Pero el LOCO es TRUMP
Trump quiere asociarse con Putin para solucionar de una vez el problemón de ISIS en Oriente MEDIO y una vez solucionado este problema sacar todas sus tropas de allí.
Clinton en cambio propone seguir enfrentada a Rusia sin razón alguna a la vez que quiere implementar toda la agenda sionista en la zona... empezando por intervenir en Siria, Libia y Túnez y terminando por atacar a Irán mientras por debajo sigue alimentado el terrorismo de ISIS y otros grupos islamistas para terminar de convertir estos países en estados fallidos con las terribles consecuencias para Europa al provocar nuevas olas de refugiados. Con China seguirá la escalada militar que podría llevarnos a otra guerra mundial mientras Trump contemporiza con su expansión en aguas del mar de China.
Trump quiere levantar un muro entre EEUU y México para parar la inmigración pero no quiere matar a nadie. Clinton en cambio busca implementar con fuerza un nuevo plan Cóndor para Hispanoamérica a costa de lo que sea, incluyendo la muerte de miles de inocentes, empezando por una intervención militar en Venezuela. Detrás vendrían Nicaragua, Ecuador y Bolivia.
Clinton es la abanderada de la GUERRA mientras Trump solo quiere PAZ CON EL RESTO DEL MUNDO para dejar de gastar dinero en conflictos que no conducen a nada y centrar todo ese dinero en levantar de nuevo a los EEUU de América.
Clinton es la abanderada de los TPP, las deslocalizaciones y las visas especiales para extranjeros cualificados que roba el puesto a sus nacionales. Rrump quiere acabar con todo esto y recuperar el sueño americano para el trabajador estadounidense.
En lo malo, Trump dice algunos disparates para ganar votos entre la parroquia más conservadora de las zonas rurales de EEUU que son los que le van a llevar a la Casablanca, mientras la hipócrita de Hillary tras sus amables palabras contra el racismo, la desigualdad de las mujeres, y la precariedad de los trabajadores promueve el mismo sistema que ya existe y que por debajo todo esto lo promueve.
Resumiendo, el racismo de Trump se limita a no dejarlos entrar en EEUU... el de Clinton en destruir y expoliar sus países... por las buenas o por las malas.
y tras todo esto... yo me pregunto
¿Quién es el loco y quien el cuerdo?
y quién la psicópata que con un pasado manchado de mucha, muchísima sangre e implicada en más de una docena de delitos que de no ser por ser quien es, estaría ya en la puta cárcel... aspira en nombre de SIÓN a llevarnos a más caos, destrucción y al borde de la III Guerra Mundial.
Armak de Odelot
Por cierto, los demócratas piensan utilizar a Rusia con Trump como aquí la casta a Venezuela con PODEMOS... no tienen vergüenza alguna.
No crea
en las lágrimas de cocodrilo de Clinton
Con ella America pierde más trabajos estadounidenses
Hillary Clinton reconoció en una entrevista reciente que las empresas estadounidenses están utilizando tecnología visas L-1B-1B y H para reemplazar a los trabajadores estadounidenses calificados por extranjeros.
Dijo que esto era "desgarrador" e "insensible".
Sin embargo, Clinton ha apoyado durante mucho tiempo aumentar el número de visas H-1B. Cuando ella estaba en el Senado, que votó a favor de un proyecto de ley que han más que duplicado el número de estas visas.
Ella incluso co-patrocinó un proyecto de ley en 2006 que habría debilitado las "protecciones" ya ridículamente débiles actualmente en marcha para evitar que los estadounidenses de ser desplazados por los trabajadores invitados.
La preferencia por los trabajadores huéspedes extranjeros más cualificados estadounidenses se extiende incluso a la Fundación Clinton, que desde 2004 ha tratado de externalizar 130 puestos de trabajo para los portadores de visas H-1B.
¿Quién es más insensible?
Los empleadores que dejar de lado los estadounidenses a favor de los trabajadores invitados más baratas desde el extranjero?
O el político que parece estar preocupado por la protección del trabajador para ser elegido, pero una vez en el cargo cumple las órdenes de las corporaciones que se alinean en sus bolsillos?
Para mí, la cuestión es personal. Soy un trabajador tecnológico que fuí sustituido por un trabajador invitado extranjero.
En 2002, yo estaba trabajando en la Florida por Siemens cuando la compañía tomó la decisión de reemplazar el departamento de TI con H-1B y trabajadores invitados L-1B suministrado por el "taller" india Tata Consultancy Services. Tata, y el otro proveedor principal de los trabajadores invitados a empresas tecnológicas de Estados Unidos, Infosys Limited, también con sede en la India, los trabajadores invitados de suministro para sustituir con más experiencia, por lo general más cualificados, y casi siempre más caro trabajadores estadounidenses.
Es un requisito común para aquellos que están siendo despedidos para entrenar a sus reemplazos y para firmar un acuerdo de confidencialidad que les prohíbe hablar en público de su terminación a fin de recibir un paquete de indemnización.
Debido a que era un contratista, No me ofrecieron por despido, y me quedé hasta que encontré otro trabajo con el fin de ser capaz de pagar la atención médica para mi hija discapacitada. Afortunadamente, lo hice aterrizar otro trabajo, aunque a mucho menos paga, pero no podía permanecer en silencio, sobre todo porque muchos de mis antiguos colegas estaban luchando más que yo.
Me acerqué a los titulares de cargos electos de todo el país, entre ellos Hillary Clinton, que había sido elegido senador de Nueva York en 2000.
Poco después de que llegué a la oficina de la senadora Clinton, vi que asistió a la inauguración de una oficina regional Tata en Buffalo, Nueva York.
Cuando se le preguntó por Lou Dobbs sobre la externalización de empleos en Estados Unidos de Tata, Clinton respondió: "Bueno, por supuesto que sé que externalizan puestos de trabajo, sino que han creado 10 puestos de trabajo en Buffalo."
Esto palidece en comparación con el número de trabajos subcontratados.
Según Los Angeles Times, en 2007 la oficina de Tata en Buffalo había tratado de traer 1.600 trabajadores invitados para el Estado. Clinton, por su propia admisión, sabía lo que era hasta Tata y respaldó explícitamente su funcionamiento.
programas de trabajadores cualificados no fueron creados con el fin de externalizar puestos de trabajo. Fueron creados para traer a un pequeño número de extranjeros con habilidades extraordinariamente sobre una base temporal.
Estos programas se convirtieron rápidamente en una tubería para la industria de la tecnología para traer trabajadores más baratos desde el extranjero.
Un empleador cuya plantilla no tiene ya constan de 15 por ciento o más visas H-1B - y ese porcentaje incluye a los empleados no-tech - no tiene la obligación de tratar de contratar a un americano calificado.
Las denominadas protecciones salario fijado un salario mínimo, pero permiten a los empleadores pagan H-1B considerablemente menos que sus contrapartes estadounidenses. Y siempre que una compañía espera 90 días después de la contratación de un H-1B, que pueden despedir a un trabajador estadounidense que estaba en el trabajo del trabajador invitado fue contratado para tomar el relevo.
visas L-1B son aún peores.
Permiten a una empresa traer un empleado existente que ha trabajado para la empresa al menos un año en el extranjero, y no hay requisitos de salario o protección nominal para los trabajadores estadounidenses.
El mal uso de los programas de trabajadores cualificados no se limita a los talleres de carrocería de la India, pero está muy extendido entre las empresas "americanas" como Facebook, Microsoft, Toys R Us, y Disney.
programas de trabajadores cualificados ya no deben ser utilizados para desplazar los estadounidenses que ya están realizando esos trabajos. Tampoco deben ser usados para prevenir graduados madre a partir de la obtención de empleo en los campos después de terminar la universidad.
La ley debe ser cambiada para asegurar que los estadounidenses calificados no están siendo pasasen.
Si Hillary Clinton realmente rompió el corazón de los estadounidenses ven obligados a formar a sus sustitutos extranjeros, tuvo amplia oportunidad de hacer algo al respecto cuando ella estaba en la oficina. Por mi parte, tengo una buena razón para no confiar en que va a hacer lo correcto si es elegido.
Michael Emmons vive en Longwood, Florida.
El candidato republicano Donald Trump dijo el lunes que si es elegido presidente de Estados Unidos sopesaría una alianza con Rusia contra los militantes estado islámico, pero rechazó cualquier sugerencia de que el presidente ruso, Vladimir Putin podría estar tratando de ayudarlo a ganar.
Hablando en una reunión en Winston-Salem, Carolina del Norte, Trump descartó cualquier sugerencia de que los servicios de inteligencia de Putin tengan nada que ver en la piratería del sistema de correo electrónico del Comité Nacional Demócrata.
Los Correos electrónicos filtrados la semana pasada reveló que algunos funcionarios del partido habían estado manipulando a favor de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton para que ganara la nominación demócrata a la presidencia de Estados Unidos sobre el senador Bernie Sanders y buscaron las formas de frustrar a Sanders.
El escándalo sobre las revelaciones de WikiLeaks llevó a Debbie Wasserman Schultz a dimitir como presidenta DNC, y a Trump a irrumpir apasiodanamente en la controversia.
Trump desestimó la acusación del director de campaña de Clinton, Robby Mook de que los piratas informáticos rusos podrían haber robado los correos electrónicos y los filtró para avergonzar a los demócratas y ayudar a Trump a derrotar a Clinton en las elecciones del 8 de noviembre.
"No creo que sea una coincidencia que estos correos electrónicos fueron puestos en libertad en la víspera de nuestra convención aquí, y creo que eso es preocupante", dijo a Mook "Estado de la Unión." De la CNN
Trump rechazó lo que llamó "una de las más extrañas teorías de la conspiración", dijo que había oído.
Dijo que no conoce a Putin.
Pero en el transcurso de su campaña hace un año, Trump elogió al líder ruso y uno de sus principales asesores de política exterior, el teniente general retirado Michael Flynn, cenó con Putin en diciembre pasado.
"S se piensa en ello", Dijo Trump. "¿No sería bueno si nos unimos junto con Rusia y mandamos a la mierda a ISIS?", Agregó, usando otro nombre para el Estado Islámico.
Si llega el caso, escépticos en el gobierno de Estados Unidos, sus aliados europeos en la coalición Estado anti-islámica y la principal oposición sirio, desconfían de las intenciones de Rusia, están cuestionando la última propuesta del Secretario de Estado John Kerry por una cooperación más estrecha entre Estados Unidos y Rusia contra los grupos militantes en Siria.
TRUMP ataca la CLIMATIZACIÓN
Trump, dando inicio a una gira de campaña de tres días con su compañero de fórmula a la vicepresidencia, gobernador de Indiana, Mike Pence, volvió a su estilo de marcha libre después de dar un discurso el jueves con guión de aceptar la nominación presidencial republicana.
Durante un evento anterior en Roanoke, Virginia, Trump etiquetó a Clinton como de "baja energía", la misma caracterización que le lanzó a su rival republicano Jeb Bush; atacado a su compañero de carrera por la nominación, el senador estadounidense Tim Kaine de Virginia; y se quejó de que el aire acondicionado en el salón de un hotel donde habló.
"Creo que el salón de baile y la gente que posee este hotel debería avergonzarse de sí mismos", dijo Trump.
Trump hizo hincapié sobre la desunión Democrática como leales al partido reunidos en Filadelfia el lunes para ungir a Clinton como su nominado esta semana, después de una semana en la que los republicanos se esforzaron por unirse detrás de Trump en su convención en Cleveland.
Trump despidió con un gesto desunión republicano como bolsillos esencialmente aislados de resistencia e hizo una aparente referencia al senador estadounidense Ted Cruz, quien fue abucheado en Cleveland por no apoyar a Trump después de perder ante él en una carrera primaria amarga.
"Tuvimos un par de personas que probablemente destruyeron su carrera, pero quién sabe", dijo Trump. "Mira lo que está pasando en Filadelfia. ... No tuvimos disturbios, no hay nada. Fue increíble. Nunca lo olvidaré en todo el tiempo en que yo viva. "
En Twitter, Trump añadió,
"Wow, la Convención Republicana fue muy bien en comparación con el desastre total los demócratas".
(Por Steve Holland Winston-Salem, Carolina del Norte (Reuters) - Reporting Por Steve Holland, editado por Jonathan Oatis y Howard Goller)
Artículo por Doc Burkhart, vicepresidente, director general y co-anfitrión de TRUNEWS con Rick Wiles .
- See more at: http://www.trunews.com/article/trump-willing-to-partner-with-putin-to-eliminate-isis#sthash.i7YUmupt.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario