viernes, 12 de mayo de 2017

NSA y MICROSOFT responsables del Ciberataque Global Ransomware

Resultado de imagen de LA ÉLITE OSCURA EXTIENDE UN VIRUS INFORMÁTICO GLOBAL, PARA CREAR EL PÁNICO E INCREMENTAR LAS VENTAS DE SUS EMPRESAS TECNOLÓGICAS

El ciberataque global pone en riesgo sistemas informáticos de más de 70 países

Una oleada de ciberataques ha afectado hoy los sistemas e infraestructuras informáticos de al menos 74 países, en algunos de los cuales, como el Reino Unido, ha alcanzado a más de una docena de hospitales y centros médicos.
La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky estimó hoy en más de 45.000 los ciberataques perpetrados por el virus del tipo ransomware, que ha golpeado a infraestructuras de 74 países.

Resultado de imagen de LA ÉLITE OSCURA EXTIENDE UN VIRUS INFORMÁTICO GLOBAL, PARA CREAR EL PÁNICO E INCREMENTAR LAS VENTAS DE SUS EMPRESAS TECNOLÓGICAS

LA ÉLITE OSCURA EXTIENDE UN VIRUS INFORMÁTICO GLOBAL, PARA CREAR EL PÁNICO E INCREMENTAR LAS VENTAS DE SUS EMPRESAS TECNOLÓGICAS


Un potente virus informático que bloquea las computadoras se está extendiendo por todo el planeta en este preciso instante.

El ataque es un RAMSOMWARE que secuestra los datos de la computadora y pide “un rescate” en BITCOINS para liberarla.

CASUALMENTE EL VIRUS SÓLO AFECTA A WINDOWS.

CASUALMENTE PARTE DEL CÓDIGO DE ESTE VIRUS PERTENECE A UNA CIBER-ARMA DE LA NSA, LLAMADA “ETERNAL BLUE” CON CAPACIDAD PARA INFILTRARSE Y EXTRAER LA INFORMACIÓN DE LAS COMPUTADORAS.


CON FRACASOS ESTREPITOSOS, NADA CASUALES, COMO EL “WINDOWS 10”, EL CUAL MUCHA GENTE NO LO QUIERE NI GRATIS EN SUS COMPUTADORAS.


CASUALMENTE TAMBIÉN MICROSOFT “TIENE LA SOLUCIÓN” PARA ESTE TIPO DE ATAQUES.

FIJAROS ATENTAMENTE EN LA PARTE FINAL DE LA SIGUIENTE NOTICIA.

“LOS GRANDES FILÁNTROPOS DE LA NSA” YA HABÍAN AVISADO DE UN FALLO EN LA SEGURIDAD DEL WINDOWS QUE FILTRÓ, ( COMO NO), WIKILEAKS. OTRA ESTRUCTURA VASALLA DE LA ÉLITE OSCURA NACIDA PARA MANIPULARTE.


TODA ESTA SUCESIÓN DE DATOS ¿ A QUÉ NOS LLEVA ?.

LA REALIDAD ES QUE LA ENVERGADURA DE ESTE ATAQUE HACE QUE SEA DEL TODO IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO IMPLEMENTADO POR “UN HACKER SOLITARIO”. 

Resultado de imagen de NSA y MICROSOFT detrás del Ciberataque Global Ransomware


SNOWDEN LO TIENE CLARO, FIJAROS EN LA SIGUIENTE NOTICIA.

Snowden responsabiliza a la NSA del masivo ciberataque que se extendió por todo el mundo

Edward Snowden, exanalista de la CIA, responsabilizó a la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) del ataque masivo cibernético de este viernes, que afectó a hospitales en el Reino Unido y a miles de equipos informáticos en al menos otros 74 países.
"La decisión de la NSA de crear herramientas de ataque dirigidas a 'software' estadounidense, ahora amenaza las vidas de pacientes en los hospitales"afirmó Snowden en su cuenta de Twitter.
El Ministerio del Interior de Rusia sufre un ataque cibernético
El exempleado de la CIA añadió que la agencia estadounidense, "a pesar de las advertencias", diseñó una "peligrosa herramienta de ataque" que afecta a los sistemas operativos occidentales, y cuyas consecuencias fueron visibles hoy.
Finalmente, Snowden instó al Congreso de EE.UU. a preguntar a la NSA si existen otras vulnerabilidades en los sistemas operativos usados en los hospitales y aseveró que de haber sido revelada la brecha de seguridad cuando fue detectada, "esto probablemente no hubiera sucedido".
"Si la NSA hubiera informado de la vulnerabilidad del programa [una conocida brecha de seguridad del sistema operativo Windows], los hospitales habrían tenido años y no meses para prepararse"subrayó.
  • El virus informático, identificado como 'WannaCry', tiene como objetivo 'secuestrar' los archivos de una computadora para posteriormente pedir su 'rescate' a los usuarios a cambio de una suma de dinero.
  • Afectó en un principio a hospitales en el Reino Unido, pero se ha esparcido a decenas de países, entre ellos EE.UU., Canadá, China, Italia, Taiwán (China) y Rusia.
  • La compañía rusa de seguridad informática Kaspersky ha detectadomás de 45.000 ataques en todo el mundo.
  • Microsoft ha actualizado su sistema operativo Windows y sus programas antivirus para hacer frente al malicioso programa.

DETRÁS DE ESTE ATAQUE HAY COMO MÍNIMO UN PAÍS MUY IMPORTANTE QUE CASUALMENTE DIFUNDE UN VIRUS CREADO EN PARTE CON UNA CIBER-ARMA DE UNA AGENCIA ESTADOUNIDENSE ESPECIALISTA EN CIBER-ESPIONAJE.


"Peor jamás grabado" ataque Ransomware golpea a más de 57.000 usuarios en todo el mundo, el uso de NSA-fugas de herramientas

Tyler Durden's picture


El ransomware ha sido identificado como WannaCry
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Actualización 4 : Según los expertos de seguimiento y análisis del gusano y su propagación, este podría ser uno de los peores ataques nunca registrados de su tipo . El investigador de seguridad que tweets y blogs como MalwareTech dijo a The Intercept "Nunca he visto nada como esto con ransomware", y "el último gusano de este grado que puedo recordar es Conficker." Conficker fue un gusano famoso Windows visto por primera vez en 2008 ; Pasó a infectar más de nueve millones de ordenadores en casi 200 países. Como los detalles de la Intercepción,
El ataque de WannaCry de hoy parece utilizar una vulnerabilidad de la NSA denominada ETERNALBLUE, un arma de software que habría permitido a los hackers de la agencia de espionaje entrar en cualquiera de millones de ordenadores de Windows explotando una falla en cómo ciertas versiones de Windows implementaban un protocolo de red comúnmente usado para compartir Archivos y para imprimir. A pesar de que Microsoft fijó la vulnerabilidad ETERNALBLUE en una actualización de software de marzo, la seguridad proporcionada allí dependía de que los usuarios de computadoras mantuvieran sus sistemas actualizados con las actualizaciones más recientes. Claramente, como siempre ha sido el caso, muchas personas (incluso en los gobiernos) no están instalando actualizaciones. Antes, habría habido un consuelo en saber que sólo los enemigos de la NSA tendrían que temer tener ETERNALBLUE usado contra ellos, pero desde el momento en que la agencia perdió el control de su propia hazaña el verano pasado, no ha habido tal garantía.
Hoy en día se muestra exactamente lo que está en juego cuando los hackers del gobierno no pueden mantener sus armas virtuales encerradas.
Como investigador de seguridad Matthew Hickey, quien rastreó las herramientas de la NSA filtrada el mes pasado, dijo: "Estoy realmente sorprendido de que un malware armado de esta naturaleza no se diseminó antes".
Actualización 3: Microsoft ha emitido una declaración, confirmando el estatus de la vulnerabilidad:
Hoy en día nuestros ingenieros añadieron detección y protección contra el nuevo software malicioso conocido como Ransom: Win32.WannaCrypt.
En marzo, proporcionamos una actualización de seguridad que proporciona protecciones adicionales contra este posible ataque.
Aquellos que están ejecutando nuestro software antivirus gratuito y tienen activadas las actualizaciones de Windows, están protegidos. Estamos trabajando con los clientes para proporcionar asistencia adicional.
Actualización 2: La firma de seguridad Kaspersky Lab ha registrado más de 45.000 ataques en 74 países en las últimas 10 horas . Setenta y cuatro países de todo el mundo se han visto afectados, con el número de víctimas sigue creciendo, según Kaspersky Lab. Según Avast, más de 57.000 ataques han sido detectados en todo el mundo, dijo la compañía, agregando que "rápidamente se intensificó en una difusión masiva".


Según Avast, el ransomware también ha apuntado a Rusia, Ucrania y Taiwán. El virus es aparentemente la versión actualizada del ransomware que apareció por primera vez en febrero. Se cree que está afectando sólo a los ordenadores operados por Windows, que cambia los nombres de extensión de archivo afectados a ".WNCRY". A continuación, descarta notas de rescate a un usuario en un archivo de texto, exigiendo $ 300 de bitcoins que se pagará para desbloquear los archivos infectados dentro de un cierto período de tiempo.
Mientras se cambia el fondo de pantalla de la víctima, los usuarios afectados también ven un temporizador de cuenta regresiva para recordarles el tiempo limitado que tienen para pagar el rescate. Si no pagan, sus datos serán borrados, advirtieron los cibercriminales. 
Según el New York Times, citando a expertos en seguridad, el ransomware explora una "vulnerabilidad que fue descubierta y desarrollada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)". 
La herramienta de hacking fue filtrada por un grupo que se autodenominaba Shadow Brokers, agrega el informe, y agregó que ha estado distribuyendo las herramientas de hacking de la NSA robadas en línea desde el año pasado.
Predeciblemente, Edward Snowden -que ha estado advirtiendo sobre tal eventualidad- intervino en Twitter, diciendo 
Whoa: @NSAGov, la decisión de construir herramientas de ataque dirigidas contra el software estadounidense ahora amenaza las vidas de los pacientes del hospital". 
* * *
Actualización 1 : En una sorprendente revelación, The FT informa que los hackers responsables de la ola de ataques cibernéticos que golpearon a organizaciones de todo el mundo utilizaron herramientas robadas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Una herramienta de hacking conocida como "eterno azul", desarrollada por espías estadounidenses, ha sido armada por los hackers para recargar una forma existente de ransomware conocida como WannaCry, dijeron tres analistas de seguridad cibernética . 
Su lectura de los hechos fue confirmada por funcionarios de seguridad occidentales que aún están luchando por contener la propagación del ataque. El eterno exploit azul de la NSA permite que el malware se propague a través de protocolos de intercambio de archivos establecidos entre organizaciones, muchas de las cuales abarcan todo el mundo.
Como resumió Sam Coates ...

NHS hack: So NSA had secret backdoor into Windows. Details leaked few weeks ago. Now backdoor being exploited by random criminals. Nightmare

* * *
Anteriormente informamos en el inquietante hecho de que los hospitales de todo el Reino Unido habían oscurecido debido a un ataque cibernético masivo ...
Hospitales en todo el Reino Unido han sido afectados por lo que parece ser un gran ciber-ataque a nivel nacional, lo que resulta en la pérdida de líneas telefónicas y computadoras, con muchos hospitales va "oscuro" y algunos desviando todos, pero los pacientes de emergencia en otros lugares. En algunos hospitales a los pacientes se les dice que no vayan a A & E con todas las operaciones no urgentes canceladas, informa la BBC .
El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido dijo: "Somos conscientes de que una serie de fideicomisos que han reportado posibles problemas para el equipo CareCERT. Añadió que los fideicomisos y los hospitales en Londres, Blackburn, Nottingham, Cumbria y Hertfordshire se han visto afectados y están reportando fallas de TI, en algunos casos significa que no hay forma de operar teléfonos o computadoras.
En el Lister Hospital de Stevenage, el teléfono y el sistema informático han sido completamente inhabilitados en un intento de defenderse del ataque .
NHS England dice que es consciente de la cuestión y está estudiando la cuestión.
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, confirma que el gran éxito cibernético de hoy en el NHS es parte de un ataque internacional más amplio y no hay pruebas de que los datos de los pacientes hayan sido comprometidos.



Hospitals say backlog will go on for some weeks after today's cyber attack 

La situación ha empeorado significativamente, ya que la BBC informa que el ataque de ransomware ha ido global.
Las capturas de pantalla de un conocido programa que bloquea computadoras y exige un pago en Bitcoin han sido compartidas en línea por partes que afirman que se ven afectadas.
Aún no está claro si los ataques están todos conectados. 
Un investigador de seguridad cibernética twitteó que había detectado 36.000 casos de ransomware , llamado WannaCry y variantes de ese nombre.
"Esto es enorme" , dijo.
Ha habido informes de infecciones en el Reino Unido, EE.UU., China, Rusia, España, Italia, Vietnam, Taiwán y otros.
El BBB detalla que varias firmas españolas estuvieron entre las aparentes víctimas en otras partes de Europa.
El gigante de las telecomunicaciones Telefónica dijo en un comunicado que estaba al tanto de un "incidente de seguridad cibernética" pero que los clientes y servicios no se habían visto afectados.
También se informó que la empresa eléctrica Iberdrola y el proveedor de servicios públicos Gas Natural sufrieron el brote.
Hubo informes de que el personal de las empresas se les dijo que apaguen sus computadoras.
En Italia, un usuario compartió imágenes que parecían mostrar un laboratorio universitario de computadoras con máquinas bloqueadas por el mismo programa.
Bitcoin billeteras aparentemente asociado con el ransomware se informó que ya han comenzado a llenar con dinero en efectivo.
"Este es un ataque cibernético importante, que afecta a organizaciones de toda Europa a una escala que nunca había visto antes", dijo el arquitecto de seguridad Kevin Beaumont.
Según la firma de seguridad Check Point, la versión del ransomware que apareció hoy es una nueva variante.
"Aun así, se está extendiendo rápidamente", dijo Aatish Pattni, jefe de prevención de amenazas para el norte de Europa.
Varios expertos que supervisan la situación han vinculado los ataques a las vulnerabilidades lanzadas por un grupo conocido como The Shadow Brokers, que recientemente afirmó haber descargado las herramientas de hacking robadas a la NSA.


ESTE ATAQUE MASIVO YA ESTÁ CREANDO UN PÁNICO MUNDIAL, PERO QUE NADIE SE PREOCUPE.

CASUALMENTE LA EMPRESA PROPIETARIA DEL SISTEMA OPERATIVO AFECTADO, SEGURO QUE HACE MESES QUE TIENE UN MARAVILLOSO PRODUCTO CAPAZ DE DEFENDERTE DE ESE MALVADO VIRUS.

¡¡ PERO ESTO ES UNA CASUALIDAD !!.

¡ COMPREN, COMPREN !, QUE BILL GATES TIENE QUE COMER, NO SEAN DESCONSIDERADOS.


http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2017/05/la-elite-oscura-extiende-un-virus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro