miércoles, 13 de septiembre de 2017

La Deriva Fascista de México, Brasil y Argentina avalada x EEUU La Orden es Hacer lo que sea para no perder el poder

La Deriva Fascistoide de México, Brasil y Argentina

Dispuestos a TODO por no perder el poder

Dá igual pucherazo con voto electrónico, compra fraudulenta de votos, golpes blandos, guerra económica o golpes de estado o autos judiciales falsos contra líderes de la oposición... 

la orden de Sión y EEUU es clara... 
NO pueden volver a caer bajo el dominio de gobiernos de izquierdas...

y en éstas estamos.

Armak de Odelot


Petras sobre México, Brasil y Argentina

Debemos reconocer que hay una desintegración de los Estados, particularmente de los gobernantes. Una degeneración total en la moral, en la ética, en los compromisos con la ciudadanía, incluso con lo que podríamos decir el orden legal.
En el caso de México (…) hay un Estado controlado por los delincuentes a todo nivel. Los gobernantes, el presidente Peña, las policías, los paramilitares, los cárteles forman una línea vertical de influencia a diferentes niveles, no sólo de la política territorial sino también de las economías. 
Nunca hemos visto tanto terrorismo como el que existe en los pueblos y las provincias de México. 
Cada día hay decenas de asesinatos, que incluyen todo tipo de personas (periodistas, ancianos, maestros, estudiantes, etc.) 
Y no sólo en las provincias, ahora los matones organizados con la complicidad de la policía y el gobierno, ocupan los grupos turísticos como la costa cerca de Estados Unidos en el sur y las partes controlando las costas, etc.
Entonces, es un Estado policial corrupto donde cientos de millones de dólares entran y salen del país rápidamente a las cuentas de los ricos
Los ricos, los capitalistas vinculados con los carteles y los bancos extranjeros. 
En otras palabras, la imagen de México como un gobierno normal, como una ciudadanía alegre, como un país donde el progreso podría conseguir algunos beneficios en asociación en el exterior, no existe. 
México es un país controlado por los corruptos que están operando en todos los niveles, controlando los procesos políticos, controlando el funcionamiento de la economía, vinculado con las mafias, etc.
Ahora, si pasamos a Brasil podríamos decir algo paralelo, también en Brasil los gobernantes están vinculados con los grandes capitales a partir de coimas y corrupción en todos los niveles, desde alcaldes hasta el presidente. 
Y no sólo de la derecha capitalista sino de sectores de lo que llamamos la centro-izquierda. 
Y como eso funciona, no hay ninguna posibilidad de realizar una política que podría beneficiar la ciudadanía. 
Cuando hay enormes recursos como el crecimiento a partir de los booms, commodity booms como dicen, podrían repartir algunos beneficios. 
Pero termina el boom y ahora la concentración de la economía crece, las medidas salen ahora a partir de la privatización de 57 de las empresas públicas más poderosas, ricas y lucrativas.
Es la gran venta del siglo o de dos siglos. Las cifras podrían superar miles y millones que los mercados, los financistas, los inversionistas están a la espera. A pesar que alguna gente dice, ¿cómo pueden vincularse con delincuentes en el gobierno? 
¿Cómo pueden vincularse con policías que matan a ciudadanos por acusaciones sin proceso judicial? Es porque son los más dispuestos a robar el patrimonio nacional. 
Para dar un ejemplo, podríamos decir que los que están involucrados son todos, son los aeropuertos, los puertos, el transporte, todos los sectores que puedes imaginar. Incluso los lugares más importantes. 
Luz y Fuerza, la electricidad, la empresa más importante está a la venta. Ahora, lo que puede pasar en México como en Brasil es identificar dónde están las puntas de lanza para cambiar eso.
En el caso de Brasil, el mismo gobierno está sometido a juicios por corrupción y hay un gran descontento generalizado. 
Lo que falta es unidad de acción, unidad que podría levantarse y paralizar al gobierno, tumbar al gobierno. 
Lo mismo en México donde hay muchas protestas en todos lados, incluso hay grupos de autodefensa, pero no tienen ninguna unidad aparte de la candidatura del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. 
Podríamos decir que la candidatura podría avanzar, incluso ganar las elecciones pero perder la Presidencia en el estilo común en México donde los robos de resultados siempre se dan. 
Entonces tenemos 3 cosas aquí, la degeneración total de los sistemas políticos económicos, el gran costo para el público y las grandes mayorías, y la posibilidad de una respuesta, pero una respuesta sometida a la corrupción y la mafia que dirigen las máquinas electorales.
En Argentina, contra los asesinatos y la entrega a los bancos que están en procesos de tomar toda la riqueza del país, la deuda crece y la resistencia crece. 
Podríamos decir, en otras palabras, que hay un poderoso rechazo generalizado por un lado, que es positivo y por el otro lado siguen a los delincuentes en el poder. 
Entonces, es un proceso de ver quién puede ganar la fuerza suficiente para cambiar la política defensiva hacia la política ofensiva.
Es difícil en este momento para nosotros decir que es inevitable que caigan los corruptos, los escándalos, la venta de la patria, la desintegración de la red social. 
Pero no es tan evidente cuando la oposición tiene éxito tumbando al gobierno, podrían poner la alternativa positiva. 
Ese es el problema, no hay falta de oposición, el Sr. Temer en Brasil tiene menos de 10% de aprobación pública. 
Macri está cayendo, no tiene ningún apoyo en ningún sector organizado socialmente con alguna base popular. 
Ninguna, ningún sindicato, los más burocratizados están organizando algunas acciones, una huelga general incluso. 
Pero tiene apoyo limitado entre sectores de los porteños, los caciques en el interior y otros más. 
Pero el problema es quién va a reemplazarlos, quién tiene la fuerza de movilizar y actuar con suficiente fuerza. 
Porque una cosa es que Cristina Kirchner gane una elección como senadora en Buenos Aires, y otra es organizar por la toma de poder, como recordamos en el año 2001, el levantamiento que tumba el gobierno.
El señor Macri, como Temer y como los asociados, no están dispuestos a aceptar un resultado simplemente electoral o cambio de Congreso. 
Estos tipos son de otra cosa, son los que quieren mantener el poder a todo costo, si necesitan la represión, los asesinatos, los robos, la venta, van a tomar este camino. Va en el camino de México, de Colombia, del asesinato, y ese es el problema. 
Las elecciones son necesarias pero no suficientes. 
Antes y después de las elecciones la oposición tiene que estar preparada a tumbar a los gobernantes.

La orden es prender a Lula, alerta analista político

La orden es prender al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva durante o después de comparecer hoy en Curitiba ante el juez federal Sergio Moro, alertó el analista político Francisco das Chagas Leite Filho.
Están montando una fantástica operación mediático-judicial para dar la orden de aprisionar a Lula, pero esto solo ocurrirá si el pueblo lo permite, afirmó el autor del blog Café en la política en un video posteado en las redes sociales previo a la comparecencia del ex dignatario en el cuartel general de la operación anticorrupción Lava Jato.
La pieza central de esta ofensiva mediática, señaló, fue la delación hace una semana del ex ministro Antonio Palocci, quien habló de un supuesto ‘pacto de sangre’, de corrupción y de sobornos por 300 millones de reales (cerca de 100 millones de dólares) para Lula, Dilma (Rousseff) y el Partido de los Trabajadores (PT).
Palocci, quien está ‘bajo tortura sicológica desde hace más de un año en la prisión, no presentó ninguna prueba, ninguna grabación, ningún video que corroborara sus afirmaciones’, ensayadas bajo la tutela de los fiscales de Lava Jato, remarcó Leite Filho.
La audiencia de Lula en Curitiba será respaldada por la segunda jornada de lucha por la democracia, convocada por el Frente Brasil Popular, el Fórum de Luchas 29 de Abril y el Frente Resistencia Democrática (FRD) y a la cual se espera concurran unas cinco mil personas.
Actividades culturales y una clase pública sobre los métodos utilizados por la operación Lava Jato que contará con la presencia del ex ministro de Justicia Eugenio Aragao, un tenaz crítico de la forma como ésta ha sido conducida, forman parte del programa de la fecha, que transcurrirá en una céntrica plaza de la capital paranaense.
Con posterioridad, se presentará el libro ‘Comentarios a una sentencia anunciada: el proceso Lula’, que elaborado por un colectivo de juristas ofrece argumentos técnicos relativos a la primera condena (a nueve años y medio de cárcel) dictada en julio último por Moro contra el ex presidente.
Según se prevé, alrededor de las 18:00 comenzará el acto político, que como en mayo pasado -cuando por primera vez compareció ante el juez federal de Curitiba- contará con la participación de Lula.
El fundador del PT comparecerá hoy ante Moro para responder a una acusación por supuestamente recibir de la empresa Odebrecht un terreno destinado a la nueva sede del Instituto Lula y un apartamento en San Bernardo del Campo, Sao Paulo, ambos hechos negados por la defensa del ex mandatario.
El interrogatorio de Lula, que comenzará a las 14:00 (hora local) y se estima durará unas cinco horas aproximadamente, ocurrirá en la sede de la Justicia Federal en Curitiba, desde donde el juez Sergio Moro maneja a su antojo los hilos de la operación Lava Jato.
De acuerdo con el portal Paraná, el área en torno al predio será aislada por cerca de un millar de efectivos de la Policía Militar, además de miembros de la Policía Civil, el Cuerpo de Bomberos, el Departamento de Inteligencia del Estado de Paraná (Diep), la Policía Federal y la Agencia Brasileña de Inteligencia, entre otras fuerzas.

De quantas denúncias Temer precisa para renunciar?


Tereza Cruvinel - Brasil 247
Temer, o primeiro ocupante da presidência na História do Brasil acusado de comandar uma quadrilha, começa o dia de hoje reunindo-se com seus líderes aliados na Câmara. 
Tivesse ele algum respeito pela instituição da Presidência, que usa como escudo, anteciparia aos líderes sua decisão de renunciar para estancar a sangria, não a dos investigados pela Lava Jato, mas a do país que se esvai numa crise política e econômica alimentada, principalmente, por sua vulnerabilidade. 
A reunião, sabemos todos, será para combinarem o enterro da segunda denúncia que está a caminho.
Afogado por uma maré de acusações nas últimas horas, Temer foi despojado do benefício de qualquer dúvida sobre a importância e a urgência de ser investigado e processado, e por decorrência afastado do cargo. 
E isso dependerá novamente da Câmara. A Polícia Federal o acusou de chefiar uma organização criminosa, o PMDB da Câmara, de ter recebido propinas relacionadas com a liberação de recursos do FI-FGTS da CEF, de ser o destinatário dos R$ 500 mil que a JBS entregou a Rodrigo Loures e ter ganhado R$ 20 milhões em contratos da Petrobrás/PAC SMS. 
Ele ganhou também em contratos para a construção da usina Angra 3, acrescentou o delator Lucio Funaro. O ministro do STF Roberto Barroso autorizou investigações sobre favorecimento à empresa Rodrimar com o decreto dos portos. Em resposta ele chamou de fascínoras os que o investigam ou delatam.
E hoje pela manhã, vai combinar com seus líderes o enterro de mais uma denúncia. 
É provável que tenha êxito, se der mais carne aos aliados, ampliando o rombo fiscal novamente. 
Enterrada a segunda, entretanto, a terceira denúncia poderá vir, subscrita por Raquel Dodge, a sucessora de Rodrigo Janot na Procuradoria Geral da República. 
O inquérito autorizado por Barroso, sobre o decreto dos portos, será concluído na gestão dela. Loures, antes de ser flagrado com a mala de dinheiro, tricotou a inserção de muitos interesses neste decreto. No mesmo bar em que se encontrou com Ricardo Saud, da JBS, marcou encontro com o enviado da Rodrimar. Dificilmente isso não terminará numa terceira denúncia.
Sepultada a segunda, o país continuará sangrando, à espera da terceira. O Congresso continuará travado e os agentes econômicos vão se manter tolhidos pela incerteza política. 
Se quisesse mesmo que o país recobrasse alguma estabilidade, até que as urnas relegitimem a Presidência, Temer faria ao Brasil o favor de renunciar.
Não haveria eleição direta, mas a escolha indireta de um presidente tampão. 
Seria alguém do bloco vitorioso no golpe, que tem a maioria parlamentar, mas, ainda assim, seria melhor que ter no Planalto um presidente carimbado como chefe de quadrilha.
Ele já não está no cargo para implementar a agenda que não foi aprovada pelas urnas de 2014, honrando o pacto com os que, para isso, derrubaram a presidente eleita Dilma Rousseff. 
A agenda avança no que depende apenas do Executivo mas já fracassou no que depende da aprovação do Congresso, como a reforma da Previdência. 
Usando a Presidência apenas para se defender e salvar a própria pele, Temer já deixou de ser útil até mesmo aos que o colocaram lá. 
Mas ele não vai renunciar, é claro, porque fora do cargo iria mais rapidamente fazer companhia a alguns de seus amigos que estão presos. 

La policía acusa a Temer de liderar una “organización ilícita criminal”

La Policía Federal de Brasil halló indicios de “organización ilícita criminal” en la cúpula del gobernante Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) en la Cámara de Diputados, y acusó el presidente Michel Temer de ser el líder del grupo. 

La Policía envió este lunes a la Corte Suprema el informe de la investigación sobre si los integrantes de la cúpula del PMDB en la Cámara Baja formaron una organización para desviar recursos públicos. 

“Y, como en toda organización criminal, con división de tareas, el presidente Michel Temer se vale de terceros para ejecutar acciones bajo su control y gerencia”, agrega el informe policial. 

Según el texto, las investigaciones “demuestran que el presidente Michel Temer posee el poder de decisión en las acciones del grupo del ‘PMDB de la Cámara’, tanto para indicaciones en cargos estratégicos como en la articulación con empresarios beneficiados en los esquemas, para el recibo de valores, bajo justificativa de donaciones electorales”.
La Policía Federal aseguró haber identificado situaciones en las que Temer “utiliza” a Moreira Franco (ministro de la Secretaría del Gobierno) y Eliseu Padilha (ministro de la Presidencia), así como el exministro (actualmente preso) Geddel Vieira Lima para lograr sus propósitos, “como la captación de recursos” de empresas privadas.
El informe también identificó al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha y al exministro Henrique Alves (ambos presos) como miembros de la “organización ilícita” del PMDB. Según el documento, “el grupo mantenía una estructura organizada con el objetivo de obtener directa e indirectamente ventajas indebidas en órganos de la administración pública”.
Entre los delitos citados presuntamente cometidos por el grupo figura corrupción activa y pasiva, lavado de dinero, fraude en licitaciones y evasión de divisas, entre otros. 
Tras recibir el informe, la Corte Suprema lo enviará a la Fiscalía, que si acepta los argumentos de la policía presentará una denuncia contra todos los implicados. 
El informe de la Policía Federal se divulga tres días después de que el fiscal general, Rodrigo Janot, denunciara también por asociación ilícita a la cúpula en el Senado del PMDB.
Janot incluyó entre los acusados ante la Corte Suprema a un grupo de senadores, entre ellos el expresidente de la Cámara Alta Renan Calheiros y el exministro Romero Jucá, quienes han recibido diversas denuncias por corrupción en las últimas semanas, así como el ex mandatario brasileño José Sarney. 
De acuerdo con la Fiscalía, existen indicios de que los políticos denunciados mantenían el control sobre la Dirección Internacional de Petrobras con el fin de recibir sobornos de los proveedores de esa empresa estatal.
Según las investigaciones, el grupo integrado por siete políticos recibió 864,5 millones de reales (unos 279 millones de dólares) en sobornos, generando un perjuicio para Petrobras de 5.500 millones de reales (1.779 millones de dólares) y para su filial Transpetro de 113 millones de reales (36,5 millones de dólares).
Janot presentó hace días una denuncia similar ante el Supremo contra políticos del Partido de los Trabajadores (PT), entre ellos los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff y la senadora y dirigente de la formación, Gleisi Hoffmann. 
El fiscal, cuyo mandato finaliza el próximo domingo, también prepara nuevos cargos contra el presidente Temer, quien ya fue acusado por el fiscal de corrupción pasiva aunque la denuncia fue rechazada por la Cámara baja.
Temer se libró del juicio penal gracias al claro respaldo de legisladores de los partidos que apoyan su Gobierno y a que la legislación establece que el Supremo Tribunal Federal sólo puede abrir un proceso al jefe de Estado en caso de que la Cámara de Diputados lo apruebe, informa La Vanguardia.
Los políticos de la oposición y también de la base aliada al gobierno de Brasil pidieron este miércoles la dimisión del presidente Michel Temer del cargo y la convocatoria de elecciones para la Presidencia de la República, tras la revelación hecha por el diario O Globo de un audio en el que Temer da su aval para sobornar al exdiputado Eduardo Cunha a cambio de su silencio. La Policía Federal confirmó la veracidad de la grabación.

TRÊS OPERADORES DE TEMER QUE CONSTRUÍRAM O GOLPE CONTRA DILMA ESTÃO PRESOS


Brasil 247 – O golpe dos canalhas, políticos corruptos que derrubaram uma presidente honesta para tentar escapar de investigações judiciais, vai terminando na cadeia. E como previu a presidente Dilma Rousseff no dia da sua deposição, não restará pedra sobre pedra.
Nesta sexta-feira 8, caiu o mais boquirroto dos golpistas: Geddel Vieira Lima, braço direito de Michel Temer, que poderá entrar para o Guiness como o maior corrupto de todos os tempos. No seu bunker, foram apreendidos nada menos que R$ 51 milhões.
Há quase um ano, no dia 19 de outubro de 2016, o mais cerebral personagem do grupo, Eduardo Cunha, foi preso em razão de suas diversas contas na Suíça. Cunha, como todos sabem, acolheu a peça fraudulenta proposta pelo PSDB, sobre as tais pedaladas fiscais, porque não conseguiu os votos do PT para se salvar no Conselho de Ética.
Mais recentemente, em 6 de junho deste ano, foi preso outro grande aliado de Temer: Henrique Eduardo Alves, ex-presidente da Câmara, assim como Cunha, em razão das propinas na Arena das Dunas.
Com seus principais operadores na prisão, Temer passou a atuar com juniores, como Rodrigo Rocha Loures, que foi detido com uma mala de R$ 500 mil da JBS e depois, misteriosamente, foi solto. Outro operador do Palácio do Planalto, Tadeu Filipelli, também passou uma temporada na cadeia, em razão das propinas no Mané Garrincha.
Já denunciado por corrupção e prestes a ser denunciado por obstrução judicial, Temer vai se mantendo no cargo ao lado de personagens que respiram por aparelhos, como Eliseu Padilha e Moreira Franco, em razão do foro privilegiado.
Com o golpe de 2016, fruto de uma intensa manipulação midiática e judicial, o Brasil se tornou o primeiro país do mundo a derrubar uma presidente honesta para instalar ladrões no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro