/202528/israel-busca-fragmentar-siria-netanyahu

Israel manda y sus lacayos Turquía, Arabia, EEUU y la OTAN obedecen: Atacar Siria y las bases rusas


“Israel planea y ordena a Turquía y a la Otan, invadir y atacar Siria y bases rusas”


Revoltijo de tropas turcas, rebeldes sirios y yihadistas con la dirección del ejército Usa estacionados desde la base aérea turca de Rmeilan.
Sean los criptojudíos saudíes atacando Yemen, sean turcos atacando Siria, sea su EEUU –secuestrada nación sin soberanía ni constitución a su pleno servicio-, o sea la manipulación de la UE y sus pusilánimes gobiernos al servicio del sionismo. 
Y pronto vamos a ver al mismo Egipto al que han terminado por fagocitaren contra de la imagen que quiso dar al principio el general Al Sisi -del que si escarbamos terminaremos por ver sus orígenes-, el atentado al avión ruso Airbus 321 en el que perdieron al vida 224 personas debió de ser una señal del cambio de Egipto contra Rusia y su nueva alineación con EEUU e Israel
La operación de compra del Mistral a Francia por parte Egipto, para luego venderlo a su original comprador, Rusia, no debió de sentar nada bien a Israel y EEUU. 
Ahora que todos han vendido armas a Egipto quieren que las utilicen en Ormuz. 
Siempre es lo mismo en los orígenes de los mandatarios y oligarquía, omnipresentes en todas las estructuras de la banca finanzas y corporaciones, de la información, de los ejércitos, de los partidos y de todo el poder y control mundial. La estrella de seis puntas, y la de cinco a la que adoran los ateos satánicos.
Turquía y EEUU, esas principales víctimas de Israel a su disposición.
La invasión de Siria por Turquía era cuestión de tiempo desde que se vislumbraron las fichas del tablero de ajedrez. 
Inglaterra por su parte se prepara para acompañar a Turquía en el bombardeo de Siria y si es preciso el uso de armas nucleares que ya ha probado Israel en Yemen con mini bombas de isótopos. 
Quedan pendientes ataques nucleares a EEUU por parte de Israel para echar la culpa a su Yihad, Corea del Norte, o Irán -depende de a quienes quieran y se les ocurra culpar-.
Los acuerdos de EEUU, Israel y Arabia Saudí para lograr un petróleo barato e impedir el avance de los Brics y el Banco de Desarrollo ha enpezado a funcionar, y el FMI retoma con el Banco Mundial el liderazgo sionista.
Se ha forzado a todos los países productores de petróleo a producir más petróleo, como se hizo con la Guerra de las Galaxias forzar a la Unión Soviética a producir más armamento y tecnología espacial con armas intercontinentales que arruinaría su economía. 
De momento les ha funcionado, el petróleo barato para poder establecer con recesión su particular Nuevo Orden Mundial, sin embargo no han logrado nada con el bloqueo comercial a Rusia, que por el contrario les ha salido muy mal a Turquía y la UE, pero eso a Israel le da igual, solo importan sus fines. 
Y es que además con la recesión logran comprar las estructura de producción por embargo y entrar en la participación accionarial de las empresas que les interesan, quedarse con ellas por cuatro tristes monedas. 
El pánico a un barril de crudo barato mantenido demasiado tiempo, y que se descubra la escabechina judía de la economía norteamericana en la Reserva Federal, empuja a Israel a organizar la guerra de una vez por todas a cualquier precio.
ESTRATEGIA DE GUERRA, PREVISIONES POSIBLES:
Israel bombardearía EEUU, Arabia Saudí y Ormuz, y culparía a sus yihadistas creados por ellos mismos y el gobierno secuestrado de los EEUU -enemigo de su propia nación, ciudadanos e intereses-.
-Justificaría una intervención de sus súbditos de la Otan, ordenada por Israel, como siempre de tapadillo y a través de la AIPAC.
-Desde Chipre Inglaterra atacaría con Tornados las bases rusas en Latakia y con misiles desde el mar. Buques de apoyo médico con la excusa de la inmigración están ya en la zona dispuestos para apoyar a la Royal Navy. 
Desde hace dos años, Inglaterra ha aumentado su inteligencia en Gibraltar y la presencia de buques y submarinos en su base submarina secreta para esta operación en Siria.
-Turquía atacará por la frontera norte junto con tropas Usa desplegadas ya allí en la base de Rmeilan, y la llegada del AfriCom de Rota, bases en Nápoles, Aviano, Sicilia, Pisa y Vicenza en Italia y la de Chipre en dónde EEUU tiene un portaaviones y varias fragatas y compartiría con Francia las bases británicas de Acrotiri y Dhekelia. 
Así como el ataque de las dos bases rusas en Chipre en una operación relámpago coordinada y que ya controlan con su espionaje
Secuestros en Turquía a rusos están anunciados. Movimientos de tropas españolas y eslovacas también se movilizan en Turquía para el control de los misiles Patriot.
-Los nuevos acuerdos de China con Arabia Saudí crean un momento único para la pasividad china en la zona, y dejarán sola a Rusia en la zona.
-Se preparan ataques de falsa bandera en Inglaterra y han sido desplegados 10.000 soldados, que justificarán un Iraq por armas de destrucción masiva químicas sobre Siria y como en el 11 S WTC de Nueva York. Y que son las mismas que Siria ha entregado después de Ginebra II que van a reutilizar los de Pegasus Otan. 
Elisabeth dispuesta a cumplir con la agenda para el Nuevo Orden Mundial a costa de sus súbditos.
-Inglaterra dará marcha al tema de Las Malvinas para despistar el foco sirio, y comenzar la extracción de petróleo en Las Malvinas antes de lo anunciado en el 2017 ya esta año. 
La alianza con Chile es fundamental con la excusa de Expos para el rodeo de Argentina, pero con Macri al servicio de Israel es poco probable que haya respuesta argentina de ninguna clase más que palabras en la prensa para ocultar la inflación. El envío de supermisiles británicos para combatir aviones rusos en la zona ya está en marcha.
-Usarían submarinos turcos en el Mar Negro, acorde con la intervención ucraniana, Usa y británica en la frontera de Ucrania con Rusia rompiendo los segundos acuerdos de Minsk, e impedir el paso por el Bósforo a la armada rusa.
-Israel construirá islas artificiales en aguas internacionales próximas, que servirán de bases frente a Egipto, Libia y Siria.
-El reciente acuerdo de Marruecos y Arabia Saudí hace sospechar un ataque a España. Con la contradictoria colaboración del Pentágono a las tres partes, como siempre hacen.
HMS Defender británico y cazas Tornados de Chipre, esta semana frente a Siria. El HMS Dauntless  clase Daring preparado. Ocultan su presencia, pero lo cierto es que reconocen que ya ha habido operaciones aéreas.
En los próximos días Inglaterra podría repetir su despliegue de buques para atacar Siria por mar junto a EEUU como en agosto 2013 y 2012.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here

PUTIN ordena MÁXIMA ALERTA a las FUERZAS NUCLEARES después de que OBAMA mueve ARMAS QUÍMICAS a SIRIA

Enero 27 de 2016.
El Ministerio de la Defensa (MoD) esta tarde dio a conocer un “informe de acción urgente” a todos sus mandos, indicando que el Presidente Putin acaba de ordenar a las tropas de los 10 Regimientos de las Fuerzas de Misiles Estratégicos (SMF) junto con sus sistemas de misiles atómicos móviles Topol, Topol-M y Yars, a su estado de “máxima alerta” por el temor de que el régimen de Obama se está preparando para desatar un ataque de armas químicas de “falsa bandera” en Siria con el fin de justificar la invasión de ese país que está en la Zona de Guerra de Levante.
Según el MoD, las acciones de apremio del Presidente Putin, fueron informes de Inteligencia recibidos por la noche desde la Zona de Guerra de Levante documentando que la élite de tropas de armas químicas Estadounidenses pertenecientes al Instituto de Investigación Médica de Defensa Química del Ejército de los EEUU (USAMRICD) y el Centro Biológico Químico Edgewood (ECBC) aterrizaron durante la noche en el campo aéreo de Rmeilan en la provincia norteña de Hasakah en Siria cerca de la frontera Turca.
Aumentando las preocupaciones del Presidente Putin todavía más sobre el aterrizaje de esas tropas de armas químicas en Siria, continua ese informe, fue que la aeronave de la fuerza Aérea Estadounidense que las transportó hasta el campo aéreo de Rmeilan había hecho una escala previa en Kentucky en ruta a la Zona de Guerra de Levante, donde Estados Unidos ha hecho acopio ilegal de 524 toneladas de una variedad de armas químicas – incluyendo el mortal agente nervioso Sarin.
(TRADUCCION AL ESPAÑOL DE IMAGEN:
MAIL ONLINE
PLAN CON RESPALDO DE EEUU PARA LANZAR ATAQUE CON ARMAS  QUÍMICAS EN SIRIA Y CULPAR AL RÉGIMEN DE ASSAD
  • Correos electrónicos filtrados de Contratista de la Defensa se refiere a armas químicas diciendo que “la idea está aprobada por Washington”.
  • Obama lanzó advertencia al Presidente Sirio Bashar al-Assad el mes pasado de que el uso de guerra química era “totalmente inaceptable”.
Por: Louise Boyle
PUBLICADO: 14:16 EST 29 de Enero de 2013 – ACTUALIZADO 
Causando que el régimen Obama llegue a contemplar tal “grave escalada” de este conflicto que pudiera escalar, fácilmente, a la Tercera Guerra Mundial, explica ese informe, fue la derrota total de sus “terroristas amigos” que combaten en Siria la semana que acaba de pasar que sucumbieron a los bombardeos sin parar de las Fuerzas Rusas Aeroespaciales y perdieron el control del poblado de Sheikh Miskeen que está ubicado, estratégicamente, en un cruce de caminos que comanda una ruta de abastecimiento de la CIA en el sur entre la frontera de Jordania y la capital Siria, Damasco.
Al anticipar que sus “amigos terroristas” pudieran ser completamente derrotados en Sheikh Miskeen, continua ese informe, el Vicepresidente Joseph Biden, del régimen de Obama, hizo un vuelo urgente a Turquía, el pasado fin de semana donde advirtió que EEUU está listo para imponer una solución militar en Siria – una amenaza que respalda Turquía, su aliado en la ONU al llevar a cabo un gran acopio de tropas a lo largo de la frontera Siria.
En cuanto a que el verdadero y máximo objetivo del régimen de Obama, advierte ese informe, es usar su gran invasión planeada de Siria como “trampolín” para destruir a Rusia, y como lo articula el alto miembro del Consejo de Seguridad (SC) Nikolai Patrushev, que la semana pasada alertó que: 
 “El liderazgo de los Estados Unidos ha fijado un objetivo de dominio mundial. No necesitan una Rusia fuerte. Al contrario, necesitan debilitar a nuestro país todo lo posible. Para alcanzar ese objetivo, no descartan tampoco la desintegración de la Federación Rusa. Esto les dará acceso a los recursos mas ricos para los Estados Unidos, que EEUU cree que Rusia los tiene sin merecérselos”.
Concordando con la sombría evaluación de Nikolai Patrushev de lo que está haciendo actualmente el régimen de Obama, indica también ese informe, está el  Profesor Emérito de la Universidad de Arizona, el Dr. Guy McPherson, que, igualmente, esta semana advirtió que los Estados Unidos están decididos a llevar a Rusia una escalada de tensiones, poniendo al mundo en el riesgo de un grave y enorme conflicto militar.
"RUSIA BUSCA LA GUERRA - MIREN CUAN CERCA HAN PUESTO A SU PAIS DE NUESTRAS BASES MILITARES (OTAN)"
Con el ejército Estadounidense, también, anunciando esta semana que por primera vez en su historia, están cambiando la forma de reportar bajas civiles en Irak y Siria para hacerle imposible a cualquiera que sepa las cifras reales, advierte ese in forme, casi todas las piezas para que el régimen de Obama desate un “infierno total” en esa región (y el mundo) ya están en su lugar.
La única excepción a esto, concluye ese informe, es la autoridad legal real del Presidente Obama, para desatar la Tercera Guerra Mundial sobre todos nosotros – pero el Senado Estadounidense ha dado un pequeño paso al frente al elaborar una nueva ley autorizando el  uso de la fuerza militar Estadounidense contra el Estado Islámico, 
pero cuyos líderes, dijeron ayer que no aprobarán, en realidad, esa legislación a menos que el Presidente Obama convenga en no limitar donde pueden combatir las tropas Estadounidenses, cuánto tiempo durará la batalla y si las tropas terrestres puedan ser utilizadas – en otras palabras, sigue Rusia.
Artículo original en Inglés en el sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro