miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Factura por un raquítico apoyo de Trump a Rajoy será pagar con nueva deuda la compra de + armas obsoletas a EEUU

Cospedal se compromete ante el gobierno Trump a que España aumente su gasto militar

Redacción Insumissia.

Sección:Informativa 
Miércoles 27 de septiembre de 2017 0 comentario(s) 50 visita(s)

Durante un viaje de pleitesía que la ministra española de defensa María Dolores de Cospedal ha realizado a EEUU, ésta se ha comprometido ante su homólogo norteamericano del gobierno Trump, James Mattis, a incrementar el presupuesto de su departamento.
Cospedal, que ha participado en el XXII Foro España-Estados Unidos ha conversado con Mattis sobre otras oportunidades de negocio para los traficantes de armamento como la lucha antiterrorista, la «política de seguridad», la defensa común e incrementos en la participación en la OTAN.
Este compromiso de aumentar el gasto militar se produce en vísperas de la aprobación de los Presupuestos Generales de Estado, trámite que, es de creer, aprobará partidas importantes para los nuevos y jugosos proyectos armamentísticos que se están negociando entre la administración española, los comisionistas y la empresa privada.
En ulteriores encuentros en esta visita de negocios, la ministra alternó con diferentes personalidades del ámbito militar y comercial armamentístico y participó en algún que otro acto festivo-protocolario. 
Una de las actividades de su agenda consistió en visitar a los principales mandos de la estructura militar de la ONU para hablar con ellos sobre «misiones de paz».

El viaje de Rajoy a Washington

Inteligencia norteamericana-israelí organizaron la consulta del 1-O catalana y el atentado en Las Ramblas para lograr que España acepte comprar los deshechos militares norteamericanos a cambio de parar el independentismo. 

Los 50 cazas F-35 entregados a Israel que sí funcionan los pagará España. 

España sustituirá a Grecia en el mantenimiento de la industria militar occidental, cada venta de Deuda será un rescate para comprar armas

Inteligencia norteamericana -israelí organizaron la consulta del 1-O catalana y el atentado en Las Ramblas para lograr que Expaña aceptara comprar toda los deshechos militares norteamericanos a cambio de parar el independentismo. De esta forma le saldrán gratis a Israel los 50 cazas F-35 en siete años, que sí funcionan y pagará Expaña.
La próxima visita cancelada del ejecutivo expañol a Tallin en Estonia a una cumbre informal europea era para rendir el estado de cuentas después de la compra de excedentes militares norteamericanos a Angela Merkel.
Antes de su partida a la Casa Blanca con banderas mexicanas para dejar claro que Expaña no es más que un lacayo en el panorama internacional, correveidile entre Alemania y EEUU, Rajoy fue a ver a Merkel el 30 de agosto para que haga la faena al gusto de ambos líderes.
“Rajoy viaja a Berlín para cumplimentar a Merkel y apoyar sus tesis sobre la inmigración”. 30 agosto 2017 justo después del atentado preparado de Las Ramblas…
“La Casa Blanca pone por error la bandera mexicana en la recepción a Rajoy”. 
De error nada, son estrategias para evidenciar el nivel de segunda de LA MARCA EXPAÑA, que solo es eso, ya no es país soberano. Ahora si se usa esa palabra es para el público desconocedor de nuestra situación y manipular ánimos.
Lacayo, pasa por aquí. Que te voy a decir lo que tienes que comprar a ellos y a nosotros. Por si lo dudas ya te haremos presión con el 1-O catalán por si no te has enterado del 17-A en Las Ramblas.
¿Qué hace un panoli comprando misiles anticuados, así como cazas de combate despreciados por sus fabricantes, más cuando llega el nuevo caza europeo franco alemán en tres años?.
La respuesta es: -si quieres ayuda eso cuesta mucho dinero y empeñar a España tres décadas -subida recibo de la luz imparable -el nuevo bono social eléctrico no es social es para la factura de armas-, gasolinas, autopistas y derramas directas a través de subida de impuestos especialmente reimplatación de transmisión patrimonial que es de dónde más sacan-, aparte de la Deuda que ya os hemos generado para sesenta años de varias generaciones que siempre se acordarán del PP y los Ibex35, que maldecirán cada mañana antes de levantarse sabiendo que su esfuerzo es para alimentar la codicia del sionismo, gestor de la emisión del dinero mundial y la deuda para el empobrecimiento general de la humanidad. 
Además diremos a los jueces alemanes que permitan seguir endeudando a España ya que como Grecia, todos los rescates coincidieron con el gasto de compra de armas a EEUU, Alemania, Francia e Inglaterra. 
España es la nueva Grecia que va a pagar mediante nueva deuda la industria armamentística occidental. 
Empresas como BAE Systems cargan sus facturas a países Pigs como Grecia, España, Italia y Portugal mientras no haya guerra de desgaste que obligue al gasto militar de los países.
El atentado de Las Ramblas les ha servido para evidenciar la falta de control estructural, policial y sobre todo militar, y ahí viene al caso, que forzaría a España a gastarse una fortuna que no tiene en avioncitos que no funcionan.

El Pentágono actualiza la lista de problemas del F-35, y es vergonzosa

La pregunta es ¿por qué va a comprar Expaña los F-35 si en tres años van a ser superados por el nuevo caza franco alemán en fabricación?.
La tradición española de la “democracia”, es comprar armas que no funcionan, misiles balísticos jubilados, eurofighters con el cockpit despresurizador, submarinos que no logran sumergirse, helicópteros Tigre montados en Albacete-dónde se la meten-, para al final comprar 21 helicópteros Caimán a -quién sabe dónde-, F-18 que se caen (10 hasta el2009), (2 en junio 2009), en las Bardenas (243 millones perdidos), y por supuesto y ahora los F-35. 
Hay que hacer notar que los únicos F-35 que sí funcionan son los que van a entregar a Israel, REVISADOS como los F-18 y F-15 y F-16 revisados -quién sabe dónde-, y regalados.
Imagen de la fábrica de Airbus Helicopters en Albacete  (fábrica de helicópteros Tigre que decían que era española- nada es español-). / Cadena SER, que se traslada a Francia.

“Arabia Saudita financia la mayor parte de las armas de Israel contra Irán”.

“Gran Bretaña sigue armando a Israel a pesar de que se usarán armas contra Gaza”.

“Pentágono aprueba venta masiva de armas por $ 1.9 mil millones a Israel”.

Como vemos no es venta, es regalo con las partidas de dinero que recibe de Pentágono, Congreso, y recaudaciones privadas norteamericanas. Estos judíos son unos mantenidos del mundo con la presión del control de la Deuda, y evitar que organicen más atentados delos que ya organizan para el cobro del impuesto trillonario revolucionario:

“EEUU promete recaudar ayuda militar de 38.000 millones de dólares a Israel en los próximos 10 años”.

Si España paga los nuevo F-35 a Israel norteamericanos, Israel bajará solo algo la presión sobre España con Cataluña. 
Es decir que hasta el 2018 seguiremos pagando super cheques mensuales por Pensiones, Sanidad, Infraestructuras y las nóminas de mossos, diputados y alcaldes catalanes. Hay muchas salidas a esta dependencia, pero no con gobiernos judeo masones jesuítas.
Los brutales costes de volar cada hora un avión de combate: 
El coste puede oscilar entre los 5.000 euros por hora de vuelo de un Saab Gripen, el más barato de los cazas occidentales, a los más de 60.000 del F-22 Raptor, el más caro”, 60.000 euros que costará cada hora de vuelo de uno de los F-35 que nos obligan a comprar. 
El gobierno español lo cuenta al revés: dicen que piden a los EEUU que le venda esos F-35 que no podemos pagar.
“Israel completa ¿la compra o el regalo español? de 17 cazas F-35 de EEUU”, operación entregada en agosto, justo antes de la visita de Rajoy que va a pagar la factura de los nuevos cazas norteamericanos israelíes. Israel nunca paga nada, es el mismo caso del regalo de los submarinos dolphins de Alemania.
El Pentágono planea remplazar sus anticuados misiles balísticos intercontinentales Minuteman III, es decir que necesita quien se los compre. 
EEUU ya está en fase de sustitución de nuevos misiles probados en California para lanzar en Corea del Norte. Pero cuyo objetivo real es competir con los nuevos misiles rusos hipersónicos que superan a los norteamericanos.
La situación del gasto militar de España ha sido cargado a la factura de la luz que no para de subir porque ni ellos saben el coste real operativo que se suma al coste de compra, del mantenimiento de las armas. 
Así hay encerrados 12 eurofighters para no gastar en mantenimientos, mientras ahora nos obligan a comprar F-35, lo que supondrá una derrama inmensa de Defensa. 
Es la factura de la OTAN y de la Reserva Federal para desgrabar la deuda norteamericana.
La ruina técnica de España es evidente con los 10.000 millones de euros solicitados en crédito. A partir de ahora y sustituyendo a Grecia pagaremos en armas la factura de armas. Una derrama militar será aprobada sin pasar por el Congreso probablemente, porque será planteada como Deuda de Pensiones y,

“El coste en pensiones que Cataluña quiere que España siga pagando tras la ruptura: 1.635 millones al mes”.

Que nos hayamos convertido de la noche a la mañana en lo que seremos: proveedor de fondos para la industria de las armas con los rescates versión ayudas y préstamos de Deuda a 10 años -bono10-, no significa que:
-Cataluña seguirá exigiendo cuotas multimillonarias de partidas presupuestarias que arruinarán el Estado español, y precisarán el desvío de partidas a otras Comunidades autónomas para favorecer la deriva catalana.
-Que entremos en guerra en el 2018, evidentemente para gastar las armas y comprar nuevas, en la tienda Carlyle Corporation Ltd.
-Que las agencias de rating amenacen con que si no mantenemos o podemos mantener a Cataluña rebajen a España la calificación de riesgo y el aumento del coste de la colocación de Deuda.
-Que nos metan en guerra también con Marruecos y nos hagan aumentar la presencia aérea en Letonia para el cerco a Rusia de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro