UN THINK TANK QUE COLABORA CON LA GENERALITAT HA DISEÑADO LA RESPUESTA MILITAR A “UNA AGRESIÓN CONTRA CATALUÑA"
El anhelo guerra-civilista que anima a las máximas autoridades políticas catalanas se ha puesto de manifiesto con los últimos movimientos con los que la mafia del 3 % se ha quitado toda careta de moderación y amenaza con plantear un conflicto armado contra el gobierno central.
Al parecer, toda la retórica de un "proceso pacífico" se ha convertido en papel mojado y el referéndum anunciado deja de tener valor consultivo alguno, puesto que la única opción que contempla ya la camarilla de PuigDEMONt es la secesión ... apoyada por la fuerza de las armas.
Los supremacistas catalanes parecen haber decidido que se van a salir con la suya al precio de la pérdida de vidas humanas.
La nueva ley de transitoriedad dejará sin efecto a partir del próximo 1 de octubre cualquier medida constitucional contraria a la autoproclamada "nueva legalidad" independentista.
Siendo ésta la norma suprema por encima de la Constitución.
Esto significa de facto, la independencia unilateral de Cataluña.
Si PuigDEMONt cumple con su palabra, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español tendrán que hacer cumplir el dictamen del Tribunal Constitucional sacando físicamente de las instituciones catalanas al gobierno independentista.
En este punto hay dos posibilidades.
Una es la rendición del gobierno de PuigDEMONt ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Dado que parece ser que Rajoy no se va a rendir.
La segunda posibilidad es ejecutar el plan del “Consejo Asesor para la Transición Nacional” (CATN), un organismo consultivo de la Generalitat.
El plan se basa en la creación inmediata, una vez declarada la independencia en octubre, de la Guardia de Defensa Nacional.
La Guardia de Defensa Nacional estará compuesta por el sector de Mossos d´Escuadra independentistas y por todo aquel ciudadano independentista con experiencia militar o policial.
La ANC, el “think tank” afín a la Generalitat y a la presidenta del Parlament, ya tiene prevista la estrategia de combate contra “las fuerzas hostiles de ocupación”.
En este documento clave plantean la estrategia:
Esta guardia de defensa nacional o “ unidades regulares” del documento de la ANC serán la primera linea de defensa ante las "fuerzas invasoras".
El documento de la ANC reconoce que “las grandes ciudades no son defendibles en la situación actual”.
Por eso “desde el despliegue de los reservistas y con la participación de los supervivientes de la guardia de defensa nacional, se iniciará una guerra de guerrillas, emboscadas, sabotaje e incursiones con el objetivo de hacer la ocupación insostenible a largo plazo”.
El documento de la ANC continúa diciendo lo siguiente:
Para perpetuar la lucha, este documento recomienda un servicio militar voluntario para nutrirse de efectivos procedentes de la población civil.
Así que después del uno de octubre sólo hay dos caminos.
El sometimiento del núcleo político independentista a los requerimientos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español.
O la rebelión y el inicio “de la guerra de guerrillas” que proclama la ANC en su documento titulado “Doctrina militar, desarrollo de un modelo propio”.
La situación a partir del uno de octubre para los independentistas es de independencia efectiva de Cataluña.
Técnicamente al día siguiente son independientes y se niegan a acatar la legalidad de la Constitución española.
¿Ciencia ficción ?.
El hecho innegable es que el gobierno de PuigDEMONt ha cumplido punto por punto la hoja de ruta de la ANC.
Muchos se reían hace un tiempo y decían que era imposible llegar al punto que estamos ahora.
Pero esa es hoy la realidad,
¿qué pasará el mes que viene, rendición o sedición?.
(Visto en Donde la verdad nos lleva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario