“Michael Moore, un personaje del estado corporativo que critica ese estado; una forma más de esperar que todos le ayuden a tener su propia corporación mediática sionista”.
- Ver original
- enero 24º, 2017
Michael Moore toma el relevo en los medios de Hillary Clinton para intentar dinamitar a Trump.
¿Quien financia a Michel Moore para atacar a Trump hasta anunciar que no acabará su mandato?.
¿Está en nómina de George Soros?.
No acertó que iba a ganar Trump; más de medio planeta lo sabía, porque sabíamos que el Nobel de la paz además de ser un terrorista no es americano, Barry Soetoro es de todo, menos americano, ni su mujer es original, todo ha sido un engaño al mundo de un asesino de masas y además ha sido el primer mandatario del mundo en usar drones para el bombardeo indiscriminado de gente desconocida, y para incendiar bosques con ellos.
¿Qué interés tiene el socio de los pedófilos Michel Moore en tratar de pedófilo a Trump cuando no lo es?
¿Que interés tiene Michel Moore en comparar a la fallecida pedófila Hillary con el Papa, que fue la criminal de casi 100 personas de su servicio doméstico y personal de seguridad?.
Claro, ella provoca ánimo al suicidio asistido por su persona y ayudantes.
¿Por qué adora Michael Moore a Hillary Clinton hasta el punto de querer hacer una película sobre la creadora de ISIS y el terrorismo del Daesh?.
¿Por qué jamás investiga ni hace un documental sobre el criminal de Maydan o creador de la crisis de refugiados: George Soros y su organizador Pierre Omydiar?. Huevos ya sabemos que no hay.
Pero el dinero de ellos le llega de una y otra forma, directa o indirectamente. “MoveOn.org” es la clave.
Lo de criticar los abusos de Israel en Palestina era solo su estrategia para camuflarse y despistar sus orígenes financieros kosher.
¿Qué oculta Michael Moore para llevar tan férreo ataque a un Presidente que ni ha empezado a gobernar?. Atacar a Trump sin saber su recorrido
Michael Moore ha descubierto algunas cosas muy interesantes, pero se ha ido revelando como un elemento más del sistema de la Reserva Federal sionista y que trabaja para George Soros.
El ansia por superar a I.P. Stone, o a la web TomDispatch requiere pasar de ser alternativo a hacerse con la atención de los medios que se llevan los 1.000 millones de Soros perdidos en el intento de desbancar la investidura y luego el éxito de la presidencia.
Michael Moore nos engañó siendo tan crítico con George Bush, y sencillamente solo estaba al otro lado de la balanza del tandem bipartidista de la constitución americana que ha acabado consigo misma hasta el dia 19 de enero.
¿Está en nómina Michael Moore del Instituto Poynter de George Soros para la censura y contrainformación de cualquier figura que no esté con el Partido Demócrata globalista?.
En el 2004 el Instituto Poynter ya se encarga de alabar con tono independiente la labor docuentalista de Michael Moore: Dissecting “Fahrenheit 9/11”.
¿Que involucración tiene Michael Moore con el “Programa Edward R. Murrow” para Periodistas del gobierno de Obama que dirige el Instituto Poynter para el Partido Demócrata para controlar Facebook y la marcha a Washington?.
Señor Moore, si todo su problema político es desear transformarse para ser mujer, hágalo pero no lo vocifere en la marcha de Washington.
Cuando la fuerza de un “artista” proviene de su necesidad de emancipación íntima y personal, cuando se realiza sus reivindicaciones mueren con él.
No gustarse a sí mismo no significa que tenga que involucrar a todo el mundo en sus frustraciones derivando una marcha en un carnaval de la autocompasión.
Los complejos cuanto más fuertes son más ruído hacen, y cuando se hacen silenciosos más daño se hacen a sí mismos. ¿De ahí la fascinación por la dominatrix Hillary?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario