domingo, 18 de diciembre de 2016

ESPAÑA - Único País del mundo donde un hombre acusado de un delito tiene que demostrar que es inocente y no al revés

Este es un tema, el de la violencia de género, en el que me encuentro dividido. Por un lado, como defensor de los derechos de la mujer, pienso en que se haga todo lo posible para que éstos casos de violencia no ocurran. De hecho, en las redes me considero uno de los más activos, con cada campaña feminista o noticia o hecho que las perjudique. Pero, por otro, me indigna que no se salvaguarden los derechos jurídicos de todas las personas, por un por si acaso.  Ya que si actuáramos así con todos los delitos, estaría media humanidad en la cárcel.
Así como pienso también, que hay una campaña subversiva orquestada globalmente, contra la familia en general y el hombre en particular, ya que se quiere potenciar los derechos LGTB a costa de cuasi-criminalizar subliminalmente a lo heteros y a la familia. 
Si cuando en otros órdenes de la vida, somos capaces de llegar a conclusiones tan pragmáticas como apechuga con lo que hay, si quieres las tomas... o que la vida no es un camino de rosas, en el orden familiar, muy al contrario, se intenta idealizar actitudes cuasi-imposibles y demonizar lo que no son más que actuaciones que no hacen mas que señalar nuestras propias limitaciones como seres humanos.
Hablando claro, si no se criminaliza o demoniza las imperfecciones notorias que cometemos en otras facetas de nuestra vida, no creo el por qué en este caso, se busca criminalizar unas actuaciones que hechas por hombres parecen un crimen y realizadas por una mujer cuasi son de medalla olímpica. Por ejemplo, si un hombre saca los cuernos a su mujer hoy en día, es que los hombres son como son, en cambio si lo hace una mujer es casi una expresión de libertad y autoafirmación como ser humano, en la que nadie puede tener opnión ni cabida.
Por eso, publicito también la opinión contraria, a la versión feminista de la violencia de género, que tiene como verán también muchos aspectos a tener en cuenta y seguidores.
En esto, como en tantas otras cosas, ni tanto ni tan calvo, habría que buscar el término medio., para que no paguen justos por pecadores.
ARMAK de ODELOT

FEMINISMO Y FALSOS MITOS (5)

Equilibrio mental
Mito nº 5: Existe toda una red de asociaciones altruistas y desinteresadas cuyo afán es defender a la mujer, combatir la discriminación femenina y lograr la igualdad efectiva.
No niego que alguna exista, así como una labor de apoyo y fraternidad por parte de personas -varones y féminas- a quienes duele la violencia ejercida contra mujeres que no pueden o no saben hacerse valer ante la brutalidad de energúmenos malsanos, sujetos sin autocontrol o enfermos que el sistema no sabe reconducir. Desempeña esta labor de apoyo gente admirable, y puedo decir con conocimiento de causa que su actividad es necesaria y nunca suficientemente agradecida.
Raciocinio
Solo que su trabajo es un ejercicio compasivo (en el buen sentido del término) que no falsea la realidad con interpretaciones abusivas, generalistas y culpabilizadoras, ni atribuye a ideología ninguna (el machismo no lo es, es meramente una práctica deplorable) la razón de agresiones y crímenes que duelen a cualquier ser humano decente, y que en otro tiempo se catalogaban de "crímenes pasionales" por lo que tienen de déficit de raciocinio en sus perpetradores, cuando hoy se etiquetan como resultado de esa hipertrofia de la razón que son las ideologías. Diagnóstico erróneo, si es sincero, y tramposo, cuando es interesado. Que frecuentemente lo es ...


Porque detrás de la mayoría de la red de asociaciones que se sustentan en una ideología de odio que pretende monopolizar el significado de la palabra "feminismo" hay otro sustento mucho más concreto: el vil metal, que ha convertido la "lucha contra el patriarcado" en un boyante negocio que excluye el desinterés, el humanitarismo y, desde luego, toda reivindicación de "igualdad", convertido el concepto mismo en una bestia parda que hace sacar las uñas a la élite feminista patria.
Orwell, Orwell everywhere
Lo que sigue resultará ofensivo para muchos lectores (plural genérico que, en legítimo castellano, engloba también a las lectoras; no voy a empezar ahora a practicar la neo-lengua orwelliana), pero es el corolario necesario de las cuatro entregas anteriores, cuya lectura previa recomiendo encarecidamente so pena de sacar de contexto lo que viene a continuación, que no son sino verdades dolorosas y políticamente "incorrectas", algo que en aplicación del principio de disonancia cognitiva (recomiendo leer también previamente la entrada en que se explica el concepto) chirriará a los que prefieren eslóganes a reflexión, la propaganda oficial a las verdades intempestivas y la sumisión intelectual antes que ejercer la "funesta manía de pensar".
Coherencia
Porque la realidad pura y dura es que existe un entramado de asociaciones que se dicen "feministas" que funcionan como apéndice de una élite cuya manipulación conductual respecto a las masas es de dominio público desde los años sesenta del pasado siglo, y cuya absolutamente dislocada exageración de una realidad a rectificar pasa por destruir toda posibilidad de reconciliación, superación o resolución del problema. 

Y, claro, en una irredenta España donde preferimos encontrar culpables a encontrar soluciones, el discurso que promueve encuentra terreno abonado para el desquiciamiento: el varón, presentado como "macho" para subrayar -despreciativamente- el componente zoológico de su naturaleza sexuada es violento "per se", siendo la violación y el asesinato la manifestación más genuina de su forma de ser. 

Hay un sexo agresor y un sexo víctima (las mujeres, por supuesto, nunca agreden, ni oprimen ni asesinan), sin medias tintas, matices ni consideraciones estadísticas, por tanto la ley debe compensar la situación sobreprotegiendo a la víctima "por decreto" y haciendo de la condición biológica del agresor "por decreto" un agravante absoluto, que rompe el principio de igualdad ante la ley, de igual pena por igual delito (ya no será lo mismo si agrede un hombre o una mujer) y de presunción de inocencia de quien es acusado (el varón será objeto en adelante de presunción de culpabilidad, y ay de él si no puede demostrar su inocencia).

Equidad
Este entramado de asociaciones funciona como un "lobby" de presión que actúa frecuentemente desde el odio al varón heterosexual (solo es digno de confianza el hombre que renuncia a su masculinidad y se homosexualiza, transexualiza, asexualiza o ingresa en alguno de esos otros nuevos "géneros" que se presentan ante él como redención de su pecado original de haber nacido hombre), a la familia tradicional y al orden social del pasado, condenado en bloque en una muestra más del carácter monolítico y sin matices de este feminismo absolutista. 

Quien difiera de sus planteamientos se expone al ostracismo y a la aniquilación profesional, como han experimentado el ex-juez Serrano, de Sevilla, y una larga lista de profesionales honrados y valientes que han sido “purgados” al mas puro estilo estalinista.


Igualdad
Uno de los casos más representativos de esta cacería de voces disidentes es el padecido por la jueza decana de Barcelona Maria Sanahuja, que fue decapitada de un tajo -metafóricamente hablando- por dar la voz de alarma sobre el espectacular aumento de denuncias falsas de mujeres contra hombres por todo tipo de delitos graves como palizas y amenazas de muerte, o tan ridiculas como tirarse un pedo el esposo delante de la esposa o llamarla “zorra” por haber mantenido relaciones sexuales con el mejor amigo del marido en el domicilio conyugal (curioso lo de este país: ha pasado de penalizar a la parte activa del adulterio a penalizar las expresiones de rabia de la parte pasiva) .


En primera línea de estas asociaciones que velan por que ningún juez, abogado, fiscal, psicólogo, empleado público, etc. se salga del discurso hembrista dominante tenemos a personajes como Lidia Falcón, toda una institucion dentro del “movimiento”. 
Lidia Falcón estuvo relacionada con actividades terroristas varias décadas atras, y es bien conocida su filiación a grupos marxistas extremistas (ETA) responsables de cientos de asesinatos en nuestro país, de cuya radicalidad ha tomado su actitud combativa cambiando la lucha de clases por la guerra de sexos.
More Orwell
Lidia Falcón actualmente da conferencias -subvencionadas con dinero público en muchas ocasiones, faltaría más- explicando las razones por las que hay que castrar a todos los varones. 

Su tesis se basa en la afirmacion de que toda relación heterosexual completa entre un hombre y una mujer es una violación, delito que siempre según los postulados ideológicos de Lidia Falcon y del "feminismo desquiciado" debe ser castigado con la castración. 

Es decir, que en un sistema global marxista gobernado por las Lidia Falcón del mundo los únicos que se salvarían de ser castrados son los homosexuales. 

Una buena forma de controlar la natalidad, desde luego, pero demasiado enfermizo, morboso e inhumano como para que pueda ser defendida en un debate, con el agravante de que Lidia Falcón y las feministas de su cuerda pretenden vendernos estas aberraciones como si fueran la solución a un supuesto problema de “machismo heteropatriarcal generalizado” que en realidad no existe, como se demostrará más adelante. 

Otros ejemplos de “iconos feministas” venerados por la turba feminista y a los que hacen continuas referencias en sus discursos lo constituyen Simone de Beauvoir, expulsada de su profesión de profesora de instituto por abusar sexualmente de sus alumnas, o Valerie Solanas, drogadicta y prostituta conocida por redactar el infame “manifiesto scum” incitando al odio indiscriminado contra el varón y tambien por atentar a tiros contra Andy Warhol, hiriendo a este y a otra persona que se encontraba en la escena del crimen. 

Como se ve, dos ejemplos de decencia, mesura y equilibrio.


No solamente se ha legislado a favor del discurso del odio contra el varón, sino que ademas se le subvenciona con dinero publico. Un ejemplo de ley redactada y aprobada ex-profeso para facilitar las actividades de este "lobby" es la infame ley integral de violencia de género aprobada hace mas de una década por el infame gobierno de Zapatero y que el PP no ha derogado a pesar del inasumible coste que está teniendo en vidas humanas de hombres y menores.
La ley integral de violencia de género vulnera los principios de nuestra carta magna, la Constitución, ya que establece diferencias en el trato que la justicia dispensa a los ciudadanos en función de su sexo, criminalizando totalmente al varón y privándole del derecho a la presunción de inocencia, uno de los pilares básicos de todo sistema legal que quiera llamarse democrático. 
Nuestro país ("Spain is different") es el único del mundo donde un hombre acusado de un delito tiene que demostrar que es inocente y no al revés.
Mesura
Con respecto a las subvenciones que mueven todo el cotarro, es decir, el móvil, es representativo el caso de la recientemente declarada en quiebra “federación de asociaciones de mujeres progresistas”.


Este tentáculo del "lobby" feminista recibió en los últimos años varios millones de euros en subvenciones que no aparecen por ninguna parte, y ha dejado además deudas por valor de otros varios millones de euros más. 
¿Adivina el lector a quién le va a tocar pagarlos? A los mismos que hemos pagado la quiebra de las cajas, de las autopistas, de los partidos políticos endeudados y los fondos reservados para pagar crímenes de estado.
(continuará)


FEMINISMO Y FALSOS MITOS (7): KAFKA COMO REFERENTE


Mas del 70% de los denunciados por “violencia de genero” son declarados inocentes despues de pasar por todo el calvario judicial. En cualquier caso han sido criminalizados y casi con total seguridad habran perdido el derecho a ver a sus hijos durante todo el tiempo que haya durado el proceso. 
Del menos de 30% que son condenados mas de la mitad de los condenados lo son por conformidad, es decir, que aceptan declararse culpables siendo muchisimos de ellos inocentes victimas de denuncias falsas.
Asi se lo pintan los abogados: declarandose culpables les condenaran a “solo” 24 meses de prision y el pago de una indemnizacion y las costas, de esa manera pagando pueden eludir la carcel por no tener antecedentes.
La alternativa es una condena mucho mayor si persisten en seguir defendiendo su inocencia, y por lo tanto el ingreso en prision. 

Todo esto se lo dicen en el calabozo del juzgado minutos antes del juicio, y despues de llevar muchos meses diciendo al denunciado que “tranquilo, que la denuncia es una tonteria, eso lo van a archivar, no hace falta investigar nada, no hace falta aportar pruebas de nada”, etc.


Al “forzar” las sentencias por conformidad, esto es, hacer que el inocente se declare culpable, se aseguran de que en el futuro el hombre no pueda pedir la revision del caso aun en el supuesto de que aparecieran nuevas pruebas que demostraran su inocencia. 
El turno de oficio esta lleno de abogadas feministas mafiosas que se dan tortas por “defender” a hombres acusados falsamente para perder el caso de esta forma.
Una vez en prision la vida de un inocente condenado por una denuncia falsa de “violencia de genero” se convierte en un infierno psicológico.
El “Gulag” feministalinista es frecuentado por un enjambre de comisarias politicas que ofrecen a los condenados que se declararon inocentes la oportunidad de reducir sus condenas a cambio de firmar un papel declarandose culpables y aceptando participar en un “cursillo de rehabilitacion de maltratadores”.
Reivindicación inoportuna
El “cursillo” se imparte en la propia prision y llena los bolsillos de dinero a las mismas abogadas y psicologas feministas que redactan denuncias falsa de pedofilia contra padres de familia inocentes en proceso de divorcio.


Y ahora viene lo mejor:
Si algun recluso no condenado por maltrato intenta “apuntarse al cursillo” entonces las comisarias politicas feministalinistas revisan su ficha.
Si el aspirante es inofensivo politicamente se le admite en el “cursillo”, cuantos mas firmen mas cobran ellas.
Pero si el aspirante tiene filiacion politica entonces no le admiten en el “cursillo” ante la sospecha de que pueda tratarse de un infiltrado que intenta recabar pruebas sobre la falsedad del “cursillo” y la inutilidad absoluta de todo el tinglado feministalinista sacadineros.

FEMINISMO Y FALSOS MITOS (6)

El "lobby" feminista basa su actividad en un fenomeno que él misma ha creado: la paranoia de la violencia del varón hacia la mujer.
Durante una década se lleva bombardeando a la poblacion con propaganda de todo tipo tendente a criminalizar al varón y victimizar a la mujer, cuando existen numerosos estudios realizados por las mas prestigiosas instituciones que demuestran que la mujer es tan violenta como el varón, esto es, que la violencia en las parejas es bidireccional y se producen el mismo numero de agresiones de mujeres hacia hombres que de hombres hacia mujeres, dándose incluso la circunstancia de que los datos muestran que son las mujeres las que inician las disputas violentas en mas ocasiones por un ligero margen de diferencia.
Por increíbles que puedan parecer estos datos, el análisis de los mismos no deja lugar a duda: dedicar partidas presupuestarias de dinero publico a combatir la “violencia machista” es una gigantesca estafa.
Instituciones públicas supuestamente respetables como el Consejo General del Poder Judicial también están implicadas. Recientemente una asociación de abogados ha presentado una denuncia contra el CGPJ por estafa documental, ya que falsean las cifras de hombres asesinados por sus mujeres para que parezca que hay una gran diferencia entre la cantidad de muertes de hombres y mujeres en conflictos de pareja, cuando esta diferencia es estadísticamente residual. Mas adelante se vuelve a mencionar esta denuncia contra el CGPJ y se facilita un enlace para ampliar información sobre la misma.
Erin Pizzey, una pionera activista feminista creadora de la primera red de albergues para mujeres maltratadas de Reino Unido, habla también de la abundancia de un perfil de mujeres “adictas” a la violencia de pareja, que van de una relación tormentosa a otra con hombres que las maltratan, provocándolos incluso. La publicación de sus conclusiones, robustamente respaldadas con datos estadísticos irrefutables, le costó su expulsión del movimiento feminista e incluso amenazas de muerte. Finalmente, tuvo que exiliarse por miedo cuando activistas feministas -de esas a las que no hay que llamar "feminazis"- asesinaron a su perro.

La creación de este estado de paranoia colectiva donde todo varón es sospechoso de ser un maltratador o un asesino de mujeres se ha logrado mediante la construcción de un gigantesco entramado mediático financiado con dinero público.


Uno de los grandes éxitos del "lobby" feminista ha sido el de lograr magnificar el impacto social que tienen los casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas, lo que toda la vida se ha llamado “crímenes pasionales”.
No siendo nuestro país ni de lejos en el que más casos de este tipo se producen anualmente, es sin embargo el único donde este perverso negocio de criminalizar al varón funciona a toda marcha. En países mucho mas “avanzados” de nuestro entorno, como Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia o Noruega, se registran anualmente muchos mas casos en proporción al numero de habitantes. De hecho, nuestro país tiene una de las tasas mas bajas de Europa de muerte de mujeres por violencia doméstica.
CÓMO EL GOBIERNO 

MAGNIFICA AL MÁXIMO EL “PROBLEMA”


El 30 de noviembre del 2012 una pareja de ancianos apareció muerta en su domicilio en un municipio granadino. Junto a los cadáveres se encontró una nota manuscrita en la que ambos cónyuges explicaban que habían decidido de mutuo acuerdo quitarse la vida para dejar de ser una carga para la familia.
Sucede que en 2012 el número de “mujeres muertas” fue especialmente “bajo”, algo menos de 50 casos, una cifra sensiblemente inferior a la de años anteriores. 
Este descenso se debe al recorte de presupuesto para campañas en televisión, radio y prensa destinadas a generar un “efecto llamada” que incrementase el número de casos y justificar así el que se sigan destinando partidas multimillonarias de los presupuestos públicos a “combatir” la problemática de las “mujeres muertas”.*
Pues bien, la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, Ana Mato, anunció que el caso de los dos ancianos de Granada también es “violencia de genero”, y que la fallecida será contabilizada en el recuento de “mujeres muertas” del año 2012.
Quede claro que esta es la única "mujer muerta" que considero asumible. 
Los excursionistas de la sierra de Segovia lo entenderán.
Con esta triquiñuela el gobierno lamió un poco más el hueso y consiguió elevar la cifra de “mujeres muertas” en 2012 de 48 a 49.


Que en 2012 hayan muerto 49 mujeres en crimenes pasionales puede parecer una cifra elevada, pero insisto que no es ni de lejos parecida a las de el resto de países de nuestro entorno, donde hay muchos más casos en proporción a la población. 
Además, se oculta maliciosamente el dato de que la mayoria de esas 49 muertas lo fueron a mano de varones inmigrantes procedentes de países donde existe una cultura de la violencia mucho más radical y arraigada que en el nuestro.
Para demostrar que las cifras de “mujeres muertas” no tienen la importancia estadística que el "lobby" feminista pretende darles basta con analizar de forma comparativa estas muertes con las que ocurren en algunos otros ámbitos de la vida.
En un país de casi 50 millones de habitantes ocurre que estadísticamente se producen muchas muertes cada año, que se deben a las mas diversas causas.
Las causas mas “conocidas” de muerte no natural son, en este orden, los accidentes de tráfico, los suicidios y los asesinatos de mujeres en crímenes pasionales.
Sin embargo existen muchísimas causas de muerte no natural que producen bastantes más muertes que los crímenes pasionales y que no aparecen entre las tres causas mas “conocidas”, ya que no se ha dedicado un docenio y cientos de millones de euros a generar artificialmente la “alarma social” que maliciosamente se ha fabricado en torno a las “mujeres muertas”.
Veamos por ejemplo una comparativa de una década entre los casos de “mujeres muertas” y los casos de fallecidos en accidentes de alpinismo:
Año Alpinistas Mujeres
1999 63 54
2000 55 63
2001 78 50
2002 90 54
2003 78 71
2004 103 72
2005 90 57
2006 97 68
2007 84 71
Total:
Alpinistas en accidentes -> 738 muertos
Crímenes pasionales -> 560 muertas
Puede verse claramente que el numero de alpinistas fallecidos en accidente supera ampliamente al número de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex-parejas.

¿Como se explica entonces que el gobierno gaste cientos de millones de euros en campañas publicitarias en prensa, radio, televisión y carteles por las calles, supuestamente para “prevenir” las muertes de mujeres por violencia doméstica, y que ademas regale muchos millones de euros mas a asociaciones de mujeres, cuando no está invirtiendo ni un solo euro para combatir esta otra lacra que son los accidentes de montaña?


Las cifras demuestran de manera irrefutable que la problemática de los alpinistas muertos es de mayor dimensión que la de las mujeres muertas, 
¿por qué entonces se abandona totalmente a un colectivo mientras que al otro se le colma de prebendas a cargo del presupuesto publico?
Solo existe una respuesta para esta pregunta: al gobierno en realidad le trae sin cuidado que muera gente, sin embargo le conviene que mueran cuantas más mujeres mejor para fomentar la paranoia de criminalización del varón, por eso invierte tantos millones de euros en que el negocio del feminismo radical mientras abandona a su suerte al colectivo alpinista.


Podríamos analizar literalmente cientos de causas de muerte no naturales en nuestro país de las que no se habla en absoluto, y comprobaríamos que todas ellas producen bastantes mas víctimas anuales que la “violencia de género”, este asqueante negocio también llamado “industria del maltrato”.
Si buscan “industria del maltrato” en Google encontrarán muchísima mas información sobre esta lacra que ha llenado las cárceles y los cementerios de hombres inocentes, pues por cada mujer muerta en un crimen pasional se suicidan diez hombres que han sido victimas de denuncias falsas y han perdido todo en un divorcio: hijos, casa, trabajo, reputación, amistades, todo.
Estamos ante un genocidio ocultado por los medios de comunicación: en nuestro pais se producen anualmente alrededor de mil (1.000) suicidios de hombres casados en proceso de divorcio que son victimas de denuncias falsas por el modo en que la mafia feminista “asesora” a las mujeres con las que construyeron un aciago día su proyecto de vida.

Estas muertes de hombres inocentes no son el objetivo de las actividades de la mafia feminista, sino un “daño colateral”, puesto que, obviamente, les resulta mas rentable que el recien divorciado siga vivo y pagando minutas. 

De hecho, incluso el suicidio de hombres desesperados que no encuentran la manera de reconstruir su vida y deciden quitarse de en medio, dejando de atender las obligaciones económicas impuestas por los tribunales hacia sus ex-esposas ... también ha sido catalogado de "violencia de género", en un alarde de cinismo que no admite parangón.


(Nota del "blogger": 

En 1999, antes de la nefasta "Ley de protección integral contra la violencia de género", se suicidaron 17 mujeres y 72 hombres. 

En el 2005, promulgada ésta, se suicidaron 89 mujeres y 638 hombres, la inmensa mayoría inmersos en procesos de divorcio.

Y cinco años después las muertes masculinas por suicidio habían ascendido a 12.765. 

Es obvio que la ley de marras ha producido una multiplicación de la mortandad masculina mientras que no ha conseguido reducir la cifra anual de mujeres muertas por crímenes pasionales).


El que esta gente sea capaz de continuar sin inmutarse con un “negocio” en el que se les suicida un porcentaje de la “clientela” nos muestra a las claras cual es la catadura moral de esta multitudinaria banda de criminales.

La primera lectura que recomendaria a cualquier persona que realmente este interesada en informarse sobre este gigantesco entramado dedicado a la destruccion de las familias es el estupendo libro “El Varon Castrado”, publicado en 2006 por el prestigioso periodista y escritor Jose Diaz Herrera. 

En esta obra imprescindible se denuncian numerosos casos de fraudes de denuncias falsas con abogadas y psicólogas corruptas implicadas, con nombres, apellidos, fechas y hasta el número de diligencias previas de los casos que se exponen.


Llama la atencion especialmente el caso de un centro de atención a “mujeres maltratadas” de Madrid, gestionado por una de esas “asociaciones de mujeres” estafa-subvenciones, mencionado en el libro y especialmente sangrante. 

Las psicólogas y las abogadas de este centro, que ya fue clausurado -y sus responsables procesadas judicialmente- emitian partes de lesiones fraudulentos que eran utilizados como pruebas falsas en juicios de divorcio. 

Las abogadas y psicólogas mafiosas estaban tan “crecidas” y tan seguras de poder actuar con total impunidad que simplemente hacian fotocopias de un parte de lesiones “modelo” ya rellenado a falta solo del nombre de la “maltratada” de turno, que ponían sobre la marcha.

*.- (Nota del "blogger") En el caso de los suicidios, los medios no difunden datos para evitar el llamado "efecto Werther", la repetición de dicha conducta por imitación, ¿por qué en el caso de la llamada "violencia de género" el proceder es justo el contrario?.
Si reparamos en que la Comunidad Europea "premia" cada denuncia de violencia de género con 3200 € parece que está claro. 
Desde 2004 el gobierno ha recibido más de 2000 millones de euros por este concepto. Como se preguntaba retóricamente en "twitter" el criticado Tony Cantó "¿qué gobierno renuncia a eso?".
Ya sabemos que el del PP no lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro