domingo, 18 de diciembre de 2016

Virginia Occidental, Kentucky y Georgia confirman que ataques cibernéticos apuntan al mismo gobierno de EEUU

It's a well known fact that the Department of Homeland Security is a Kremlin front

Más Estados confirman que ataques en las elecciones apuntan al gobierno de EEUU

Virginia Occidental, Kentucky y Georgia dicen que fueron blanco de ataques cibernéticos relacionados con las elecciones que se remontan al Departamento de Seguridad Nacional.

Es un hecho bien conocido que el Departamento de Seguridad Nacional es un frente del Kremlin
La semana pasada se informó de que el Estado de Georgia
había trazado un intento de asalto a su base de datos de registro de votantes que no es otra que la famosa agencia de gobierno ruso, el Departamento de Seguridad Nacional.
Ahora se ha revelado que Kentucky y Virginia Occidental "han confirmado presuntos ciberataques vinculados a la misma dirección IP del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos que el ataque masivo del mes pasado en Georgia". Tiene que haber alguna manera de culpar a Moscú :






Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

BREAKING: 2 other states’ election agencies confirm cyber-attacks linked to same DHS IP address as 11/15 cyber-attack on GA network. @wsbtv

Aunque podría haber una explicación "inocente" para tales ataques (prueba de seguridad de la red, por ejemplo), el Departamento de Seguridad Nacional no informó a ninguno de estos estados - antes o después de los ataques - que habían sido conducidos, para el control de seguridad Fines o de otra manera. 
En otras palabras: Estos estados todavía no saben por qué el DHS apuntó, y todavía están esperando una respuesta:
En la última semana, la Oficina del Secretario de Estado de Georgia ha confirmado 10 ciberataques separados en su red durante los últimos 10 meses que se remontan a las direcciones del DHS.
"Nos están diciendo algo que piensan que lo han descubierto, pero nadie realmente nos mostró cómo sucedió esto", dijo Kemp. "Necesitamos saber".
Él dice que la nueva información de los otros dos estados presenta aún más razones para preocuparse.
"Así que ahora esto sólo plantea más preguntas que no se han respondido sobre esto y sigue aumentando las alarmas y la preocupación que tengo", dijo Kemp.
El secretario de Estado de Georgia dijo que ya envió una apelación a la nueva administración Trump, pidiendo ayuda para resolver esta extraña serie de ataques cibernéticos.
Manténganse al tanto.
------------------------------------------------------------------------------------------------






Más estados confirman sospechosos de ataques cibernéticos procedentes del DHS



por: Aaron Diamant Actualización: 
ATLANTA - Canal 2 Investigative Reporter Aaron Diamant ha aprendido organismos electorales más dos estados han presuntos ciberataques confirmados vinculados a la misma dirección IP del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos como ataque masivo del mes pasado en Georgia.






View image on TwitterView image on Twitter

BREAKING: 2 other states’ election agencies confirm cyber-attacks linked to same DHS IP address as 11/15 cyber-attack on GA network. @wsbtv

Los dos estados que informaron de los presuntos ciberataques fueron Virginia Occidental y Kentucky.
"Necesitamos a alguien para cavar abajo en esta historia y calcular hacia fuera exactamente qué sucedió," dijo el Secretario de Estado de Georgia Brian Kemp.
En la última semana, la Oficina del Secretario de Estado de Georgia ha confirmado 10 ciberataques separados en su red durante los últimos 10 meses que se remontan a las direcciones del DHS.
"Nos están diciendo algo que piensan que lo han descubierto, pero nadie realmente nos mostró cómo sucedió esto", dijo Kemp. "Necesitamos saber".
Él dice que la nueva información de los otros dos estados presenta aún más razones para preocuparse.
"Así que ahora esto sólo plantea más preguntas que no se han respondido sobre esto y sigue aumentando las alarmas y la preocupación que tengo", dijo Kemp.

HISTORIAS ANTERIORES:

Mediante una solicitud de registros abiertos, Diamant adquirió los resultados de una encuesta que Kemp pidió a la Asociación Nacional de Secretarios de Estado que enviara a sus miembros.
Virginia Occidental escribió de nuevo: 
"Esta dirección IP sí tuvo acceso a nuestros resultados de la noche de las elecciones el 7 de noviembre de 2016." Kentucky respondió la misma dirección IP "tocó el sistema KY (registro de votantes en línea) en una ocasión, 11/1/16".
En una carta de esta semana, el secretario del Departamento de Justicia, Jeh Johnson, le dijo a Kemp que el departamento se ocupó de la actividad de mediados de noviembre en Georgia a un contratista federal que realizaba lo que él llamaba búsquedas "normales" en Internet en el sitio web del Secretario de Estado. Pero Kemp dice que hay un problema con esa respuesta.
"No hemos podido recrear esto de la manera que nos lo explicaron", dijo Kemp.
Kemp también dijo a Diamant que el DHS todavía tiene que explicar por lo menos nueve otras exploraciones de red sospechosas vinculadas a direcciones IP de DHS durante el último año en o alrededor de fechas importantes de elecciones primarias y presidenciales. 
El llamamiento de Kemp para las respuestas se amplifica ahora por la Asociación Nacional de Secretarios de Estado, o NASS.
"Tenemos una administración que sale de la ciudad y otra que viene, por lo que queda por ver quién quedará con la bolsa si no tenemos una gran explicación de lo que ha ocurrido muy pronto", dijo Kay Stimpson, de NASS.
Insatisfecho con la respuesta que obtuvo de Johnson, Kemp disparó una carta el miércoles para hacer un lazo en el presidente electo Donald Trump. Todavía está esperando una respuesta.
"Sólo necesitamos pedirle a la nueva administración que eche un vistazo a esto y asegúrese de que obtengamos la verdad que la gente de Georgia merece saber eso y realmente lo exige", dijo Kemp.
En una declaración por correo electrónico la oficina del Secretario de Estado de Kentucky nos dijo que cree que la dirección IP que provocó todo esto no atacó a su sistema.
El Secretario de Estado de Virginia Occidental no respondió a nuestra solicitud de comentarios, tampoco lo hizo el DHS.


Domingo por, 18 de de diciembre de 


Al igual que Rusia ejecutivas diarias Titulares de 18/12/2016 en Facebook Compartir en Twitter

Los titulares de hoy


  1. La depravación moral de la Administración Obama por Emmet de Scott
  2. Los rebeldes 'moderados' Burn autobuses de evacuación como West derrama lágrimas de cocodrilo por los civiles sirios de Matthew Allen
  3. REVELADO: Rusia Hack Conspiración Vinculado al cerebro del parásito por Dmitry Orlov
  4. ¿Por qué un jefe RT Top rusa liberal Racialmente Slur Margarita Simonyan? por Anónimo
  5. Dos Más Hacks Unidos confirmar la elección remontar a gobierno de Estados Unidos de Rudy Panko
  6. Alepo rebeldes del fuego en autobuses, suspender su propia evacuación por Adam Colina
  7. Hay más propaganda que noticias que salen de Alepo esta semanapor Patrick Cockburn
  8. Cuidado con los generales, el Sr. Trump - La mayoría son PC Careerist Toadies Quién aspirado a los liberales por Aníbal Bateman




La depravación moral de la administración de Obama

Emmet por Scott en Sun 18 Dic, el año 2016
Es axiomático que la política es el arte de lo posible, y que los gobiernos son guiados por consideraciones prácticas más que los estrictamente morales. No obstante, hasta hace relativamente poco tiempo los ciudadanos de naciones occidentales podrían estar seguros de que sus gobiernos al menos suscritas en público a los conceptos culturalmente cristianos de bien y mal a la hora de enmarcar y la interpretación de la legislación y que, por lo general, los intereses de la ciudadanía fueron considerados de cierta importancia para los legisladores y administradores.
Compartir en Twitter Al igual que El Moral La depravación de la Administración Obama en Facebook







Los rebeldes 'moderados' Burn autobuses de evacuación como West derrama lágrimas de cocodrilo por los civiles sirios

por Matthew Allen el Dom 18 Dic, el año 2016
La evacuación de los civiles heridos y enfermos de los enclaves a favor del gobierno en Idlib provnice se ha reunido un revés terrible, pero predecible: Algunos autobuses enviados a evacuar a los civiles han sido incendiadas por "moderado" rebels.Earlier, los rebeldes habían disparado en los autobuses y bloquearon las carreteras que llevan a cabo de Alepo. Parece que incluso la BBC no puede girar ésta: Varios autobuses en ruta a evacuar a los enfermos y lesionados a partir de dos aldeas controladas por el gobierno de la provincia de Idlib de Siria han sido quemadas por rebels.The convoy viajaba a Foah y Kefraya, asediado por combatientes rebeldes.
Compartir en Twitter Al igual que los rebeldes 'moderados' Burn autobuses de evacuación como West derrama lágrimas de cocodrilo por los civiles sirios en Facebook







REVELADO: Rusia Hack Conspiración Vinculado al cerebro del parásito

por Dmitry Orlov el Dom 18 Dic, el año 2016
He estado experimentando algunas dificultades con los comentarios sobre la situación política actual en los EE.UU., ya que ha sido un poco demasiado divertido, mientras que esto es un blog muy grave. Pero he decidido que debo intentar mi mejor esfuerzo. Ahora, estos son asuntos serios, por lo que a medida que lee esto, por favor se abstengan de cualquier y toda la ligereza y mirth.You puede haber escuchado por ahora que los rusos se robó la elección presidencial en Estados Unidos; si no fuera por ellos, Hillary Clinton hubiera sido presidente electo, pero debido a su intromisión estamos ahora pegado con Donald Trump y sus oligarcas 1001 que ejecuta el gobierno federal para los próximos cuatro años.
Compartir en Twitter Al igual que REVELADO: Rusia Hack teoría de la conspiración vinculado al cerebro del parásito en Facebook







¿Por qué un jefe RT Top rusa liberal Racialmente Slur Margarita Simonyan?

por Anonymous el Dom 18 Dic, el año 2016
Se reúnen como en cafés y clubes alrededor de Moscú, los neo-bolcheviques empeñados en convertirse en leyenda. En previsión de la redux de la revolución de Octubre de 1917, Moscú, una vez más impregnado de combustible occidental, la financiación y el apoyo a las ideas e intereses destructivos. Una vez más el progreso de Rusia se debe a un punto muerto. Una vez más rusos en los márgenes debe ser utilizado, al igual que de poco afilada tools.Here un disparo de pistola en la dirección de los intereses especiales que tratan de debilitar a Rusia.
Compartir en Twitter Al igual que ¿Por qué hizo un Jefe RT Top rusa liberal Racialmente Slur Margarita Simonyan? en Facebook







Dos Más Hacks Unidos confirmar la elección remontar a Gobierno de los EE.UU.

Rudy Panko el Dom 18 Dic, el año 2016
La semana pasada se informó de que el Estado de Georgia había trazado un intento de intrusión en su base de datos para el registro de votantes que no es otra que la famosa agencia de gobierno ruso, el Departamento de Seguridad Nacional Security.Now se ha puesto de manifiesto que Kentucky y Virginia Occidental "han confirmado presuntos ciberataques vinculados a la misma Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos frente a la Seguridad IP masivo ataque del mes pasado como en Georgia ". Tiene que haber alguna manera de culpar a Moscú:
Compartir en Twitter Al igual que otros dos Estados Confirmar Elección Hacks remontar a gobierno de Estados Unidos en Facebook







Alepo rebeldes del fuego en autobuses, suspender su propia evacuación

por Adam Hill, el Sol 18 Dic, el año 2016
El acuerdo para poner fin a la batalla de Alepo y permitir que los rebeldes cercadas y militarmente rotos para evacuar a otras ares por los rebeldes fue suspendido el sábado. Ya había estado en un terreno movedizo porque los rebeldes hasta ahora no han permitido a ningún civil para desalojar el enclave chií rodeada de Foua y Kefraya aunque un contra-evacuación tal era parte del trato:
Compartir en Twitter Al igual que los rebeldes de Alepo contra incendios en los autobuses, suspender su propia evacuación en Facebook







Hay más propaganda que noticias que salen de Alepo esta semana

por Patrick Cockburn el Dom 18 Dic, el año 2016
Simplemente se ha vuelto más peligroso ser informar sobre la guerra civil en Siria corresponsal en el extranjero. Esto se debe a los yihadistas que sostienen el poder en el este de Alepo fueron capaces de excluir a los periodistas occidentales, que serían secuestrados y muy probablemente mataron a si fueron allí, y reemplazarlos como fuentes de noticias con altamente partidistas "activistas locales" que no pueden escapar de estar bajo el control yihadista .
Compartir en Twitter Al igual que hay más propaganda que noticias que salen de Alepo esta semana en Facebook







Cuidado con los generales, el Sr. Trump - La mayoría son PC Careerist Toadies Quién aspirado a liberales

por Aníbal Bateman el Jue 17 Dic, el año 2016
Algunos de los mejores escritos sobre la escena política estadounidense proviene de la Alt-derecho, ya que es capaz de hablar con una voz unencombered por una corrección política tedioso. Por otro enfoque interesante en 'problema general' de Estados Unidos, véase el reciente zurra pública de Ray McGovern de general Petraeus.What lo único permanente entre los Estados Unidos y un golpe militar? El militar ...
Compartir en Twitter Como Cuidado con los generales, el Sr. Trump - La mayoría son PC Careerist Toadies Quién aspirado a liberales en Facebook

Noticias de la acción del canal 2


ENTREGADO EN SU BANDEJA DE ENTRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro