lunes, 18 de diciembre de 2017

Solarin - 15.000 $ - El primer Smartphone del Mundo con tecnología Blockchain + Bancor - La Criptomoneda Global de Uso Exclusivo para Judíos, blindan económicamente a la élite sionista contra el crash que se nos viene encima

Su precio 15.000 dólares.

Sirin Labs lanza Solarin de precio 15.000 dólares 

El primer smartphone del mundo con tecnología blockchain blindada por la israelí Verint Systems desde Nueva York, despegará el 25 de diciembre 2017

Una startup desarrollada por el ejército israelí. Han creado Bancor en 2010 -la criptomoneda global de uso exclusivo por judíos asociada al bitcoin suizo-, en un banco en Córdoba-Argentina que usa tarjetas de crédito y Sirin Labs

Aunque pueda parecer una aplicación elitista para una clase privilegiada -que también-, se trata de un nuevo operativo militar encriptado que supera con creces y eficiencia al famoso Enigma alemán de la segunda guerra mundial por su comunicación instantánea basada en el concepto de wassap encriptado.
Sirin Labs pretende desarrollar una segregación de los no judíos fuera de este sistema de selección, y una custodia de los judíos influyentes y los demostrados pro Israel de cara a las próximas situaciones hacia el nuevo gobierno mundial judío que concluirá con éxito en 2018. 
La nueva gran depresión que se avecina quiere proteger a un grupo elegido, y que dispondrán siempre de confort, seguridad y alimentos.
Es el paso previo a la guerra global contra los que no se acoplen a sus intereses y objetivos, tanto a nivel ciudadanos como a nivel país, empresas o  grupos, y los propios componentes de su grupo de influencia y poder; un mundo cerrado y lleno de hostigamiento; que comienzan a desarrollar herramientas de protección para darse consignas y pasos a seguir en cada momento.
Están pagando y haciendo donativos por su seguridad, no por comunicación. Esta ya la tienen con la tecnología existente. 
Y todos los participantes tienen el conocimiento de qué se trata y no dicen. No se trata de una ONG, sino de un blindaje y actuación de poder excluyente muy organizado.
La participación de Joan Laporta y Leo Messi en el equipo que pretende aparentar una iniciativa civil cuando es una estructura militar y financiera, indica que Barcelona será el eje y experimento de campo de su ensayo, y que ha nacido en torno a la estructura creada por las agencias privadas del Mossad en el Barça club de fútbol.
¿Fue la boda de Leo Messi en su ciudad natal de Rosario para acercarse todos los futbolistas del Barça a conocer BANCOR en Mendoza a 760 kms (1 hora en el jet de la foto abajo con Piqué bajando), a una reunión con los CEOs del Banco suizo para abrir con el dinero de Xavi, Cesc, Piqué, Pujol, y Messi, entre otros, los primeros ingresos que sostendrán el nuevo banco y por eso contaron con la seguridad de una agencia privada del Mossad – “la empresa de ciberseguridad Verint Systemsuna de las treinta compañías que acompañan al Premier Benjamin Netanyahu en su gira por Sudamérica, Verint es una empresa especializada en espionaje electrónico que ya desató un escándalo político en Colombia cuando en 2013 trascendió que le había proporcionado a la policía colombiana la tecnología para interceptar redes sociales como Facebook, Twitter y Skype. 
Verint Systems parece encajar perfectamente en el lúgubre diagnóstico de Davidi, pues la empresa de origen israelí, actualmente su sede central está radicada en el Estado de Nueva York y dice tener 10 mil clientes en 150 países. 
De sus 2.300 empleados, la mitad son ingenieros y expertos en espionaje de nacionalidad israelí“-,  para proteger el secretismo de la reunión más que de una boda que no tenía peligro alguno?. 
Los 260 invitados a la boda de Messi donaron 9.500 euros a una ONG ¿era Sirin Labs esa ONG?, parece todo más que probable. O sea, que el equipo del Barça y directivos invitador, Joan Laporta incluído por supuesto, donaron un mínimo declarable de 9.500 euros por cabeza a BANCOR para constituir el despegue de Sirin Labs.
La operación BANCOR, SIRIN LABS, Y VERINT SYSTEMS se concretó el 3 de agosto del 2013 (que ya venía desde el 2010), con la visita del Barça a Israel para explicarles los pormenores.
INTEGRANTES: 
KAP X, MAYNBRIDGE CAPITAL, KNIGHTSBRIDGE CAPITAL GROUP, SONY MOBILE, ZECOPS (grupo operativo de espionaje de seguridad ligado a Palantir  Thecnologies Inc.), ZIMPERIUM, CRIPTO ORACLE, CELSIUS, TWITTER, ETHEREUM (“Ethereum es una plataforma open source, descentralizada que permite la creación de acuerdos de contratos inteligentes entre pares, basada en el modelo blockchain”), VOIP (“Voz sobre protocolo de internet o Voz por protocolo de internet, también llamado voz sobre IP, voz IP, vozIP o VoIP, es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP”), VERINT SYSTEMS,  BANCOR  será el banco del gobierno de la provincia argentina de Córdoba, Argentina para permitir el trasvase de capital y que se constituirá en el banco para la nueva moneda global.  
Bancor: El Nombre De la Moneda Global que un Informe del FMI está proponiendo    
Bancor entrará en marcha cuando Israel logre derribar el dólar, y no necesitan oficinas más que esas porque todo es virtual. 
Bancor está asociada al bitcoin suizo. 
Y únicamente podrán disponer del bancor los judíos instalados en la blockchain de Sirin Labs.
Los demás estarán en pasando hambre en papel mojado fiduciario sin valor como el dólar y el euro, y otras criptomonedas como el bitcoin que se encargarán de derribar para pasar al implante del microchip. Esos son sus planes.
Esto significa que son conscientes del colapso bancario financiero, Jacob de Rothschild ya sacó todos sus activos de las bolsas asiáticas y reducido su participación en el resto de bolsas, y esperan tanto a través de las criptomonedas como el establecimiento de préstamos internos entre los participantes de la blockchain basado en el bancor.
“Un oráculo es un individuo que conoce el número de teléfono celular personal de un dios. Esto le permite a él (o ella) obtener cierta información que generalmente se considera fuera del alcance de los simples mortales, como vislumbres del futuro. En criptografía, eso es lo mismo, excepto que no se trata de una deidad: un oráculo es cualquier sistema que pueda proporcionar información adicional en un sistema, que de otro modo no estaría disponible”.
Su CEO de Seguridad CSO, es Oren Ben-Tovim un especialista del ejército israelí del Kidon.

¿Cuáles son sus objetivos con Sirin Labs?:

-La blockchain es una herramienta super eficaz par móviles 5G y ordenadores de código abierto Shield OS basado en los dispositivos llamados FINNEY que permiten una acción de choque ante cualquier acontecimiento y necesidades de actuación. 
El motivo de que sea basado en un código abierto basado en Android es para poder ser huésped backdoor en todos los satélites y aplicaciones. 
Huésped en satélite locales como el argentino Milanesat que da 15 vueltas diarias a la tierra o el Arsat, o el español Paz y los futuros (Xtar-Eur) en 2020 y (Spainsat) en 2021, además de los ya en órbita Spainsat y el Xtar. 
“Los nuevos satélites incorporarán banda UHF (la comunicación básica más segura de radiofrecuencia de uso tanto digital como analógico para casos de conflictos militares de bloqueo por ondas electromagnéticas), además de X y Ka, y darán servicio a las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA), Drones.  Es una herramienta militar de asedio israelí. 
Pueden convocar no solo a fuerzas civiles, funcionarios, periodistas, gente influyente, gente de a pie que articule la calle y las empresas, y sobre todo a las propias unidades del Mossad y del ejército israelí en el exterior con instrucciones y mensajería que son encriptadas. 
Es decir, que ha sido creada como una herramienta de comunicación para el control militar en el extranjero: Cataluña, Argentina, Kazajistán en especiales, EEUU, resto del mundo y la comunidad judía en Rusia como forma de penetrar en el poder ruso. 
Blockchain es además de una herramienta una operación de asedio militar con aspecto civil, cultural y de comunicación social. 
Como una ampliación de la exitosa educación en ikastolas para lograr una sociedad de unilateralidad con instrucciones de apoyo y actuaciones concretas.
Está pensada para acciones en cadena de miles de personas coordinadas, no solo ideológicas como el proyecto PASTOR   sino  que va más allá porque es el nuevo ENIGMA codificado con criptografía instantánea que va codificando cada segundo, y cada mensaje. 
La radiofrecuencia de las ondas de estos móviles buscan la alineación y la obediencia. Responden a una evolución del tipo de frecuencias y su intensidad. Campos cuánticos de física cuántica en evolución constante. 
Pongamos el ejemplo de que hay un grupo de personas con una idea o actitud diferente al grupo blockchain pro judío, basta con poner en marcha un encuentro frente a ese grupo de personas con un sistema como el llevado a cabo por Pokemon, que fue la razón de ser de su ensayo y puesta en marcha, dónde sitúa unas coordenadas dónde todos se citan en los alrededores. 
Lo mismo ocurre en el aspecto financiero, dónde todos se moverán y apostarán por los valores financieros y empresariales que únicamentedicte la blockchain.
Evidentemente Sirin Labs cuenta con sus propios satélites israelíes en el espacio exterior; entre otros el OFEQ 11 que además de ser de uso láser y de ondas DEW electromagnética bloqueador de señales electrónicas, es un ENIGMA poderoso y avanzado.
Sirin Labs presenta dos peculiaridades importantes. Una que el dispositivo móvil puede ser usado por varias personas que acreditan su autenticación o autenficación con sistema biométrico facial, del iris-cristalino, y huella digital, separando el acceso a contenidos personales del titular del móvil pero logrando acceder a todos los miembros dados de alta en la blockchain (soldados, agentes, mandos, funcionarios, financieros, empresarios, políticos, y civiles), en caso de conflicto cualquiera dentro de blockchain puede acceder al uso del terminal móvil u ordenador para sus comunicaciones, como quien se pone en contacto con un 112.
Otra es que el OFEQ 11, 10 y 9 son blindados pero a su vez intrusos a través de backdoors en los software de otros satélites que ha diseñado Intel Israel Labs., es decir que pueden sabotear el manejo y capacidades de otros satélites y servidores para aprovecharse de sus comunicaciones si el resto de los OFEQ no tuvieran cobertura.
Es por eso que OFEQ 11 se ha establecido en una órbita superior para no ser abatido por misiles inteligentes disparados por cazas capaces de rozar el límite de la estratosfera para ser imbatible. 
OFEQ 11 está detrás de los incendios en California, Galicia y Portugal, y detrás del bloqueo electrónico de las baterías y circuitos integrados actualizados del submarino de Argentina ARA San Juan.
Todo el proyecto de satélites, móviles, tecnología de dispositivos FINNEY y el propio Sirin Lab ha sido desarrollado con fondos norteamericanos del Pentágono, como el resto de operaciones, cazas de combate y carros blindados; los submarino nucleares Dolphin los ha pagado Alemania regalo de Merkel. 
Otros proyectos los paga integralmente la UE tanto en entregas directas como en el desvío depresupuestos tanto para el ejército como para contingencias y desgracias para los drones israelíes fabricados en Castro de Rei, provincia de Pontevedra por Elbit Systems. Directamente viven del hurto mundial.
El SSL es un robot reparador de satélites en caso de averías, cambio de fuente de energía, mejoras técnicas, o remolcado.
AMOS comunicaciones y reconocimiento.
OFEQ 9 comunicaciones y reconocimiento.
OFEQ 10 comunicaciones y reconocimiento.
OFEQ 11 incorpora comunicaciones pero además el arma DEW de corte de pulsión electromagnética.
Con dos procesadores sanpdragon 830. 1 terrabyte de memoria y batería de grafeno y otra auxiliar de litio y pila de hidrógeno. Desarrollado entre Suecia e Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro