miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Plan Sionista para Argentina... Ventas de Tierras, Masivo Endeudamiento y Bases Militares

Resultado de imagen de Argentina MACRI SIONISTA

Resultado de imagen de Argentina MACRI SIONISTA

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Argentina: ventas de tierras, masivo endeudamiento y bases militares. ¿Cuál es el plan final?

Resultado de imagen de Argentina: ventas de tierras, masivo endeudamiento y bases militares. ¿Cuál es el plan final?
En el tercer bloque del nuevo programa de La Hora de Los Pueblos, el periodista Gabriel Fernández junto el Dr. Juan Gabriel Labaké y el Dr. Jorge Rachid, abordan el retroceso de Argentina por las medidas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. 

"Se está consolidando un estado colonial. Hoy la Argentina no decide" 

Las políticas llevadas a cabo por el actual gobierno argentino, ¿son por ideología o por desconocimiento? ¿o ambas? 

¿Cuál es el estado de la instalación de bases militares de EE.UU. en Argentina? 

¿Finalmente serán tres y no dos como estaba previsto? 

¿Qué consecuencias traerá para Argentina el nuevo y masivo endeudamiento que se contrajo?







Imagen relacionada


Imagen relacionada


Resultado de imagen de Argentina MACRI SIONISTA
Imagen relacionada
Imagen relacionada

La comunidad judía compra La Patagonia argentina y chilena para construir un “segundo Israel”


El gobierno de Argentina ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.

A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.

Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.

La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.

El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.

La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.

Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.

De otra parte 
los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.

La compra de tales territorios garantizan la propieda privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.

Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con Chinay la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.

La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.

En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.

Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.

Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental. 

Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional.

Pronto comenzarán las primeras emigraciones de judíos a la Patagonia

284.000 judíos británicos y 20.000 de Suecia, listos para ir a vivir a la Patagonia chilena y argentina. 

España (su seguridad también será con agentes israelíes infiltrados en las policías catalana y vasca), EEUU y Azerbaiján, también serán destinos alternativos para judíos.

El pasado miércoles, 11 de mayo 2016, Michelle Bachelet presidenta de Chile visitaba Suecia para llegar a múltiples acuerdos, pero es quizás el más estratégico el que no se menciona: una valija diplomática con escala en Paris, rumbo a Estocolmo y de ahí a Tel Aviv.

Ahora vienen todas las preguntas y las respuestas:

¿Por qué de esta operación diplomática?:

Habría que hablar más bien de una operación de inteligencia civil antimilitar en Chile.

Y porque la Patagonia va a acoger al primer grupo de 20.000 judíos suecos que han comenzado a huir de la ciudad de Malmo por los musulmanes.

A cambio el gobierno judeo masónico sueco va a dar a Chile tecnología y transportes.

Bachelet también ha visitado Inglaterra para acoger una emigración de 284.000 judíos residentes en Inglaterra que irán a kibutzs en construcción en la Patagonia.

Pues la mayoría de los judíos británicos sienten que no tienen futuro en el Reino Unido.

Suecia ya fue valija diplomática con Suecia durante la dictadura del General Pinochet, y todos los documentos que conocemos, desde películas, escritos, documentos, visas y pasaportes, y hasta esculturas, se llegaron a conocer gracias a la valija diplomática con Suecia.

¿Por qué ahora de nuevo?:

El riesgo de golpe de estado en Chile por militares patriotas soberanistas en una realidad.

En contra de la entrega de Chile y el control de su ejército y la Patagonia a Israel.

Proceso muy avanzado, pero quedan todas las operaciones de repatriación judía de Israel a la Patagonia chilena y argentina pendientes y que se quieren acelerar por la radiación emitida por la central nuclear de Dimona en Israel, el secreto mejor guardado hasta ahora de la fuga radiactiva que podría matar a parte de la población israelí lentamente por la contaminación del Mar Muerto, y el Neve Zohar, lago muy salado en las proximidades.

La realidad del accidente en sí puede que ni tenga que ver con la fuga de la central, sino con una fuga en el almacenamiento de plutonio radiactivo para su aplicación en misiles balísticos en la que ha ocurrido un grave accidente.

Israel podría quedarse sin agua potable, ni agua para la ducha al no poder ser ingerida ni utilizada para nada.

La cosa es más grave de lo que parece, porque podría haber una partida de misiles llevados a Chile en los submarinos nucleares Dolphin regalados por Angela Merkel que han llegado a las bases secretas submarinas en la Patagonia chilena, por lo que pidieron que no se comieran las miles y miles de sardinas aparecidas muertas en Valdivia el sur de Chile, probablemente debido a la radiación liberada en el agua en el transporte de plutonio y misiles nucleares.

La Armada marítima chilena de Valdivia ha participado en las labores de limpieza, lógicamente para enterrar el pescado en zona segura y aislada.

http://institutomanquehue.org/contenidos/asuntos-internacionales/comunidad-judía-compra-patagonia-argentina-chilena-construir-segundo-israel.html

Resultado de imagen de Argentina MACRI SIONISTA



Imagen relacionada


Contracara N°38 – AMIA: pieza fundamental del plan sionista de Netanyahu. TLV1


El lic. Juan Manuel Soaje Pinto, entrevista al analista internacional y experto en geopolítica, Miguel Ángel Barrios, quien nos comparte su punto de vista respecto de la “visita” a nuestro país, del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y la intromisión que esto significa, en los asuntos de Estado, particularmente en causas sensibles para la población, y que son inescrupulosamente usadas por el sionismo para manipular a los gobiernos e involucrarlos en una política internacional que solo beneficia al Estado genocida de Israel. 
Con la bendición del mismísimo Francisco, la política en latinoamérica parece entrar en una fase de reconciliación e impunidad, todo en pos de mantener el “orden democrático” del que viene siendo víctima toda la América nuestra desde el siglo pasado.

Resultado de imagen de Argentina MACRI SIONISTA

Agentes de Mossad detienen a militanes pro palestinos en Argentina


Agentes israelíes detuvieron a militantes pro palestinos argentinos, que caminaban frente a la representación sionista.
De esta manera Benyamin Netanyahu llegó a Argentina, donde lo recibe una denuncia penal por crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad contra los palestinos de la Franja de Gaza en 2014.
Lo acompaña su esposa, acusada de corrupción en Israel, por malversación de fondos públicos. Pero al primer ministro no solo lo antecede su reputación, sino sus agentes del Mossad, que detuvieron a dos personas que pegaban carteles para convocar a una marcha en su contra en Buenos Aires (capital argentina).
Un nivel de injerencia sionista sobre Argentina nunca visto, del cual es parte el propio Gobierno del presidente Mauricio Macri.
Hay una evidente articulación entre, el Ministerio de Seguridad Bullrich, el Estado israelí. En ese marco se dan esos excesos asombrosos, de que la seguridad de la embajada pueda detener gente en la calle, humillarlos y agraviarlos. Y que ni siquiera se vean en la necesidad de dar una explicación.
Una práctica bien conocida por los palestinos, que en Argentina se pone funcionamiento contra los activistas de movimientos sociales, como Santiago Maldonado.
Sebastián Salgado, Buenos Aires.
kmd/tas/HispanTv 
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro