REPUTADO DOCTOR AFIRMA QUE LA SALUD DE HILLARY CLINTON ES PEOR DE LO QUE SE DICE
El reputado doctor Drew Pinsky, una celebridad televisiva en EEUU, ha declarado estar “gravemente preocupado” por la salud de la candidata presidencial Hillary Clinton, señalando que el tratamiento que está recibiendo podría ser el resultado de sus comportamientos extraños.
Pinsky declaró a la cadena KABC que él y su colega el Dr. Robert Huizenga están “gravemente preocupados, no solo por su salud sino por la atención médica que recibe”, después de analizar lo que los registros médicos de Hillary sostienen tras ser hechos públicos.
Pinsky señaló que después de que Clinton se desmayara y cayera a finales de 2012, sufrió una “trombosis del seno transverso,” un “coágulo extremadamente raro”que “garantiza virtualmente que quien lo sufre, tiene algún problema con su sistema de coagulación”
Pinsky, conocido como “el médico más fiable de Estados Unidos”, agregó que el medicamento “raro” que Clinton ha estado recibiendo, podría exacerbar aún más sus problemas de salud.
Pinsky describió la situación como “extraña”, y dijo que la condición médica de Hillary era “peligrosa” y “preocupante”.
Pinsky describió la situación como “extraña”, y dijo que la condición médica de Hillary era “peligrosa” y “preocupante”.
El doctor también señaló que el hecho de que Clinton tuviera que utilizar gruesas gafas tras su desmayo, es un signo de “daño cerebral”.
Radiólogo: Hillary tiene un "grave enfermedad subyacente '+ Video
Y su campaña los está ocultando al pueblo estadounidense
Por Paul Joseph Watson / InfoWars.com
Certificado por el consejo de diagnóstico radiólogo Dr. Milton R. Wolf dice que Hillary Clinton tiene una "enfermedad subyacente grave" que su campaña se esconde de la gente americana.
Wolf, un médico practicante en Kansas City, se acercó a Infowars a preguntarse por qué Hillary se está administrando la sangre más delgada Coumadin, un medicamento utilizado para prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y coágulos de sangre en las venas y arterias.
Según Wolf, "los médicos de Hillary saber que le NUNCA, NUNCA se debe dar a los pacientes Coumadin normales y saludables. Es demasiado peligroso ", y que esto debe significar", su riesgo de morbilidad / mortalidad por coágulos de sangre sin Coumadin debe ser sustancial. "
Lobo afirma que el diagnóstico de trombosis del seno de Hillary sólo es posible si ella sufrió "lesiones masivas" como resultado de su caída en 2012.
"Su trombosis del seno dural fue absolutamente no de un simple conmoción cerebral. De ninguna manera. Eso fue una mentira ", señala, añadiendo que," trombosis del seno es casi siempre debido a la enfermedad subyacente grave. "
evaluación de Wolf está en línea con la del Dr. Drew Pinsky, que dijo a KABC principios de esta semana que el tratamiento está recibiendo Hillary era "extraño" y que estaba "gravemente preocupado" por su cuidado de salud.
Aunque el Dr. Wolf es un conservador y se postuló para el Senado de EE.UU. en 2014, hesupported Ted Cruz sobre Donald Trump durante las primarias republicanas.
la afirmación del lobo que Clinton tiene una "enfermedad grave subyacente" está en contradicción con el médico personal de Hillary Lisa Bardack, que afirma que Clinton se encuentra en buen estado de salud.
Ayer, la portavoz de Trump Katrina Pierson cuestionó por qué Hillary estaba tomando tanto tiempo fuera y dijo que debería llamar a una conferencia de prensa para abordar las preocupaciones sobre su salud.
Los medios de comunicación sigue loro campaña de Clinton hablando puntos al insistir en que un documento falso falsamente atribuido a Bardack significa que el problema se ha "desacreditado", a pesar de ningún comentarista serio jamás citando el documento como prueba.
Una reciente encuesta de Rasmussen encontró que el 59% de los estadounidenses quieren Hillary para liberar su historial médico completo, al igual que los medios de comunicación presionaron a John McCain que hacer de nuevo en 2008.
http://www.infowars.com/radiologist-hillary-clinton-has-a-serious-underlying-disease/
Preocupación en los medios de EE.UU. por la salud de Hillary Clinton
Publicado: 20 ago 2016
El estado de salud de la candidata demócrata provoca debates en las redes sociales de manera recurrente.
Todo sobre este tema
- Elecciones presidenciales en EE.UU.
- Filtraciones de WikiLeaks: todo lo que debe saber sobre el 'caso Hillary Clinton'
- Trump acusa a Hillary Clinton de fundar el Estado Islámico
El estado de salud de la candidata presidencial estadounidense del Partido Demócrata, Hillary Clinton, que ha provocado frecuentes debates en las redes sociales, ahora ha llamado atención de los medios de comunicación estadounidenses.
En una entrevista a la cadena de televisión MSNBC, la secretaria de prensa de la campaña de Donald Trump, Katrina Pierson, aseguró que su estado de salud inhabilita a Clinton para ocupar una responsabilidad tan alta como la presidencia.
"Toma tratamientos que ya no toma nadie"
Según Pearson, Clinton supuestamente sufre de disfasia, una grave enfermedad cerebral causada por un traumatismo, que con el tiempo destruye la capacidad de una persona para hablar y entender el habla, recoge 'The Washington Post'.
A su vez, el medico y presentador televisivo David Andrew Pinsky afirmó el miércoles que está "gravemente preocupado" por la salud de Hillary Clinton y los tratamientos que recibe, los cuales ha calificado de un "nivel de 1950".
En una entrevista a la radio KABC transcrita por 'The Washington Free Beacon', Pinsky aseguró haber llegado a esta conclusión después de revisar, junto otro médico, el historial médico de Clinton. Por ejemplo, indicó que la demócrata toma Coumadin, un medicacióque "ya no usa nadie".
El doctor Pinsky mencionó también que Clinton sufrió dos episodios de trombosis venosa profunda o TVP, que normalmente resulta en la formación de coágulos de sangre en la pierna.
Sin embargo, Lisa Bardack, médica de Clinton durante mucho tiempo, afirmó que la candidata presidencial goza de un excelente estado de salud y está capacitada físicamente para ser presidenta de EE.UU.
Estas declaraciones se suman a los debates y especulaciones provocadas en las últimas semanas por la publicación de unas fotos del pasado mes de febrero en las que Clinton es ayudada a subir unas escaleras y un video en el que la candidata demócrata mueve la cabeza de forma exagerada.
En las redes incluso ha hecho fortuna el 'hashtag' #HillarysHealth para que los internautas den rienda suelta al tema.
El empresario más odiado de EE.UU. 'diagnostica' la enfermedad de Parkinson a Hillary Clinton
Publicado: 8 ago 2016
La salud de Hillary Clinton ha sido objeto de una intensa discusión en las redes sociales en las últimas horas especialmente a raíz de la publicación de unas fotos donde le ayudan a subir unas escaleras.
Martin Shkreli, ejecutivo de las finanzas y farmacéutico conocido como 'el empresario más odiado de EE.UU.', ha publicado en su Twitter este domingo que la candidata presidencial por el Partido Demócrata Hillary Clinton padece, en su opinión, la enfermedad de Parkinson.
"He revisado una serie de videos y creo que Hillary Clinton presenta síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson.
Al parecer, toma levodopa (fármaco para el tratamiento de Parkinson)", ha escrito. Después de 'diagnosticarla' con síntomas como 'disquinesia' el empresario ha defendido su opinión admitiendo que no es neurólogo ni médico, pero "no me llaman 'Pharma bro' por nada".
I'm dead serious. I reviewed a number of videos and I think@HillaryClinton has early onset Parkinson's Disease. It appears she takes L-dopa
La salud de Hillary Clinton ha dado pábulo a numerosos comentarios en las redes sociales a raíz sobre todo de la publicación de unas fotos donde puede verse cómo varios hombres la ayudan a subir unas escaleras.
Las imágenes fueron tomadas el pasado mes de febrero en Carolina del Sur, pero han sido divulgadas recientemente.
"Por su propia salud, Hillary debe abandonar la carrera presidencial. Ni siquiera es capaz de subir las escaleras sin asistencia", ha comentado en Twitter una usuaria de nombre Carolina. "Hillary apenas puede mantenerse de pie.
Tiene que revelar sus problemas de salud, esto se está convirtiendo en un enorme encubrimiento", afirma otro usuario de nombre Paul Joseph Watson.
No en vano, en las redes incluso ha hecho fortuna el 'hashtag' #HillarysHealth para que los internautas den rienda suelta al tema. En este sentido, la usuaria Tabitha Bliss ha publicado en Twitter una colección de fotos con Clinton tosiendo en eventos públicos y acompañando la publicación con la frase:
"La salud de Hillary no puede ser ignorada". "Es una cuestión seria que los medios de comunicación no pueden pasar por alto", ha escrito en la misma línea el bloguero Ron Coleman.
Los usuarios de las redes sociales recuerdan otros problemas de salud de la exsecretaria de Estado en el pasado, como cuando se fracturó el codo al caerse camino de la Casa Blanca en 2009 o se hirió en su casa en 2012.
Asimismo, recuerdan las palabras del dibujante satírico Scott Adams –autor de la tira diaria Dilbert, en la que critica diferentes aspectos de la sociedad estadounidense–, quien escribió en su blog a finales de 2015: "Se ve que Hillary Clinton está ocultando un importante problema de salud".
RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario