viernes, 8 de enero de 2016

Daesh ayuda a Israel a ocultar su origen histórico que por cierto no tiene nada que ver con Palestina

babilónico-exilio-620-FALSA

Daesh ayuda a Israel a ocultar su origen histórico

08 Viernes 01 2016
Este artículo fue p Osted por el Dr. ASHRAF EZZAT (Ashraf62) en Ma rch 24 de 2015 antes de la intervención militar rusa en Siria
(presentado por 'El Viejo Sniper' para WarPress.info el 01/08/2016)
Una vez que la verdadera historia de la cautividad y el origen árabe de la tribu israelita están expuestos, todo el proyecto sionista podría derrumbarse bajo el poder de la verdad histórica.
Un cuerpo de antropólogos de alto perfil e historiadores rastrear la tribu israelita de nuevo a su origen árabe en Northen Yemen. Una de sus conclusiones basadas en la evidencia sorprendente es que Jerusalén se llamaba originalmente Dar Salam / casa de seguridad que se encuentra cerca de la montaña de Sión en el norte de Yemen.
Entre esas tribus eran los israelitas (ladrones y matones desde el principio).
'El Viejo Sniper'


El estado llamado Islámica en Irak y el Levante (ISIL) ha comenzado a perder terreno. Mientras que el retiro ISIL es de alguna manera lenta en el frente sirio, el ritmo de las operaciones en el lado iraquí es considerablemente más rápido y también lo es la liberación de los sunitas-Territorios vez celebradas (aunque el asado conflictos entre sunitas y chiítas en Irak sigue siendo sin paliativos)
Con estrategas militares iraníes que llevan a cabo ataques terrestres y las fuerzas aéreas que suministran valiosa información de inteligencia y la realización de los ataques aéreos, la situación es cada vez más difícil para alguna llamado Mujahideen / Takfiris
A juzgar por los últimos avances de las fuerzas iraquíes, parece que los días de ISIL están numerados (incluso si se llevan a cabo en sus territorios capturados por un año o dos)
En realidad nadie dudaba de que ISIL no duraría por mucho tiempo. Una organización terrorista empapado en tal odio y la violencia estaba condenada al fracaso desde el primer día de su creación.
Así que la cuestión aquí no es cuánto tiempo durará ISIL pero lo habrá logrado antes de su desaparición definitiva. 
Por supuesto que tomará muchas décadas antes de que las personas (especialmente en el Oriente Medio) se olvidan de los estragos que causó ISIL. Mientras asesinato y decapitación de sangre fría va a ser el núcleo de su legado, el saqueo y la destrucción de los antiguos artefactos iraquíes y museos es, sin duda será uno de sus principales logros.
Todo será poco a poco volver a la normalidad poco después de ISIL ha sido completamente aplastado. La tierra será liberada, la gente va a regresar a sus hogares y sus tierras de origen. Una cosa quedará irrevocablemente destruida y perdida; Antiguo patrimonio iraquí y sirio y la historia.
La pregunta aquí; por qué una organización supuestamente islamistas quieren destruir artefactos antiguos asirios y Babilonia. Leyes islámicas no prohíben la escultura en sí misma (la mayoría de los países islámicos tienen museos repletos de estatuas) pero sólo prohíbe adorar ídolos como solía ser en culturas paganas. Todo el mundo sabía que ni asirios ni babilónicos antiguos ídolos / estatuas fueron honrados o adorados por día moderno iraquíes o sirios. Sin embargo eso no impidió que ISIL de la destrucción de las estatuas antiguas, tablillas cuneiformes y artefactos.

La guerra asimétrica

Militantes SIL destruyen artefactos antiguos de Mosul Museo
Militantes SIL destruyen artefactos antiguos de Mosul Museo
Entonces, ¿cuál es el trato aquí con ISIL arruinar el museo Mosul y la antigua ciudad de Nimrud (por no hablar de cientos de tablillas cuneiformes en ruinas y contrabando de Irak)
Por defecto perjudicial y el saqueo de las antiguas tablillas cuneiformes asirios y babilonios no está en la agenda de cualquier yihadista, pero parece que una prioridad para los colaboradores ocultos responsables de la propia constitución de este grupo terrorista llamado ISIL / ISIS.
No voy a profundizar en cómo el círculo de ISIL de mando había sido infiltrado desde el principio por el Mossad y cómo fueron entrenados sus principales líderes (en Jordania y Arabia Saudita) por las fuerzas de la CIA.
Esto ha sido de conocimiento común que los hace bastante tiempo, una premisa que está ganando cada vez más autoridad por el hecho de que todos los vecinos árabes de Israel son el objetivo de ISIL, mientras que el estado sionista sigue estando fuera del alcance y la rabia de muyahidines.
Israel está librando la guerra asimétrica en sus vecinos árabes en virtud de las operaciones de bandera falsa llevadas a cabo por sus agentes en ISIL.
Las ganancias de Israel después de casi una década de propagación y la actividad ISIL son muy evidentes. Los ejércitos iraquíes y sirios (a largo consideradas como una amenaza para Israel) han sido destruidas después de que los dos países árabes grandes se convirtieron en estados fallidos. La probabilidad de que los dos ejércitos recuperación de su organización y el poder es muy delgada. Eso es un logro evidente de ISIL. Pero, ¿cómo en la tierra destruyendo artefactos antiguos asirios y babilonios y tabletas cuneiformes beneficiaría a Israel?
Para responder a esta pregunta tenemos que retroceder en el tiempo más de 2500 años y exactamente a los seis siglo antes de Cristo. No vamos a tener que cambiar la ubicación en la que se establece actualmente ISIL, pero sólo vamos a revisar el lugar (la antigua Arabia e Irak) en la antigüedad.

La tribu árabe de Israel

Como se deleitaba en mi libro "Egipto no tuvo faraones ni israelitas   'la tierra de origen del judaísmo y la tribu israelita era - al contrario de lo que la mayoría cree - en la antigua Arabia y Yemen del Norte y no en Palestina.
La tradición de vincular el judaísmo al cristianismo como el (la fe judeo-cristiana) como y (Antiguo / Nuevo Testamento) ha llevado a muchos, sobre todo los occidentales, a creer el judaísmo era una fe occidental o-oeste influido. Por lo tanto el judaísmo se percibe (en realidad malinterpretado) como una fe monoteísta cuyos patriarcas temprana vivió en la antigua Palestina (parte del imperio griego / romano occidental)
La traducción distorsionada del libro hebreo al griego en lo que llegó más tarde sería conocido como la Biblia Septuaginta, había ayudado a difundir la (árabe) la fe israelita e historias en Occidente. A partir de ese momento, el libro de Israel y las historias han sido filtrando en el tejido cultural de Occidente
San Pietro in Vincoli
Moisés, Miguel Ángel, la iglesia de San Pietro in Vincoli
Como muchos nombres árabes en el libro israelita consiguieron occidentalizado (Aarón, José, Abela, Abraham, Sara, Adán y Noé) también lo hicieron los cuentos y la fe. En su escultura fenomenal de Moisés, Miguel Ángel no habría superado los límites de la tradición y aventurado en el ingenio que no había creído a Moisés y su libro fue uno de los componentes básicos de la cultura occidental.
Lamentablemente con esta percepción errónea (eclipsado y diluida por las obras ingeniosas del arte y la literatura clásica inspirada en el libro de Israel) el estado de Israel se ha establecido sobre Palestina (una tierra completamente ajeno a los Patriarcas de Israel y sus historias) con las bendiciones y el apoyo de el mundo occidental engañado.
La verdad del asunto es que el judaísmo se originó en la antigua Arabia meridional y el norte de Yemen (¿por qué crees Judios llevan el gorro árabe).
En realidad, una de las escenas más divertidas es cuando un diplomático occidental es fotografiado usando kipá mientras que chupar hasta una congregación de maestros sionistas. Él ve raro porque la kipá judía no encajar en el estilo y la cultura occidental y tampoco deberías las historias israelitas.
El punto de origen no debe hacer ninguna diferencia tuvo la teología ha sido universal en la naturaleza (como el budismo), pero el hecho es que el judaísmo no es más que uno de los cultos tribales antigua Arabia. Así que el judaísmo no estaba destinado, por el tramo de la imaginación más salvaje tribal, para difundir una pulgada más allá de las fronteras tribales de la antigua Arabia.
Por no hablar de que la teología israelita violenta (basado en el concepto de prejuicios y tribales del pueblo escogido de Dios) de ninguna manera podía aspirar a ser una fe universal (si no hubiera sido por los griegos y los romanos que sinuosamente politizado el israelita fe y cuentos)
El libro hebreo era un libro de cuentos tribales locales dirigidas a un público de las mismas tribus. La difusión de sus historias se produjo después de la falsificación griega Septuaginta que estableció falsamente el rey de Egipto comoel faraón de Moisés (los primeros pasos de la globalización del cuento árabe local, basadas en el engaño de masas)
En los documentos de libros de reconocidos geógrafos clásicos árabes que representan todo un paisaje árabe en el sur de Arabia y Yemen del Norte basada en los nombres de lugares de la Biblia generosamente ofrecen como una hoja de ruta bíblica.
Un cuerpo de antropólogos de alto perfil e historiadores rastrear la tribu israelita de nuevo a su origen árabe en Northen Yemen. Una de sus conclusiones basadas en la evidencia sorprendente es que Jerusalén se llamaba originalmente Dar Salam / casa de seguridad que se encuentra cerca de la montaña de Sión en el norte de Yemen.
No hay Zion Mountain en toda Palestina, ¿existe? (el que está en Palestina / Israel denomina Sión es apenas una colina, por el amor de Dios. Obviamente los rabinos desde el Monte del Templo Instituto son gravemente miope.
¿Te has preguntado por qué mistress- de Sheba -Salomón era una reina yemenita? ¿No Alguna vez ha sido perplejo al designar el Paraíso bíblico como los jardines del Edén? Si usted no ha entonces tal vez usted ha sido tan adoctrinados con las historias de Israel hasta el punto de hipnotización y la embriaguez (no es demasiado tarde para despertar fuera de él)

Egipto conocía ni Faraón ni Moisés
(nueva revelación impactante)

De todos modos, y para recoger en la razón de la destrucción de ISIL de antiguas tablillas cuneiformes asirios y babilonios, necesitamos saber más sobre la geopolítica y la economía de la antigua Arabia (tengan paciencia conmigo mientras tratamos de dar vuelta la historia complicada en una historia; como simple como sea posible)

Antigua ruta comercial de camping

Al igual que hoy, con sus riquezas de petróleo y gas natural, la antigua Arabia controló el antiguo comercio de las caravanas (transferencia de especias, incienso, mirra, goma, oro, textiles y marfil) de la India, el Yemen y el Cuerno de África Oriental a Irak, Egipto, la costa mediterránea y Grecia. La Caravana del camino y de la antigua Ruta de la Seda fueron las principales rutas comerciales del mundo antiguo (Ambas carreteras ni terminados en ni cruzaban Palestina / Jerusalén)
árabe-incienso-comercio-ruta-1
haga clic en el mapa para ampliar
El antiguo camping carretera atravesaba la antigua Arabia, desde el norte de Yemen en el sur de Petra y Egipto en el norte. Y floreció a partir del 9 º siglo aC hasta el 2 º siglo dC, fue entonces cuando comenzó a perder su valor estratégico. Condiciones económicas árabes pobres y una ruta naval directa cada vez mayor entre la India y el Mediterráneo anunciaron el final de la ruta de camping.
Esa antigua y valiosa Caravana carretera necesitaba protección. 
Además, las interminables caravanas de camellos que viajaban durante semanas y meses en toda la Península Arábiga tuvieron que ser suministrado con disposiciones necesarias.
Aquí es donde el papel de las tribus árabes entraron en juego. Las tribus ubicadas a lo largo de la costa sur y el oeste de la antigua Arabia menudo hacían que la restauración y protección. A cambio, se beneficiaron del intercambio comercial, además de la carga de los comerciantes de la caravana de alimentos, agua y otros suministros.
Pero no todas las tribus árabes se beneficiaron del comercio de camping. 
Algunas tribus se encuentran más en la zona montañosa del norte de Yemen y de la costa occidental. Su ubicación y económicos penurias distantes les habían incitado a atacar con frecuencia el comercio de las caravanas lucrativo y saquear el valioso cargamento. Entre esas tribus eran los israelitas (ladrones y matones desde el principio)
Desde el antiguo comercio de las caravanas había tenido un valor estratégico tanto para el Reino de Egipto en el oeste y el asirio y los reinos de Babilonia en el Este que tenían que controlar la antigua Arabia. La mayoría de las campañas militares egipcios y asirios fueron atacados en el oeste y el sur de Arabia. El objetivo de estas campañas era asegurar la ruta de camping.
Era costumbre que los egipcios después de que hayan terminado su campaña militar en la antigua Arabia asignar uno de los líderes de la tribu como su vasallo / representante. Muchos jefes de tribus actuaron como vasallos de Egipto antiguo a lo largo de la antigua ruta de las caravanas. La misión de la jefatura vasallo, que mantuvo una guarnición egipcia menor, era asegurar la ruta de camping y mantenga Egipto registró en cualquier rebelión árabe.
Pero los asirios y babilonios tenían diferentes maneras. Por lo general, recurrieron a despuntar fuerza para aplastar cualquier rebelión entre las tribus árabes. Siempre que sus caravanas fueron amenazados o saqueados que significaba una cosa, otra incursión asiria está en marcha.
Muchas tabletas cuneiformes antiguos excavados en la primera mitad del siglo XX registran campañas militares asirios y babilonios frecuentes en la antigua Arabia
Nueve allanamientos, ni uno de ellos menciona a Palestina como su destino. Considerando que los registros de localidades en el sur de Arabia y Yemen del Norte se menciona con claridad.
Tenemos, por ejemplo; una incursión encabezada por el rey asirio Tiglat-Pileser III 729-727 aC, y más tarde en otra campaña militar llevada a cabo por el rey asirio Sharrukin II (Sargon II) 710-705 aC.
Pero después de las campañas militares frecuentes resultaron ineficaces para asegurar el comercio de las caravanas por un largo período de tiempo, ya era hora de un mecanismo de disuasión diferente.
Como los babilonios llegaron al poder, decidieron no seguir los pasos de los egipcios y los asirios. Ellos ya sabían que las campañas militares limitados no impedirían las tribus árabes rebeldes de atacar el tráfico de camping.

Cautividad de Babilonia: la verdadera historia

Para salvaguardar los intereses de Babilonia, Nabucodonosor, 605-562 aC, el rey caldeo en el Imperio neobabilónica decidió cambiar de rumbo. En lugar de simplemente aplastar las tribus árabes por su rebelión frecuente, que resultó ineficaz, vio la respuesta a dolor de cabeza de Arabia recurrente fue la transferencia de masa.
Un león de la Puerta de Ishtar en la ciudad de Babilonia.  Construido alrededor de 575 aC por el rey Nabucodonosor II
Un león de la Puerta de Ishtar en la ciudad de Babilonia. Construido alrededor de 575 aC por el rey Nabucodonosor II
Nabucodonosor, poco después de su ascensión al poder, desató una de las mayores incursiones militares en la historia de la antigua Arabia. 
El objetivo de la incursión estaba aplastando la rebelión árabe y transferir / deportar a todas las tribus que participan en atacar a la ruta de las caravanas a los territorios controlados por la babilónica. Pero los israelitas oscurantistas vio devastadora campaña de Nabucodonosor como un castigo divino; por cuanto habían dejado Jehová y mató a muchos de sus profetas.
Una vez más este punto es necesario aclarar; rey Nabucodonosor, no se dirigen a los israelitas en específico, como los libros de historia y distorsionadas Biblia hebrea le dirá, pero él sitió y capturó muchos bastiones tribales árabes. La tribu israelita y su Darsalam (yemení Jerusalén) acaba de pasar a ser uno de ellos (como se documenta por los historiadores árabes clásicas, por ejemplo, AlTabari, Al-Masudi y Al-Hamadani)
Tras el asedio y la captura de todas las tribus árabes (incluyendo el Istraelites) fueron deportados en masa a Babilonia, donde se les mantuvo allí hasta el año 539 aC.
Después de la caída de Babilonia al rey persa Ciro el Grande en el 539 aC, todas las tribus árabes exiliados (y no sólo a los hijos de Israel) se les concedió un indulto y eran libres de regresar a su tierra natal en el oeste y el sur la antigua Arabia.
Una vez más tenemos que hacer una pausa aquí por un tiempo para que este punto debe ser reiterado. Las incursiones militares Nabucodonosor fueron dirigidos contra todos los tribus árabes que necesitaban ser castigado por su atacante frecuente y saquear el comercio de camping.
En otras palabras, Nabucodonosor, no se propuso atacar exclusivamente a los israelitas, sitiar su Dar Salam (Jerusalén), matar a su jefe / rey (Joacim) y destruir su templo; más bien que libró una guerra abierta contra todos los árabes en las regiones sur y oeste de la península.
Nabucodonosor atacó fortalezas todo de árabes en la Arabia meridional y occidental y también en Yemen del Norte y después de años de batallas y bloqueos regresó a Babilonia con hordas de tribus árabes cautivado (Los israelitas sólo pasó a ser uno de ellos)
Los israelitas fueron cautivados (como infractores de la ley) por su piratería continua y no saquear causa de su fe, su ciudad y su templo destruido (como daño colateral) en una redada de Babilonia destinada a aplastar la rebelión árabes.
Lo que la máquina sionista de hechos de torsión le dirá a los niños en sus libros de historia es muy diferente. La versión sionista representa Nabucodonosor como la planificación de toda su campaña con un enemigo y objetivo en su mente; los israelitas y su nueva fe en Palestina (no la antigua Arabia)
Pero la verdad es que Nabucodonosor podría nunca han oído hablar de los hijos de Israel o su culto antes de que él se embarcó en sus incursiones militares. 
La tribu israelita de verdad no era la más grande ni la tribu más conectada en la antigua Arabia. Como cuestión de hecho, la tribu Adnan de Arabia occidental era el adversario clave para tener en cuenta en la incursión de Nabucodonosor.
El punto que estamos tratando de aclarar es que los israelitas fueron arrastrados, desde el norte de Yemen no Palestina, a lo largo de muchas otras tribus a Babilonia en cautiverio por su rebelión y el saqueo. Y adivinen qué, trabajó el plan de Nabucodonosor.
Después de perdón del Gran Ciro mayoría de las tribus árabes prefirieron continuar en Babilonia. Las únicas tribus que no podía asimilar a la nueva cultura urbana de Babilonia son los hijos de Israel. Obviamente el credo judío se ha convertido a los israelitas a difíciles de asimilar antagónica secta / grupo (esa misma actitud ha persistido con los Judios de hardcore hasta el día de hoy)
Pero por otro lado la cautividad en Babilonia ha dado a los hijos de Israel la oportunidad de oro para descubrir una gran cantidad de sumeria y babilónica cultura y la mitología. Sintiendo la inferioridad de su culto, los escribas de Israel se embarcó en escribir un nuevo libro para su tribu.
En el libro, más tarde conocido como la Biblia hebrea, un montón de copycatted sumeria y babilónica profundos mitos se entrelazan con las historias tribales y poco profundas de las tribus de Israel. (Adán y Eva, el árbol del conocimiento, y el diluvio de Noé no son más que mitos antiguos asirios / sumerios)
Así que lo que estamos viendo aquí es la versión distorsionada israelita / judía de la historia antigua de Oriente Próximo. En la versión falsa; los israelitas fueron procesados ​​por el rey de Egipto (la llamada Pharaoh- otro fraude) y atacado por el rey de Babilonia y se mantiene en cautiverio por su fe. Pero la verdad es que los israelitas nunca pisó en Egipto y que su cautiverio en Babilonia era parte de un exilio más grande de las tribus árabes.
Debido a que hemos estado imaginando el mundo antiguo a través del prisma israelita falso, fuimos engañados en la creencia de que Moisés nació como un príncipe en Egipto donde crecer y luchó a su rey (Faraón) y llevamos a los miles de esclavos israelitas fuera de la valle del Nilo (una historia completamente falsa)
Además, el libro de Israel, siguió distorsionar la historia antigua de Babilonia y Asiria donde monopolizaron las redadas y deportaciones de los árabes de la Nabucodonosor.
El cautiverio de la mayoría de las tribus árabes se había torcido en el cautiverio exclusivo de los israelitas.
Todo lo que la persecución y la migración forzada se llevaron a cabo no por su saqueo y la piratería, pero a causa de sus creencias. Fueron retenidos en cautiverio para preservar su fe (lo que el engaño)
El mismo engaño se llevó a cabo de nuevo cuando los sionistas modernos distorsionado la historia de la Segunda Guerra Mundial. Giraron / distorsionadas de la guerra que se extendió por todo el territorio de Europa, Rusia, África del Norte y el Lejano Oriente en una guerra exclusivo contra los Judios.
El alto precio de esa guerra devastadora (más de 60 millones de personas murieron) estaba retorcido y de alguna manera monopolizado por la máquina de la propaganda sionista como la calamidad exclusiva judía.
Así es como la historia (antigua y moderna) está siendo distorsionado por los hijos de Israel y los sionistas. Estamos viviendo una gran mentira que fue inventado por los antiguos israelitas, y pasó a nosotros, generación tras generación, en su libro distorsionada e historias.
Volver a ISIL y su destrucción de las tabletas cuneiformes asirios y babilonios. Los sionistas saben muy bien que la verdad sobre su origen yemenita podría ser revelado si se desenterraron más tabletas cuneiformes de Babilonia.
Una vez que la verdadera historia de la cautividad y el origen árabe de la tribu israelita están expuestos, todo el proyecto sionista podría derrumbarse bajo el poder de la verdad histórica.
Ya hay una nueva tendencia arqueológica y antropológica que duda de la narrativa dominante sobre el origen de los israelitas y preguntas del / de interpretación sionista bíblico de las tabletas de Babilonia / asirio cuneiforme. El sionista (Khazarian) Mafia está dispuesto a no dejar caer más evidencia incriminatoria en manos de los estudiosos, obviamente, audaces e imparciales.
ISIL lo ha hecho bien hasta ahora. Facilitado por el Mossad, cientos de artefactos babilonios y asirios han pasado de contrabando fuera de Irak y Siria. Meses más tarde muchos de ellos volvieron a surgir de nuevo en Tel Aviv y puestos en exhibición en el Museo de las Tierras Bíblicas bajo el título "Por los ríos de Babilonia '.
Por supuesto, los nuevos artículos de contrabando fueron exhibidos después de que habían sido distorsionados y forjado para mantenerse en línea con la historia israelita / sionista profesionalmente. Los israelíes son los amos de la falsificación de objetos antiguos (recuerde el marfil falsa granada de Salomón)
El paradigma sionista se basa en la historia distorsionada del Éxodo de los israelitas de Egipto y su persecución por los asirios y cautiverio por los babilonios. Es por eso que su Dios les había prometido la tierra que se extiende desde Egipto hasta Irak. Y la narrativa sionista es que los descendientes de aquellos israelitas están regresando en masa a día moderno Israel (qué tontería)
Este es el relato trenzado de los israelitas / sionistas. Cualquiera que se atreva a meterse con esa premisa / narrativa está cruzando la línea roja sionista. Pero las líneas rojas a veces deben ser cruzados para que la verdad sea revelada. Pues la verdad nos hará todo gratis.

Egipto no tuvo faraones ni israelitas
(remolque Libro)

Autor: Ashraf Ezzat
Descubre todo el engaño israelita gran escala. 
Descubre la verdadera historia / histoy de los israelitas en el antiguo Egipto, Babilonia, Arabia y Yemen. Averigüe quién era el verdadero faraón de Moisés, y donde el verdadero Éxodo tuvo lugar. 
Descubre por qué ninguno de Egipto era la tierra de Palestina Éxodo ni su tierra prometida de los israelitas. Ir a la Amazonía donde se podía comprar una copia Kindle del nuevo libro del Dr. Ashraf Ezzat (Egipto no tuvo faraones ni israelitas) 
descargar una aplicación de lectura Kindle gratis en este enlace.
Por primera vez un investigador egipcio independiente y autor está cavando profundamente en la historia del antiguo Egipto e Israel. 
Dr. Ashraf Ezzat ha embarcado en su búsqueda rara con preguntas enormes y crecientes dudas sobre la veracidad de los israelitas Éxodo 
El título del libro no sea engañosa. El autor no sólo significa cada palabra de ella, sino también fundamentar su afirmación con las conclusiones basadas en la evidencia. Dr. Ezzat, con el apoyo de una comunidad seria de académicos y sus hallazgos sorprendentes, revelará uno de los mayores actos de engaño en la historia oculta detrás del mito de los faraones egipcios. Y sí, toda la historia de Egipto siempre se rige por los llamados faraones no es más que un mito puro y un engaño flagrante. 
Las nuevas conclusiones basadas en pruebas combinadas con la investigación llevada a cabo por el autor de este libro le ayudará a deshacerse antiguo Egipto de lo que parecía de otro modo como una maldición perpetua de faraones Antiguo Egipto fue gobernado por reyes y reinas, no faraones. El rey de Egipto tenía cinco títulos de ninguna de ellas fue el faraón ni nada parecido. 
Prepárate para pensar lo impensable e imaginar el nunca pensó imaginable, ya que si Egipto no tuvo faraones entonces no hace falta decir que Egipto nunca supo Moisés tampoco. Y si Moisés nunca poner un pie en Egipto, entonces El Éxodo 'hoja de ruta a la Tierra Prometida tiene que ser rediseñado. 
Ahora tome una respiración profunda, y tratar de digerir que la tierra prometida de los israelitas no está en Palestina, donde el día moderno Israel ha sido establecida durante casi seis décadas. ¿Cómo es que para un cambio de paradigma, bastante grande eh? 
No sólo es el autor va a parar esto ahora, pero que va a golpear a los lectores con las revelaciones más explosivas como ni Abraham ni Joseph pies jamás establecido en Egipto o incluso soñaba con que . 
Y si eso no es suficiente que los lectores estarán en una impresionante sorpresa cuando se darán cuenta de que el verdadero Faraón no es egipcio y que en realidad vino de la tierra árida y tribal del desierto de Arabia. 
Y eso no es todo, prepárense para revelaciones más sorprendentes descubriendo las raíces árabes del judaísmo y donde los patriarcas judíos Abraham, José y Moisés vivieron y murieron. 
Todavía las mayores sorpresas que este libro revelan es que el antiguo Egipto no fue testigo de una de las historias de los patriarcas judíos y que la tierra de el valle del Nilo sabía ni faraones ni ningún israelitas. Egipto nunca fue la tierra de Palestina Éxodo ni su Tierra Prometida de los israelitas.

FUENTES:
 Por Ashraf Ezzat, Ashraf62
 Videos del Ashraf Ezzat
 Enviado por 'The Old Sniper' 
Guerra Press Network Info en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/01/08/daesh-helps-israel/
~
Re-publicaciones son bienvenidos, pero le rogamos que,
para facilitar la difusión de la información correcta,
para citar todas estas fuentes originales.


NOTA: El contenido de los artículos, discursos o comentarios sobre esta página son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El equipo y el personal editorial de SyrianFreePress no suscriben necesariamente todos los puntos de vista expresados ​​no son responsables de ninguna declaración inexacta, errónea u ofensivo en este artículo. Quejas y correcciones (verificable) serán bienvenidos y aceptados. Los dueños de copyright pueden notificar sus reclamos a nosotros, y el contenido verificados serán eliminados.
Publicado por syrianpatriots en tribus árabes, arqueológico, Babilonia, Daech, Daesh, Dar Salam, falsos, estrategias geopolíticas, Irak, ISIL, ISIS, Israel, lobby de Israel, la inteligencia israelí, Jerusalén, Propaganda, Arabia Saudita,Arqueología sirio, agentes del terror, Terrorismo By Proxy, ataque terrorista,terroristas Pandillas, terroristas fanáticos, El Antiguo Sniper, tribu de Israel,guerra contra el terrorismo, la guerra por poderes, crímenes de guerra,criminales de guerra, estrategia de guerra, Yemen, conspiración sionista,entidad sionista, Ficticios sionistas, Sionista yihad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro