domingo, 11 de octubre de 2015

Estas son las 13 familias sionistas que gobiernan el mundo y que darían todo lo que tienen... por tener un poco más

Illuminati

Estas son las 13 familias que gobiernan el mundo y que darían TODO lo que tienen por tener un poco más 

Fuerzas en la sombra 

detrás del NWO

Sábado, 10 de octubre 2015
"Los límites del debate en este país se establecen antes de que el debate comience, y todos los demás están marginados y se les hace parecer que sea un comunista, un chiflado, una especie de persona desleal o un teórico de la conspiración - Algo que no debería incluso ser entretenido por un minuto que los poderosos puedan reunirse y tener un plan. NO "T SUCEDER. Usted es un chiflado y un aficionado a la conspiración ". - George Carlin
¿Por qué no los dueños de esclavos quieren que sus ESCLAVOS saber leer y escribir?
Los dueños de esclavos no querían que sus esclavos para aprender a leer y escribir, ya que esto les dará conocimiento. El conocimiento es de gran alcance y una cosa que los propietarios no querían era esclavos informados. Los propietarios pensado que lo mejor era mantener a todos ignorantes, más el hecho de que tendrían que cuestan dinero para educar a los esclavos, y que no pierda dinero en esclavos.
Ahora, pregúntese por qué usted nunca ha estado enseñó acerca de la FED?
La respuesta es la misma, y mi amigo, es el esclavo. Francamente, todos somos esclavos. El mundo ha permitido que nuestra espiral actual situación fuera de control tanto tiempo que incluso alguien con el conocimiento más íntimo de los mecanismos internos de lo que está sucediendo es todavía un bálsamo para una de las 13 familias más poderosas del planeta que se ejecutan todos los bancos centrales . Los llamo los Banksters, El Nuevo Orden Mundial, los Illuminati, o cualquier otra cosa que quieras. No hay conversación dentro de sus salones de lo que nos llaman: Propiedad. 
En el primer video de abajo, entrevistas Glenn Beck Edward G. Griffin, autor de La Criatura de Jekyll Island. Mientras que puede sonar como un libro de ficción, está lejos de ser una. 
Yo diría que es el mejor libro en la impresión para el lego para salir de las preexistentes límites del debate que se han establecido para usted, y adquirir una verdadera comprensión de por qué la banca central nos ha esclavizado, ¿por qué el Nuevo Orden Mundial es muy real, y por qué no hay razón para prepararse. 
El mundo mejor esperanza y rezar para que el golpe militar más grande jamás Eso Denunciantes "Drake" Dice is Coming A través de los Todos los países del G5 es real. Cosa que todos estamos en un momento muy duro a la vuelta de la esquina. El libro trata de:
¿De dónde viene el dinero? ¿A dónde va? ¿Quién lo hace? Los secretos de dinero magos se dieron a conocer. Tenemos un vistazo de cerca a sus espejos y máquinas de humo, sus poleas, engranajes y ruedas que crean la gran ilusión llamado dinero. Un tema seco y aburrido? Sólo espera! Se le enganchó en cinco minutos. 
Se lee como una novela policíaca - lo que realmente es. Pero es cierto. 
Este libro trata de la estafa más flagrante de toda la historia. 
Todo está aquí: la causa de las guerras, los ciclos de auge y caída, la inflación, la depresión, la prosperidad.Criatura de Jekyll Island va a cambiar la manera de ver el mundo, la política y el dinero. Su visión del mundo cambiará definitivamente. Nunca confíes un político nuevo - o un banquero.
G. Edward Griffin es un escritor y productor de cine documental con muchos títulos de éxito en su haber. Enumerados en Quién es quién en América, que es bien conocida por su talento único para la investigación de temas difíciles y presentarlos en términos claros que todos puedan entender. 
Él se ha ocupado de temas tan diversificados como la arqueología y la historia antigua de la tierra, la banca internacional, la subversión interna, el terrorismo, la historia de la fiscalidad, 
En sólo 15 minutos, en el momento en el video es más, si no ya saben por qué esta situación es tan grave, usted por lo menos tiene una idea. 
Después del video, una vez que tenga un poco mejor comprensión de la pesadilla de una situación en que estamos, cuando se lee el siguiente artículo y descubre que familias como los Rothschild son un valor estimado de $ 500 billones de dólares, hay una increíble segunda completo documental -longitud sobre el Nuevo Orden Mundial. 

Las fuerzas de la sombra detrás del Nuevo Orden Mundial  (NWO) están siguiendo un programa de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta. David Icke acuñó el "totalitario de puntillas", porque "ellos" están haciendo muy pequeños pasos hacia nuestra esclavitud completa y definitiva.
Como resultado, las masas se mantienen relativamente conscientes del hecho de que sus libertades se están tomando poco a poco, mientras que el poder del pulpo NWO crece constantemente.
LAS FUERZAS sombra detrás de la AGENDA NWO:
En algún lugar cerca de la muy superior de la pirámide, un extremadamente elitista organización conocida como el  Consejo de las 13 familias que  organiza todos los grandes acontecimientos mundiales. Como su nombre lo indica, el Consejo está integrado por los 13 principales familias más influyentes de la Tierra.
Pirámide
Un número cada vez más gente se está dando cuenta de que el 99% de la población de la Tierra es controlado por una "elite" del 1%, pero el Consejo de las 13 familias que consta de menos de 1% del 1% "elite" y nadie en la Tierra puede solicitar la membresía.
En su opinión, tienen derecho a gobernar sobre el resto de nosotros, ya que son los descendientes directos de los antiguos dioses  y se consideran real. Estas familias son:
Rothschild (Bauer o Bower)
Bruce     
Cavendish (Kennedy)     
De Medici     
Hanover     
Habsburgo     
Krupp     
Plantagenet     
Rockefeller     
Romanov     
Sinclair (St. Clair)     
Warburg (del Banco)     
Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)
(Personalmente, sospecho que esto puede no ser la lista completa y algunos linajes poderosos siguen siendo desconocidas para nosotros).
La dinastía Rothschild es, sin duda, el más poderoso - línea de sangre en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de - visible 500 $ billones!
Rothschild

LOS ROTSHCHILD Y SU GRAN FORTUNA MAS DE 500 BILLONES DE DÓLARES

Aquí un pequeño reportaje sobre la fortuna y patrimonio de la familia Rothschild, dueña y señora de la mitad de este planeta, de multiples multinacionales, empresas energéticas y diferentes medios de comunicación, entre muchas otras cosas. 

Se les acusa también de estar detrás de todas las guerras, también de permanecer a sociedades secretas donde elaboran sus próximos sacrificios (atentados terroristas), donde también se decide el futuro de este planeta y muchas cosas más.

Ellos ejercen su poder a través del imperio bancario mundial, que está casi en su totalidad propiedad de ellos.
Las instituciones más importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son:
La City de Londres (finanzas, controlado por los Rothschild) - no es parte del Reino Unido;
La Reserva Federal de Estados Unidos (finanzas - banco privado, propiedad de los Rothschild) - no es parte de los EE.UU.;
La Ciudad del Vaticano (adoctrinamiento, el engaño y tácticas de miedo) - NO parte de Italia;
Washington DC (militar, programación mental, lavado de cerebro y la despoblación) - no es parte de los EE.UU.;
Todo el funcionamiento de las instituciones superiores como estados individuales, que opera bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay tribunal de justicia en la Tierra que jamás podría procesarlos.
La multitud de sociedades secretas en existencia hoy, operar como sucursales de una mega corporación, que es propiedad del Consejo de las 13 familias.
A pesar de que han sido generosamente recompensado por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros de las líneas de sangre "elite", que no saben que sus amos están y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda.
El lavado de cerebro
Otra herramienta masiva esclavitud que están utilizando en contra de nosotros, es el llamadosistema educativo. Las escuelas ya lo que solía ser no están y los niños están aprendiendo amemorizar sin pensar y obedecer sin cuestionar.
De hecho, este sistema educativo establecido es muy caro de mantener operativa y obsoleta en la era de internet.
"¿Por qué obsoleto?" Usted puede pedir. Debido a que el Internet nos da  libre acceso a cantidades casi infinitas de información.
Así que ¿por qué seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educación gubernamental? Debido a que el mundo "elite" requieren que nuestros niños aprenden la conformidad y el interior de la caja de pensamiento.
¿QUÉ PODEMOS HACER AL RESPECTO?
La fe de la humanidad pende de un hilo en este momento, como el control de los diferenciales pulpo del Nuevo Orden Mundial. Por un lado, estamos muy cerca de nuestra esclavitud completa, mientras que por otro lado, podríamos derrumbarse fácilmente al suelo su pirámide de poder, simplemente unirse contra su engaño en una revolución pacífica de mentes, corazones y almas.
Me he preguntado durante años lo que es su mayor arma de la esclavitud. ¿Es mala educación combina con el adoctrinamiento constante? ¿Es el miedo generado por la religión? ¿Es el miedo de ser castigado (encarcelados o asesinados) por el sistema, o se trata de la esclavitud invisible del sistema monetario?
En mi opinión, todo lo anterior combinado tuvieron un gran impacto en nuestra sociedad y la manera en que pensamos, pero su mayor arma es, de lejos el sistema financiero!
ESCLAVOS EN MONEDA
El sistema financiero ha esclavizado sigilosamente nuestra especie y ahora estamos siendo utilizados como esclavos de divisas. Trabajamos de 9 a 5 todos los días, en ambientes aburridos y deprimentes, no estimulado por algo creativo o constructivo.
En la mayoría de los casos, la única motivación para ir a trabajar, es el próximo cheque de pago - y no importa lo duro que trabajamos, que nunca parecen tener suficiente dinero.
¿Te has preguntado por qué las mega-corporaciones (cosechando $ miles de millones / año en las ganancias) pagar decenas de millones a sus directores generales y lo más cerca posible al salario mínimo para el resto de los empleados?
Este ha sido diseñado cuidadosamente, porque una persona que está constantemente "en el límite", no tendrá tiempo para la auto-educación, la introspección y - finalmente - el despertar espiritual.
¿No es éste nuestro principal propósito en la Tierra? Para llegar a ser seres espirituales (y por espiritual, que, obviamente, no me refiero religiosa) y completar el ciclo de encarnación?
"Ellos" no necesitan gente educada, que son capaces de pensamiento crítico y tener metas espirituales. No, este tipo de personas son peligrosas para el establecimiento!
"Ellos" quieren "robots", obedientes lo suficientemente inteligente como para operar las máquinas y mantener el sistema en funcionamiento, pero lo suficientemente estúpido no hacer preguntas.
El DINERO ES EL OJO DEL "DIABLO"
Todos los problemas más grandes del mundo tienen sus raíces profundamente arraigadas en la plaga financiera: las guerras son rentables, las enfermedades son rentables, saqueo de la Tierra es rentable, la esclavitud humana y las condiciones de trabajo inhumanas son rentables.
Nuestros líderes han sido corrompidos por el dinero y la misión colectiva de la humanidad en la Tierra ha sido secuestrada por el dinero.
Entonces, ¿por qué necesitamos el sistema financiero, en el primer lugar? En realidad, nosotros no lo necesitamos (al menos, no más). El planeta no nos cobran un centavo para el uso de sus recursos naturales y tenemos la tecnología para extraerlos sin trabajar físicamente a un día.
La solucion 
Más al punto, hay mentes brillantes "por ahí" discutir el concepto de una economía basada en los recursos de décadas. Un ejemplo es el señor Jacque Fresco, un diseñador industrial y brillante ingeniero social, que pasó la mayor parte de su vida diseñando el futuro.
Rothschild 2
Las ciudades propuestas por el Sr. Jacque Fresco serán construidas por los robots de construcción autónomas y estarán ecológico y autosustentable, terremoto y fuego de la prueba.Más información aquí.
Otras personas ya están discutiendo el plan de transición hacia la economía del futuro, donde el dinero ya no es necesaria y son todas las personas se les ofrecerá las mejores condiciones para alcanzar sus más altos potenciales - todo para el beneficio de nuestra especie, como un todo.
Entonces, mi pregunta es: ¿estamos preparados para abrazar el futuro y escapar del control de la "élite" en un mundo sin dinero, o vamos a permitir que el Nuevo Orden Mundial suceda
En el segundo vídeo, que es un documental completo, usted aprenderá más sobre la historia del Nuevo Orden Mundial en lo que respecta a los tiempos modernos y lo que está pasando en las noticias de hoy. A partir de cabalistas, a gnósticos, Caballeros Templarios, Rosacruces, los jesuitas, la masonería hasta las personas Illuminati hablan de hoy. S
i te gusta aprender, y desea obtener una verdadera comprensión de cómo el mal está en el trabajo justo en frente de usted todos los días, entonces espero que usted puede transmitir el vídeo directamente a su televisor y ver que tres o cuatro veces. Es ABSOLUTAMENTE que bueno, y como se estableció anteriormente, el conocimiento es poder. 

EJEMPLOS sólo algunas de cómo la política, las guerras, el Planeta X, DESPOBLAMIENTO GLOBAL Y LA FIT ILLUMINATI JUNTOS:


Asegúrese de ir MI PERFIL ES ABAJO EN OTRAS REDES SOCIALES:
FACEBOOK  |  TWITTER  |  PINTEREST  |  Stumble Upon  |  VASO

LA VOZ DE LA RAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro