lunes, 16 de mayo de 2016

ALEMANIA - Activistas de DD.HH. acusan a Arabia Saudita de financiar a ISIS

cuadro-protestasd.jpg

DEFENSORES DE DD.HH. PROYECTAN 'BANCO DE DÁESH' SOBRE LA EMBAJADA SAUDITA EN ALEMANIA

Defensores de los derechos humanos han proyectado la bandera del grupo terrorista Estado Islámico con las palabras "Daesh Bank" ('banco de Dáesh') sobre la pared de la Embajada de Arabia Saudita en la capital alemana, Berlín, informa el diario 'The Independent'. 

La protesta fue organizada por el artista de iluminación alemán del grupo activista Pixel HELPER Oliver Bienkowski, que quería subrayar la relación de Arabia Saudita con el Estado Islámico y sus violaciones de derechos humanos.
Captura.JPG

Arabia Saudita ha sido acusada de la creación indirecta del Estado Islámico a través de la propagación de su interpretación fundamentalista del islam (wahabismo). El Gobierno del país ha negado las acusaciones de financiación del Estado Islámico y ha recordado su cooperación con EE.UU. e Italia para evitar las donaciones al grupo terrorista.


http://laiguana.tv/articulos/27736-defensores-ddhh-proyectan-banco-ei-embajada-saudita

Nos están engañando



Nos están engañando. Aunque llevan mucho tiempo haciéndolo. Algunos os habréis dado cuenta ya. Otros se darán cuenta más tarde. Y otros, jamás.
Nos están engañando desde el momento en que se habla de un Estado Islámico, que no es otra cosa que un conglomerado de bandas criminales  repletas de psicópatas asesinos que usan como pretexto la religión para asesinar en nombre de Dios, y para hacerlos visibles les llamamos estado (ya tenemos definido al enemigo). 
Nos están engañando al no contarnos que estos terroristas son financiados por gobiernos “amigos”, equipándolos con las mismas armas que luego usan para asesinarnos. Que su principal acreedor es Arabia Saudí, una dictadura despreciable muy amiga de EEUU, de todos los países de la UE, y de nuestra querida familia real española. 
¿Qué por qué no se le incluye en el llamado eje del mal? 
Queridos míos, aquí todo se trata de billetes, muchos billetes. Y petróleo, mucho petróleo.
13XqWb3v
Nos están engañando los que, en su momento, no nos dijeron que fueron los propios EEUU quienes crearon Al-qaeda. Esa organización terrorista que acabó con la vida de miles de personas en el atentado a las Torres Gemelas
Para luego, tener que escuchar con toda la poca vergüenza del mundo, a la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, reconocer que fueron financiados y armados por ellos mismos. Nos engañan al no contarnos por qué nunca vimos el avión estrellado en el Pentágono. Por qué hubo avisos ese 11 septiembre a personas importantes para que no fueran a trabajar a las Torres. 
Por qué tras el impacto de los dos aviones se produjeron explosiones en las plantas inferiores de ambos edificios instantes antes del derrumbe. O por qué los periodistas que han investigado más allá de la versión oficial del 11S han muerto en extrañas y violentas circunstancias. Ahí lo dejo, saquen sus conclusiones.
Nos engañaron para tener un pretexto por el que invadir uno de los países (casualmente) con una de las mayores reservas de petróleo del mundo, Irak
Donde no había armas de destrucción masiva, ni había intención alguna de llevar la democracia, ni de procurar un mejor futuro a la población civil. El único interés real era acceder al control de los pozos de petróleo. Y para ello, inventaron una guerra. Una guerra repugnante por la que (aunque sirva de poco) los principales implicados han pedido perdón, excepto el más miserable de todos, el señor Jose María Aznar (como era de esperar).
Nos están engañando cuando pretenden hacernos creer que les importa lo que les pase al pueblo de Siria. Interesaba desestabilizar la zona, porque tiene petróleo, y gas natural, y ocupa una posición geoestratégica perfecta. 
No les importan lo más mínimo los refugiados que han cruzado hacia Europa dejándose las vidas en el camino. No les importan, pero sí les interesan. 
Ya lo creo que les interesan, por ejemplo para propagar la idea de que entre ellos hay terroristas infiltrados, como han insinuado el popular Javier Maroto o el Arzobispo Cañizares (grandes ejemplos de xenófobos españoles).
El miedo es control, es poder, porque les legitima. Nuestros gobernantes, respaldados por sus amos, los grandes bancos y corporaciones, lo saben bien. Y sus perros, los medios de manipulación masiva, les hacen el trabajo sucio. 
El miedo tras un atentado terrorista les da vía libre para recortarnos nuestras libertades y derechos, y nosotros cedemos, vaya si cedemos. Horas y horas de televisión, radio, artículos de prensa esparciendo el germen del odio y del miedo. 
Entramos en una espiral de la que prácticamente es imposible salir, y si lo haces te llaman loca (o amiga de los terroristas, ya puestos). 
Al final, consiguen que la mayor parte de la población vea necesario defenderse, a costa de las muertes de inocentes que hagan falta. O ellos, o nosotros.
Nos están engañando cuando no nos cuentan que desde el reciente atentado en París, los principalesfabricantes de armas del mundo están que lo petan en las bolsas, con unas ganancias estimadas en más de 13.000 millones (y subiendo). 
Nos engañan cuando no nos cuentan que Francia es uno de los países más endeudados de la UE, con un 97,7% del PIB de deuda pública, y con un déficit del 3% que les iba a ser imposible cumplir, y que usando como pretexto esta guerra va a aumentar el gasto militar hasta niveles insospechados. 
Y por supuesto, la Troika les perdonará. 
Porque otra cosa no, pero a la Troika que los griegos estén pasando penurias siendo gobernados por un gobierno que va en contra de los intereses del capital, se la trae al pairo
Pero que Francia no tenga para pagarse sus juguetitos militares y bombardear Siria, sean cuales sean las consecuencias (muertes civiles), eso sí que no. 
Pobres, perdonémosle su deuda.
¿Y aquí en España
Aquí de repente se nos ha olvidado toda la parafernalia montada con el tema independentista de Cataluña (que daba mucho juego para no hablar de recortes, corrupción y miserias) y ahora nos debatimos entre si apoyamos o no el Pacto Antiyihadista
No os sorprenderá, sospecho, que los principales partidos políticos PP y PSOE, y su muleta ultrafashion forjada por el IBEX35, Ciudadanos, apoyen dicho pacto. 
Es más, acusan a todo el que no esté de acuerdo con él de estar a favor de los terroristas. 
Ni más ni menos (ya conocéis el nivel de los políticos de este país, deplorable). 
Resulta que quieren vendernos un pacto por el que tenemos que aceptar que se recorten nuestras libertades, camuflándolo con el eufemismo aumento de la seguridad. 
Un pacto por el que tenemos que aceptar que como parte de la alianza de la OTAN apoyamos el derecho de Francia a defenderse, colocándonos sobre nuestras cabezas la responsabilidad de las muertes inocentes que esto provoque y sus posibles consecuencias. Y ya puestos, aceptamos con ello que sigamos haciendo negocios armamentísticos, que nos viene muy bien a la economía del país (y a la del ministro de defensa Morenés).
Me vais a perdonar la ordinariez, pero… ¡y una mierda! 
Conmigo no contéis, no en mi nombre, bajo ningún concepto. 
Porque los pro-pacto antiyihadista me podrán acusar de ser antipatriota por ir en contra de la venganza militar, pero jamás, repito, jamás me pondrán acusar de apoyar bombardeos en Siria que provoquen las muertes de familias inocentes. 
Mis manos no las van a manchar de sangre. Y luego, estos mismos vienen dando lecciones de moral. ¿Moralidad, decís? No voy a apoyar el asesinato de personas inocentes como represalias por un ataque terrorista. Sobre vuestra conciencia caerá, no sobre la mía.
Nos están mintiendo, nos están engañando. Porque esto no es más que un ciclo. Un ciclo que se repite una y otra vez, y los que pagamos somos siempre los mismos. Pensadlo:
  • Mienten con fines económicos.
  • Invaden y arrasan países.
  • Financian y arman a terroristas.
  • Se producen atentados.
  • Y vuelta a empezar.
Llegará el día en que aceptemos que hemos sido manipulados a su antojo, que nos han lavado el cerebro de tal forma que la inmensa mayoría de las personas apenas tiene ya capacidad para cuestionarse lo que realmente está ocurriendo. 
Llegará el día en que nos avergüence habernos dejado engañar, nos repugne no habernos dado cuenta antes que nuestros propios gobiernos nos han utilizado para llevar a cabo sus planes. Ese día llegará. Y nos llevaremos las manos a la cabeza con una rabia infinita por lo que han hecho con nosotros, y lo que es más triste aún, lo que han hecho por DINERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro