miércoles, 14 de octubre de 2015

ORGANIZACIÓN llama a la EXPULSION INTERNACIONAL de CNN

ORGANIZACIÓN LLAMA A LA 

EXPULSION INTERNACIONAL DE CNN


ORGANIZACIÓN LLAMA A LA EXPULSION INTERNACIONAL DE CNN
Por: Neal Bormann Cassady

Washington-EUA-AGPROG(15-09-2015).- 

La organización no gubernamental ONG denominada CENIC International con sede en EUA y que tiene representación en varios países de la región (una institución de amplia filosofía humanista y de rescate de los valores morales humanos)ha hecho pública una decisión en su División especializada de estudios geopolíticos, políticos y sociales, pronunciándose formalmente mediante un comunicado emitido en su portal, denunciando a nivel internacional a la corporación de medios CNN International y a sus filiales para que ésta sea expulsada en forma definitiva de los países en donde opera.

EXPULSION DE CNN DE LAS NACIONES LIBRES Y SOBERANAS

Según la declaración textual de CENIC, la actitud de la corporación mediática CNN Cable News Network (Cadena de Noticias por Cable), bordea la vergüenza y la descares por su lamentable proceder continuo agrediendo continuamente a las naciones no solo en Latinoamérica, sino en el resto del globo, en una tarea continua y sin pausa de destruir o erosionar a los estados, sus instituciones y a sus líderes políticos progresistas. 

Una modalidad de atacar a aquellos que no condicen o concuerdan con el lineamiento y esquema que se les ha impuesto desde el Departamento de Estado de EUA y el sistema financiero global.

Para nadie ya no es novedad que el mismo Departamento de Estado de EUA asigna partidas presupuestarias a CNN, convirtiéndose en un accionista principal de esta corporación mediática.

CNN ha violentado las normativas y el sistema del orden internacional vigente de medios de comunicación por incurrir repetidas veces en varias violaciones y delitos como:
  • Falsedad material en la información difundida.
  • Ser un instrumento de propaganda global respecto a los intereses de la administración americana.
  • Imponer el concepto de Información Continua no veraz para influir y forzar a experimentar las mismas emociones sobre la masa poblacional que se desee. Al Departamento de Estado de EUA les interesa alentar la creación de cadenas de información continua en todas partes del mundo para que retransmitieran la programación de la CNN sin modificaciones.
  • Diseminar información dirigida por sobre los demás medios, obligándolos a repetir el mismo mensaje de la noticia, sin dar lugar a discrepancias. Los presentadores y corresponsales solo desempeñan el papel del coro repetitivo de lo que se quiere imponer.
  • El procesamiento de la información por CNN es tergiversado, parcial, hasta burdamente insidioso.
  • No garantiza la objetividad de la información, al contrario vulnera la fragilidad del público.
  • CNN utiliza formas no apropiadas o aprobadas para difundir una idea o mensajes.
  • Para CNN, la información ya no es una herramienta de conocimiento, sino un espectáculo o estilo a imponer.
  • CNN es acusada de causar y acrecentar varios conflictos como los de medio oriente.
  • CNN estaba encargada por el Departamento de Estado de EUA de preparar a la opinión pública internacional para actos de guerra y actividades hostiles contra países soberanos.
  • Destruir la dignidad y derechos de los habitantes de los países.
  • Inducir en el cambio de los valores morales en la población y enajenación mental.
  • Promover la imposición de ideas y valores foráneos sobre otras culturas y naciones.
  • Incurrir en hechos conspirativos contra gobiernos e individuos.
  • Defender intereses corporativos multinacionales y financieros.
  • Promover desestabilizaciones de Estados y/o Naciones.
  • Incurrir en violación a las normativas, ordenamiento jurídico y regulaciones internas de los estados.
  • Denigrar, desacreditar, censurar y atacar a personas, organizaciones e instituciones libres y a los Estados soberanos.
  • Utilizar la estrategia de invisibilización y ocultamiento, en lugar de la visibilización de la verdad y los hechos reales.
  • Intromisión e injerencia en asuntos internos y políticos de otros países.
  • No difundir información veraz e imparcial, por el contrario incurrir en tergiversaciones y censuras mediáticas con claro interés dirigido y de poder.
  • Violentar los derechos humanos al libre acceso a la información y a la libre expresión veraz.
  • Violaciones flagrantes a los artículos 13.1, 13.2 inciso a) b), art. 13.3, 13.4, 13.5 de la Convención Americana de sobre Derechos Humanos, sobre la Libertad de Pensamiento y Expresión, como también a los artículos 14.1, 14.2 , 14.3 sobre los Derechos de Rectificación o Respuesta.
  • Violaciones a los artículos 19.1, 19.2, 19.3 e incisos a) y b) y los artículos 20.1 y 20.2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de la ONU.
  • Violación frontal a los artículos 19, 29.1, 29.2, 29.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Naciones Unidas.
  • Violación a los artículos 13.1, 13.2 e incisos a) y b) sobre la Convención de los Derechos del Niño.
  • Violación al artículo 4 inciso a) b) c) de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación Racial.
  • Violación al artículo 4, sobre la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre.
  • Violación al artículo 9, inciso 1) y 2), de la Carta Africana sobre Derechos Humanos y de los Pueblos.
  • Violación al artículo 10, inciso 1) y 2), de la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales.
  • Ejecutar operaciones psicológicas contra Países blanco de ataques u objetivos, de acuerdo a los dictámenes del Departamento de Estado de EUA. Para propiciar inestabilidad, alentar descontentos, e inducir el cambio de gobiernos, mediante la promoción disimulada de manifestaciones y actos de terrorismo.
Una mala intención de difundir continuamente falsedades sobre varios hechos globales y esconder la verdad, todo esto con un libreto muy bien dictado desde el Departamento de EUA y su ala militar El Pentágono.

La mayoría de las entrevistas de CNN son pre preparadas por un pequeño equipo editorial que previamente pone por escrito las preguntas. 

El presentador se limita a leerlas en el teleprompter sin tomar en cuenta las respuestas que recibe. 

CNN ha eliminado el diálogo natural, ni existe el deseo de entender, sino un realce o un menosprecio del invitado según sea este amigo o enemigo. 

Los responsables de este equipo editorial participarán también en lo adelante, junto con los principales jefes de la prensa estadounidense, en un encuentro semanal en el Metropolitan Club de Washington para debatir sobre «deontología» con los responsables de Comunicación de la Casa Blanca. 

Así, no es por la fuerza, sino en forma de «gentlemen agreement» y en nombre del «sentido de las responsabilidades nacionales» que se fija la línea política de la propaganda del Estado.

Todas estas sindicaciones son solo una muestra más de las violaciones de las que CNN es y ha sido capaz de hacer durante todo este tiempo sobre las naciones libres.

Una corporación mediática que se dice defensora de la libertad de prensa pero que por el contrario defiende el Libertinaje de Prensa. Un medio que se abandera de la libertad de información pero que por el contrario impone la Desinformación y corrompe e impide el derecho a la información del pueblo.

CNN relega el trabajo de informar, a dar una opinión ya dirigida, se comportan además como repetidores de lo que les dicen sus dueños en las corporaciones, sin contrastar absolutamente nada.

CNN utiliza su potencialidad mediática que bordea lo no legal, para convertir esa opinión en algo real y verdad absoluta, algo cierto que no hay porque comprobar, contrastar o discutir. 

Una opinión ya dirigida no es para nada una información fiable. Más se convierte en manipulación propagandística destructiva. 

La mayoría de noticias u opiniones de CNN son ejercicios de convencimiento psicológico y sometimiento para que los usuarios televidentes acepten, por ejemplo, una guerra injusta, o un calificativo o acusación, una censura contra un jefe de estado o una nación. 

También han utilizado continuamente el término “implantar la democracia y la libertad”, cuando la administración de EUA requiere invadir injustamente alguna nación. Haciendo uso de un doble lenguaje de manipulación, también cuando suavizan las matanzas y guerras, para que el público las acepte y apoye, por ejemplo la muerte de civiles inocentes en conflictos, CNN los denomina adoptando el término “daños colaterales” un hecho normal. 

A los lideres genuinos de las naciones que reclaman por soberanía e independencia por sobre los intereses financieros internacionales y del Departamento de EUA, se los denomina con el término “populistas” o “comunistas”.

En el ámbito político dirigido por el interés financiero pregonan para los países la pseudo democracia liberal por sobre la democracia genuina participativa de los pueblos.

De acuerdo a lo descrito, es necesario tomar de una vez las medidas adecuadas y ejemplares paralizando este tipo de operaciones foráneas mediáticas ya iniciadas, para evitar se cause mayor daño y destrucción a nuestras Democracias, gobiernos e instituciones libres y soberanas, deteniendo la intromisión externa y los hechos conspirativos causados por esta corporación mediática junto a sus actos de Promoción y Manufactura del Terrorismo. Solo así se sentara un precedente en defensa de la LIBERTAD DE INFORMACION EN NUESTROS PUEBLOS.

Lo que está en discusión es el Libertinaje y la ausencia total de responsabilidad con la cual CNN emite y asume la producción de mensajes absolutamente desvinculados del interés social y general que están obligados a preservar, vulnerando muchas veces la reputación de un país y sus autoridades y aun cuando fuera dañando la integridad de una nación.

La cadena CNN está ya articulada con el aparato estatal de Washington y sus competidores potenciales son atacados por las fuerzas armadas estadounidenses.

La información continua se ha convertido en un modo de condicionar la opinión pública. 

No obstante, lejos de quejarnos de esta libertad, nos complace esta manipulación de la cual somos parcialmente conscientes. Ya nadie cree en la veracidad de la CNN, pero todo el mundo la ve, directamente o mediante retransmisión por otras cadenas.

Nuestro Movimiento Internacional es:

En defensa de la libertad y el derecho real al acceso a la información de nuestros pueblos y censurar la promoción de la desinformación en la que ha incurrido CNN Internacional y sus células o filiales en el globo, en forma repetitiva y mal intencionada, esto en pro y beneficio de los intereses de las trasnacionales y multinacionales.

Solicitamos y exigimos a los gobiernos y gobernantes de los estados y a sus organismos responsables que se tomen las medidas adecuadas para cuidar su soberanía, precautelar la integridad de sus naciones y se proceda en forma definitiva a cancelar las licencias de operación y transmisión con el respectivo cierre de emisión de la señal abierta de CNN en los países donde actualmente opera.

Solicitamos una censura ejemplar para esta corporación mediática desinformativa del gobierno norteamericano.

Por otra parte declarar a los funcionarios de prensa de CNN como personas no gratas en cada uno de los países.

#‎EXPULSEMOSACNN

De nuestros estados libres y soberanos por manufacturar el terrorismo y atacar a los pueblos y sus líderes, digamos No al libertinaje informativo y a la desinformación impuesta por CNN. Twitter:     #expulsemosacnn

Firmantes de la Censura:

MOVIMIENTO INTERNACIONAL PARA LA EXPULSION DEFINITIVA DE CNN DE LOS ESTADOS. #expulsemosacnn
CENIC INTERNACIONAL

REFERENCIA.-
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro