jueves, 16 de marzo de 2017

Macron, un presidente a la medida de Rothschild - Favorito pá ganar tras "oportunos escándalos de Le Pen y Fillon"

Resultado de imagen de El candidato de los Rothschild en las elecciones presidenciales de Francia

DESCUBRE AL INESPERADO AGENTE ROTHSCHILD QUE GANARÁ LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE FRANCIA

Los últimos escándalos filtrados de manera oportuna a los medios, en relación a la sospechosa procedencia de las remuneraciones de la esposa del candidato derechista FILLON. HAN MULTIPLICADO LAS POSIBILIDADES DE EMMANUEL MACRON PARA HACERSE CON EL GOBIERNO DE FRANCIA.
PESE A QUE MARINE LE PEN ES LA FAVORITA EN LA PRIMERA VUELTA.
EN LA SEGUNDA Y DEFINITIVA VUELTA MACRON APARECE COMO CLARO FAVORITO PARA ALZARSE CON EL TRIUNFO.
PERO ¿ QUIÉN ES EMMANUEL MACRON ?.
HOY, “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” TE DESVELA UNA VEZ MÁS AQUELLO QUE NO TE CUENTAN EN LOS “MASS MEDIA”.
MACRON ERA ASESOR ECONÓMICO DEL PRESIDENTE HOLLANDE DESDE 2012, HASTA QUE HACE UNOS MESES 
RECIBIÓ LA ORDEN DE ROMPER CON EL PARTIDO SOCIALISTA Y CREAR SU PROPIO PARTIDO, LLAMADO “ ¡ EN MARCHA ! “, CON EL QUE SE PRESENTA A LAS ELECCIONES.

UNA ESPECIE DE NUEVO PARTIDO “DE CENTRO”, APOYADO POR UNA FAMILIA QUE OS RESULTARÁ MUY CONOCIDA.
MACRON RECIBIÓ LA ORDEN PARA CREAR ESE NUEVO PARTIDO Y POSTULARSE COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA. 
EMMANUEL MACRON HA SIDO FORMADO POR LA ÉLITE DESDE QUE ERA UN NIÑO PARA SER PRESIDENTE DE FRANCIA.
SUS PADRES ESTÁN RELACIONADOS CON IMPORTANTES CENTROS EDUCATIVOS DE LA ÉLITE JESUITA.
ÉSTE A SU VEZ HA ESTUDIADO EN LA UNIVERSIDAD DE PARÍS NANTERRE. UNIVERSIDAD EN LA QUE SE FORMARON PERSONALIDADES COMO NICOLÁS SARCOZY, DOMINIQUE STRAUSS-KAHN O CHRISTINE LAGARDE.
PARA POSTERIORMENTE TITULARSE COMO INSPECTOR DE FINANZAS EN LA “ENA”, LA ESCUELA DONDE SE FORMAN LAS ÉLITES FRANCESAS, UNA AUTÉNTICA CANTERA DE VASALLOS DEL PODER EN LA SOMBRA.
UNA VEZ TERMINADA SU FORMACIÓN EN LAS INSTITUCIONES FINANCIADAS POR LOS ROTHSCHILD, MACRON PASÓ A TRABAJAR COMO ALTO EJECUTIVO DE LA BANCA ROTHSCHILD.
AQUÍ TENÉIS LOS DATOS EN EL SIGUIENTE ENLACE, EN EL APARTADO “TRAYECTORIA PROFESIONAL”.
EMMANUEL MACRON ES UN AGENTE ROTHSCHILD AL QUE SE LE HA ALLANADO EL CAMINO PARA CONVERTIRSE EN EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE FRANCIA.
LE PEN NO SUPONE UNA AMENAZA PARA MACRON EN LA SEGUNDA VUELTA.

Resultado de imagen de El candidato de los Rothschild en las elecciones presidenciales de Francia

El candidato de los Rothschild en las elecciones presidenciales de Francia

El exministro de Finanzas galo, Emmanuel Macron, anunció que será candidato a la Presidencia de Francia. 
El partido Frente Nacional, liderado por Marine Le Pen, reveló los intereses a los que representa Macron, escribe el diario Vesti Finance.
"Quiero que Francia entre en el siglo XXI, que mi país levante cabeza, pero, al mismo tiempo, que mantenga el vínculo con nuestra historia antigua. Voy a ser el candidato de los más débiles. Esta no es una lucha por una parte de Francia, es una batalla por el país en su conjunto", afirmó Macron.
Sin embargo, el Frente Nacional, liderado por Marine Le Pen, declaró que Emmanuel Macron no es un candidato nacional ni representa los intereses del pueblo, como afirma, sino que representa a la familia Rothschild y a una serie de medios de comunicación galos.

Antes de que Francois Hollande lo nombrara ministro de Economía, Macron representaba los intereses de los Rothschild y ocupaba el puesto de uno de los socios gestores del banco Rothschild & Co.
Resultado de imagen de El candidato de los Rothschild en las elecciones presidenciales de Francia
En Francia, su entrada en la carrera presidencial, así como su trabajo como titular de Economía provocaron distintas reacciones. Un buen número de usuarios de las redes sociales opinó que, teniendo en cuenta sus actividades anteriores, su crítica a las acciones de las autoridades no suena verosímil.
Macron renunció al cargo de ministro de Economía de Francia el 30 de agosto de 2016. 

Poco antes de su abandono, los manifestantes de uno de los suburbios de París le tiraron huevos como protesta contra sus 'reformas eficaces' de la legislación laboral.

En la situación actual, cuando en diferentes países del mundo va creciendo el sentimiento antiglobalización, la experiencia del trabajo para los Rothschild, la pertenencia a la entidad financiera y política, así como las 'reformas eficaces' han dejado de abrir nuevas puertas en la gran carrera política.

Macron, un presidente ‘prêt-à-porter’

Emmanuel Macron (Amiens, 1977) reúne tantas razones para ser presidente como para no serlo. 
Demasiado joven (39 años). Carece de partido político.
Y ha construido una candidatura volátil en cuestión de meses. Pero todos estos obstáculos convencionales no han disuadido una insólita conjunción astral a su favor. 
Y no solo por su carisma y por su perfil “no político”, además porque la coyuntura catastrofista de sus adversarios le ha despejado el camino hacia el Elíseo como si estuviera predestinado desde la cuna a la sucesión de François Hollande.
No iba a faltar en el psicodrama de la política francesa un crimen lacaniano y edípico. Macron fue el ministro de Finanzas hasta el último verano, promovió la polémica reforma laboral desde presupuestos bastante liberales y abjuró del cargo para centrarse en sus propias ambiciones. 
Muy pequeñas al principio, en la incredulidad y condescendencia generales. Muy grandes ahora, toda vez que sus rivales en el maratón elíseo se han convertido en rehenes de sus propias candidaturas. 
Y François Fillon parece carbonizado en los escándalos de nepotismo que aireó Le Canard Enchaîné.




Quién mejor para aprovechar el hueco vacante que un candidato prêt-à-porter, un presidente listo para llevar,   a quien no preocupa la ambigüedad ideológica desde que trasladó a sus compatriotas el pasado mes de agosto aquello que ya sabían o habían asumido: “Lo confieso, no soy socialista”.

Le valdría no cometer errores. Consolidar su don para saber estar dentro desde fuera y fuera desde dentro

¿Qué es entonces? 
Las dudas se derivan de una premeditada habilidad en especular como un hechicero con la manija del centro. 
Un caladero que retrata el conservadurismo antropológico de los franceses y que el nuevo golden boy pretende dilatar hasta la victoria. 
Las encuestas le conceden la medalla de plata en la primera vuelta, por debajo del Frente Nacional, pero el trauma político derivado de la victoria parcial de Le Pen tendría que rectificarse en la segunda vuelta.
Macron asumiría como combustible propio la responsabilidad republicana del electorado. 
Entre otras razones, porque sus connotaciones populistas —el mesianismo, la promesa de reformar el país de arriba abajo, la telegenia, la filantropía— no tienen que ver con los bajos instintos lepenistas —o trumpistas— ni contradicen su pertenencia a la esencia misma del establishment.
Macron, en efecto, proviene de la Escuela Nacional de Administración (ENA). Tres siglas que identifican la mayor casta político-financiera de Francia y que le pusieron en órbita para trabajar en la banca Rothschild. 
Es la razón por la que su candidatura se percibe con atención y entusiasmo en el sistema. Y el motivo por el que Macron ha considerado necesario enfatizar su conciencia social. 
Hasta el extremo de que sus discursos incorporan el epílogo de la solidarité a los principios de la libertéégalitéfraternité.

Cree en la UE y en la cesión de soberanía tanto como rechaza cualquier intromisión de la religión

Encarna Macron el neorrepublicanismo. 
No incurriendo en la exaltación patriótica ni en el nacionalismo, sino reivindicando el laicismo y el europeísmo. Cree en la UE y en la cesión de soberanía tanto como rechaza cualquier intromisión del fenómeno religioso en la vida pública. Incluido el uso del burkini en las playas y piscinas comunes.
Le viene de antiguo a Macron el recelo. 
No por el islam, sino por el escándalo doméstico que le supuso enamorarse de su profesora de lengua. 
Le sacaba ella 24 años y se consideró un vínculo intolerable en el colegio jesuita donde trascendieron los amoríos. 
La relación cuestionaba las propias leyes —15 años tenía Macron—, pero la pareja tuvo ocasión de reconstruirse con el tiempo. 
De hecho, Bri­gitte Trogneux, la maestra, es la actual mujer del favorito al Elíseo. 
Se divorció para formalizar la relación (2007). 
Y Macron asumió como propia la herencia de tres hijos y hasta de siete nietos.
Esta filosofía de clan o de modern family conviene a la imagen progre de Macron. Y supone una novedad en la trastienda sentimental del Elíseo. 
Mitterrand tenía una familia paralela en la clandestinidad. Chirac se rodeaba de favoritas. 
Sarkozy y Hollande abjuraron de sus parejas en beneficio de esposas más jóvenes (Carla Bruni, Julie Gayet) y relacionadas con el mundo de la cultura y de la farándula.
Tampoco es habitual en Francia que la vida sexual de un candidato se convierta en arma electoral, pero Macron ha tenido que desmentir esta misma semana que mantenga, como se rumoreaba, una relación con el jefe de Radio France, Mathieu Gallet.
Se juega en todas las categorías la batalla presidencial. 
Por eso madame Trogneux, consciente de su influencia de gran matriarca, concedió hace unos días al semanario Paris Match uno de esos reportajes almibarados que exhuman los detalles del álbum familiar.
A Macron le valdría con no cometer errores. 
Consolidar la habilidad de estar fuera desde dentro y estar dentro desde fuera. Superministro de un Gobierno socialista sin ser socialista. 
Producto genuino del sistema sin parecerlo. 
Significarse como una “novedad” inmaculada en los tiempos de la política líquida. 
Y suscitar un estado de excitación providencial no a partir de un partido convencional, sino de un movimiento cuyo nombre, En Marcha, define conceptualmente el macronismo cinético. 
Se mueve Macron y piensa seguir haciéndolo hasta las elecciones del 23 de abril, del mismo modo que seguirá perseverando en el ardid de enseñar y esconder a la vez su programa político. 
Ni de izquierdas, ni de derechas. Con todos y para todos.
Hay que remontarse a Silvio Berlusconi para encontrar un fenómeno de semejante fugacidad y ambiciones. 
Il Cavaliere construyó Forza Italia en cinco meses, pero Macron no ha dispuesto de una plataforma televisiva a su servicio. 
Otra cuestión es que el desprestigio de la política francesa y el despecho iconoclasta del electorado permita evocar aquella escena de Tiempos modernos en la que Chaplin recoge del suelo una baliza roja que se ha desprendido de un camión cuyo remolque transporta una cristalera. 
Lo agita Charlot para llamar la atención del conductor. 
Y nada más hacerlo se convierte en el líder involuntario de una enorme manifestación. No basta con pretender ser presidente, sino encontrar el momento para lograrlo.

El candidato al Elíseo Emmanuel Macron, durante un acto electoral. EFE

La fiscalía investiga a Macron por presunto favoritismo en la organización de un viaje cuando era ministro

Los tres principales aspirantes a la presidencia de Francia se encuentran ya bajo la lupa de la justicia, después de que la Fiscalía de París haya abierto este martes una investigación a Emmanuel Macron, la revelación de la campaña electoral y máximo favorito para llegar al Elíseo según las encuestas, por presunto favoritismo en la organización de un encuentro con empresarios en Las Vegas en 2016, cuando era ministro de Economía.
La velada reunió a Macron con un grupo de dirigentes de diversas empresas emergentes francesas que participaban en el Consumer Electronics Show, la feria de tecnología de la ciudad estadounidense, una de las más importantes del mundo.
Sin embargo, según adelantó hace una semana el semanario satírico Le Canard Enchaînésu organización fue encargada sin concurso previo al grupo Havas por Business France, el organismo de promoción de la tecnología francesa dependiente del Ministerio de Economía, que entonces dirigía Macron. 
El coste total ascendió a 381.759 euros, de los cuales 100.000 euros se dedicaron al alojamiento de los participantes en la reunión.

Disfunciones en las condiciones de contratación

Fuentes judiciales han precisado que la investigación ha sido abierta tras las disfunciones detectadas por la Inspección General de Finanzas en las condiciones de organización del acto, que fue bautizado con el nombre de "French Tech Night".
Las pesquisas han sido confiadas a la Oficina Central de Lucha contra las Infracciones Financieras y Fiscales (OCLCIFF), según la emisora France Inter, y deberán determinar si Business France podía escoger a Havas sin un concurso.
Cuando se destapó el caso, Macron aseguró que su ministerio siempre ha respetado las reglas en las licitaciones, aunque pidió que se comprobaran los hechos. 
Su entorno ha remarcado, por otro lado, que el candidato del movimiento En marche! no se ve implicado por esas sospechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro