martes, 27 de octubre de 2015

Lo que no se dijo del Sospechoso y Oportuno Accidente Aéreo donde murió la hermanastra de Bin Laden

Sospechoso y oportuno accidente aéreo donde murió la hermanastra de bin Laden que iba a declarar sobre el 11-S


La hermanastra de Osama bin Laden, que murió el 1 de agosto al estrellarse en el sur de Inglaterra el jet privado en el que viajaba junto a la madrastra del que fuera líder de Al Qaeda, viajaba a Londres para declarar ante la Comisión Chilcot sobre la participación de príncipes saudíes en los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

El embajador de Arabia Saudí en el Reino Unido, príncipe Mohammed bin Nawaf al Saud, confirmó que resultaron muertas las cuatro personas que viajaban en el jet propiedad de la familia bin Laden, pero no indicó la identidad de los fallecidos. 

Sospechoso y oportuno accidente aéreo donde murió la hermanastra de bin Laden que iba a declarar sobre el 11-S
En el transcurso de la investigación policial se ha desvelado que uno de los pasajeros era Sana bin Laden, hermanastra de Osama. Los otros tres serían Rajaa Hashim, madrastra de Osama; Sana bin Laden, su marido Zuhair Hashim, y el piloto, de origen jordano.

La prensa británica se pregunta sobre el extraño accidente, que se produjo sólo dos días antes de la comparecencia que Sana bin Laden iba a realizar ante la comisión de investigación impulsada por Sir John Chilcot, sobre el papel desempeñado por el Reino Unido en la invasión de Irak para desmantelar las inexistentes armas de destrucción masiva. 


Los trabajos de la Comisión han dado un giro inesperado al surgir nuevas informaciones sobre la supuesta participación de dos jeques saudíes en la financiación del 11-S.
El jet privado se estrelló inexplicablemente en un aeropuerto británico que había utilizado en los últimos meses

Así, The Guardian -periódico de tendencia laborista- ha alertado sobre las “zonas oscuras” del accidente. 


El rotativo londinense se pregunta cómo el avión Embraer Phenom 300 se estrelló a pocos metros de la pista del aeropuerto de Blackbushe, en el condado de Hampshire/Surrey, que ya le era familiar al piloto pues la había utilizado en los últimos meses. Señala además que el aeropuerto cuenta con ayudas a la navegación aérea de alta tecnología.

El avión, con una longitud y envergadura de 16 metros, dos motores y un coste de 10 millones de euros, estaba equipado con el moderno “fly-by-wire”, un sistema electrónico que reemplaza los controles de vuelo manuales, considerado muy seguro. 


Además, la pista de aterrizaje está equipada con el Indicador de Trayectoria de Aproximación de Precisión (PAPIS, por sus siglas en inglés), que permite al piloto ver a distancia si se aproxima demasiado alto o demasiado bajo.

En las redes sociales se han disparado las especulaciones sobre un atentado con el fin de impedir que la hermanastra de Osama bin Laden desvelase datos comprometedores sobre la autoría del 11-S. 


Aseguran que con dispositivos radioelectrónicos desde tierra se puede interferir el sistema “fly-by-wire” cuando el avión está a punto de aterrizar, provocando que se vuelva ingobernable y termine estrellándose.

La comisión Chilcot es una iniciativa privada a partir de la propuesta del ex primer ministro laborista Gordon Brown de dar al conocer al pueblo británico las “lecciones aprendidas” de la guerra de Irak forzada por el entonces primer ministro británico, el también laborista Tony Blair, junto con el presidente de Estados Unidos, George Bush.

Tanto Blair como Bush presionaron a sus respectivos servicios de inteligencia para que elaborasen informes sobre la existencia de arsenales de armas de destrucción masiva ocultos por el dictador Sadam Hussein, lo que justificó la invasión del país.

La Comisión está formada por un Comité de Consejeros privados -Sir John Chilcot (presidente), Sir Lawrence Freedman, Sir Martin Gilbert, Sir Roderic Lyne y la baronesa Usha Prashar- y cuenta con el aval de la Cámara de los Comunes. 


Su objetivo es “identificar todas aquellas lecciones que puedan servir para que si el Reino Unido se enfrenta a una situación similar en el futuro, el gobierno de turno esté en las mejores condiciones de responder de la manera más efectiva para los intereses del país”, señala en su documento fundacional.
Sana bin Laden iba a aportar pruebas ante la Comisión Chilcot sobre la financiación del 11-S por dos príncipes saudíes muertos sospechosamente de sendos infarto

Las sesiones de investigación comenzaron el 24 de noviembre de 2009 y concluyeron el 2 de febrero de 2011. Casi seis años después de que fuera encargado de presidir la investigación oficial sobre la invasión británica de Irak, sir John Chilcot sigue negándose a dar un plazo para la publicación del informe ante las pruebas que se van acumulando, señala The Guardian.

El retraso se debe al denominado proceso de “Maxwellisation” de la Comisión, método por el cual los testigos que pueden verse criticados en el informe tienen una nueva oportunidad para refutar las críticas. 


El 25 de julio el propio Chilcot, en una carta al Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento, aseguró que “se estaba haciendo un progreso significativo” en la investigación.

Es en este contexto de nuevas aportaciones de los testigos donde se debía producir la comparecencia de la hermanastra de Osama Bin Laden, que su muerte en el accidente del avión ha frustrado.

Sana bin Laden, según diplomáticos europeos que citan fuentes de inteligencia francesas, iba a aportar pruebas sobre la financiación de los atentados del 11-S por parte de los príncipes saudíes Fahd bin Salman y Ahmed bin Salman.

Los dos príncipes murieron en circunstancias sospechosas con un año de diferencia. 


El príncipe Fahd, hijo mayor del actual Rey de Arabia Saudí Salman bin Abdulaziz, falleció en Riad por una insuficiencia cardiaca el 25 de julio de 2001, a los 46 años de edad. 

El príncipe Ahmed también murió de insuficiencia cardiaca en Riad un año después, el 23 de julio de 2002, a los 43 años. 

Medios de prensa estadounidenses afirmaron que Ahmed bin Salman tenía conocimiento previo de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Sana habría tenido acceso, a través de su hermanastro Osama bin Laden y los dos príncipes citados, al entramado financiero del 11-S que presuntamente señala a miembros de la familia real saudí. Su muerte, así como la de la madrastra de Osama y su marido, cierra, de momento, una puerta que se adivinaba clave para desentrañar la autoría ideológica del mayor atentado terrorista registrado en Estados Unidos.


Londres asegura que un ultraligero se cruzó durante el aterrizaje del jet en el que murió Sana bin Laden


Las autoridades británicas culpan del accidente en el que murió Sanabin Laden a un ultraligero que se cruzó en la trayectoria del jet privado cuando se disponía a enfilar la pista de aterrizaje. La investigación oficial, que ha hecho públicas sus conclusiones iniciales, no hace referencia alguna a por qué el ultraligero se encontraba en la ruta del jet que había sido autorizada por la torre de control. 

La hermanastra del fundador de Al Qaeda, Osama bin Laden, se dirigía a Londres para declarar ante la Comisión Chilcot sobre la supuesta implicación de príncipes saudíes en los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. 

El pasado 1 de agosto el jet Embraer Phenom 300, construido en 2010 y propiedad de la familia Bin Laden, se estrelló cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Blackbushe, en el condado de Hampshire, lo que provocó el fallecimiento de Sana bin Laden (53 años y hermanastra de Osama), Raja BashirHasrem (75 años, madre de Sana y madrastra de Osama), Zouheir Anuar Hashem (56 años y esposo de Sana) y el piloto, el jordano Mazen Salim Alqasim (58 años). 

La Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés) señala en sus conclusiones preliminares que el avión privado procedente de Milán, tras comenzar su descenso desde el nivel de crucero, se vio obligado a superar a un ultraligero que se interpuso en su ruta. 


El jet tuvo que maniobrar para elevarse y pasar por encima del ultraligero. 

En ese momento el piloto vio que tenía otro avión por encima, lo que le obligó a enfilar la pista a una altura que no era la adecuada. 
El jet privado tuvo que hacer una brusca maniobra cuando se cruzó un ultraligero que no consta haya investigado la policía

Estas maniobras, según la investigación, le hicieron perder al jet de la familia Bin Laden una parte de los 1.059 metros de la pista de aterrizaje. 


Los 438 metros de pista que le quedaban para aterrizar, en lugar de los 616 requeridos de acuerdo a las especificaciones del fabricante, fueron insuficientes, por lo que el jet se escoró a la izquierda de la pista y chocó con un montículo de tierra de un metro de altura. En ese momento el avión perdió su tren de aterrizaje delantero. 

El aparato despegó nuevamente pero terminó chocando con varios coches aparcados junto a un local adyacente dedicado a la compra-venta de vehículos. El impacto provocó que las alas se separaran y el combustible incendió la aeronave, con lo que perecieron los cuatro ocupantes.


http://www.mil21.es/noticia/181/sospechoso-y-oportuno-accidente-aereo-donde-murio-la-hermanastra-de-bin-laden-que-iba-a-declarar-sobre-el-11-s.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro