En la administración de JFK era un miembro de la Casa Blanca.
En aquellos días era un programa mucho más grande que el pequeño programa de información privilegiada que más tarde se realizó. la intención del presidente Kennedy era implicar a muchos jóvenes estadounidenses en el gobierno con el fin de mantener vivo el idealismo en contra de los intereses materiales de los grupos de presión. No sé si todavía existe el programa. Si lo hace, el idealismo que era su propósito es cosa del pasado.
El presidente John F. Kennedy fue un presidente con clase. En mi vida no ha habido otro como él. De hecho, hoy en día sería imposible.
A los conservadores y los republicanos no le gustaba, porque era reflexivo. Su arma preferida contra él era su relato de su vida el amor, que según ellos involucrados a la mafia y Marilyn Monroe. Deben haber trabajado a sí mismos en un ataque de envidia más de Marilyn Monroe, la mujer más caliente de su tiempo.
A diferencia de la mayoría de los presidentes, Kennedy fue capaz de romper con el pensamiento convencional de la época.
A partir de su experiencia con la Bahía de Cochinos, la Crisis de los Misiles con Cuba, y con la Junta de Jefes de la operación "Northwoods" Kennedy llegó a la conclusión que el director de la CIA, Allen Dulles y Presidente de los Jefes de Estado Mayor general Lemnitzer estaban enloquecidos pot tanto anticomunismo y eran un peligro para los estadounidenses y el mundo.
Kennedy retiró a Dulles como director de la CIA, y quitó a Lemnitzer como Presidente del Estado Mayor Conjunto, poniendo así en marcha su propio asesinato.
La CIA, el Estado Mayor Conjunto, y el Servicio Secreto llegó a la conclusión de que JFK era "blando con el comunismo." Lo mismo hicieron los conservadores de Bill Buckley.
JFK fue asesinado a causa de la histeria anticomunista en los organismos militares y de seguridad.
La Comisión Warren era muy consciente de ello.
El encubrimiento fue necesario porque Estados Unidos estaba encerrado en una Guerra Fría con la Unión Soviética. Llevar a juicio a la cúpula militar de Estados Unidos, la CIA y al personal del servicio secreto por el asesinato del presidente de los Estados Unidos habría sacudido la confianza del pueblo estadounidense en su propio gobierno.
Oswald no tenía nada que ver con el asesinato de JFK. Es por ello que el propio Oswald fue asesinado dentro de la cárcel de Dallas antes de que pudiera ser cuestionado.
Para aquellos de ustedes demasiado jóvenes para haber experimentado a John Kennedy y aquellos de ustedes que han olvidado su grandeza, Hazte un favor y escucha éstos 5 minutos, 23 segundos de su voz.
Trate de imaginar que a alguien de entre los tontos actuales dando un discurso como este. Mira lo mucho y bien que se habla en menos de 5 minutos y medio.
Kennedy pretendía sacar a los EE.UU. de Vietnam, una vez que fuera reelegido. Tenía la intención de romper la CIA "en mil pedazos" y restringir el complejo militar y de seguridad que explotaba el presupuesto de Estados Unidos.
Y es por eso que fue asesinado. El mal que reside en Washington, no mata solamente a los líderes extranjeros que tratan de hacer lo correcto, sino también a los propios.
(Tomado de PaulCraigRoberts.org con el permiso del autor o representante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario