martes, 2 de febrero de 2016

SIÓN contraataca pero su Falsa Bandera con Virus Zika y sus Tasas de Interés Negativas no cubren las expectativas

SIÓN contraataca 

mientras Falso Virus del Zika 

y tasas de interés negativas de la mafia jázara fallan

01-01-16


Es evidente que la mafia jázara está huyendo y se está quedando sin municiones. 

El hecho de que el Banco de Japón controlado por la mafia jázara se viese obligado la semana pasada a recurrir a tasas de interés negativas demuestra que su falso dinero fiduciario ahora vale menos que nada. 

La Junta de la Reserva Federal pronto se verá obligada a hacer lo mismo. Cuanto más dinero pongan en sus bancos, más dinero desaparecerá. Más sobre esto más adelante.

La otra cosa que está fallando claramente es su capacidad de crear pánico, miedo y odio masivos, sus herramientas de control tradicionales. 

Su último intento, la elevación de una enfermedad relativamente menor conocida como virus zika a una pandemia reductora de cabezas de bebé es totalmente falsa. 

Con nada más que gráficos de ordenador de bebés de cabeza pequeña como prueba, muy pocos médicos reales u hospitales les están tomando en serio. Tiempo para cercar a los mentirosos criminales en la OMS.

El último intento de crear pánico por enfermedad puede estar relacionado con los esfuerzos para obligar a la Fundación de Bill y Melinda Gates a ceder el control sobre su vacunación y otras actividades “médicas” (eugenésicas) a una gestión meritocrática.

Bill Gates es ahora también el hombre clave para el fraude informático que aseguraría que un mafioso jázaro fuese vencedor en las próximas “elecciónes” presidenciales de los EEUU. 

Esto se presenta como Microsoft prestándo voluntariamente el uso de su “app” para contar los votos en Iowa.

Por supuesto, no se le va a permitir a la mafia jázara robar otras elecciones en Estados Unidos, según fuentes de las agencias estadounidenses.

En cambio, la investigación del FBI sobre Hillary Clinton se “expandió a las agencias de inteligencia para purgar sus topos y agentes israelíes / Bush infiltrados”, dice una fuente del Pentágono. 

Una fuente de la CIA, por su parte, se jugó su cuello mediante la predicción de que Hillary será “acusada hacia el 28 de febrero”.

Si el Pentágono y las agencias van a tumbar a Hillary en serio deberían, como tan elocuentemente lo expresó Putin de Rusia, “ir tras el dueño del perro”. 

Aquí está describiendo Hillary a su dueño con sus propias palabras pronunciadas el 15 de julio de 2009 en las oficinas del Consejo de Relaciones Exteriores de Washington DC controladas por Rockefeller:

“Estoy encantado de estar aquí en esta nueva sede. He estado a menudo en, supongo, la nave nodriza de la ciudad de Nueva York, pero es bueno tener un puesto de avanzada del Consejo aquí por la calle del Departamento de Estado. 

Tenemos un montón de asesoramiento del Consejo, por lo que esto significará que no tendré que ir muy lejos para que me digan lo que debemos hacer y cómo debemos pensar sobre el futuro “.

Yya están siendo enviadas muchas señales claras a los mafiosos de Wall Street en Nueva York. Por un lado, su red de control de los medios corporativos está siendo hackeada. 

Según fuentes del Pentágono, la “Fox Network” de Rupert Murdoch ha recibido la orden de reiniciar el programa X-files para revelar la verdad a la vista sobre la tecnología alienígena, energía libre, anti-gravedad, 11-S, NSA, la despoblación, etc. “. 

Fuentes de la Agencia dicen que “Bush canceló el programa en 2002 para evitar la exposición del 11-S”. 

Mientras tanto, la CIA ha desclasificado sus archivos OVNI. 

Otros medios de comunicación corporativos también se han unido a este repentino regreso a informar sobre la verdad con periódicos tales como el New York Times y el Time Life informando sobre la verdad del 11-S.

La alianza de EEUU, Rusia y China contra la mafia jázara también está avanzando bien en su derribo del régimen de la mafia jázara que actualmente esclaviza al pueblo de Israel con el cerebro lavado por el miedo y la paranoia.

La red eléctrica israelí fue hackeada y derribada el 25 de enero, después de lo cual, el 27 de enero, el máximo general de EEUU, Joseph Dunford y el secretario de Defensa Ashton Carter visitaron el comando cibernético de Estados Unidos “para animar a las tropas cibernéticas a aumentar la lucha contra ISIS y sus patrocinadores”.

En una clara señal de que los israelíes sensatos están leyendo lo escrito en la pared, el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon trató de culpar a Turquía de estar al mando de ISIS.

Los EE.UU. también se han unido ahora a la UE en una demanda para el etiquetado y el boicot de todos los bienes producidos en los territorios ocupado ilegalmente de Cisjordania.

La cooperación militar de Estados Unidos y Rusia contra Israel también ha significado que las tropas afiliadas iraníes han llegado a la frontera con Israel, mientras que la fuerza aérea israelí permanece pegada a tierra y sin poder hacer nada al respecto. 

Como expresa la web de noticias DEBKA vinculada al Mossad: “los líderes optan por evitar la acción en tres frentes amenazantes”.

La cooperación militar de Rusia y los Estados Unidos se extiende ahora a compartir información acerca de China, así como sobre los enemigos como ISIS, “los chicos malos en Israel”, Turquía, drogas, Arabia Saudita y los “objetivos del cabal”.

Por ejemplo, la web de noticias “Insider Ruso” dijo lo siguiente acerca de la criminal del Departamento de Estado Victoria Nuland, la principal agitadora y alborotadora en Ucrania: “ella es un objetivo”.

El Pentágono y agentes del Vaticano están de acuerdo en que EE.UU. y los militares cubanos también están ahora en modo de plena cooperación para cortar el flujo del dinero de la droga a la camarilla de Bush y sus agentes mercenarios ISIS. 

Es por ello que se le suministró a Cuba misiles Hellfire, a fin de que puedan derribar los aviones que llevan drogas, dicen las fuentes del Pentágono.

También ha habido cooperación entre la Agencia y el Pentágono dirigida a prevenir que provocadores del cabal iniciasen una guerra civil dentro de los Estados Unidos. 

Este es el caso de la disputa que está ocurriendo en Oregon, donde un gran grupo de milicianos armados se apoderaron de una propiedad nacional de refugio de vida silvestre. 

La disputa comenzó con lo que parece ser una queja legítima sobre la persecución excesiva de dos ganaderos por agentes federales.

Sin embargo, esta queja se dirige ahora a los tribunales, donde prevalecerá, esperemos, la justicia. Mientras tanto, han surgido pruebas de que los actores de las crisis jázara han llegado a la escena, en un intento de provocar conflictos civiles.

Es comprensible que los estadounidenses patriotas se sientan enojados con el Gobierno Federal. Sin embargo, elegir la batalla equivocada contra el enemigo equivocado sólo resultará en derrota. 

El enemigo no está en Oregon, sino que se encuentra en Washington DC y Nueva York, así que si realmente tiene ganas de luchar por la libertad, vaya allí y ataquen a los jefes de la mafia jázara como la familia criminal Bush / Clinton y no la tome con algún pobre trabajador del FBI o el sheriff local.

En cualquier caso, la verdadera guerra se ganará en la esfera económica, financiera y económica, y aquí las cosas van muy mal para los jázaros. 

Para empezar la semana pasada, los jefes de la Unión Africana parecen haberse unido a Irán, Rusia, Europa Occidental y muchos otros para alejarse de los instrumentos de deuda controlados por los jázaros mal denominados “dólares estadounidenses”, y acordaron cambiarse a los yuanes respaldados con oro.

Los jázaros continúan perdiendo el respaldo real para sus “dólares”. 

Por ejemplo, en la actualidad hay 500 veces más contratos para comprar oro en la Bolsa Mercantil de Chicago que el oro físico que hay para respaldar estos contratos. 

El comercio de oro real, en tanto que lo opuesto al papel, se ha trasladado ahora a la bolsa de Shanghai.

Ahora, la “London Bullion Market Association” parece haber perdido el control de la capacidad de fijar el precio de la plata, cuando la semana pasada su precio resultó ser un 6% más bajo que el precio físico al contado.

Después de que la familia imperial japonesa no lograse encontrar oro para respaldar el yen cuando fueron a Filipinas la semana pasada, el Banco de Japón controlado por los jázaros se vio obligado a unirse al Banco Central Europeo y emitir tasas de interés negativas. 

Esto significa que el dinero japonés verdadero estará huyendo a dinero en efectivo y a activos reales como el oro y la plata.

Los banqueros esclavistas jázaros están bajo la ilusión de que las tasas de interés negativas impulsarán la economía real al obligar a las empresas y las personas a invertir y gastar su dinero. 

Sin embargo, con Japón y la UE sufriendo una población y economías menguantes, el robo de los ahorros de la gente no va a aumentar la producción.

El régimen esclavista jázaro en Japón está en las últimas de todos modos. La semana pasada, Akira Amari, el ministro de Economía japonés que supervisó las negociaciones del TPP se vio obligado a dimitir por acusaciones de soborno. Otros seguirán.

En Malasia también ahora, resulta que el Goldman Sachs y los saudíes estaban sobornando primer ministro Najib Razak.

Usted puede estar seguro de que el rastro de esta investigación de soborno finalmente conducirá a la verdad sobre la desaparición del vuelo aéreo 370 de Malasia.

Los jázaros ahora están perdiendo el control electrónico del sistema financiero, mientras los bancos de todo el mundo se ven obligados a instalar CIPS, que sustituirá al actual sistema jázaro SWIFT. 

Esto llevará algún tiempo, lo que puede ser la razón de que el delegado de China para el Dragón Blanco, quien está involucrado en los sistemas informáticos bancarios, dijese que 2018 será el año en que los dólares estadounidenses para el comercio internacional tendrán una firma china en ellos.

Los fondos de cobertura de la mafia jázara como Soros, Carlyle, Nexus etc todos han dicho que van a hacer frente común y apostar por una devaluación del yuan chino. 

Sin embargo, lo que estas personas no entienden es que los chinos están ocupados librándose de sus dólares a propósito, porque saben que van a estar reemplazando estos dólares.

En cualquier caso, no importa la cantidad de dólares que los jázaros pongan en sus ordenadores bancarios, la realidad es algo diferente. 

A pesar de que un creciente coro de los banqueros ha pedido la prohibición de dinero en efectivo, por lo que las personas se verán obligados a aceptar tasas de interés negativas, no pueden prohibir la realidad. 

En este frente, la contracción del comercio mundial en contra de las personas que se niegan a pagar los envío en yuanes está empezando a doler. 

Fuentes del Pentágono dicen que un cierre de los puertos de Nueva York por los trabajadores portuarios “es un mensaje a Wall Street y a la mafia jázara”. Ahora Corea del Sur ha informado de una caída del 18,5% en el comercio en enero.

Por último, la web oficial de China Xinhua News ha confirmado un reciente informe de este boletín de que el Partido Comunista de China se estaba moviendo hacia el reparto de poder con otros partidos políticos.

No puede haber ninguna duda de ello, los buenos están ganando.

Fuente y comentarios en inglés: 


Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.




NY Times, Time-Life cubren la verdad del 11.9 

Falsa Bandera Shift Paradigm Continúa




1-timelife
En mi reciente artículo señalando un "cambio de paradigma de falsa bandera" Señalé que dos de las más grandes voces de la cultura popular, Dan Brown y X Files, ahora están tomando en serio banderas falsas. La nueva serie Expediente X pura y simple nos dice que "el 9/11 fue una bandera falsa".
Algunos han argumentado que a pesar de sus grandes audiencias, archivos X Dan Brown y representan un tipo de "cómplice" de la cultura pop que no va a ayudar a promover la consideración seria de la falsa bandera de meme.
Tal vez tal vez no. Pero ahora conseguir esto: Las dos columnas más grandes y más venerables de los principales medios de impresión estadounidense, Time-Life y el New York Times , se están subiendo al carro.
El nuevo número de Time-Life incluye un artículo sobre "Teorías de la conspiración en el día moderno." Martin Hill explica:
Presentaron un gráfico que describe más o menos 5 teorías con respecto a 9/11. La parte superior era que el gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques del 9/11 y no hizo nada para impedirlo. La última teoría era que figuran hizo Israel 9/11 para justificar guerras y agenda de Israel ... .They no presentó él (el "Israel hizo" teoría ") de una manera despectiva.
No seas el último en su bloque para despertarse con el cambio de paradigma falsa bandera!  Obtener otra falsa bandera francesa?  Las pistas sangrientas de París a San Bernardino
No sea el último en su bloque para despertar al cambio de paradigma de falsa bandera! Obtener otra bandera francés falso? Las pistas sangrientas de París a San Bernardino
El New York Times también ha conseguido en el acto. Durante las últimas dos semanas se han publicado no uno, sino dos artículos prominente referencia 9/11 verdad.
Por desgracia, el New York Times es un tanto despectiva. Su 22 de de enero de artículo de opinión 'Expediente X' en la era de Truthers arremete nuevo mini-serie de Fox-TV de Chris Carter:
... Viendo televisión héroes abrazan teorías de la conspiración no es muy divertido cuando los candidatos presidenciales de crianza paranoia arma-confiscación y un truther 9/11  está realizando una campaña de Donald Trump en Iowa ".
Me parece que el Times, está preocupado. Estoy seguro de que "no es muy divertido" viendo 9/11 verdad se arrastra para arriba en usted después de haber pasado la última década y media suprimirla de decisiones a sí mismo parte a la alta traición, el asesinato en masa y crímenes contra humanidad.
El otro reciente del New York Times referencia a 9/11 verdad es incluso menos de cortesía: Es una parte clave de los Tiempos 'golpeó pieza en la campaña de Iowa de Donald Trump . El autor de este reglón veneno-pluma, Trip Gabriel, ataca a la campaña de Trump describiéndola como inexperto, ineficaz, y con - suspiro - un truther real 9/11!
Ese sería mi amigo Rick Shaddock de la Asociación para la conciencia de la Verdad del 9/11 (ANETA) . Rick divide su tiempo entre Fairfield, Iowa y Washington, DC. Normalmente lo hace la mayor parte de su extenso lobby verdad 9/11 en Washington DC. Él explicó:
He estado hablando con los candidatos presidenciales de Bernie en Trump (aproximadamente 9/11), ya que ir cerca de Fairfield y llegar a verlos en persona mejor que en el Capitolio en Washington DC ".
Y añade: "A pesar de mi viaje disparado hacia arriba, haciendo la campaña Trump se ven mal, estoy feliz mencionó Verdad 9/11, e incluso una situación hipotética, que habría puesto de pie para decir que el control remoto de la ATALS explica los aviones volando en el WTC mejor que la historia de secuestradores musulmanes ".
Rick no realmente que un Presidente Trump podría exponer la verdad sobre 9/11 y procesar a los autores?
Para averiguarlo, usted tendrá que esperar hasta que lo entrevisto (Rick, no Trump) en verdad Yihad Radio. El espectáculo debe a disposición de los abonados por la tarde del martes, y será transmitido Miércoles 10-11 am Central elNoLiesRadio.org .
---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro