domingo, 7 de mayo de 2017

Agenda 21 - Chemtrails y medicamentos... un proyecto más importante que el Manhattan

Micropolvo de aluminio de 1 micrón, más pequeño que el polvo.
Imagen relacionada

Agenda 21 - Chemtrails y medicamentos... un proyecto más importante que el Manhattan (que no secreto) 


Resultado de imagen de Agenda 21 - Chemtrails y medicamentos

Aluminio en micropolvo de 1 micrón de los chemtrails y también presente en casi todos los medicamentos, produce atontamiento, alzheimer, y bajada de defensas ante gripes que también lanzan con virus modificados. 

El aluminio ingerido produce efectos de calentamiento que mata la proteína Tau, potenciado con microondas de televisiones, móviles, antenas de móviles y wiffis de contadores de luz e internet


 
Una partícula de polvo suele medir menos de 500 micrones, es decir que el micropolvo de aluminio en nanopartículas es quinientas veces más pequeño que el polvo. 
En consecuencia puede flotar en cualquier estrato de la atmósfera en el cielo, y conservarse por encima de las lluvias en capas superiores acelerando el calentamiento del planeta por el efecto espejo del aluminio, con lo cual la agenda del clima y los gases de efecto invernadero de Nueva York y París es una farsa absoluta, ellos están provocando el calentamiento acelerado del planeta para la Agenda 21 de eugenesia. 
Los micropolvos en capas inferiores caen con la lluvia y el viento para acidificar la tierra y el agua un 5.000% anual.
A partir de 1 micrón ó micra, cualquier bacteria, micro polvo, o virus puede atravesar no solo las membranas respiratorias, sino la misma piel.
“Nitrato de aluminio en micropolvo”. 
Tu asesino diario a domicilio, seas quien seas, de no ser que seas de cierto pueblo y élite financiero política, y tengas acceso a inyecciones neuronales de otros humanos. 
Altísima conductividad eléctrica para controlar el clima, geo ingeniería para la creación de nubes artificiales y desaparición de la nubes naturales por condensación, disipan el calor y aumentan la captación de los radares.
Molinos para micropolvo de aluminio.
Molinos para micropolvo de aluminio.
“Se sabe también que los enfermos de Alzheimer tienen un contenido en aluminio más elevado de lo normal en el cerebro.
Después del oxígeno y del silicio, el aluminio es el tercer elemento más abundante de la corteza terrestre”. 
Por lo que su procesamiento para la fumigación en chemtrails de la OTAN resulta muy barata para envenenar a las personas de forma lenta, progresiva e imperceptible sin estudios médicos que lo atestigüen en connivencia con la industria farmacéutica y una prensa que nunca querrá hilar los resultados de las investigaciones.
El proyecto chemtrails es más importante y encubierto que el proyecto Manhattan para el desarrollo y lanzamiento de la bomba atómica. 
El ex General de la OTAN Fabio Mini pidió  explicaciones por las fumigaciones con aviones de la OTAN en el año 2012.
“Aparte de los síntomas mentales antedichos, la enfermedad se diagnostica de forma más fehaciente tras autopsia del cerebro porque aparecen acumulaciones de lo que se  denominan placas seniles y ovillos neurofibrilares
Las placas seniles están constituidas por depósitos debeta-amiloide fuera de las células del cerebro, entre los intersticios de ellas, en la denominada sustancia gris. 
La beta-amiloide es un polipéptido (un trozo de proteína de tamaño relativamente pequeño) que parece ser que tiene características neurotóxicas. Procede de una proteína, la APP, que se encuentra entre las conexiones o sinapsis entre neuronas con una función que se cree que es de regulación de esa misma sinapsis”. (fuente gigantesencasa.com)
Los resultados obtenidos por los goeingenieros climáticos y neurólogos al servicio del Estado Profundo son amplios:
-Nuevas enfermedades asociadas al desgaste celular neuronal.
-Aumento del consumo de fármacos carísimos (un tratamiento de cáncer puede rondar los 30.000 euros por paciente). 
Tratamiento del alzheimer y problemas en el sistema nervioso.
Consumo de vitaminas y medicamentos para paliar los efectos.
-Reducción de la esperanza del umbral de vida que reduce el gasto de Pensiones y evita el gasto de Seguridad Social, aumentado la afiliación a seguros privados para una atención más personalizada.
-Y finalmente una eugenesia en marcha Agenda 21 de la ONU para la aniquilación en masa, usando los chemtrails como armas de destrucción masiva protegidas por todos los tratados internacionales y la propia Organización Mundial de la Salud que se encarga de bloquear los informes de los cuadros médicos asociados a los chemtrails y el silencio en el aumento de venta y consumo de fármacos para problemas nerviosos y degenerativos.
ABC. E Ortega: “La muerte neuronal se desencadena cuando la proteína tau, que se encuentra en el interior de las neuronas, no funciona. 
El papel de tau es proporcionar una estructura -como una especie de vía de tren- dentro de las neuronas del cerebro que permite a las células limpiar la acumulación de proteínas no deseadas y tóxicas. «Cuando tau está alterada, estas proteínas, que incluyen la beta-amiloide, se acumulan en el interior de las neuronas», explica el investigador principal del estudio, Charbel E.H. Moussa, de la Universidad de Georgetown (EE.UU.). “
Las placas amiloides son una degeneración de proteínas de células muertas que hacen de almohadillas que impiden el correcto funcionamiento de los neurotransmisores.
Las nanopartículas de aluminio rociadas entre otros metales en los chemtrails por los aviones de la OTAN, logran la destrucción de la proteína Tau“La mayor responsable del alzheimer”.
¿Se nota usted más cansado que antes?, ¿ha cogido gripes y problemas nuevos deficitarios de defensas?. 
Tau sincroniza el sistema inmunológico a través de la respuesta inmunológica conectada a la acción de los neurotransmisores. 
Sin Tau no hay transmisiones, se reducen, y usted comienza a tener problema de respuesta inmunológica
Literalmente se agarra todo lo que nunca se había pillado en su salud. 
Comienza a estar enfermo por cosas que antes desconocía. 
Alteración del sueño, aumento del cansancio, retraso en la recuperación, y si tiene más años, atontamiento, cáncer (la carencia en aumento de la respuesta inmunológica), y alzheimer. 
En los más jóvenes que aun cuentan con la mayoría de las neuronas intactas que se deterioran con los años se acusa atontamiento y dificultad de concentración, tendencia a la vagancia a lo que se asocia apatía y desmotivación, ideales para un adoctrinamiento matrix.
Se llama Tau porque es la última de la cadena proteínica, y la más esencial del sistema cognitivo para la neurotransmisión. 
Sin la proteína Tau una persona es un zombie. 
Es como practicarnos una lobotomía progresiva y lenta, una muerte cerebral lenta con la atrofia de las proteínas de las neuronas eliminando las extensiones de los axones. 
Sin la proteína Tau no puede sacar las proteínas muertas de sus células que en el caso de las neuronas se obstruyen y dejan de enviar señales microeléctricas en el cerebro destruyendo las extensiones de los axones de las proteínas cadherinas, o sea degenerando el conocimiento o la pérdida del conocimiento. 
Producen la pérdida de la capa de mielina en las células nerviosas, o células de Schwann en el sistema nervioso periférico y oligodendrocitos en el sistema nervioso central. 
La carencia de la mielina por las altas dosis de micropolvo de aluminio producen enfermedades son la esclerosis múltiple y la leucodistrofia.
Lo que nos presentan son mallas inyectable en el cerebro
Una técnica altamente invasiva y con efectos secundarios terribles de dolores de cabeza, disfunciones microeléctricas en la periferia de las neuronas, con toda la sintomatología enfermiza asociada a la técnica invasiva. 
Pero es más que probable que la élite se inyecte compuestos de proteína Tau mezcladas con neurotransmisores de otros humanos en laboratorios mientras nos dicen que son células gliales que recuperan neurotransmisores… 
Las neuronas no se reproducen pero se pueden transplantar como se transplantan los órganos “de gente conocida, desconocida, y desaparecida”. 
Y de esto es de lo que no nos hablan. Son tecnologías con las que parecen contar pero no hacen públicas y se reservan para las autoridades mundiales, que tampoco han de conocer el proceso.
Basta conque les digan que, “pínchese esto que es bueno para usted para combatir las fumigaciones que ustedes saben que estamos llevando a cabo. Ya sabe usted es de los nuestros, satánicos corporativos asociados para el genocidio”.
“La proteína tau se encuentra en abundancia en el sistema nervioso central (SNC) y en el sistema nervioso periférico (SNP), dicha proteínaradica a nivel neuronal en los axones, su función está relacionada con la unión de los microtúbulos que a su vez se asocian a la tubulina para estabilizar el citoesqueleto neuronal” (wikipedia).
El aluminio provoca los ovillos de las neurofibrillas con la pérdida de la proteína Tau que impide la limpieza de proteínas muertas que se acumulan en ovillos impidiendo la neurotransmisión eléctrica en el cerebro. 

El alzheimer no es una enfermedad es un deterioro.

Cuando estamos en el viente de la madre tenemos un cerebro reptil como dicen en el argot casero profesional médico algunos profesionales. Y volvemos a él con el alzheimer.
Siete fases del deterioro (algunos tratados hablan de dos fases más, las 9 fases):
La llamada fase reptiliana del feto en el vientre de la madre, coincide con la ultima fase reptiliana del anciano en posición fetal chupándose el dedo, impasible, de la degeneración de alzheimer, mal llamada enfermedad de alzheimer. 
Se mueren por complicaciones asociadas como neumonías porque no tienen capacidad de tragar comida y agua (que si no se alimentan se mueren), ulcerando, haciendo llagas y úlceras que al no haber proteínas en la sangre no pueden curar las heridas, y se llagan y se mueren.
La espina bífida arqueada como los bebés.
El alzheimer en su forma de desgaste natural antes afectaba prácticamente a las mujeres principalmente y ahora igualmente a los hombres por las fumigaciones y las composiciones en muchísimos medicamentos de óxido de aluminio y óxido de titanio que únicamente blanquea las pastillas.
La ELA esclerosis lateral amiotrófica-, afecta solo a hombres. Mueren fulminantemente en tres meses. 
Y solo es tratable con el Rilutek
Podría ser la gran sorpresa de fumigaciones de chemtrails. 
Sería la solución final eugenetista de un final de la Agenda 21, sin bombas, sin misiles, tan solo fumigando unos cuantos días y noches. Acabarían con los hombres y la procreación como en tantas otras guerras, y darían pie a la fertilización de óvulos con técnicas de inseminación de a saber qué seres como ya hacen en muchos casos homosexuales y lesbianas de LGTB con las técnicas de fertilización in vitro.
¿Seres que tendrán más cerebro reptiliano los de la élite seleccionada, o en cambio más aturdimiento y servidumbre los que queden?.

“El cerebro reptiliano, donde se originan nuestros impulsos negativos.  Esta parte del cerebro, capaz de no hacernos pensar y llevarnos a cometer las mayores atrocidades”.

Las 3 PPP = 666 giradas. 202 = 2 x 11.
Alzheimer FAFT 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro