domingo, 11 de septiembre de 2016

White Helmets o Cascos Blancos. La ONG de los Terroristas ¿Quien hay detrás?


Cascos Blancos: la nueva especie de predadores humanitarios

White Helmets o Cascos Blancos ¿Quien hay detrás?

LOS “CASCOS BLANCOS”, UNA ONG AL SERVICIO DE LAS GUERRAS DE LOS EEUU PROPUESTA PARA EL NOBEL DE LA PAZ
                                                      Ojos para la Paz
Asistimos a una nueva estafa, del mismo corte que AI, HRW, RSF… u otras que viene denunciando nuestro compañero Ahmed Bensaada.
“Estas organizaciones se benefician de  un marco político elegido, medios materiales colosales, además de una financiación regular y consecuente. Metódicamente actualizadas, las técnicas utilizadas son temiblemente eficaces sobre todo cuando el blanco son los países autocráticos o afectados por serios problemas socioeconómicos.  
Las agencias estadounidenses más emblemáticas de “exportación” de la democracia  son USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), la NED (Fundación Nacional para la Democracia), IRI (Instituto Republicano Internacional), el NDI (National Democratic Instituto de Asuntos internacionales), Freedom House y la OSI (Open Society Institute). 
Excepto este último, todas estas organizaciones son financiadas principalmente por el gobierno de Estados Unidos.  
En cuanto a OSI, es parte de la Fundación Soros, el nombre de su fundador, George Soros, el multimillonario estadounidense, ilustre especulador financiero. Ni que decir tiene, Soros y su fundación  trabajan con el Departamento de Estado de Estados Unidos para la “promoción de la democracia”.
Los White Helmets son una supuesta ONG que “rescata” a víctimas de los escombros de la guerra de Siria. Son el juguete favorito de muchos ninis de esa izquierda de pega, que usa sus “informaciones” para demonizar al gobierno sirio y a Rusia, los únicos que realmente están combatiendo el terrorismo en la región.  
Vinculada a George Soros, está financiada también por la USAID, por el Foreign Office británico y otras instituciones partícipes en la guerra de agresión internacional contra Siria. 
Pero no sólo eso, casualmente suelen operar en zonas controladas por al Qaeda (al Nusra y sus otras muchas denominaciones), con la que se intercambian militantes según se trate de una operaciones de propaganda u operaciones de guerra.
Sólo están presentes en las zonas controladas por el Califato Islámico y el Frente Al-Nusra porque el papel que el imperialismo les tiene asignado, además, de la propaganda, es justificar la imposición de una zona de exclusión aérea que impida los bombardeos rusos y sirios sobre las posiciones yihadistas.
Luego hay que pasar a ver quiénes son esos voluntarios que se juegan la vida como héroes para salvar a los demás, mercenarios cuyo nombre ha salido a relucir, como Raed Saleh, del que el New York Times reconoció en abril  que se le había impedido la entrada en Estados Unidos porque estaba fichado como yihadista y, naturalmente, si le habían llamado para viajar a Estados Unidos es porque sus jefes de la CIA tenían que darle  instrucciones. Ya vemos que EE.UU. se supera a sí mísmo y riza el rizo cada dia que pasa.
De: plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com <plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com> en nombre de Antonia Roda <antoniaroda2@hotmail.es>
Enviado: viernes, 9 de septiembre de 2016 17:44
Para: plataforma ultima
Asunto: [PGCG] Cascos Blancos: ??
Supuestamente se trata de un grupo de voluntarios que acuden en ayuda de la población civil de Siria víctima de los bombardeos, y ya saben la coletilla famosa que no debe faltar nunca: de uno y otro bando. Que quede claro. Son neutrales. Su empeño es exclusivamente humanitario.
Los Cascos Blancos son una organización creada en 2013 y, como no podía ser de otra forma, detrás no hay otra cosa que el imperialismo puro y duro y, naturalmente, la propaganda de guerra, las cortinas de humo y la intoxicación mediática. Veamos algunos ejemplos, sólo unos pocos, para no agotar la paciencia del sufrido lector:
Siempre que surgen este tipo de tinglados hay que acudir, como es habitual, a las fuentes de financiación, entre las que encontramos al mismo mecenas de siempre: el benefactor de la humanidad George Soros, además de tres de las potencias integrantes de la OTAN, que también se han caracterizado siempre por su humanitarismo: Estados Unidos (23 millones de dólares), Gran Bretaña (20 millones de libras) y Holanda (4 millones de euros).
Después de hablar del dinero corresponde desenmascarar las mentiras, la filantropía y el baboseo propio de este tipo de ONG, en el que los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental. 
Pues bien, hay que decir que los Cascos Blancos sólo están presentes en las zonas controladas por el Califato Islámico y el Frente Al-Nosra porque el papel que el imperialismo le tiene asignado, además, de la propaganda, es justificar la imposición de una zona de exclusión aérea que impida los bombardeos rusos y sirios sobre las posiciones yihadistas.
Luego hay que pasar a ver quiénes son esos voluntarios que se juegan la vida como héroes para salvar a los demás, mercenarios cuyo nombre ha salido a relucir, como Raed Saleh, del que el New York Times reconoció en abril (1) que se le había impedido la entrada en Estados Unidos porque formaba parte de las bases de datos como un riesgo para el país o, dicho en román paladino, porque estaba fichado como yihadista y, naturalmente, si le habían llamado para viajar a Estados Unidos es porque sus jefes de la CIA tenían que dar  instrucciones.Organizaciones como los Cascos Blancos forman parte de una nueva concepción de las guerras imperialistas elaborada por la Rand Corporation que se llama “teoría del enjambre” (2) en donde el éxito de la guerra depende estrechamente “de un control estricto del flujo de informaciones”.
movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com

'White Helmets', la ONG terrorista.

Imagen

Cascos Blancos, los terroristas de "sombrero blanco" para cubrir "obras negras"
Una nueva “fauna humanitaria” ha aparecido como por generación espontánea… por supuesto, contraria al Ejército Sirio, a Assad, a Rusia y a todo aquello que vaya contra los grupos terroristas mercenarios apoyados por los aliados de Occidente: Los “cascos blancos”.
Pero estos humanitaristas (www.whitehelmets.org) quieren dinero. 
Lo utilizarán para construir armas de gas de cloro como los que mataron a civiles la pasada mañana. Ellos no se preocupan por quién matan, esto es sólo un negocio para ellos. 
Están cometiendo atrocidades, culpando a Rusia y Siria, en un último intento de mantener Alepo y asegurar sus emplazamientos de morteros pesados con los que han estado aterrorizando a la ciudad más grande de Siria y manteniendo rehén al gobierno de Assad debido a los 400.000 civiles que no pueden salir de la ciudad.
Los terroristas que, desde hace años, han arrasado al azar barrios de Alepo matando a cientos de personas ahora tienen un mantra: 
Lo que llaman las odiosas bombas de barril. De lo que se quejan es de un helicóptero que es el bombardeo aéreo más preciso imaginables, que ha acabado con docenas de posiciones de mortero terroristas y salvado cientos de vidas. El siguiente video muestra la acción de carga de un mortero de 300 mm masiva utilizado contra civiles en Alepo:
Ahora los terroristas se han vestido con cascos blancos, tiene una cuenta de Facebook y PayPal y están ayudando a recaudar dinero para ISIS para detener Rusia y Siria en Alepo. No ha habido ningún límite para estos grupos terroristas, amos de los medios de comunicación y edición de vídeos por la inexplicable ayuda de la CIA y el MI6.
Primero fue el Observatorio de Derechos Humanos de Siria, trabajando desde Londres con el The Guardian del Reino Unido, sobre inventadas historias de bombas de cañón y gas venenoso. 
A recordar cuando Arabia Saudita, con la ayuda de Google Groups y la inteligencia israelí,  asesinaron a una periodista de Detroit, Serena Shimm, cuando iba a hacer público la implicación  de los enemigos de Assad en el asesinato terrorista de más de 1000 personas usando gas sarín en Ghouta, Siria.
Ahora tenemos a los "cascos blancos," inicialmente "Defensa Civil de Siria" que dice ser una fuerza de 3000 individuos que trabajan para Al Qaeda y en áreas ocupadas por el ISIS “salvando vidas amenazadas por el terrorismo de Rusia y Siria” contra el dominio benevolente de ISIS y Al Nusra.
Detrás de ellos parecen estar, según algunas fuentes, los servicios de inteligencia israelíes, el Instituto Potomac y Jared Cohen, un neoconservador del gobierno de Bush estratega responsable de la puesta en escena de los ataques con gas en Siria con el fin de provocar una respuesta militar de Estados Unidos. 
Cohen fue con sus huesos a Irán, destinado allí después de dejar la Casa Blanca. En Irán fue capaz de moverse libremente, reunirse con agentes no vinculados con el asesinato de científicos iraníes e incluso obtener datos para Israel y Arabia Saudita.
Fuente: VeteransToday - Gordon Duff
ONG patrocinada por Soros pillada falsificando informes de bajas en Siria para culpar a Rusia.
Los "Cascos Blancos," una de las ONG más grandes que opera actualmente en el territorio de Siria, se ocupa por lo visto de fabricar historias falsas en vez de defender los derechos del pueblo sirio.
Los "Cascos Blancos," una controversial organización casi-humanitaria está jugando sucio en Siria: la ONG ha sido pillada fabricando "evidencia" de la "desastrosa" involucración de Rusia en Siria.
La organización ha publicado una foto en su cuenta de Twitter, de una niña herida y sangrando, afirmando que la pobre niña fue herida junta con otros cuantos civiles durante un ataque aéreo ruso el 30 de septiembre.
"Rusia ataca en Homs hoy. Mueren 33 civiles, 3 niños incluidos y 1 voluntario de las defensas civiles de Siria," afirma el tweet.
Sin embargo, la falsa afirmación fue expuesta de inmediato: unos usuarios de Twitter descubrieron que la foto de la niña herida fue tomada el 25 de septiembre del 2015, hace 5 días.
Además, los Cascos Blancos, tan ansiosos estaban por culpar a Moscú, que estuvieron tuiteando sobre los ataques aéreos rusos varias horas antes de que el parlamento ruso diera su autorización para el uso de las fuerzas aéreas en Siria.
En su entrevista reciente con Sputnik, la periodista investigadora y activista por la paz, Vanessa Beeley, señaló que los Cascos Blancos (anteriormente conocidos como la Defensa Civil Siria) no fueron creados por los sirios y que por supuesto no operan por los intereses de Siria.Financiados por el Reino Unido, los EEUU y el partido de la oposición siria, esta controversial organización trabaja principalmente con el grupo rebelde Jabat al-Nusra, el ínfame afiliado de al-Qaeda.
"Los cascos blancos vilipendian al gobierno de Assad y animan la intervención directa extranjera," dijo Beeley a Sputnik
Fuente: VeteransToday - Gordon Duff

Publicado originalmente en: elespiadigital
                                         SOTT
White Helmets, miembros de al-Nusra (al-Qaeda) apoyados por Occidente.
La organización 'White Helmets', referente de solidaridad y héroes para occidente, no es más que una organización vinculada a Jabhat al-Nusra, financiada por Estados Unidos.

Recientemente el canal de televisión 'Netflix' ha realizado un documental sobre esta organización para así potenciar su opción hacia el 'Nobel de la paz' y también manipular a la opinión pública con respecto a dicha organización.
 ¿Y quién tiene intereses en Siria y en Netflix? George Soros, personaje que está detrás de muchas ONG que se declaran imparciales pero que están al servicio del Imperialismo. 
Soros está detrás de la 'primavera arabe' y del golpe nazi en Ucrania.

https://eladversariocubano.net/2016/09/08/george-soros-sembrador-del-caos-global/

George Soros compró en 2015 317.534 participaciones de Netflix.

Las evidencias de la pertenencia de White Helmets a al-Qaeda en Siria son muchas y están al alcance de cualquiera que navegue un poco por las redes sociales. Aquí podemos ver varios ejemplos.

Muawiya Hassan Agha, miembro de 'White Helmets' se fotografió junto a dos soldados sirios capturados por los terroristas y que posteriormente fueron asesinados, las imágenes las publicaba en su perfil en las redes sociales. En la ejecución también participó otro 'White Helmets' que aparece en sus vídeos.

Muawiya Hassan Agha, miembro de 'White Helmets' se fotografía con los soldados antes de su ejecución:
13177545_235065846850099_5125080879451648913_nEn el vídeo también aparece otro miembro de White Helmets:Otro casco blanco
Muawiya Hassan Agha lo publica en su perfil en las redes sociales:

cascos blancos son torturadores y asesinos
Aquí el vídeo completo de la tortura y ejecución de los soldados sirios en lso que participan miembros de 'White Helmets':

Muawiya Hassan Agha como 'White Helmets' en la ciudad de Idlib , junto con Al-Qaeda, celebrando con banderas terroristas la victoria de Jabhat al Nusra:
'White Helmets' celebrando las victorias de los terroristas:
Muawiya Hassan Agha con su perfil como terrorista de 'White Helmets', donde cuelga ejecuciones de terroristas, entre ellas la de los dos soldados sirios mostradas anteriormente:
FB Muawiya Hassan Agha Videos
Mauawia con el arma en la armadura
https://urs1798.files.wordpress.com/2015/09/sarmeen-weisshelm-terrorist.png?w=600&h=398
Sarmin terrorista Muawiya Hassan AghaMuawiya Hassan Agha con su traje de 'White Helmets'.

12187655_131919343831417_2063471749238912286_n
También es amigo de un terrorista de Jund al-Aqsa y también miembro de 'White Helmets'.
13173656_235244096832274_5146667490534832204_n
Zivilschützerterroristen.png
Zivilschützjundalaqsa.png
13177113_275334502803878_6048146301369521679_n
casco blanco al qaeda
Whitehelmetsarmeen
Obituario del terrorista de Jund al Aqsa, miembro de 'White Helmet, combatientes en combate que perecieron en KhanTuman.
obituario Jund alAqsaWeisshelm
El 'White Helmets' en su papel de terrorista.
12316181_911749298932357_6814944379741881796_n


Otros miembros de Jund al-Aqsa que pertenece a 'White Helmets'.

12733534_1963738790516987_4819764752370286278_n12507169_1946493595574840_1685237781261865815_n

13000343_272077316457943_2633296211850188447_n13007158_272077113124630_79765423750021388_n
12743784_130084837377408_786020558445831073_n12744735_130046554047903_6947340782745623757_n12510496_154572124913864_3397932965870122850_n12573058_166756250362118_2410667860232130229_nMiembro de 'White Helmets' toma fotografías junto a los terroristas en Idlib.

"Periodistas", compañeros de los terroristas, acompañan a los terroristas de 'White Helmets' para de esta manera vender su material manipulado que llega a Occidente. 
En este caso, el mismo periodista que entrevista a unos de los 'White Helmets' que ejecutó a los dos soldados sirios, se fotografía junto a cadáveres de soldados del Ejercito Árabe Sirio.


En el siguiente vídeo se ven a miembros de 'White Helmets' pisoteando los cuerpos de soldados sirios ejecutados mientras se despiden haciendo el símbolo de la victoria.
En el enésimo ataque en que todos los enemigos de Siria acusan al Gobierno sirio y al Ejército Árabe Sirio de usar armas químicas contra la población, cosa que posteriormente se demuestra como falsa ya que es sólo un mecanismo más de propaganda para manipular a la opinión pública y preparar el terreno para una intervención militar en Siria, bien, este ataque ha sido denunciado por 'White Helmets' como única fuente de información en el lugar, y para ello tomaron fotos falsas de la manera más cutre posible.
En este caso utilizaron a un 'White Helmets' para hacer el papel de doctor, que cura a otro terrorista. 
En este caso vemos a terroristas haciendo el pacientes, uno de ellos tiene conectado el oxígeno directamente a la 'bombona', cosa que dañaría de gravedad los pulmones.
En esta otra fotografía vemos a rescatados de los escombros, entre ellos una niña, escombros que sólo les ha manchado la cara, el cuello lo tienen totalmente limpio, claro ejemplo de montaje y trabajo de maquillaje.
Todas estas las fotos son publicadas para la prensa por los terroristas de 'White Helmets'
En la siguiente foto vemos a un grupo de miembros de 'White Helmets' realizando el saludo típico de los terroristas.
Enlace a vídeo de los 'White Helmets' portando armas:

https://twitter.com/TheDaneChris/status/725462289139257344

Enlace a vídeo de una ejecución de terroristas junto a 'White Helmets' que inmediatamente recogen el cadáver:

https://twitter.com/TheDaneChris/status/725287425908563968
Los "Cascos Blancos", grupo "humanitario" falso expuesto como un grupo de apoyo a Al Qaeda dirigido por un militar británico y financiado por el Gobierno de EE.UU. Corto documental por Steve Ezzedine y Vanessa Beeley.
sirioandaluz.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro