domingo, 11 de octubre de 2015

La CIA una Historia de Horror y Sangre

La CIA una Historia de Horror y Sangre que debería ser juzgada por Crímenes contra la Humanidad en el C.P.I.


Queres saber la verdad de la CIA?



La CIA se creo en el año 1947 bajo el gobierno de Harry S. Truman para espiar a los gobiernos, entidades o personas extranjeros. Sustituyó a la OSS que había estado operativa en la II Guerra Mundial.


Esta organizacion mezcla de secta, donde convive el ocultismo, nacionalismo extremo, sionismo, da nacimiento a este grupo selecto en sus inicios..... es un tema muy largo de explicar.......pero sigamos!!!




En la película "El buen pastor" se puede ver algo sobre la creación de esta.......digamos organización.

El buen pastor es una película de espionaje dirigida por Robert De Niro en 2006 y protagonizada por Matt Damon y Angelina Jolie, con un amplio reparto de secundarios, entre los cuales destacan John Turturro, Alec Baldwin, Lee Pace, Michael Gambon, William Hurt o el propio De Niro. 


Secundarios con breves escenas son Joe Pesci y Timothy Hutton, entre otros.

 Aunque es una película de ficción basada vagamente en acontecimientos reales, se publicitó como que narra la historia inédita del nacimiento de la contrainteligencia en la CIA.
link: http://www.youtube.com/watch?v=0TyDt4L9NLM



Esta organizacion hizo y hace cosas, horribles, terribles y asquerosas con el fin de mantener la democracia norteamericana ¿¿¿Pero a que precio???......comencemos!!


La CIA reclutó a nazis fugitivos


Estados Unidos no tuvo inconveniente en reclutar a través de la CIA a fugitivos nazis para espiar a la Unión Soviética al término de la segunda guerra mundial, e incluso llegó a silenciar el paradero de uno de los criminales de guerra más buscados por Israel, Adolf Eichmann, ejecutor de la solución final para exterminar a millones de judíos. 

La CIA lo encubrió porque temía que este miembro de la Gestapo destapase el pasado nazi de algunos de los colaboradores de EEUU en Alemania Occidental durante la guerra fría.



Operacion Paperclip


La Operación Paperclip (originalmente Operación Overcast) fue el nombre en clave de la operación realizada por el Servicio de Inteligencia y Militar de los Estados Unidos para extraer de Alemania científicos especializados en las llamadas Armas Maravillosas del Tercer Reich, como cohetes, armas químicas y experimentación médica después del colapso del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.




Operation Ajax: Golpe de Estado en Irán de 1953

El golpe de Estado iraní de 1953 (también conocida en los archivos de la CIA como Operación Ajax) fue una operación orquestrada por el Reino Unido y los Estados Unidos para derrocar al gobierno del primer ministro Mohammed Mosaddeq y su gabinete. 


Gracias a la labor de Kermit Roosevelt, que trabajaba para la CIA en una operación encubierta, se sobornó a distintos cargos de las administraciones iraníes, lo que facilitó el golpe. 

Según la BBC, Gran Bretaña, motivada por el riesgo de perder su control sobre los campos petrolíferos iraníes, financió los sobornos concedidos a oficiales del ejército, medios de comunicación y otros. 

El proyecto para derribar al gobierno iraní recibió, en las comunicaciones de los gobiernos británico y estadounidense, el nombre de Operacion Ajax (oficialmente TP-AJAX). 

El golpe devolvió a Mohammad Reza Pahlavi la posición dominante en la política iraní.


Operación PBFORTUNE: 

Golpe de Estado en Guatemala de 1954

La operación PBFORTUNE era el nombre de un llamado "plan de emergencia" elaborado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense para derrocar y eliminar al Presidente electo guatemalteco Jacobo Arbenz en el caso de que la agencia considerara que era una amenaza comunista para el continente. 

Este plan fue el precursor del Golpe de Estado de 1954 (nombre en clave: PBSUCCESS), la operación encubierta que instauró la dictadura genocida y sirvió de ensayo para intervenir en otros países americanos.


Patricio Lumumba, 

el asesinato de una nación Congo 1960 

El 26 de agosto de 1960 el director de la CIA, Allen Dulles, enviaba un telegrama al jefe de la delegación de la “compañía” en el Congo, Lawrence Devlin, para decirle que la caída de Lumumba era un objetivo prioritario e inmediato. 

Pocos días más tarde el presidente Kasa-Vubu, tras haber consultado el plan con el embajador norteamericano y con el representante de las Naciones Unidas, destituyó a Lumumba, pese a que su partido tenía la mayoría en el Parlamento. 

Mientras los diplomáticos africanos trataban de mediar en la crisis, el jefe del ejército, Mobutu, dio un golpe de fuerza, con el apoyo de Devlin, y confinó a Lumumba. 

Pero su encarcelamiento no les bastaba ni a la CIA ni al Gobierno belga, cuyo ministro para África envió el 6 de octubre un telegrama pidiendo su “eliminación definitiva”.

Para liquidar el asunto se le envió con dos de sus colaboradores a Katanga, donde fueron torturados hasta convertirlos en despojos humanos. 

El 17 de enero de 1961 los sacaron de noche al bosque, los ataron a los árboles y los fusilaron, tras lo cual se cuidó de destruir los cadáveres para que no quedase ni rastro de ellos.

El país fue entregado poco después al Gobierno de Joseph-Desiré Mobutu, que lo presidió de 1965 a 1997, durante 32 años de un régimen cleptocrático que sobrepasó todos los ejemplos de corrupción conocidos en la historia, protegido militarmente por Estados Unidos y por Francia y con el apoyo económico del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. 

Que en 1989, cuando no podía caber duda alguna del desastre a que había llevado a su país, fuese todavía recibido en la Casa Blanca como un campeón de la libertad es una muestra de la desvergüenza que inspiró la política de la Guerra Fría. 



Queres mas????
Invasión de Bahía de Cochinos. Cuba 

Invasión de Bahía de Cochinos, también conocida como Invasión de Playa Girón o la Batalla de Girón, fue una operación militar en la que tropas de cubanos exiliados, entrenados, financiados y dirigidos por la CIA de los Estados Unidos de América, intentaron invadir Cuba en abril de 1961, con el propósito de tomar una cabeza de playa, formar un gobierno provisional y buscar el apoyo de la OEA y el reconocimiento de la comunidad internacional. 

La acción acabó en fracaso en menos de 65 horas, fue completamente aplastada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba. 

Más de un centenar de soldados invasores murieron, y los cubanos capturaron a otros 1.200, junto con importante material bélico.


Operación Mangosta: 716 sabotajes contra Cuba

La Operación Mangosta era el nombre clave de las operaciones encubiertas de la CIA contra Cuba ideado tras el fracaso de la invasión de Cuba en Bahía de Cochinos. 

La operación mangosta contaba con 32 tareas. 13 de ellas planeaban la guerra económica ya en forma más estructurada y con parte importante de la codificación que hasta hoy conserva. 

El jefe de la Operación Mangosta fue Edward Lansdale, quién diseñó el programa que conducía a la revuelta y al derrocamiento del régimen comunista cubano.

En ella aparecen ya las acciones para encarecer y dificultar el transporte marítimo hacia Cuba, para provocar fracasos en las cosechas de alimentos y para impedir las ventas de níquel, entre otras. 

Durante el período de vigencia del Plan Mangosta, en un lapso de unos 14 meses se registraron de ellas 716 sabotajes de envergadura contra objetivos económicos. 

Como respuesta, Cuba accedió a la sugerencia de la Unión Soviética de emplazar cohetes atómicos en su territorio, lo que condujo a la Crisis de los misiles de Cuba en octubre de 1962, el momento álgido de la Guerra Fría.


Operación Mangosta: 

intento de asesinato de Fidel castro

La CIA intentó acabar con la vida del dirigente cubano de las formas más variopintas. Ahí va un listado de algunos intentos llevados a cabo:

* Contratación de sicarios de la Mafia para su liquidación.
* Le hicieron llegar un equipo de submarinismo infectado de tuberculosis.
* Colocaron una bomba bajo una concha marina, confiando en que Fidel, que buceaba cerca, la levantara.
* Contaminaron con la toxina del botulismo, que no deja rastros, su marca de puros favorita.
* Intentaron que escribiera con una pluma envenenada.
* Envenenaron sus bebidas.
* Intentaron atentar con un francotirador.
* Idearon una conspiración para culpa a Castro si la nave espacial Mercury sufría algún problema. Esto sería una excusa para una acción contundente. Esta acción concreta se llamó Operación Truco Sucio.
* Creación de fotomontajes de Fidel, con mujeres, en banquetes dentro de una Cuba hambrienta…
Algunos hablan de 30 intentos otros de 25 otros de 12.
Como sabemos, a pesar de todo no consiguieron acabar con él.




Operación Northwoods: 

Culpar a Cuba de ataque terroristas con aviones.

La Operación Northwoods (Operation Northwoods) fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro, dentro de la más amplia Operación Mangosta (Operation Mongoose), que era una iniciativa general contra Castro. 

El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operaciones encubiertas incluyendo actos de terrorismo de Estado real y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano. 

Este plan fue propuesto por altos cargos del Ministerio de Defensa (Department of Defense) estadounidense, entre ellos, el Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor, Lyman Louis Lemnitzer. 

El Presidente de Estados Unidos en aquella fecha era John F. Kennedy.

Una de las acciones que se contemplaron en la Operación Northwood guarda oscuras coincidencias con lo que sucedió el 9/11. 

La CIA disfrazaría uno de sus aviones como si perteneciera a una aerolínea comercial, posteriormente despegaría de un aeropuerto local un avión idéntico repleto de pasajeros, con alias cuidadosamente seleccionados. 

Ya en el aire, ambas aeronaves intercambiarían papeles: el avión tripulado continuaría a aterrizar secretamente mientras que el de la CIA continuaría con la ruta comercial pero ya sin ningún tripulante. 

Finalmente el avión sería destruido en el aire y se alegaría la muerte de más de cien personas, como parte de un ataque terrorista orquestado desde Cuba.


Asesinato de J.F.Kennedy ¿¿¿Otra vez la CIA???


Kennedy furioso por los papelones CIA a nivel internacional contra Cuba, estaba dispuesto a sacarse de encima a la CIA??? Problemas con la mafia al dejar a estos fuera del negocio del juego en Cuba??? El no querer invadir Cuba de una vez por todas??? el apoyo a los lideres negros???

El asesinato de John F. Kennedy (1917 - 1963), trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 Tiempo Central Estándar (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey. 

Fue el cuarto presidente de EE. UU. asesinado (con Abraham Lincoln, James Abram Garfield y William McKinley) y el octavo que murió en ejercicio de sus funciones.

Tres investigaciones oficiales concluyeron que Lee Harvey Oswald, un empleado del almacén Texas School Book Depository en la Plaza Dealey, fue el asesino. 

Una de ellas concluyó que Oswald actuó solo y otra sugirió que actuó al menos con otra persona. El asesinato todavía está sujeto a especulaciones, siendo origen de un gran número de teorías conspirativas



Golfo de Tonkin 1964: 


Un falso ataque nor-vietnamita

Un maquiavelismo plan diseñado hasta el mas mínimo detalle. 

Es conocido como “incidente del Golfo de Tonkin” fue el pretexto en el que se basó el gobierno de Lyndon B. Johnson para atacar Vietnam en una guerra no declarada que se prolongó durante más de una década causando la muerte de más de 2 millones de vietnamitas, 50.000 americanos, cientos de miles de camboyanos y laosianos y provocando de forma deliberada, la destrucción y contaminación química de millones de hectáreas de bosque virgen y campos de cultivo. 

Las consecuencias de tal desastre aún son palpables hoy en día en diferentes formas.

Mar de la China, agosto de 1964. El destructor “Maddox”, un buque de vigilancia electrónica, se encuentra cerca de las aguas territoriales de Vietnam del norte. 

Aquel día 4 de agosto, la Casablanca y el Pentágono ofrecen una rueda de prensa en la que anuncian el incidente. 

Lanchas torpederas norvietnamitas atacan sin previo aviso al destructor Maddox el cual responde a los ataques y consigue hundir a varias sino a todas.

Tras el colapso de la Unión Soviética Robert Mc Namara admitió en una entrevista que toda la operación del golfo Tonkin fue un montaje para obtener el tan buscado pretexto de invasión de Vietnam. Mc Namara reconoce como su “… impresión de haber sido atacados en ese día era equivocada. Eso (el ataque) nunca ocurrió.“


Operacion Fenix : Una carnicería en Vietnam 


Ante ésta guerra los norteamericanos combatieron el terror con el terror. 

Construyeron campos de concentración, operaciones encubiertas de la CIA... La CIA y los grupos especiales del ejército operaban conjuntamente.

Una de estas operaciones es la llamada operación Fénix (1968) Se buscaba con esta operación acabar con los líderes sospechosos de los pueblos, villas, aldeas, asociaciones agrarias, militares... de Vietnam del Sur. 

Una enorme red de prisiones albergaba a éstos sospechosos con miles de prisioneros en su interior que en una gran proporción fueron asesinados. 

Muchos de ellos detenidos por simples delaciones que ni se comprobaban. Los mismos operativos de la CIA lo llamaron un programa criminal.

El programa fue ideado para identificar y "neutralizar" (vía infiltración, captura, terrorismo, o asesinato) a la infraestructura civil que apoyaba a la insurgencia del Frente Nacional de Liberación de Vietnam

En 1971 cuando la operación Fénix salió a los periódicos la opinión pública norteamericana cuestionó la guerra. La retirada comenzó gradualmente. 

La guerra de desgaste no iba a ser comprendida por el pueblo norteamericano.

En 1972 la presión pacifista aumenta en EEUU. Finalmente los norteamericanos retiran su ayuda a Vietnam del Sur.


"Operación Caos",

el otro Vietnam, la guerra oculta contra el rock. 

En 1967, una forma de música cada vez más subversiva comenzó a fundirse con la política en San Francisco, EEUU. 

Con la Guerra de Vietnam en pleno apogeo, las minorías raciales reclamando sus derechos y los soviéticos multiplicando su capacidad armamentística, no se podía tolerar que una pandilla de melenudos se pusiera a enredar más las cosas. 

El FBI, guardián del modo de vida norteamericano, decidió poner a trabajar a lo mejor de su departamento de operaciones clandestinas. 

Existe una teoría que dice que la CIA puso en marcha la "Operación Caos" con el fin de terminar con el movimiento hippie, o al menos volverlo inofensivo. 

Según esta teoría, la administración norteamericana estuvo implicada en las muertes o accidentes que sufrieron algunos de los músicos más subversivos de la época que se dieron como casuales o por culpa de las drogas.

Un departamento dentro de la CIA fue establecido en 1967 por órdenes del Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson y más tarde expandido por el Presidente Richard Nixon. 

La operación fue lanzada durante el mandato del Director de Inteligencia Central (DCI) Richard Helms, por el Jefe de Contrainteligencia, James Jesus Angleton, y dirigida por Richard Ober. 

Las metas del programa eran desenmascarar posibles influencias izquierdistas en los movimientos estudiantiles antibélicos. El dígrafo MH en el criptónimo CIA indicaba que era un proyecto de manejo de recursos humanos de alcance global.


Sorprendido??? queres mas??
Proyecto FUBELT: Golpe de Estado en Chile de 1973 

Asesinato de Salvador Allende

Los aspectos mas destacados del proyecto FUBELT se citan en los documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU. publicados por el National Security Archive de 11 de septiembre de 1998, 25 años después del golpe, así como en los documentos descubiertos por la investigación de 1975 del Congreso , entregados en base al Informe Hinchey . 

Memorandos de la CIA y los informes sobre el Proyecto FUBELT incluyen reuniones entre Estados Unidos, el secretario de Estado Henry Kissinger y funcionarios de la CIA, los cables de la CIA a su estación de Santiago, y resúmenes de las medidas secretas en 1970 - que detalla las decisiones y acciones destinadas a socavar la elección de Salvador Allende en septiembre de 1970 , para promover el golpe de Estado militar que llevó a Augusto Pinochet al poder, y el apoyo a la junta militar en los primeros años de su gobierno. 

Los documentos socavan las afirmaciones de Richard Nixon y Henry Kissinger de que habían cancelado los planes para dar a luz un golpe de estado contra Allende, dejandolos en una mala posición histórica.


Operación Cóndor

La Operación Cóndor o Plan Cóndor es el nombre con que se conoce el plan de coordinación de operaciones entre las cúpulas de los regímenes dictatoriales del Cono Sur de América —Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y esporádicamente, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador con la CIA de los EE. UU., llevada a cabo en las décadas de 1970 y 1980.

Esta coordinación se tradujo en "el seguimiento, vigilancia, detención, interrogatorios con tortura, traslados entre países y desaparición o muerte de personas consideradas por dichos regímenes como 'subversivas del orden instaurado o contrarias al pensamiento político o ideológico opuesto, o no compatible con las dictaduras militares de la región'". 

El Plan Cóndor se constituyó en una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado que instrumentó el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a las mencionadas dictaduras, la mayoría de ellos pertenecientes a movimientos de la izquierda política.


Jaime Roldos Aguilera: 

el sospechoso accidente de un presidente

El aporte más significativo de Jaime Roldós fue su política internacional en materia de Derechos Humanos en una época en que la mayoría de países latinoamericanos eran gobernados por dictaduras militares. 

En septiembre de 1980, Roldós reunió a los presidentes elegidos democráticamente en la región andina (Venezuela, Colombia, Perú) y propuso la firma de la Carta de Conducta, en la que se establecía el principio de la Justicia Universal en materia de Derechos Humanos, señalando que la protección de los derechos humanos estaba por encima del principio de no-intervención.

Esta política fue cuestionada por sectores conservadores de los Estados Unidos que la consideraban una coartada para justificar la injerencia soviética en la región, especialmente en Centroamérica. 

Incluso en el Documento de Santa Fe, elaborado por estrategas republicanos, se condenaba la "Doctrina Roldós", al igual que al entonces mandatario panameño Omar Torrijos, quien también falleció al estrellarse su avión unos meses después, el 31 de julio de 1981.

En enero de 1981, Roldós declinó la invitación para asistir a la investidura de Reagan en razón de sus discrepancias en materia de Derechos Humanos y estrechó vínculos con el gobierno sandinista de Nicaragua y con el Frente Democrático de El Salvador, que se oponía al régimen militar en ese país.


Operación Ciclón: Afganistan 

La Operación Ciclón fue el nombre en clave del programa de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense para formar a los fundamentalistas islámicos (luego conocidos como muyahidines) contra el gobierno de la República Democrática de Afganistán (1978-1992) y el Ejército Rojo (1979-1989).1 

La Operación Ciclón es una de las operaciones de la CIA más largas y caras llevadas a cabo,2 cuyo financiamiento comenzó con $20-30 millones por año en 1980 y alcanzó los $630 millones anuales en 1987.


Operación Sorpresa de Octubre: Iran

Sorpresa de octubre” es el nombre que se da en Estados a las triquiñuelas que utilizan los partidos, poco antes de las elecciones presidenciales, para ganar ventaja respecto al rival. Y las actuales vienen muy reñidas. 

La “sorpresa de octubre” debe su nombre a la operación diseñada por el candidato republicano Ronald Reagan y quien más tarde sería su jefe de la CIA ,George Bush padre, quien negoció con la República Islámica de Irán para que los ocupantes de la embajada de EE.UU. en Teherán, retuvieran hasta después de las elecciones en las que el demócrata Jimmy Carter buscaba la reelección. 

El 20 de enero de 1981, minutos después de que Reagan jurara su cargo, los rehenes fueron liberados. Los iraníes no actuaron gratis: su recompensa fue el armamento suministrado por el gobierno israelí de Menajem Begin.


Nicaragua, El Salvador y Honduras: 


CIA vs Sandinistas

Contras o contra (acortamiento de contrarrevolucionarios o contrarrevolución) es el nombre dado a los diferentes grupos insurgentes opuestos al gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en el poder en Nicaragua desde el derrocamiento, en julio de 1979, del gobierno del dictador Anastasio Somoza. 

Aunque el movimiento de la Contra agrupaba diferentes organizaciones con objetivos diversos y poca unidad ideológica, la Fuerza Democrática de Nicaragua, FDN, era su facción más importante. 

En 1987 prácticamente todas las ramas que formaban la Contra se unieron, al menos nominalmente, en la Resistencia Nicaragüense. Su líder principal era el coronel Enrique Bermúdez y alcanzaron la cifra de 17.000 combatientes (1987).1 

Otro dirigente destacado, además de fundador de la Contra, fue Adolfo Calero.

El papel de Estados Unidos en la existencia de las contras fue probado por la Corte Internacional de Justicia en 1984 revelando que el gobierno de los Estados Unidos (durante Ronald Reagan) entrenaba, armaba, financiaba y abastecía a los Contras, principalmente a través de la CIA. 


Precisamente, el escándalo Irán-Contra se desató debido a que EE.UU. vendía armas a Irán para financiar a las Contras.


Operacion Gladio: red anticomunista en Europa

Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría.

Según el autor suizo Daniele Ganser, estuvo involucrada en actos terroristas durante los denominados "años de plomo" italianos (anni di piombo) de la década de 1970, en medio de la llamada "estrategia de tensión". 

Ésta última habría estado concebida para facilitar la llegada de un supuesto eventual régimen autoritario derechista neofascista para hacer frente a un eventual gobierno del entonces poderoso Partido Comunista Italiano (Como indicador del importante ascenso que había llegado a experimentar éste último, en las elecciones parlamentarias de junio de 1976 el PCI obtuvo un 34% del total de sufragios).

El nombre de Gladio ha sido generalmente aplicado respecto a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización para referirse exclusivamente a los paramilitares italianos. 

Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990 - ya sobre el fin de la Guerra Fría- por Giulio Andreotti, entonces Presidente del Consejo de Ministros de Italia; tanto este país como Bélgica, Suiza y Turquía desarrollaron investigaciones parlamentarias.2 

La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.

Nadie resultó condenado por estos hechos, no se siguieron las investigaciones y se desconoce su situación actual.

Sus actividades consistían básicamente en atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas, anarquistas, nacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, y romper la hegemonía de los partidos políticos y grupos de poder tradicionalmente hegemónicos de los distintos países que no pertenecían al Pacto de Varsovia, la alianza militar conformada por los países socialistas del antiguo Bloque del Este.




IRANGATE

El escándalo Irán-Contra, también conocido como Irangate, es un acontecimiento político ocurrido en 1985 y 1986, en el cual el gobierno de los Estados Unidos, bajo la administración del presidente Ronald Reagan, vendió armas al gobierno Iraní cuando éste se encontraba inmerso en la guerra Irán-Irak y financió el movimiento conocido como "Contra" nicaragüense (movimiento armado creado y financiado por Estados Unidos para atacar al gobierno sandinista de Nicaragua, durante el periodo conocido como Revolución nicaragüense). 

Ambas operaciones, la venta de armas y la financiación de la Contra, estaban prohibidas por el Senado estadounidense.1

La operación de venta de armas a Irán produjo más de 47 millones de dólares, dinero que fue gestionado por Oliver North mediante un entramado de cuentas bancarias en Suiza y fue utilizado, principalmente, para la financiación de la agresión al gobierno de Nicaragua y apoyo a la Contra.


Guerra Irak-Iran: Saddam Hussein

Septiembre 1980: Irak invade a Irán. Comienza la Guerra entre los dos países.

Febrero 1982: a pesar de objeciones del congreso, el presidente Reagan remueve a Irak de su lista de países conocidos como terroristas.

Diciembre 1982: la empresa Hughes Aircraft embarca 60 helicópteros "Defender" para Irak.

1982 al 1988: la Agencia de Inteligencia y Defensa provee información detallada a Irak sobre los movimientos de los iraníes, planificación táctica para batallas, planes para ataques aéreos y evaluaciones de daños de bombas.

Octubre 1983: la administración Reagan permite que Jordania, Arabia Saudita, Kuwait y Egipto, secretamente transfieran armas de Estados Unidos, a Irak, incluyendo helicópteros Howitzwers Huey, y bombas. 

Estos embarques violan elActa de Control de Exportación de Armas.

Noviembre 1983: el banco Nazionale del Lavoro de Italia y su sucursal en Atlanta, empieza a transferir 5 billones de dólares en préstamos no reportados a Irak, con el consentimiento y aprobación oficial del gobierno de Estados Unidos. Irak compra máquinas controladas por computadoras, computadoras, instrumentos científicos, hierro y aluminio especiales, químicos y otras mercancías para los programas de misiles, armas nucleares, químicas y biológicas de Irak.

Noviembre 1983: un directivo de seguridad nacional declara que los Estados Unidos harían "lo que fuese necesario y legal" para prevenir que Irak perdiera la guerra con Irán........etc, etc, etc.


En los años 90s La CIA estuvo a punto de desparecer su presupuesto de redujo un 50% porque el presidente Bill Clinton, pensaba que la guerra fría había terminado y esta organizacion tenia tanta sangre en sus manos que no leía ni los informes. Bill que no era ningún santo se quería alejar de esta mafia, pero la mafia no olvida 

¿Se acuerdan de Monica Lewinsky?


El petroleo en EEUU es mas poderoso que los servicios de inteligencia, negocios oscuros entre EEUU, Arabia Saudita. 


Y es elegido presidente el petrolero TEXANO........Tocate el huevo izquierdo!!!! 
Si leíste bien Petrolero y millonario!!!!



Entonces entra en acción un plan para volver a los viejos tiempos, resurgir la agencia, pelear contra enemigos nuevos y para eso recurren a..........


Queres mas????

Recuerdan que dije negocios oscuros entre EEUU, Arabia Saudita.....me olvide hablarle de la familia Bin Laden

Un plan a nivel global entre organismos de inteligencia de distintos países y la OTAN......supongamos que estamos entrevistando a OBAMA por teléfono, le hacemos preguntas y el responde con la verdad. 

Bin Laden???...... trabaja para la CIA reclutado por la inteligencia Saudi

Al Qaeda????.... quiere decir "vamos al baño", (un nombre poco amenazante para la organizacion terrorista mas grande del mundo)

Como!!!??? Pero Al Qaeda no es la base????.......nosotros le pusimos "la base" por la base de datos de los combatientes “yihadistas” creada por la CIA en los años 80.

Entonces Al Qaeda que es en realidad???........nada....no existe

Torres gemelas???.....autoatentado

Pero mataron a Bin Laden??? Vi un documental en History???es mas vi la película???......Un invento para que la historia tenga un final bien Americano




Pruebas falsas en Irak

La invasión de Irak, entre el jueves 20 de marzo y el jueves 1 de mayo de 2003, fue llevada a cabo por una coalición de países encabezada por los Estados Unidos. Otros países estuvieron involucrados en la fase de ocupación posterior. 

La invasión marcó el inicio de la Guerra de Irak.

Según el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, las razones para la invasión eran "desarmar a Irak de armas de destrucción masiva (ADM) - Las cuales, nunca llegaron a encontrarse, ni su existencia quedar demostrada-, poner fin al (supuesto) apoyo brindado por Saddam Hussein al terrorismo, y lograr la "libertad" del pueblo iraquí. 

Los principales detractores de la guerra señalan estas razones como meras excusas para realizar la invasión, motivados por intereses meramente económicos y políticos."


Como sabemos Afganistan, Irak, Egipto, Libia, Siria......es historia mas reciente donde conviven engaños , mentiras, conspiraciones, rebeliones civiles y cosas tan asquerosas y sucias que haría parecer a Maquiavelo un perro caniche!!



Obama una ultima pregunta???
Están actuando en Sudamérica??? hay muchos que creen que los lideres están enfermando en forma repentina???

Hasta falleció Chavez, ¿Que me cuenta de eso?

Obama???..........

Hola.....hola.........

.........estas???


Fuentes: wikipedia, historia de la cia Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro