Miércoles, 03 de febrero 2016 16:28
Por Jim Kourí
Mientras que los medios de comunicación estadounidenses aplauden el plan del presidente Barack Obama a visitar una mezquita en Baltimore, Maryland, el miércoles para discutir las contribuciones históricas de los musulmanes a los Estados Unidos, Obama y sus aduladores ni siquiera mencionó cómo los terroristas islámicos en Nigeria prendió fuego y se quema a la muerte de más de 80 niños el fin de semana.
De acuerdo con un experto en antiterrorismo de la policía, John McHugh, miembros del Estado Islámico de Irak y afiliado nigeriana de Siria (de ISIS) conocida como Boko Haram utilizaron bombas incendiarias en las casas de un pueblo y se rieron cuando escucharon los gritos de los niños, algunos de ellos bebés, ardor a la muerte en sus chozas.
Otro pueblo quemados y abandonados dada por terroristas islámicos en Nigeria.
Cuando la policía y los soldados finalmente llegaron, se encontraron con una escena del crimen lleno de cadáveres carbonizados, así como cuerpos acribillados ensuciando las calles de Dalori Village y dos campos de refugiados cercanos que albergaban a más de 20.000 refugiados.
El pueblo y el campo de refugiados son solamente unas pocas millas de la original fortaleza Boko Haram, que es la ciudad más grande en la sección noreste del país africano que es predominantemente cristiana.
Los disparos, incendiando y con bombas y explosiones - algunos de ellos perpetrados por suicidas - continuaron durante casi cuatro horas. El ataque incluyó tres mujeres suicidas que se ejecutan con las personas que lograron escapar a la vecina localidad Gamori. Las niñas detonaron sus chalecos con bombas matando a muchas personas, según los medios nigerianos.
La primera de las tropas militares para llegar fallidos para hacer retroceder a los atacantes yihadistas que estaban mejor armados, dijo un comandante militar, que se quejó de los EE.UU. rechazar una solicitud de armas y equipo para combatir a los terroristas musulmanes traidores.
Él dijo a los periodistas nigerianos que los terroristas de Boko Haram sólo se retiraron del pueblo devastado después de los refuerzos llegaron con armas más pesadas.
Colegialas nigerianos secuestrados por terroristas de Boko Haram en 2014 según los informes, se han lavado el cerebro en la lucha por el grupo islamista, con muchas llevar a cabo golpes públicos e incluso muertes. Las chicas jóvenes también se utilizan como suicidas y "mulas" que transportan contrabando de los yihadistas.
"Las mujeres que dicen que vivían en los mismos campos como algunas de las 219 niñas que fueron sacados de su escuela en la ciudad de Chibok abril pasado le dijo al programa Panorama televisado el lunes que muchos de ellos están administrando castigos en nombre de Boko Haram", según a Dominic Smith, del diario británico The Guardian.
"Esos castigos incluyen azotes chicas jóvenes que no pudieron recitar el Corán, y rajar las gargantas de los hombres capturados. Un testigo dice que ha visto a las chicas Chibok con armas de fuego ".
Mientras que la primera dama Michelle Obama creó un gran revuelo con una fotografía de su Twitter celebración de una señal pidiendo la liberación de "Nuestras Hijas," nunca hay una mención a aquellos niños secuestrados o los terroristas que los secuestraron de esta Casa Blanca.
"Obama está más preocupado por el bienestar de los musulmanes que con la vida de sus víctimas", dijo el ex oficial de la policía antiterrorista John McHugh.
"Tal vez si elegimos a un presidente con moxie, grupos como Boko Haram, Al Shabaab y otros vástagos ISIS serán una cosa del pasado."
Leer más grandes artículos en ConservativeBase.com aquí:
http://conservativebase.com
Jim-Kourí
Jim Kourí, CPP, es fundador y CEO de Kouri Associates, la seguridad nacional, la seguridad pública y la empresa de consultoría política. Es ex Quinto Vicepresidente, ahora un miembro de la junta de la Asociación Nacional de Jefes de Policía, columnista y colaborador del programa de entrevistas de radio distribuido nacionalmente, el Chuck Wilder Mostrar ..
Él es el ex jefe de la policía en una Nueva York proyecto de vivienda de la ciudad de Washington Heights apodado "ciudad crack" por los periodistas que cubren la guerra contra las drogas en la década de 1980.
Además, se desempeñó como director de seguridad pública en la Universidad de San Pedro y director de seguridad de varias organizaciones importantes.
También ha servido en el Grupo de Trabajo Nacional de Drogas y agentes de seguridad de la policía y se entrenó en todo el país.
Measure
Measure
No hay comentarios:
Publicar un comentario