sábado, 2 de diciembre de 2017

Como se predijo hace 43 años, seis empresas están posicionadas para gobernar el mundo

Como se predijo hace 43 años, seis empresas están posicionadas para gobernar el mundo



¿Los Estados Nacionales están desactualizados? 

El estado-nación es obsoleto y contraproducente según George Soros. Soros ha colocado $ 18 mil millones de su dinero personal fuera del brazo de impuestos largos del IRS porque una nación que pronto se extinguirá, no necesita el dinero. Si él se salía con la suya, a Soros le gustaría ver que todos los estados nacionales fracasaran. 

Fue responsable de la Primavera Árabe que derrocó a muchos gobiernos en Medio Oriente, incluido Egipto.

Y siendo el asesino político y económico que es, ha sido llevado a Estados Unidos para convertirse en nuestro sicario nacional. 

Él busca destruir a Estados Unidos y, al parecer, todas sus acciones están destinadas a la desintegración y destrucción de Estados Unidos, ya sea mediante la creación de una guerra civil racial falsa o la desintegración de los Estados Unidos a través de movimientos antiamericanos como CALEXIT. 


El surgimiento del síndrome de Rollerball 

Sabemos que seis corporaciones controlan el 98% de los medios. 

Funciona prácticamente igual en cualquier industria o parte de la economía y este concepto se desarrollará más adelante en este artículo. 


Hice el siguiente video durante la campaña electoral general en 2016, cuando los resultados estaban en duda. Detallé cómo Hillary Clinton garantizó a Wall Street que las corporaciones tendrían el control del interés nacional y el bienestar supremo del pueblo. 

En un discurso de Wall Street, noté, en el siguiente video, que Hillary efectivamente prometió un mundo gobernado por corporaciones en oposición a los estados-nación. Nos acercamos rápidamente a un mundo sin fronteras donde el gobierno pronto se extinguirá. 

¿Cómo se verá ese día? 

El siguiente video muestra lo que iba a ser el plan maestro de Hillary para destruir el país en el que intentó ser elegida para servir como nuestra esclava en jefe. 







En la parte superior de la lista de Hillary estaba la plena implementación del acuerdo de libre comercio draconiano conocido como el TPP y este habría sido el vehículo para el gobierno mundial. 
Hillary Clinton, la élite global, el TPP y el síndrome de Rollerball 


La película Rollerball se estableció 43 años en el futuro desde el momento del lanzamiento de la película, en el año 2018 (cómo profética), en la que un total de seis corporaciones han reemplazado a los estados nación como la autoridad gobernante después de la desaparición del planeta países. 

Con la ausencia de guerra o conflicto, la sed de sangre de una población forzosamente pasiva se satisface con un nuevo y brutal deporte conocido como Rollerball. 


Más popular que el NFL Football y el Superbowl de la actualidad, Rollerball dio como resultado la práctica universal de eliminar toda individualidad y libertad de elección. 

Por cierto, los atletas en la versión 2018 de Rollerball representaron el himno corporativo global y no se arrodillaron. 

Durante décadas, la élite se ha involucrado en un proceso psicológico global en el que inducen un estado de impotencia general entre la gente. Todo comienza con eventos de bandera falsa en los que las personas al azar son atacadas y el resultado final es un estado de comportamiento impotente generalizado. 



La letalidad de Rollerball y la inevitable desaparición de todos los participantes sirve al propósito del control social de condicionar a las masas a un estado de impotencia aprendida en el que están programadas para creer que no tienen control sobre su destino y el capricho de las corporaciones es todopoderoso sobre la libre voluntad del individuo. 

En la película, no hay Constituciones ni libertades civiles. Bajo el gobierno corporativo, no hay libertades constitucionales o civiles. Todos somos sirvientes del estado. 

El mensaje final de esta película es que si alguna vez permitimos que las corporaciones dominen el mundo, viviremos en un escenario de "infierno en la tierra". 

Obviamente, la película estaba 43 años adelantada a su tiempo y su valor predictivo en cuanto al estado del mundo de hoy era enorme. 

El siguiente video corto describe cómo será la vida bajo el TPP. Si se hubiera aprobado el TPP, no habría regresado. 

El factor Trump 


Si Estados Unidos no hubiera despertado temporalmente hace poco más de un año, pronto entraríamos en nuestro segundo año bajo el TPP. El TPP habría instalado la ley marcial corporativa sobre las naciones modernas. 

Los tribunales, el Congreso y la gente se habrían quedado indefensos. El ex presidente Obama iba a ser el hombre de configuración en este proceso y Hillary iba a ser el más cercano. 

Pero la elección improbable de Donald Trump pospuso la desaparición de Estados Unidos. 

La élite corporativa no está enojada porque Hillary no fue elegida, a ellos no les importa nada porque cualquier títere lo haría.

Sin embargo, les importa mucho que Donald Trump ayude al mundo a evitar la instalación de un gobierno mundial de facto y un sistema económico bajo el TPP. 

Trump no obtiene el crédito que merece por matar al TPP. 

Él salvó temporalmente a Estados Unidos e incluso los medios independientes no le dan el crédito que merece por esta acción. 

El imperio Contraataca 

Donald Trump ganó las elecciones de 2016 en gran parte gracias a los esfuerzos de los medios independientes (IM). Ahora el "Imperio" está persiguiendo al MI con una venganza. 

Como informé ayer, Google está eliminando la lista de todos los sitios de MI antes de Navidad, en un esfuerzo por detener la propagación de ideas independientes y peligrosas que darían como resultado la realización de más libertad. 

Google, Youtube (propiedad de Google), Facebook, Twitter censuran todo lo que se asemeja al pensamiento constitucional y están borrando todo lo que se asemeja al cristianismo. 

Dado que el TPP está muerto, la élite corporativa en este planeta está implementando una vieja estrategia para lograr los mismos objetivos que tendrían si el TPP se convirtiera en ley. Están desempolvando el viejo sistema de fusiones y adquisiciones para consolidar el poder. 

En la parte delantera y central de esta estrategia está la fusión entre Time Warner y AOL que el Departamento de Justicia de Trump demandó para detener. Esto consolidaría alrededor del 40% del servicio de noticias y medios del país. 

¿Sabía que este acuerdo controlaría, por ejemplo, HBO y CNN? 

Este es el mayor intento de centralizar el poder a través de fusiones y adquisiciones, sin embargo, ciertamente no es el único. 

Cuando el polvo se aclare, buscaremos un estilo Rollerball de la alineación corporativa que se parezca a lo siguiente: 

El cártel minorista se está extinguiendo y Amazon está tomando rápidamente la mayor parte del mercado minorista reemplazándolo con el cártel de compras en línea. 

Se estima que el propietario de Amazon, Bezos, valdrá personalmente más de $ 100 mil millones de dólares. 

Antes de que pienses que este es un desarrollo benigno. Bezos ha celebrado varios acuerdos con la CIA a través del Washington Post para facilitar el flujo de información solo a través de los intereses de la élite. 

¿Puedes decir que el tráfico de drogas, el tráfico de armas y el tráfico sexual infantil se convertirán en las industrias no denunciadas con mayor potencial de crecimiento? 

Noventa y ocho por ciento de la industria de las comunicaciones ya estaba dominada por seis corporaciones. La fusión anterior de Times-AOL consolidaría a este propietario en un grado mucho más alto. 

Esta estrategia incluye la eliminación de los medios independientes y Google, a través de adquisiciones y fusiones que están logrando este objetivo. 

Y obsérveme, Zuckerberg ha cumplido al ingresar a la fiesta de censura, a pesar de que daña los ingresos de Facebook, porque se le ha prometido una oportunidad en la Presidencia. Márcalo, esto viene. 

El cartel bancario ya ha sido altamente centralizado bajo la Reserva Federal. Sin embargo, las criptomonedas amenazan esta dominación y es necesario que haya una depresión generalizada y un colapso económico para eliminar la amenaza de la criptomoneda, así como un renovado interés en invertir en el mercado de metales preciosos. 

Después del colapso económico, predigo que los medios controlados por las corporaciones culparán al colapso de la criptomoneda y será prohibido en la reforma de una estructura económica global que reemplazará a las economías nacionales. 

La industria de la defensa está dominada por personas como Raytheon y Lockheed Martin y sus filiales. Estas organizaciones se relacionan con la propiedad de la Reserva Federal y el petróleo, así como también con los mercados de tráfico subterráneo, que incluyen drogas, armas de fuego y tráfico de niños. ¿Y qué hay del petróleo? Es un subconjunto de la banca y la defensa en la nueva economía y algún día será reemplazado por energía alternativa (por ejemplo, algas). 

El cártel de la industria médica, que representa el 18% del PIB de Estados Unidos, se colocó bajo un control central bajo Obamacare. 

Trumpcare puede proporcionar algunos cambios cosméticos, pero el control se mantendrá junto con el seguro médico y los tratamientos de sobreprecio. 

La joya de la corona del nuevo imperio global será el cartel de la religión. Antes de que los cristianos rompan en una celebración, deben darse cuenta de que antes de que se instale la religión mundial de las Naciones Unidas, su religión debe ser erradicada de la faz de la tierra. 

¿Eso significa alimentar a los cristianos con los leones? 

Por así decirlo, lo hace. 

Sin embargo, FEMA Camps reemplazará a los leones y muchos de sus pastores de Judas lo venderán río abajo a través de las actividades de organizaciones como el Equipo de Respuesta al Clero. 

Por cierto, la nueva religión centralizada tiene un nombre, GAIA. 


Fuente: 
http://www.exposinggovernment.com/2017/11/27/as-predicted-43-years-ago-six-corporations-are-positioned-to-rule-the-world/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro