Aunque no esta confirmado, nada le gustó a los usuarios de Twitter el posible cambió que podría experimentar la red social y que modificaría la linea de tiempo.
Según BuzzFeedNews, Twitter podría reordenar la forma en que el usuario ve los mensajes y ya no sería en orden cronológico, sino en base a un algoritmo.
Este mecanismo es el mismo que utiliza Facebook para decidir que mensajes o publicaciones van a salir primero cuando ingresamos al sitio.
Con este sistema, los tuit ya no aparecerían de manera cronológica, sino que serían ordenados según la relevancia y en relación a los intereses de cada usuario.
Por ahora no hay fecha para el cambio ni tampoco existe certeza respecto a si la modificación será algo opcional para los usuarios.
Durante el último tiempo, la red social de 140 caracteres ha realizado cambios que apuntarían a tener mayor parecido con Facebook, como la implementación del like, representado con un corazón, dejando fuera a la estrella de favorito.
El posible cambio que sufriría el TL no ha sido del agrado de los tuiteros, quienes a través del hastag #RIPTwitter han manifestado su rechazo a la medida.