martes, 13 de diciembre de 2016

Hillary, la reina de las mentiras, es la única culpable de perder las elecciones más ganables en la historia de EEUU

  1. Of course, the overarching could be the running lie that are "progressive"
    Traducido del inglés por 
    Por supuesto, el general podría ser el funcionamiento mentira que son "progresivo"
  2. Gets even dicier picking deciding which lie *under oath was 's most consequential
    Traducido del inglés por 
    Obtiene incluso dicier picking decidir que mienten * bajo juramento fue más consecuentes de
  3. The lie that began it all was originally insisting her server was "allowed". But technically that'd be 2015
    Traducido del inglés por 
    La mentira de que comenzó todo fue inicialmente insistiendo en su servidor se "permitió". Pero técnicamente eso es ser 2015
  4. It's really hard to pick 1 from since she lies about lying about her lies. It gets confusing ranking them tbh
    Traducido del inglés por 
    Es realmente difícil elegir 1 de , puesto que ella miente acerca de mentir sobre sus mentiras. Consigue confuso les ranking tubo
  5. Ooooh is trending has given us so many options How will one choose?
    Traducido del inglés por 
    ¿Oh es trending nos ha dado muchas opciones, cómo uno elige?
Hillary Clinton perdió las elecciones más ganables en la historia americana moderna.Y la culpa es suya.
Damon Enlazador

Ha pasado casi un mes desde que Hillary Clinton perdió la elección presidencial a un oponente que todo experto en política, estratega y analista consideraba el candidato más débil del partido en la historia americana moderna.
Ha llegado el momento de que los demócratas empiecen a asumir la responsabilidad por la pérdida.
No estoy hablando de recriminaciones sobre la dirección de Big Picture del partido.
Hemos tenido algunos de los que , estamos obligados a ver más, y ellos son bienvenidos (no importa cuánto a algunos les gustaría evitarlos ) - debido a las coaliciones políticas y plataformas políticas deben auto-examen regular para mantenerse vital y competitiva , y porque los demócratas han sufrido algunas pérdidas dramáticas en los últimos años entodos los niveles de gobierno .
Esas pérdidas deben ser explicadas y respondidas.

Estoy hablando de la carrera presidencial de este año específicamente -y aún más específicamente, sobre la responsabilidad de la campaña de Clinton por flubbing las elecciones que debería haber ganado en un deslizamiento de tierra.
No me importa si los " fundamentos " favorecieron el GOP.Trump era un oponente desafiante a los fundamentos que debería haber aterrizado plano en su cara independientemente de los supuestos básicos.
No me importa si Clinton acumula una votación de casi 3 millones de votos en el recuento popular al agarrarse las gotas de votos electorales innecesarias en California.
Perdió las elecciones porque no logró ganar donde necesitaba ganar y donde los demócratas tenían un largo historial de triunfos (el Medio Oeste superior), así como donde ganan cuando están haciendo bien su trabajo (Ohio, Florida, Pennsylvania, North Carolina).
Eso es una señal de una campaña de destrucción de proporciones monumentales.
Sobre todo, no quiero oír sobre cómo injustamente Clinton fue tratado por los medios de comunicación.
¿En comparación con quién?
¿Todos los otros candidatos que se han postulado como presidente mientras están bajo investigación criminal por el FBI?
(Tal vez por impedimento substancial debería haber anulado la presunción de la parte que le debían la nominación porque era " su turno ".) O quiere usted decir, en cambio, que la trataron mal en comparación con su oponente?
De Verdad?
¿Quiere decir el que tiene 24/7 cobertura de los medios fue abrumadora, sin descanso negativa en tono y contenido?
De cualquier manera, una campaña a medio camino debería haber sido capaz de aprovechar la gran suerte de correr contra Donald J. Trump y dejarle sangrar en la zanja.
¿Por qué no sucedió?
MORE PERSPECTIVESComencemos con la manera verdaderamente inexplicable (y subnotificada) en que Clinton pasó el crucial mes de agosto.
Ella acababa de llegar de un discurso en la convención y la aceptación Democrática de gran éxito que produjo un rebote significativo en las encuestas.
En lugar de utilizar ese impulso, ella desapareció ..., teniendo una enorme cantidad de tiempo fuera de la campaña electoral de menos de tres meses, a partir de las elecciones.
Oh, por supuesto, se llevó a cabo la recaudación de fondos con frecuencia a pequeños grupos de demócratas ricos, donde se coloca un gran número de votantes en una " canasta de deplorables " y en última instancia con comisión en la enorme de un mes suma de $ 143 millones de .
¿Pero grandes campañas de campaña?
No tanto .
Y este mes fue perdido por supuesto siguió a mediados de septiembre por pneumoniagate , lo que sumado a su tiempo de inactividad.
¿El resultado?
Desde finales de julio hasta la víspera del primer debate presidencial del 26 de septiembre, a sólo seis semanas de la elección, el nominado demócrata estaba en gran parte fuera del ojo público.
¡Pero al menos Clinton tenía todo ese dinero!
Seguramente ella y sus aliados demócratas lo usaron sabiamente para conseguir anuncios estratégicos y devastadores contra su oponente.
¿Derecha?
Incorrecto.
Como Simon Dumenco argumentó en Ad Age en el día después de la derrota de Clinton, el enfoque del demócrata a la publicidad estaba mal - ypredecible de manera .
Anuncio después del anuncio "era simplemente una variación sobre el tema que Donald Trump es un gran tirón," mucho incluyendo el punto vi más que cualquier otro en los suburbios de Filadelfia durante las dos últimas semanas de la campaña: 
los niños inocentes que escucha la escandalosa Trump Comentarios seguidos por la línea de etiqueta, "Nuestros hijos están mirando. 
¿Qué ejemplo vamos a establecer para ellos?"
Eso podría haber funcionado si los votantes no eran ya muy conscientes de la conducta de Trump en ese punto - y si el mensaje no era más que un poco condescendiente, como si Clinton estaba diciendo a los votantes que todos los partidarios de Trump son malos padres.
Pero aunque las declaraciones vanas y la conducta de Trump fueran menos conocidas y la condescendencia pudiera haberse vuelto a marcar, centrándose tan desafortunadamente en el carácter de Trump (mientras decía tan poco sobre la política y el futuro del país) era a la vez temerario y agudamente divergente del pasado Normas de campaña.
Como un análisis realizado por el Upshot 's Lynn Vavreck ha mostrado , "Más de las tres cuartas partes de las apelaciones en los anuncios de Clinton ... estaban a punto rasgos, características o disposiciones .... 
Desde el inicio de la publicidad presidencial televisión campaña en 1952, sin Campaña ha hecho el 76 por ciento de sus anuncios de televisión apelaciones sobre cualquier tema único.
En promedio, los rasgos suelen reunir alrededor del 22 por ciento de las apelaciones.La economía suele generar alrededor del 28 por ciento de las apelaciones.Hay generalmente mucho más equilibrio.
Y no sólo en los anuncios.
Casi todo el debate vicepresidencial fue un ejercicio incómodo y repetitivo en el demócrata Tim Kaine tratando de fijar las declaraciones más ofensivas de Trump sobre su candidato Mike Pence.
Hazlo una vez.
Hazlo media docena de veces.
Pero una y otra vez durante 90 minutos seguidos?
Clinton hizo lo mismo en sus tres debates con Trump, desviando las preguntas de política siempre que era posible, evitando los llamamientos generales al país en su conjunto, y girando tan a menudo como podía a la miríada de defectos flagrantes de su oponente.
Para aquellos que se burlan de la sugerencia de que Clinton se habría beneficiado de hablar más ampliamente sobre la política, señalaré que la idea no es que ella tenía que meterse en detalles más específicos.
Por el contrario, una sobre-abundancia de especificidad en las propuestas de pequeña bola que las micro-dirigido a la panoplia de grupos en el partido democrático basado en la identidad-política coalición electoral era precisamente el problema.
¿Dónde estaba la visión global del país y su futuro?
El más cercano Clinton llegó a la articulación de una era en la transcripción de filtrado de un discurso a una audiencia privada de los banqueros, en el que ella soñaba con una hemisférica de libre comercio y de la zona de fronteras abiertas.
Eso chocó con el humor populista del momento, pero una defensa plena de ese sueño - o un repudio apasionado de la misma - habría sido mejor que lo que hizo Clinton en su lugar, que fue el intento de cosechar a la victoria en un aire de inevitabilidad y Una resaca de odio de Trump.
Clinton perdió por poco, pero debería haber ganado masivamente.Es de interés para los demócratas averiguar exactamente dónde las cosas salieron tan mal - para que puedan asegurarse de que nunca vuelva a suceder.
http://theweek.com/articles/664828/hillary-clinton-blew-most-winnable-election-modern-american-history-fault

Una presentadora de Fox News ‘destroza’ a Obama en vivo – Diario Octubre

Una presentadora de Fox News ‘destroza’ a Obama en vivo
La presentadora del programa ‘Justicia con la jueza Jeanine’ (Justice with Judge Jeanine) de la cadena estadounidense Fox News, Jeanine Pirro, se ha despachado a gusto contra el presidente saliente de EE.UU. A los demócratas les ha pedido que acepten su derrota electoral con “dignidad”. 
Pirro ha mostrado su indignación a la reciente decisión de Barack Obama de emprender una “investigación completa” para descubrir si era verdad que durante el proceso electoral hubo ataques de ‘hackers’ rusos.
¿En serio? ¿Por qué ahora, señor presidente? Usted lleva meses observando la filtración de la información de WikiLeaks. Ha observado la filtración de los correos electrónicos de Hillary Clinton; de hecho, algunos de ellos le fueron enviados a usted”, ha señalado la exfiscal y exjueza. 
A Pirro le ha resultado sorprendente que incluso tras la publicación de los correos del asesor de Clinton John Podesta con contenido “preocupante” el actual presidente “no dijera ni una palabra” y solo tras la victoria de Donald Trump “decidiera que era hora de iniciar una investigación y que el sospechoso es Rusia”.
“¿Por qué está tan obsesionado con Rusia?”, se ha preguntado Pirro. “Incluso Hillary odia a los rusos y ahora quiere culpar a Rusia de su fracaso”, ha agregado la presentadora, quien ha calificado esta actitud como un “intento orquestado para construir un muro que impida que Donald Trump haga a EE.UU. grande otra vez”.

La UE exige a Serbia cerrar institución humanitaria conjunta con Rusia 


“Bruselas exige que Serbia cierre este centro si quiere ingresar en la UE”, dijo el diplomático en una entrevista a Sputnik.
La UE, indicó Lavrov, ve esta institución, situada en la ciudad de Nis, sur de Serbia, como un “nido de espías” que supuestamente amenaza la seguridad de Europa.
“Si la UE busca de este modo hacer amigos, esto se llama hacer amigos en contra de alguien, aunque lo lógico sería hacer amistad con alguien y no contra alguien”, subrayó.
El centro humanitario de Nis fue abierto el 25 de abril de 2012 para atender las contingencias humanitarias en Serbia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Grecia y Eslovenia.
Realiza también el desminado humanitario y prepara equipos de socorro.
———-
Ucrania continúa desde abril de 2014 una operación militar en varias áreas de las regiones de Donetsk y Lugansk donde se proclamaron repúblicas populares en respuesta al golpe neofascista en Kiev, realizado en febrero del mismo año con el apoyo de Estados Unidos la Unión Europea.
Los acuerdos de Minsk, suscritos en septiembre de 2014 y en febrero de 2015, sentaron las bases para una solución política del conflicto pero no han derivado hasta ahora en el cese de la violencia cuyo resultado la ONU estima en más de 9.600 muertos y unos 22.400 heridos.
logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro