viernes, 22 de septiembre de 2017

"No son Aliados de EEUU!" Bernie Sanders dice que EEUU deje de armar y apoyar a un Estado Terrorista como el Saudíta


"No son Aliados de EEUU!" Bernie dice que EEUU deje de armar a un estado terrorista como el de los saudíes
Por Jay Syrmopoulos, thefreethoughtproject.com
septiembre 22º, 2017
Rompiendo la mentira bipartidista propagandística de que Arabia Saudita es un aliado crítico en la guerra global contra el terror, el senador Bernie Sanders, en una entrevista con The Intercept, proclamó audazmente que la Casa de Saudí "no es un aliado de los Estados Unidos" oído dentro de los pasillos del poder de Estados Unidos.
Los Estados Unidos han sostenido desde hace mucho tiempo que el Reino de Arabia Saudita es un aliado leal, principalmente debido a la extrema dependencia de los saudíes, quienes concluyeron el acuerdo de petrodólares con el presidente Nixon en 1973. En el acuerdo, denominados en dólares de los Estados Unidos a cambio de que los Estados Unidos acordaran vender armamento militar a los saudíes.
Según Alastair Crooke, escribiendo para el Huffington Post:
El papel del dólar como moneda de reserva mundial se estableció por primera vez en 1944 con el acuerdo de Bretton Woods. 
Los EEUU fueron capaces de asumir este papel en virtud de que entonces tener las mayores reservas de oro en el mundo. 
El dólar estaba fijado en $ 35 la onza - y libremente intercambiable en oro a esa tasa. 
Pero hacia 1971, la convertibilidad en oro ya no era viable mientras los recursos de oro de Estados Unidos se agotaban. 
En cambio, el dólar se convirtió en una moneda fiat pura (disociada de cualquier almacén físico de valor), hasta que el acuerdo de petrodólares fue concluido por el presidente Nixon en 1973.
La esencia del acuerdo era que los Estados Unidos estarían de acuerdo con las ventas militares y la defensa de Arabia Saudí a cambio de que todo el comercio de petróleo fuera denominado en dólares estadounidenses.
Como resultado de este acuerdo, el dólar se convirtió en el único medio en el que el intercambio de energía podría ser tratado. 
Esto sustentaba su condición de moneda de reserva a través de la necesidad de que los gobiernos extranjeros tuvieran dólares; recirculó los costos en dólares del petróleo de nuevo en el sistema financiero estadounidense y - crucialmente - hizo que el dólar efectivamente convertible en barriles de petróleo. El dólar se trasladó de un estándar de oro a un estándar de crudo.
Las tasas de interés de los Estados Unidos se manejaban entonces para que los exportadores de petróleo (que antes consideraban el oro como la base de sus reservas) serían indiferentes a si almacenaban sus reservas monetarias, obtenidas de las exportaciones de petróleo, en tesoros de los Estados Unidos o en oro. El valor era equivalente
Curiosamente, antes de ser elegido Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump estaba fuertemente a favor de llamar al gobierno saudí por su apoyo al terrorismo y su posible papel en los eventos del 11 de septiembre, como se dedujo en las 28 páginas - un secreto informe que proporciona una visión clara de la financiación gubernamental saudita de los secuestradores.
Sanders no dio ningún golpe en su denuncia de la opresiva monarquía saudita.
El ex candidato presidencial calificó al régimen como "increíblemente antidemocrático" y señaló que los saudíes "continúan financiando madrasas" y difunden "una doctrina wahabí extremadamente radical en muchos países alrededor del mundo".
"Están fomentando mucho odio", dijo Sanders.
Coincidentemente, el representante Tulsi Gabbard, que rompió filas con los demócratas durante las primarias de la elección presidencial para apoyar a Sanders en su carrera para la presidencia, también apuntó al gobierno saudí en las redes sociales.
El desprecio de Arabia Saudita por los derechos humanos y la democracia debe descalificarlos de recibir la ayuda militar que hemos proporcionado. #BernieFP
- Tulsi Gabbard (@TulsiGabbard) 21 de septiembre de 2017
Gabbard, que fue a una misión de investigación a Siria este año, volvió con una percepción drásticamente diferente de lo que realmente está ocurriendo en ese país, ya que señaló que "no hay rebeldes moderados", en una entrevista con CNY Jake Tapper a su regreso.
-Te diré lo que he oído del pueblo sirio con el que me encontré, Jake, caminando por las calles de Alepo, en Damasco, escuchando de ellos -dijo Gabbard-.
"Expresaron felicidad y alegría al ver a un estadounidense caminando por sus calles, pero también preguntaron por qué los EE.UU. y sus aliados están proporcionando apoyo y armas a grupos terroristas como al-Nusra, al-Qaeda o al-Sham, ISIS que están en el terreno allí, violando, secuestrando, torturando y matando al pueblo sirio ", continuó.
"Me preguntaron, '¿Por qué Estados Unidos y sus aliados apoyan a estos grupos terroristas que están destruyendo Siria cuando fue Al Qaeda quien atacó a Estados Unidos el 11 de septiembre, no Siria'."
La congresista presentó entonces la llamada Ley de Detención de los Terroristas Armados, cuyo objetivo era proteger los dólares de los contribuyentes de ser gastados en apoyar y armar grupos terroristas internacionales a través de operaciones encubiertas y terceros estados.
El proyecto de ley estaba destinado a poner fin a la práctica estadounidense de patrocinar indirectamente el terrorismo. 
En particular, el acto pretendía que fuera ilegal para cualquier agencia del gobierno de Estados Unidos ayudar a grupos extremistas directa o indirectamente en cualquier forma o forma, ser a través de la venta de armas, entrenamiento de campo o asistencia de inteligencia. 
Además, el acto habría hecho ilegal que Washington prestara asistencia a cualquier tercera nación que patrocine el terrorismo - lo que habría afectado claramente a los saudíes, ya que son los más prolíficos patrocinador estatal del terrorismo en el mundo. 
Necesitamos aprobar una legislación que impida que los contribuyentes financien el apoyo a grupos terroristas y sus patrocinadores del Golfo por igual. # StopArmingTerrorists- Tulsi Gabbard (@TulsiGabbard) 21 de septiembre de 2017 
Para demostrar lo poderosa que es la lealtad de Estados Unidos al terrorismo, el proyecto de la Cámara patrocinado por Gabbard, recogió sólo 13 patrocinadores adicionales y el proyecto de ley del Senado presentado por Rand Paul, recogió exactamente cero patrocinadores . 
Eso significa que solo el 2% del Congreso está mostrando su apoyo a un proyecto de ley que impediría que Estados Unidos armara a grupos terroristas. 
Durante la entrevista con The Intercept, Sanders pidió un "replanteamiento, en términos de política exterior estadounidense ... frente a Irán y Arabia Saudita ", sugiriendo que Estados Unidos podría hacer que una política exterior que se aleje de su tradicional aliado Arabia Saudita, y considerar la posibilidad de mejorar las relaciones con Irán.
Sanders señaló que Arabia Saudita" ha desempeñado un papel muy negativo internacionalmente, pero hemos tomado partido y una vez más, y sin embargo, Irán, que acaba de celebrar elecciones, Irán, cuyos jóvenes realmente quieren ser como Occidente, estamos ... continuamente derribándolos ". 
Y aunque admitió que tenía" preocupaciones legítimas ... sobre la política exterior de Irán ", dijo que le gustaría ver un enfoque más" imparcial "de Estados Unidos sobre el" conflicto de Irán y Arabia Saudita ". 
Mientras que el público estadounidense ha sido adoctrinado constantemente a lo largo de los años creyendo que Irán es el enemigo, la realidad dicta que en realidad es el gobierno saudí el que propaga y exporta la versión extremista del Islam que exalta las virtudes de la yihad, al tiempo que apoya a grupos terroristas violentos en todo el mundo. 
Sin cuestionar, Bernie Sanders y Tulsi Gabbard están en el punto de mira con sus críticas de la política exterior de los Estados Unidos en relación con Arabia Saudita y su armado de grupos terroristas. 
¡Por favor comparta esta historia para ayudar a despertar a otros hasta el hecho de que Estados Unidos apoya un estado terrorista en Arabia Saudí!

“Not a US Ally!” Bernie Goes Off On Saudis As Congresswoman Demands US Stop Arming Terrorist State

Shattering the propagandistic bipartisan lie that Saudi Arabia is a critical ally in the global war on terror, Senator Bernie Sanders, in an interview with The Intercept, boldly proclaimed that the House of Saud is “not an ally of the United States” – something rarely heard within the corridors of United States power.
The United States has long maintained that the Kingdom of Saudi Arabia is a loyal ally, mainly due to the extreme dependence on the Saudis, who concluded the petrodollar agreement with President Nixon in 1973. In the arrangement, they agreed that all oil trade would be denominated in US dollar in return for the U.S. agreeing to sell military armaments to the Saudis.
According to Alastair Crooke, writing for the Huffington Post:
The dollar’s role as the world’s reserve currency was first established in 1944 with the Bretton Woods agreement. The U.S. was able assume this role by virtue of it then having the largest gold reserves in the world. The dollar was pegged at $35 an ounce — and freely exchangeable into gold at that rate. But by 1971, convertibility into gold was no longer viable as America’s gold resources drained away. Instead, the dollar became a pure fiat currency (decoupled from any physical store of value), until the petrodollar agreement was concluded by President Nixon in 1973.

The essence of the deal was that the U.S. would agree to military sales and defense of Saudi Arabia in return for all oil trade being denominated in U.S. dollars.
As a result of this agreement, the dollar then became the only medium in which energy exchange could be transacted. This underpinned its reserve currency status through the need for foreign governments to hold dollars; recirculated the dollar costs of oil back into the U.S. financial system and — crucially — made the dollar effectively convertible into barrels of oil. The dollar was moved from a gold standard onto a crude oil standard.
U.S. interest rates were then managed so that oil exporters (who formerly looked to gold as the basis of their reserves) would be indifferent to whether they stored their currency reserves, earned from oil exports, in U.S. treasuries, or in gold. The value was equivalent
Interestingly, prior to being elected President of the United States, Donald Trump was strongly in favor of calling out the Saudi governmentfor their support of terrorism and their prospective role in the events of 9/11, as elicited in the 28 pages – a secret report that provides clear insight into Saudi governmental funding of the hijackers.
Sanders pulled no punches in his denunciation of the oppressive Saudi monarchy.
The former presidential candidate labeled the ruling regime as “incredibly anti-democratic” and noted that the Saudis “continuing to fund madrasas”and spreading “an extremely radical Wahhabi doctrine in many countries around the world.”
“They are fomenting a lot of hatred,” Sanders said.
Coincidentally, Representative Tulsi Gabbard, who broke ranks with the Democrats during the presidential election primaries to support Sanders in his run for the presidency, also took aim at the Saudi government on social media.
Gabbard, who went on a fact-finding mission to Syria this year, came back with a drastically different perception of what is actually transpiring in that country, as she noted that “there are no moderate rebels,” in an interview with CNN’s Jake Tapper upon her return.
“I’ll tell you what I heard from the Syrian people I met with, Jake, walking down the streets in Aleppo, in Damascus, hearing from them,” Gabbard said.
“They expressed happiness and joy seeing an American walking through their streets but they also asked why the U.S. and its allies are providing support and arms to terrorist groups like al-Nusra, al-Qaeda or al-Sham, ISIS who are on the ground there, raping, kidnapping, torturing and killing the Syrian people,”she continued.
“They asked me, ‘Why is the United States and its allies supporting these terrorist groups that are destroying Syria when it was al-Qaeda who attacked the United States on 9/11, not Syria.’ I didn’t have an answer for them.”
The congresswoman then introduced the so-called the Stop Arming Terrorists Act, that aimed to protect US taxpayers’ dollars from being spent on supporting and arming international terrorist groups through covert operations and third states.
The bill was intended to end to the US practice of indirectly sponsoring terrorism. In particular, the act sought to make it illegal for any US government agency to assist extremist groups directly or indirectly in any way shape or form, be it through the sale of weapons, field training, or intelligence assistance.
Furthermore, the act would have made it illegal for Washington to provide assistance to any third nation that sponsors terrorism – which would have clearly affected the Saudis, as they are the most prolific state sponsor of terrorism in the world.
To show how powerful the US allegiance to terrorism is, the House bill sponsored by Gabbard, picked up only 13 additional sponsors and the Senate bill introduced by Rand Paul, picked up exactly zero sponsors.That means that 2% of Congress is showing support for a bill that would prevent the US from arming terrorist groups.
During the interview with The Intercept, Sanders called for a “rethink, in terms of American foreign policy … vis-a-vis Iran and Saudi Arabia,”suggesting that the United States potentially make a foreign policy move away from traditional ally Saudi Arabia, and consider improving relations with Iran.
Sanders noted, that Saudi Arabia “has played a very bad role internationally, but we have sided with them time and time and time again, and yet Iran, which just held elections, Iran, whose young people really want to reach out to the West, we are … continuing to put them down.”
And while admitting that he had “legitimate concerns … about Iran’s foreign policy” he said he’d like to see a more “even-handed” approach from the United States to the “Iran and Saudi conflict.”
While the American public has over the years been steadily indoctrinated into believing that Iran is the enemy, reality dictates that it is actually the Saudi government that propagates and exports the extremist version of Islam that extolls the virtues of jihad, while simultaneously supporting violent terrorist groups across the world.
Without question, Bernie Sanders and Tulsi Gabbard are spot on with their criticisms of US foreign policy as related to Saudi Arabia and their arming of terrorist groups. 
Please share this story to help wake others up to the fact that the US supports a terrorist state in Saudi Arabia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro