martes, 7 de marzo de 2017

De lo que se DICE a lo que se VOTA - ENCUESTAS no computan el VOTO OCULTO de lo "POLÍTICAMENTE CORRECTO”

La conciencia no entiende 

de lo que es o no "políticamente correcto" 

Decían una cosa en las encuestas y otras en las urnas

La gente en Europa calla por no ser víctimas de lo “políticamente correcto” pero, en el momento de votar, votan lo que quieren, por eso las encuestas no aciertan. 

Esto que quiere decir.... 
pues que cuestiones como el de solidaridad con los refugiados así como el de los movimientos feministas y LGTB, cuentan con el apoyo puertas afuera y de boquiqui, de todo el mundo, 
pero que puertas adentro y sin pose de por medio, la cosa es otra historia.

De tal forma sucede esto, que se están imponiendo, sí o sí, en la sociedad sus proclamas sin contar apenas con grandes trozos de población.

A través de una propaganda masiva y determinadas leyes, nos imponen 

- acoger refugiados cuando un 20% de la población vive precariamente cuando no en la miseria, alimentando con ello un enfrentamiento y cierto racismo cuando en otras condiciones esto no sucedería... como así se pudo comprobar en el pasado...


- una ideología de género que busca, con todo el derecho del mundo, la justa liberación de la mujer, pero que muchos creen ver en ello una afrenta a los hombres ya que esto se está consiguiendo a costa de la merma de ciertos derechos de los mismos...

como es el caso de encarcelar a una persona sin pruebas de ningún tipo en casos de denuncia de violencia de género o que a un hombre le suponga divorciarse, quedarse con una mano delante y otra detrás.

otro ejemplo, llevo todo el día hablando con compañeros y amigos sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres que tanto se denuncia en los medios... no hemos encontrado ni un solo caso de una trabajadora que cobre menos que un hombre que tenga su mismo puesto en una misma empresa. En la administración pública, no hace falta decir que eso no existe ni de casualidad.

Pero ahí está y se cuenta como una verdad absoluta. 

Como decir que en Namibia hay menos desigualdad salarial entre hombre y mujeres que en España, ya es de cachondeo.

- unas reinvindincaciones como las del colectivo LGTB, respetadas por la mayoría pero que por culpa de una masiva publicidad y propaganda de la misma que a bombo y platillo en todas las cadenas se hace, y que muchos consideran excesiva ya que creen que de esa forma se está cuasi-demonizando y excluyendo los valores de la familia tradicional. 

Aquí caemos, en la típica forma que tienen de impartir justicia algunos y es elevar algo a costa de cuasi-defenestrar lo contrario.

De tal forma, podemos comprobar hoy en día, hasta donde llega lo políticamente correcto, que hasta el PP, reaccionario hasta la médula, se desvincula de una organización como Hazte Oir, y hasta abandera lo contrario, cuando ha sido su voz y punta de ariete contra las leyes progresistas del gobierno de Zapatero. 

Con este caso, podéis ver lo arragaido que está hoy en día dar imagen con lo políticamente correcto ante los demás, cuando en privado una gran mayoría, no comulga con nada de todo esto. 

Esto hace que tanto el voto como la opinión personal y real sobre ciertas cosas se oculte en las encuestas.

De hecho, esto mismo sucede con muchos votantes del PP, que se avergüenzan y callan en público que les votan pero luego no fallan a la hora de hacerlo.

Este lastre que supone, defender ciertas ideas que causan tanta confrontación y revuelo, imposibilita hoy en día, que a pesar de la fuerte caída de la socialdemocracia en España y Europa, no corran sus votos hacia una izquierda real que asuma su pérdida, sino hacia una ultraderecha que tiene todos estos puntos bien claros y definidos.

Lo mismo le pasa a la izquierda con el caso de Cataluña. 

Ante el innegable derecho a la autodeterminación que tienen todos los pueblos, la izquierda española se traba en un discurso que ni es nacionalista ni españolista y se pierde baldíamente en tierra de nadie.

Uno de los mensajes del 15-M con los que más se identificó la gente decía algo así como somos los de abajo contra los de arriba. 

Ésa debe ser casi en exclusiva el lema y objetivo de la nueva izquierda y no perderse en berenjenales que quitan más votos que aportan. Para ello ya se cuenta con mil tipos de movimientos y grupos diferentes que mantienen viva sus luchas.

Hoy el hambre y el paro arrecian, el trabajo ya no sirve para llevar una vida digna. Las pensiones están en peligro, por ideología que no por falta de dinero. Que no os engañen. Nos sablean con tarifas abusivas. Se inventan nuevos impuestos como los ecológicos, cuando ellos y sus empresas siguen contaminando con toda la desvergüenza del mundo. Se sigue salvando a la banca y grandes empresas a través del BCE mientras niegan la más mínima ayuda a la ciudadanía. Todo es una gran mentira, una gran estafa con la complicidad de los medios y sus lacayos vendepatrias en los puestos más relevantes de cualquier institución supranacional y/o gobierno europeo.

La guerra principal va contra el 1% y las multinacionales que tienen secuestrados a nuestros gobernantes y a países enteros y que a través de las privatizaciones y la bolsa que controlan, se están quedando con todo nuestro patrimonio y que para más inri, no están dejando sin derechos laborales, cívicos y sin libertad de expresión para poder combatirlas y denunciarlas.

Sión, es el alma mater, de todas ellas y el mal que corroe a un mundo globalizado, balcanizado y exprimido por ellos.

No decirlo, a estas alturas es ya de castigo y pena. Callarse ante ellos, es ser víctima y a la vez cómplice de sus crímenes.

Todo las demás batallas ahora, son insignificantes ante este reto.

La próxima revolución debe ser y será contra las corporaciones sionistas que lo poseen y lo controlan todo o no habrá ninguna más.

ARMAK de ODELOT

POSDATA

Siempre ha habido y habrá una mitad de la población más conservadora y reacia a los cambios. Al igual que existe otra mitad más progresista y proclive a reinventar nuevas fórmulas de convivencia. 

La base para representar a unos y otros es minimizar ciertos temas y apartarlos por ahora del guión, ya que pienso que lo conseguido ya es bastante.

Igualmente estoy convencido, y esto va por los que piensan que todo hay que votarlo, que si se hicieran referéndums sobre ciertos temas el resultado sorprendería a más de uno y desde luego no estaría acorde con muchas de las cosas con las que nos quieren hacer comulgar los medios al servicio de la globalización sionista.

Al igual que siempre ha habido en la historia del mundo, es una pequeña élite mangoneando, robando, explotando y reprimiendo a todos los demás que a la vez que nos utiliza nos enfrenta. 

Es con eso y solo eso con lo que hay que acabar de una puta vez.

Neofacistas marchan en las calles de Berlín con la imagen del presidente norteamericano Donald Trump. / Felipe Trueba | EFE

La victoria de Trump está conectada al ‘fin de una época'

La victoria electoral del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ‘está conectada con el fin de una época de lo que es políticamente correcto', según el periodista argentino y analista de Oriente Medio Gabriel Ben-Tasgal.
‘Es temprano para entender el fenómeno Trump, pero creo que hay una conexión entre la victoria Trump y el fin de una época de lo que es políticamente correcto', declaró Ben-Tasgal en entrevista con EFE .
‘Trump forma parte de un fenómeno que incluye desconfianza hacia el poder establecido de la prensa o de los políticos. Y España no es ajena. 
En España tienen todavía algo de prestigio, pero no así en EE.UU. otros países europeos. No toda la información es confiable', aseveró.
Para el especialista, ‘Trump viene a jugar un papel nuevo: digo todo lo que me parece. Al que no le guste es problema de él. El presidente promete algo, la gente lo vota y empieza a cumplirlo, y la gente entra en estado de shock. Y lo dice alguien que no apoya a Trump y que cree que está en la frontera de la realidad'.
‘No estamos acostumbrados a un político así -continuó-. 
Esto es el principio de un gran cambio político, en el caso de Europa para mal, en el caso de Medio Oriente, para bien'.
Ben-Tasgal definió a Europa como ‘la cuna del relativismo moral' porque, a su juicio, tiene inmigración descontrolada que quiere cambiar su perfil y ha dejado de ser la cuna creativa que pasa por países como EE.UU. y Singapur.
‘Sus habitantes han vivido demasiado cómodos. No tiene crecimiento demográfico', comentó el analista, invitado a Costa Rica para participar en varias conferencias.
‘Los actuales políticos dicen que no nos podemos meter con la libertad de las personas y no se pueden pinchar teléfonos o registrar una vivienda en determinado horario nocturno porque las organizaciones de derechos humanos les dirán que violan sus derechos', aseveró.
Por ello y en la actualidad, dijo, ‘vale lo mismo la opinión de un charlatán que la de un sesudo profesor universitario que busca la verdad histórica, y cuando vale lo mismo todo, estamos perdidos porque no hay principios morales claros'.
La gente en Europa calla por no ser víctimas de lo ‘políticamente correcto' pero, en el momento de votar, votan lo que quieren, por eso las encuestas no acertaban. Decían una cosa en las encuestas y otras en las urnas, afirmó.
Y advirtió que la reacción, en Europa, ‘muchas veces va a estar fuera del marco de la Ley, y puede ser una especie de apisonadora que aplaste todo. Por eso hay un montón de personas musulmanas que ya están sufriendo discriminaciones'.
"En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"Foto por: George Orwell, ¿Quién si no?

LA VERDAD OCULTA DETRÁS DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO


Cada vez que la propaganda del gobierno se empecina en una campaña aparentemente integradora, filantrópica o benefactora deberíamos sospechar de intenciones ocultas. 
Nadie medianamente despierto puede creer ya en las rectas intenciones del poder. 
Más bien, ante cada movimiento paternalista del Sistema la pregunta que cabe hacerse es, lisa y llanamente "¿Donde está el negocio?"
Solo cuando damos con la respuesta tenemos ya las claves para entender cómo y por qué se nos pretende engañar. Y el negocio no es solamente el incremento recaudatorio (tasa sobre el CO2, p. ej.), sino en ocasiones evitar su disminución ("impuesto al sol") o silenciar responsabilidades, lo que evita la reclamación de indemnizaciones. 
O ... El poder sabe mentir, corromper y engañar para salirse con la suya.
Haberlos, haylos, como las meigas. Y en parecida proporción, las cosas como son.

Cuando la empresa de publicidad Chrysallis Euskal Herria empapeló las marquesinas de las tres capitales vascas y de Pamplona con imágenes de niños desnudos bajo el lema “hay niñas con pene y niños con vulva, así de sencillo” saltaron las alarmas entre los grupos más radicalizados ideológicamente, y más atentos a estas, llamemósles, "singularidades". 

Entre estos grupos, obviamente, está la asociación ultracatólica "Hazte oir", cuyo contraataque fue el de divulgar por medio de un autobus la obviedad (al menos para el 99´996 % de los casos) de que "Los niños tienen pene y las niñas tienen vagina". Hasta aquí lo sobradamente conocido, debatido y, como era de esperar, desquiciadamente enfocado.

Lo que provoca esta entrada es la sospecha de que, una vez más, detrás de la histeria desatada con una cuestión bizantina (otra vez a vueltas con el sexo de los ángeles) estamos desaprovechando la ocasión de entender, tomar postura y defender la verdad y el bien común.
Los niños buscan agradar. La conducta que se les recompensa es la que repiten. Sin el aplauso de los padres muchas conduc- tas no existirían. Pero, claro, como no tienen criterio ...
Porque, en primer lugar, se está utilizando como arma arrojadiza a personas que, por su edad, se hallan en una indefinición absoluta que afecta también a lo sexual, un ámbito en el que la curiosidad, la exploración inocente y la provisionalidad de planteamientos, algo absolutamente natural, está siendo convertido en espacio de intrusión del maximalismo ideológico, y de un ánimo de manipulación sencillamente indecente.

En segundo lugar, porque la sociedad civil ha perdido -otra vez- la posibilidad de hacer oir su voz, renunciando a pronunciarse razonablemente y cediendo el espacio en que podría hacerlo a los gritos iracundos de los extremistas de ambos signos. Y la sensatez tiene cosas que decir respecto a esta polémica.
En primer lugar, que la identidad -toda identidad, no solo la sexual- es una construcción, no un sentimiento. Hay quien "se siente" un gato atrapado en un cuerpo humano (no, no es broma), y reclama un respaldo social a su delirio. 
Yo puedo sentirme piloto comercial, pero si logro ser secundado en mi pretensión de pilotar un vuelo transatlántico la cosa no iba a tener tanta gracia como en "Aterriza como puedas". 
El límite a las pretensiones de reconocimiento está en el mantenimiento de un cierto orden de la convivencia.
Podemos enseñar a los niños a aceptar sus limitaciones. O po- demos mentirles haciendoles creer que su deseo -y no los he- chos- determina la realidad. Aunque no la determine.
En segundo lugar, los niños, por estarse aún desarrollando y experimentar los vaivenes de ese proceso juegan con roles en los que su afán por complacer y la necesidad de reconocimiento pueden forzar el instalarse en alguno de los menos convenientes para ellos. 

Y con ello no estarán plasmando su elección, sino la del adulto que, frente a la pretensión de ayer de ser explorador se muestra tan reconocido hoy al juego de su hijo de ser exploradora que le impone esa identidad, fijándola en su mente. 

Y esa es otra forma de abuso infantil: la exigencia de que el menor asuma un deseo que no es suyo, sino que le ha sido inducido. No muy distinto al que se perpetra cuando se le exige que protagonice las fantasías navideñas que sus padres le imponen, pero más costoso para él en tanto no está tan asumido como aquellas. Al menos mientras la machacona propaganda gubernamental no de sus frutos.

Porque hablar de niños transexuales es tan absurdo como hablar de niños astronautas. (Como regla general) no existen como tales. Existen niños que juegan con roles de género al igual que hay niños que juegan a ser astronautas. 
Tan absurdo es fijarles su identidad en una posibilidad a la larga contraproducente como someterles a entrenamiento de aceleración gravitatoria en la NASA.
El futuro inmediato del autobús "transfóbico", al paso que vamos.
Otra cosa es que estemos hablando de esa broma pesada que gasta a veces la naturaleza a un porcentaje muy reducido de niños (menos de un 1 %) que padecen disforia de género: los raros casos llamados Turner (un solo cromosoma X) y Klinefelter (cromosoma XXY), hermafroditismo (un caso por millón), etc., causadas por anomalías en el genoma o en el desarrollo embrionario. 

Supongo que no hace falta decir que quienes padecen estas alteraciones son seres humanos merecedores del mayor de los respetos, por si alguien pensase que les estoy pretendiendo estigmatizarles. 

Lo que no es razonable es "normalizar" la anomalía hasta el punto de convertir su presencia en algo deseable. Existen personas sordas o ciegas, pero si alguien desea, o incluso pide a los médicos que induzcan la sordera o la ceguera a su hijo está atentando contra un derecho fundamental. 

Y nuevamente no se trata de un ejemplo que pongo al azar: existen parejas que han utilizado la selección genética para transmitir su discapacidad, en contra del principio natural por el que la variabilidad reproductiva sirve para ampliar las capacidades humanas. Cuando se juega a rectificar a la naturaleza (esa madre en otro tiempo tenida por sabia) es difícil volver a definir límite alguno.
Paradojas "made in Spain": los obispos y el autobús anti- transfóbicoFoto por: o contratransfóbico, o transfílico, o anti-hazte oir, o pro-no-te-hagas-oír-según-lo-que-vayas-a-decir
¿Qué hay niños que nacen con indefinición sexual? 

Es un hecho. ¿Qué su condición es deseable? La respuesta positiva solo expresaría un disparate. Acoger y respetar a estos niños es un imperativo ético indiscutible, como se debe acoger a los niños con Zika, síndrome de Down o autismo. 

Pero convertir su condición en categoría equiparable a la de los niños definidos sexualmente es un error científico y una irresponsabilidad moral. A quien me responda que tienen derecho a vivir la condición que les ha tocado le respondo que justamente ese derecho es el que la ideología de género pone en tela de jucio respecto al 99´9 % de los demás niños. 

¿Solo la excepción es respetable? 

Hace tiempo se les sometía a reasignación de sexo, algo en lo que la medicina y la psiquiatría más irresponsable vieron una oportunidad de negocio fabulosa, vendiendo a la sociedad la ocurrencia de que la sexualidad era moldeable en los niños pese a las incontestables evidencias contrarias.

Si existe un factor que distorsiona la realidad natural del hecho sexo es el químico: no son los sentimientos, sino los llamados "disruptores endocrinos" los que pueden bloquear el normal desarrollo hormonal y causar daños en el sistema endocrino que se manifiestan como reversión del normal desarrollo sexual. 
Está comprobado que un compuesto como la atrazina cambia la orientación sexual de las especies que han sido expuestas a sus efectos. El hecho es que no hay muchas cortapisas a investigarlos en ranas, pero obviamente la investigación en sujetos humanos no se puede hacer en laboratorio. 
En cambio ... ¡se hace en el mundo real! La atracina está siendo utilizada como herbicida a diario y está siendo añadida a sistemas de aprovisionamiento de agua. 
La generalización del uso de pesticidas que la incluyen aumenta las probabilidades de contraer cáncer, de manifestar alteraciones de la conducta y anomalías reproductivas. 
Desde hace diez años se sabe que causa desequilibrios hormonales, y que estos se manifiestan con mayor incidencia en los niños. 
¿Qué consecuencias ha tenido la denuncia de estos efectos? Desde luego no han sido las de parar el negocio, sino más bien las de perseguir, desacreditar y hacer la vida imposible a los científicos que están detrás de estos estudios.
Contaminan nuestras ideas para compensar la contaminación previa de nuestro organismo.
El caso es que existen cada vez más casos de malformaciones genitales relacionadas con los pesticidas y los productos transgénicos. 

Eso sí, si dejamos de ver estos casos como intoxicaciones inducidas por patógenos y celebramos como auténticos ignorantes -ya se sabe, sarna con gusto no pica- la "enriquecedora diversidad" que representan, 

¿cuál es el problema? 

Solo falta que los convencidos por la ideología de género -ideología degenerada, en realidad- vayan en procesión a darle las gracias a Monsanto y a Bayer por intoxicarnos, castrarnos químicamente y apartarnos de nuestra definición natural. 

¡Como deben estarse riendo de toda la polémica de la última semana!

Se que en los tiempos de aborregamiento en masa que corren decir lo que expone este artículo es un "crimen mental" orwelliano, pero de todo el debate sobre lo que tienen los niños y las niñas como carácteres sexuales primarios se está excluyendo la clave que explica la importancia del debate (y el furor censor de los poderes fácticos vendidos a los dólares de la mafia farmacéutica). 
Se está sometiendo el normal desarrollo hormonal de los menores a disruptores que amenazan con convertir a niños que deberían crecer sanos en monstruos de Frankenstein cuya identidad les es robada, y cuyas mentes carecen de las claves para entender la intoxicación a que están siendo sometidos. 
Porque a lo que estamos asistiendo es, sencillamente, a un envenenamiento ideológico que busca enmascarar uno previo, de naturaleza química. 
Y el instrumento de esa infección ideológica es el "lobby LGTB", que disfraza el condicionamiento químico de ejercicio de libertad, un "derecho a ser diferente" cuando el daño causado por pesticidas, transgénicos, chemtrails, ftalatos, disruptores endocrinos, bisulfitos, glutamato y otras agresiones más o menos disimuladas obligan a ser diferente sin posibilidad de elección. ¿Cabe mayor cinismo?
Nunca en la historia nuestro ADN se ha visto sometido a tan- tas agresiones mediante los alimentos, la contaminación am- bientalFoto por: microondas, radiactividad, polución
Cuando la diferencia es una imposición no cabe hablar de imposición, solo de sometimiento.

Si en los años de la talidomida, una época de parecida manipulación, pero de mayor conciencia ciudadana, una campaña publicitaria hubiera pregonado que "hay niños con brazos y niños con muñones, así de sencillo" la reacción pública no hubiera sido precisamente la aceptación.
Tampoco creo que las madres de niños deformes en Irak, cortesía de E.E.U.U. y su uso ilegal de bombas de uranio empobrecido, les hiciera mucha gracia una campaña de "normalización" de la focomelia en términos similares.
Pero esta semana hemos tenido en España una acogida a una campaña análoga que dice muy poco de la salud mental, capacidad crítica y resistencia a la tomadura de pelo de la ciudadanía, que se ha volcado en forma de jauría humana ... contra la campaña contraria. 
Todo un éxito de los manipuladores. 
Hoy en día la ingeniería social dicta lo que hay que opinar y el que se salga de los estrechos márgenes del discurso oficial ya sabe a que se arriesga.
Pero, al final: ¿los niños tienen pene o no tienen pene?
Y sin embargo, ¿cabe algo más estúpido que celebrar la desestructuración hormonal y biológica como un triunfo de la libertad? ¿Tiene sentido invitar a un niño, a una persona aún indefinida por naturaleza, a cambiar de sexo cuando su personalidad no está definitivamente formada? 

¿Es criminal proclamar el hecho de que el 99,996 % de la población encuentra coherencia entre sus genitales y el género que pusieron en su partida de nacimiento? 

¿Tiene sentido luchar contra los condicionantes sexuales que la naturaleza nos ha otorgado atiborrando de hormonas, esteroides e inhibidores químicos a quien emprende el camino de la autonegación quirúrgica? 

¿Se debe permitir ejercer su delirio a los adictos a la cirugía plástica y a la automutilación incluso cuando son menores de edad?

Estas son las preguntas que se están escamoteando al debate, y no por casualidad. En breve tiempo, la exposición a químicos puede acabar pervirtiendo la fisiología de un porcentaje de la población muy superior a ese menos del 0.1 % que hoy son víctimas, pero que, maquiavélicamente, nos son presentados como modelos. 
Cuando empiece a ocurrir, la venda estará ya puesta antes de la herida merced a una de las campañas más perversas que ha efectuado la élite "trans" que nos gobierna.
¡Paren el genocidio fármaco-químico, inconscientes!
Si en los 70, cuando eran uno de cada 10.000, "alguien" hubiera realizado una campaña a favor de la aceptación de los niños autistas, nos hubiera chocado tanta insistencia en pro de un fenómeno marginal. 

Pero una campaña así hubiera preparado el terreno para la realidad presente: uno de cada 50 niños en E.E.U.U. es autista a dia de hoy (gracias, mafia farmacéutica). 

Si mi hipótesis es correcta, auguro una inminente epidemia de dimorfismo sexual inducido: decenas, cientos, miles de niños con anormalidades genitales frente a las cuales el borregomatrix no exigirá responsabilidades, sino que ejercerá la tolerancia, la aceptación ... y la ignorante resignación, que es lo que los medios le han ordenado. 

Además, ya sabe cuál es la solución: reasignación de género, transexualización, cirugía puntual y químicos de por vida, traumas a tratar, malformaciones físicas y psicológicas, incapacidad para reproducirse normalmente y necesidad de reproducción asistida, "eres lo que sientes ser" y quien no te facilite aceptar tu fantasía es un criminal, ... consecuentemente, nula resistencia a la frustración, nula resiliencia, manipulabilidad y desarraigo ... negocio para la psiquiatría, el Big Pharma, y las multinacionales que te necesitan enfermo para multiplicar sus beneficios.

¿Dónde está el negocio?, proponía como "Cui prodest?" con el que analizar la situación.
Ahora ya sabes que está en tu dependencia de quienes te venden una libertad que no es sino una falsa apariencia con que disimular el sometimiento de la identidad a lo mercantil, aprovechando la inocencia de los niños como punta de lanza de toda esta manipulación. 
Así que, como corolario de este análisis, le dejo la última palabra a un niño (todo sea que me cierren el blog):


(posesodegerasa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro