martes, 6 de diciembre de 2016

Ideología de género, una actitud política sin más... ni menos

Ilustración del cuento ‘La cenicienta que no quería comer perdices /Actuall

Ideología de género, una actitud política sin más

La ideología de género se introduce en las aulas de los niños muy pequeños a través de profesores completamente adoctrinados, docentes que consideran un derecho y un deber educar a los menores al margen de sus padres en la nueva religión totalitaria.
Y llevan años haciéndolo aunque, poco a poco, las legislaciones ‘generistas’ oficializan y legalizan de pleno derecho su ‘trabajo’ de manipulación, dejando a los niños y a sus padres sin armas de defensa. No hay que olvidar que todas las ‘leyes de género’ presentan capítulos educativos que imponen estos contenidos.
Y esos profesores disponen de muchos materiales para apoyar su labor y de muy poco bagaje ético que frene, por respeto al menor, el adoctrinamiento de quienes están a su cuidado.
Muchas veces lo hacen por buenismo y por haber comprado las mentiras de un mundo, adulterado con falsos datos, que consideran imperfecto y merecedor de ser cambiado a través de las nuevas generaciones.
“El adoctrinamiento ‘contra la violencia de género’ sólo busca el enrarecimiento de las relaciones heterosexuales por incomprensión”
Esa bondad, inmoral de base, que supone hacer prevalecer las propias creencias sobre las ajenas, y que se ampara en una superioridad moral en absoluto justificada, ni justificable, en ocasiones viene acompañada de una estupidez oceánica, una falta de espíritu crítico preocupante, o una maldad interesada.
Cuando cuento que el adoctrinamiento ‘contra la violencia de género’ (con la coletilla ‘y contra el amor romántico’) bajo ese objetivo expreso en principio loable, sólo busca el enrarecimiento de las relaciones heterosexuales por incomprensión, recelos y una visión negativa en todos los casos, hay gente que no me comprende.
Cuando explico que se hace una promoción tácita o expresa de otro tipo de relaciones como solución y forma de evitar la tiranía varonil, hay gente que no me cree.
También les resulta chocante cuando digo que discriminan al hombre presentándolo como alguien de quien sólo se puede esperar tiranía y fracasos relacionales, malvado absoluto en un mundo de maldades relativas que sólo desea relacionarse con las mujeres para oprimirlas y que únicamente puede redimirse no relacionándose afectivo-sexualmente con ellas.
Se hace difícil aceptar que nuestros representantes públicos, nuestros inspectores, nuestros respetados profesores… imbuidos en una moral estatal refrendada por leyes y abultados presupuestos no consigan, ni lo busquen en realidad, evitar las relaciones heterosexuales conflictivas para mayor felicidad de nuestros menores, sino que no haya relaciones heterosexuales.
“No queremos una visión de las relaciones afectivas que no compartimos y que creemos falsa, manipulada e interesada”
Y a veces no resulta fácil que se entienda este doble objetivo, el tácito y real frente al expreso o trampantojo de brillantes colores. 
El caballo de Troya que entra tras las murallas sin levantar sospechas.
Quizá ayude a algunos para entender a lo que me refiero este cuento que anda dando vueltas desde 2009 y hasta ganó un premio, posiblemente otorgado por jueces con el mismo sentido común que los que dieron el Nobel de Literatura a un cantante y el de la Paz a un vendepatrias.
A dicho cuento lo amparan, imponen y recomiendan todas las leyes que en los últimos diez años , con especial abundancia desde hace dos, nos han promulgado políticos de todos los pelajes que se pasan los derechos fundamentales por el forro de sus inconfesables intereses.
Es posible que haya padres a quienes este cuento les aparezca lleno de valores positivos, acordes con su concepción del mundo y la educación que quieren dar a sus hijas e hijos, pero deben entender que otros padres no queremos una visión de las relaciones afectivas que no compartimos y que creemos falsa, manipulada e interesada.
Portada del cuento ‘La cenicienta que no quería comer perdices’
Una visión de guerra de hombres contra mujeres, donde las mujeres, estúpidas, sin criterio, incapaces de elecciones propias, fácilmente manipulables, no son dueñas de su destino y hay que salvarlas con el aviso de su propia y connatural imbecilidad.
Y a la vez que se les avisa de su imbecilidad también se les avisa de la maldad intrínseca del varón, egoísta, tiránico y del que hay que huir porque nunca, nunca, nunca, va a hacerles felices… “Esperando que les pidan la mano y les quiten la vida” dice una frase en la última hoja.
Dejo a su criterio valorar la invitación subconsciente a otras relaciones, la ‘didáctica’ aparición de faltas de ortografía (‘cabió’, ‘auyan’, ‘diotria’ tildes que sobran y que faltan…); el cambio de prozac por ‘otras hierbitas’; la reencarnación y el karma; el gineceo paradisíaco donde la presencia masculina es incidental y con papeles claros para que ninguno dude de dónde está su residual y única intervención en el cuento…
Ay, la presencia masculina…además de los príncipes tiránicos mayoritarios, Pinocho y el hombre de hojalata, aparecen respectivamente como un mentiroso desorientado o un colaboracionista con la ‘nueva masculinidad’ enseñando a llorar a los varones… párvulos varones, lasciate ogni speranza
El mensaje es claro. Ya se irá repitiendo a medida que crezcan. Y les aseguro que se repite.
Este cuento es para los muy pequeños. 
Con los mayores no se andan con tantos miramientos, sobre todo si ya vienen ‘trabajados’ con estos textos desde los coles.
Dura lex, sed lex.
Las leyes se van a aplicar, tarde o temprano, en toda su dureza. Porque el problema son las leyes: leyes que amparan e imponen el adoctrinamiento, leyes que no garantizan nuestros derechos fundamentales… y políticos que no nos protegen porque nos han vendido por bastante más que treinta monedas de plata.
Fuente:http://www.actuall.com/criterio/familia/cuentos-perversos-ninos-indefensos/


FEMINISMO Y FALSOS MITOS (1)




"Existen tres clases de mentiras: las piadosas, las insidiosas y las estadísticas" (Mark Twain)
Falso mito nº 1.“Brecha salarial”: La mujer española está discriminada laboralmente, ya que gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad.
Es una de las reivindicaciones más recurrentes e inexactas. Su enunciación oculta, entre otras realidades, que:
Al contrario que en países más avanzados, en España no existen medidas para conciliar vida laboral y familiar, constituyendo esto un escollo para toda mujer trabajadora con planes de maternidad.
La mujer es mejor estudiante, pero elige oficios y carreras peor pagados y menos solicitados. Por ejemplo, es mayoría en carreras de humanidades o letras, pero minoría (30%) en carreras técnicas.
El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector servicios. No es de sorprender que el 90% de accidentes laborales graves o mortales los sufra el hombre.
Voceros del feminismo de género sostienen que la mujer gana menos por hora por exactamente el mismo trabajo. Esto no es cierto, y además fue desmentido en su día por el ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). 
Si esto fuera cierto, las empresas contratarían mujeres antes que hombres. Los empresarios tienen como principal objetivo ganar dinero y mantener viva su empresa; por lo tanto, si existe un colectivo que hace exactamente el mismo trabajo a cambio de un salario menor, sólo contratarán a miembros de ese colectivo, ya sean mujeres, inmigrantes, jóvenes o lo que sean, porque de esta manera aumentarán sus beneficios. 
Es más, incluso si un empresario se resiste a hacerlo por prejuicios ... se verá obligado a cambiar de actitud, so pena de caer bajo la presión de la competencia, que podrá explotar esta ventaja contratando a los trabajadores que él rechace.
Además, la inspección de trabajo es inflexible en supervisar posibles casos de discriminación salarial, constatando que ésta es casi anecdótica: en 2013 se inspeccionaron 565 empresas y se detectaron sólo dos en las que se producía discriminación.
Cuatro años antes el Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído realizó 46.239 inspecciones en 241 empresas para comprobar si los trabajadores españoles sufrían algún tipo de discriminación. Sólo encontró 590 supuestos casos (un 1,28%), y en 245 la discriminación la padecían... ¡hombres!

Los datos contradicen este mito, pero políticamente es muy rentable fingir empatía y preocupación hacia el sexo que constituyue la mitad del electorado. Como recuerda Domingo Soriano, "para comprender el éxito y la supervivencia de estos prejuicios, no hay que olvidar los incentivos que se van creando según se desarrolla un programa político. 
En España, el Estado, todas las autonomías, los principales ayuntamientos e incluso muchas empresas tienen institutos de la mujer, observatorios de igualdad, oficinas de no discriminación, ONG a las que subvencionan para que defiendan estos fines, etc. Si un día se generalizase la idea de que no existe tal discriminación, toda esa gente se quedaría sin trabajo".
¿Cuál es la realidad que se esconde tras esa diferencia salarial entre hombres y mujeres? En primer lugar, lo que dice el INE en su Encuesta Anual de Estructura Salarial de 2012 es esto:
El salario medio anual femenino representó el 78% del masculino. Esta diferencia se reduce si se consideran situaciones similares respecto a variables como ocupación, tipo de jornada o contrato, entre otras.
Esto quiere decir que las mujeres cobran de media un 22% menos que los hombres. A ese dato es al que se agarran todos los titulares que hemos leído en los últimos días. 

Pero esto no quiere decir que las mujeres cobren menos por hacer lo mismo, y desde luego no demuestra discriminación alguna. 

Es una pura media estadística. Lo que hay que hacer es analizar los datos y ver si con el comportamiento de ambos sexos en el mercado laboral puede extraerse una explicación. 

El propio INE ya apunta en esa dirección cuando dice que la diferencia se reduce si se consideran "situaciones similares" respecto a otras variables.

Lo primero que a cualquiera se le ocurre es que una de las explicaciones puede ser histórica. 
El mercado laboral español no se formó ayer, sino que se ha ido moldeando a lo largo de los años. Los sueldos más altos y los cargos directivos los ocupan personas que comenzaron su carrera profesional en las décadas de los 60 y 70. 
En aquellos años, el número de hombres que iba a la universidad era muy superior al de mujeres. 
Es más, incluso entre las más avanzadas estudiantes de la época era muy común dejar aparcada del todo la carrera profesional cuando llegaban los hijos.
Ésta es la principal razón de la falta de mujeres en los puestos directivos de las empresas (el famoso "techo de cristal"). 
En muchas ocasiones se dice: "Ya hay más licenciadas que licenciados y sin embargo la presencia femenina en los consejos de administración de las compañías del Ibex no llega al 11%". Ambas cosas son ciertas, pero mezclarlas no tiene sentido. 
La edad media en esos consejos de administración es de 59 años; estas personas comenzaron sus estudios universitarios a finales de la década de los 60 y luego fueron creciendo profesionalmente hasta llegar al puesto que hoy ocupan. No tiene lógica comparar el número de licenciados en 2005 con un consejo formado por personas que obtuvieron su título en 1970.
De hecho, esta brecha histórica se refleja incluso en la administración pública. Un buen ejemplo sería la carrera judicial (ver página 14 de La Justicia: dato a dato del CGPJ). Desde hace años, las mujeres arrasan a los hombres en las oposiciones judiciales. 

Sin embargo, los salarios medios de los jueces masculinos siguen siendo más elevados que los de sus colegas femeninas. ¿Por qué? 

Por una razón muy sencilla: ellos llevan mucho más tiempo en su puesto y han ascendido más en el escalafón. Así, entre los jueces de más de 60 años hay 306 hombres y sólo 31 mujeres; pero en la horquilla 31-40 años hay 936 juezas por sólo 481 jueces. 

Si alguien mira los salarios de estos profesionales o la presencia de los dos sexos en altos organismos como el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional, podría sacar la apresurada conclusión de que se discrimina a la mujer. 

No es cierto: simplemente, a las juezas que han ido incorporándose a la carrera en los últimos 20 años no les ha dado tiempo todavía a desplazar a sus colegas de más edad.

(Nota del "blogger": la más reciente encuesta anual de estructura salarial -el artículo que tiene el lector ante sí maneja datos de hace tres años- constata que el incremento del salario medio de la mujer respecto a 2013 fue del 1,2 %, mientras que el de los hombres fue del 0,2 %)
La segunda razón por la que los hombres ganan, de media, algo más que las mujeres tiene que ver con el comportamiento de unos y otras en el mercado laboral. Para explicar este hecho, lo mejor es acudir a las estadísticas de EEUU, país en el que la mujer lleva mucho más tiempo en el mercado laboral y donde los estudios están mucho más desarrollados.
Según un informe del Censo norteamericano, las mujeres solteras de entre 22 y 30 años ganan un 8% más que los hombres solteros de la misma edad. Al mismo tiempo, un estudio del año 2005 mostraba que también las mujeres solteras de entre 35 y 43 años ganaban algo más que sus colegas masculinos. Esto parece echar por tierra cualquier acusación de machismo. 

Si los empresarios odian a las mujeres trabajadoras, ¿por qué no se ceban también con las solteras jóvenes? 

¿Es el suyo un machismo selectivo?

Si se unen todos los datos es fácil darse cuenta de cuál es la verdadera razón de la brecha salarial: cuando se casan y tienen hijos, mujeres y hombres se comportan de forma diferente. 
Así, ellas interrumpen su carrera durante largos períodos de tiempo con más frecuencia que los hombres, y no sólo por la baja maternal tras el embarazo. También es más común que pidan reducciones de jornada.
Según una encuesta publicada por El País el pasado 8 de marzo, a la pregunta de si aceptarían un puesto de más responsabilidad y más sueldo a cambio de más horas de trabajo, un 67% de los hombres decía que sí, por sólo un 58% de las mujeres.
Un estudio muy interesante es el de Marianne Bertrand sobre quienes han obtenido un MBA en la Booth School of Business de Chicago. Todos ellos estaban destinados a alcanzar puestos directivos, por eso pagaron mucho dinero por cursar esos estudios. 

Sin embargo, las conclusiones son reveladoras: diez años después de la graduación, el 16% de las mujeres no trabajaba (normalmente, porque han preferido quedarse en casa con sus hijos), por sólo un 1% de los hombres; el 92% de los varones trabajaba a tiempo completo, cifra 30 puntos superior a la de las mujeres (62%); en cuanto a tiempo de trabajo, que en el primer año era casi idéntico en hombres y mujeres, a los diez años arrojaba una diferencia sustancial en favor de los primeros: 56,7 horas semanales frente a 49,3. 

Por lo demás, Bertrand advierte que los MBA masculinos tienden a escoger especialidades que exigen más tiempo de trabajo pero que también aportan más sueldo (como las finanzas), mientras ellas eligen más a menudo otras menos remuneradas (como el marketing).

En España, como veíamos antes en el ejemplo de la carrera judicial, las mujeres están asaltando la función pública. 
De los 134 nuevos jueces de 2011, 99 eran mujeres. 
Lo mismo pasa en casi todas las oposiciones: desde 2007 hay más funcionarias que funcionarios en España, y esa proporción irá creciendo según se jubilen los más veteranos, que son mayoritariamente hombres. Esto concuerda con el estudio de Bertrand. 

La administración paga menos de media que el sector privado, pero también exige menos dedicación horaria y permite compaginar mejor la vida laboral con la familiar.
Podemos concluir que los llamativos titulares sobre la discriminación salarial son producto de la exageración o la falta de análisis. 

La verdadera razón de la diferencia en los sueldos de hombres y mujeres tiene que ver con la duración de su vida laboral y la manera en que unos y otros encaran ésta. Es una cuestión de coste de oportunidad: a partir de determinado momento de su vida, ellas valoran más su tiempo libre y su familia que un ascenso; a ellos les cuesta más dar un paso atrás en su profesión. 

¿Por qué? Cada uno tendrá una respuesta. Ésta es una pregunta para un sociólogo, no para un economista.

Forzar los datos para mantener a toda costa el discurso sobre la discriminación salarial no traerá nada bueno. Como decíamos antes, supone un insulto para la mujer y para los empresarios (aún más para las empresarias); genera tensión en la sociedad: ellas se sienten apartadas y ellos piensan que pueden perder un empleo por culpa de la paridad; provoca que cuando una mujer llegue a un puesto de responsabilidad muchos duden de si es por su valía o por las cuotas, y el trabajo que miles de trabajadoras han hecho en las últimas décadas para demostrar su capacidad se pone en entredicho.

Eso sí, cada 8 de marzo, todos los partidos volverán a unirse: sólo ese día se ponen de acuerdo en algo. Es una pena que sea para solucionar un problema que no existe.

Finalmente, y para ser justo, no quisiera que ninguna de mis muchas amigas afines al feminismo -que las tengo- tuviera motivos para recriminarme el pasar de largo ante lo que constituye un indecente atropello a la dignidad de las mujeres que sufren maltrato, por lo que quiero unirme a ellas en su indignación por la emisión el viernes pasado, en el canal 2M de la televisión pública marroquí, de un programa que pretendía enseñar a camuflar -mediante el maquillaje "adecuado"- los moratones y huellas de golpes propinados por el salvaje de turno con el que a muchas les toca convivir. 

La violencia doméstica no debe ser camuflada, sino erradicada. Por justicia y por humanidad.
(posesodegerasa)

FEMINISMO Y FALSOS MITOS (2)



La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Mito nº 2: En los casos de violencia doméstica, la mujer siempre es víctima, y el hombre siempre es agresor.
Según el anuario estadístico del Ministerio del Interior, el 36% de las personas asesinadas en el hogar son varones, y el 23% de maltratados también. El 18% de asesinados por su cónyuge son varones, y el 15% de maltratados por su cónyuge también.

Si la idea es que quien más maltrata es más culpable (los índices de maltrato a la mujer siguen superando ampliamente a los de maltrato al varón, y este blog se precia de respetar la verdad para poder interpretarla) miremos a un hecho que TODOS los medios silencian: según el Centro Reina Sofía, más de 5.000 niños son maltratados por su madre anualmente, un 25% más que los maltratados por su padre. Pasar más tiempo con ellos no es excusa. ¿Por qué gobierno y medios de comunicación, se ensañan en hacer publicidad sobre la violencia contra la mujer únicamente? ¿Existen los juzgados de violencia contra el hombre? (el lector ya conoce la respuesta)¿Acaso vale más la vida de una mujer que la de un hombre, un niño o un anciano? ¿Pero qué farsa macabra es ésta? Además, se cometen en total, dentro y fuera del hogar, el doble de asesinatos de hombres que de mujeres. Sin olvidar el suicidio de hombres separados o divorciados, unos quinientos al año, pudiendo imaginarse el porqué. ¿Qué es esto último sino “violencia de género” institucional? 
Pero aun así, esto está muy lejos de lo que realmente ocurre en nuestros hogares. Numerosos estudios, entre ellos los realizados por la Asociación para el Estudio del Maltrato y del Abuso (AEMA), muestran que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica, es decir, que la mujer ejerce tanta violencia como el hombre. La única diferencia estriba en la fuerza física, en la capacidad para lesionar. Nos atrevemos a conjeturar, que debido a circunstancias psicológicas, culturales y jurídicas, el hombre prefiere sufrir en silencio, por miedo entre otras cosas, a perder su casa, hijos y parte de su renta, ya que tiene todas las de perder, por haber nacido varón. La mujer en cambio, tiene todas las de ganar, sólo tiene que interponer una denuncia por maltrato falsa o absurda, y esperar a que la maquinaria de género haga su trabajo. No es de extrañar, que haya seis veces más denuncias de mujeres que de hombres, algo que haría suponer a los analistas simplistas y demagógicos que refleja seis veces mayor de maltrato de hombres hacia mujeres que en sentido contrario. Solo que los mecanismos legales, como ya ha recordado este blog. favorecen por principio las denuncias femeninas, en una clara violación del principio de igualdad ante la ley, lo que conduce a la existencia de un número escandaloso de denuncias falsas, un tabú que los medios silencian y los beneficiarios del gran negocio de la violencia de género niegan, aunque es sobradamente conocido por unos y otros. 
Incluso desde colectivos de mujeres hace tiempo se han oído voces contra los efectos perversos propiciados por la ley de Violencia de Género. Ya en 2008, María Sanahuja, magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona y miembro de Jueces para la Democracia y la Plataforma Otras Voces Feministas, escribía un artículo para El País en el que alertaba de los peligros de la ley: 
Hemos consentido la detención de miles de hombres que luego, en su mayoría, han resultado absueltos, y probablemente habremos condenado a más de un inocente, en aplicación de unas leyes que, como la Ley de Enjuiciamiento Criminal, denomina "agresor" al denunciado, antes de iniciar cualquier investigación tendente a averiguar la certeza de los hechos. 
Pero el revuelo mediático comenzó solo a partir de febrero de 2013 cuando Toni Cantó, número dos de UPyD e integrante de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, formada -desigualmente- por 46 mujeres y solo 7 hombres, denunció tras reunirse con una asociación de padres separados que una buena parte de las denuncias por violencia de género (en adelante, VioGen) son falsas denunciando que los fiscales no persiguieran dicho fraude:
Tony cantó ... vaya si cantó. Más que "Los tres tenores". En consecuen-
cia, se desencadenó contra él una cacería histérica en la que solo faltó
su lapidación pública. Por mentar la bicha.

A continuación, el Observatorio dependiente del Consejo General del Poder Judicial le contradijo afirmando que las denuncias falsas ascienden a 19 en todo 2011, lo cual representa el 0,01% del total (134.002 denuncias), según la Memoria de la Fiscalía General del Estado de 2012, en base a los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género:

El actor acabó escondiendo la cabeza bajo el ala ante la campaña de descrédito desatada, que acabó por hundir su carrera política. Es el precio que se paga en este país por discrepar de la propaganda oficial. Pero al menos su gesto sirvió para plantear varios interrogantes intranquilizadores: ¿Cuántas denuncias por VioGen terminan en condena? ¿Cuántas de ellas son falsas? ¿Cuántas terminan en condena? ¿Es la ley VioGen un coladero de denuncias falsas? ¿El la ley VioGen un estímulo para fomentar las denuncias falsas? ¿Cuánto dinero recibe el Estado español por cada denuncia VioGen presentada? ¿Cuánto de ese dinero se malversa?
En su informe anual de 2012, el Observatorio contra la violencia doméstica y de género afirma que el número de hombres asesinados por sus parejas fue de únicamente siete. Nótese que el dato aparece al final del documento en la página 99, mientras el de mujeres asesinadas (62) aparece al principio del mismo, en la página 8.
Pero una búsqueda rápida realizada con Google demuestra que al menos quince hombres fueron asesinados por su pareja o expareja a lo largo del año 2011 según noticias aparecidas en prensa digital (a las que habría que sumar las omitidas, cuya existencia desconocemos), como podemos ver en la web de PROJUSTICIA, entidad que presentó, por éste motivo, una querella por falsedad documental contra el Observatorio contra la violencia doméstica y de género.
Si éstos son los expertos en quienes tenemos que confiar para erradicar el problema del maltrato, nunca hallaremos la solución, pues tenemos al enemigo en casa falseando la recogida de datos que son la base de la planificación de actuaciones legislativas y judiciales y estrategias policiales para luchar contra el crimen.
Poco después de las declaraciones de Cantó, Alfredo Perdiguero, Subinspector de Policia, Secretario General y Portavoz del Sindicato Independiente de la Policia Española (SIPE), montó otro revuelo en Twitter al afirmar que, según su experiencia profesional, muchas mujeres presentan denuncias falsas, lo que le valió ser insultado e incluso amenazado de muerte.
Obviamente, el lavado de cerebro ininterrumpido de los medios de masas con el tema del maltrato exclusivamente masculino y la ocultación del de la mujer sobre hombres, niños y ancianos sirve para fabricar fanáticos anti-hombres y cualquiera que diga algo distinto a lo archirepetido machaconamente respecto a un asunto tan sensible y mediático corre peligro de ser linchado. Más tarde en Cuatro TV se reafirmó en sus opiniones basadas en la práctica diaria de su profesión:
Como bien dice Perdiguero, es increíble que si solo el 16% de denuncias VioGen terminan en condena, el 99’99% de las denuncias sean verídicas o el 0.01% sean falsas como afirma obstinadamente el Observatorio de Violencia de Género del CGPJ. El maltrato todavía debe demostrarse con pruebas (lesiones) o testigos que verifiquen que la mujer era maltratada por su pareja. Por tanto, el 84% de denuncias sobreseídas, desestimadas o que acaban en sentencia absolutoria deben incluir un altísimo porcentaje (que desconocemos) de denuncias falsas, pues el maltrato suele dejar huellas, testigos y rastro suficiente para condenar al auténtico maltratador.
Encontramos en Youtube la anécdota relatada por un abogado denunciando que una clienta acudió a él aconsejada por el Instituto de la Mujer para denunciar en falso. Es una de las muchas señales de que la VioGen está orquestada desde las altas instancias gubernamentales para conseguir un provecho económico a costa de la libertad y el patrimonio de inocentes: es la persecución del varón heterosexual español.
Una simple búsqueda con Google nos muestra la publicación de unas cuantas, casi todas en diarios regionales, curioso contraste provinciano con la cobertura nacional que se le da a la VioGen oficial. Aunque es bien cierto que un asesinato u homicidio es noticia más grave en lo inmediato que la violación generalizada del derecho de un colectivo como es el principio presunción de inocencia del varón denunciado, sorprende que esta amenaza potencial contra cualquier varón emparejado con una mujer en España sea silenciada por los mismos medios.
Parece evidente que la selección de noticias es siempre dirigida desde las cúpulas empresariales de los medios de comunicación de manera intencionada para tapar algunos asuntos de acuerdo con la política que practica la prensa para mostrar lo que conviene que se difunda y ocultar lo que puede perjudicar a los grupos de presión: la casta política, la casta financiera, las minorías étnicas, colectivos homosexuales, los inmigrantes y en este caso el lobby feminista compuesto por centenas de organizaciones casi todas ellas subvencionadas con dinero público que fluye desde la Unión Europea proporcionalmente al número de denuncias presentadas por VioGen, sean auténticas o falsas, independientemente del resultado en condena o absolución de las mismas.

Por tanto deducimos que las pocas noticias de denuncias falsas publicadas son únicamente la punta de un iceberg gigante. Veamos una muestra de ellas:
Alguna esposa ha llegado a denunciar por acoso a un fantasma (apoteosis absoluta del disparate VioGen), esto es, a su marido muerto. La falsa víctima ni siquiera sabía que su marido había fallecido antes de la falsa agresión:

El caso anterior es único porque la Ley VioGen sí permite denunciar a los fallecidos, una vez la presunta maltratada es ya viuda y el marido muerto tristemente no se puede defender de la acusación. Nos referimos a que la Seguridad Social incluyó en 2010 entre las beneficiarias de pensión de viudedad a las mujeres que, una vez su marido hubiera fallecido, pudieran demostrar que las maltrataba, sin importarle a nadie indefensión del varón (ya cadáver) ante la denuncia:

Este caso demuestra que la detención sin pruebas del hombre inocente es la nota común en casos de supuesta violencia de género: el denunciado va directamente al calabozo de la comisaría y solo posteriormente se investiga su presunto delito:

Mujer polaca se inventa agresión por parte de matones enviados por su marido y acaba acusada por denuncia falsa y simulación de delito:

Uno de los casos más sangrantes que demuestra el ambiente de impunidad que la ley VioGen ha extendido entre las mujeres sin escrúpulos es el de de Conrado Guasch Gargallo, felizmente absuelto. Desconocemos si la esposa fue condenada por denuncia falsa. Quien no entienda el catalán puede traducir con algún traductor on line.


No siempre son tan perspicaces los jueces. En Tenerife, un parapléjico y ciego de un ojo sufrió en 2010 una orden de alejamiento por malos tratos y no puede acceder a su vivienda adaptada. El hombre está en silla de ruedas desde que sufrió un accidente laboral cuando trabajaba en la casa BMW. La propia hermana de la denunciante y su marido reconocieron que debido a su estado es incapaz de levantar la mano a nadie. La noticia habla de que la mujer y esposa metía en la casa a su amante y pretendía quedarse con la vivienda:

Esta juez de Sevilla denegó el alejamiento solicitado contra un hombre discapacitado acusado por su mujer de amenazarla con un cuchillo. El enfermo padece una distrofia muscular que le impidió incluso sujetar el boligrafo para firmar la sentencia. La noticia destaca el incremento anual del 50% de denuncias que reclaman orden de protección de 2010 a 2011:
No solo delincuentes particulares aprovechan las ventajas que la ley VioGen ofrece en bandeja y en exclusiva a las mujeres para lucrarse; las mafias organizadas por hombres también se han aprovechado, en este caso detectado (es lógico suponer que otros hayan pasado despercibidos a la policía) captando marroquíes para conseguir paguitas para maltratadas mediante denuncias falsas:

Esta noticia de julio de 2013 fue eliminada del diario digital Canarias7.es pero la caché de Google dio tiempo a salvar la captura de pantalla que ahora es difundida por todo internet. Trata sobre la detección por parte de los juzgados de Gran Canariade un fraude repetido en procesos de divorcio que consiste en impedir la custodia compartida denunciando al marido sin base previa. El caso pasa a los Juzgados de Violencia sobre la Mujer y en consecuencia automáticamente se prohibe por ley la custodia compartida, otorgándose ésta a la madre. Efectivo ¿verdad?:


Otro diario regional, La Voz de Galicia recoge la siguiente noticia: una mujer reconoce haber denunciado en falso y la fiscalía solicita una pena de 5.400€… Qué barato sale en España intentar mandar a la cárcel a un hombre inocente. Al menos tenía el atenuante de estar en tratamiento psiquiátrico:

Una de las pocas condenas por denuncia falsa de VioGen fue recogida por las cámaras de Antena 3: una mujer aceptó 20 meses de cárcel e indemnizar a su marido con 35.000€ por autolesionarse simulando malos tratos y provocar con su denuncia que su marido pasara 11 meses en prisión.

La reciente ampliación de la Ley VioGen recientemente efectuada por el gobierno bajo la premisa de defender a las menores ha abierto la veda de las denuncias falsas también a éstas. Observese lo benevolente de la condena cuando el testimonio de la joven obligó a dejar el centro escolar durante varios meses a los injustamente acusados:
En un país como el nuestro, cuna de la picaresca, sería extrañísimo desaprovechar la ocasión tan clara de sacar provecho de una ley que ofrece en bandeja el expolio de un colectivo tan grande como el de hombres emparejados con mujeres. La situación que ha propiciado la nefasta ley de VioGen ha llevado a que las falsas denuncias de malos tratos sean inducidas por quienes deberían velar escrupulosamente por el cumplimiento de la ley. Así, tenemos que, según Projusticia, se da la circunstancia de que la expresidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, recomendó a la llamada “asesina de Ciempozuelos” los servicios de las abogadas Cruz Sánchez de Lara y Enriqueta Chicano, hoyimputadas por crear una trama de falsas denuncias, para, una vez contratado un sicario para acabar con la vida de su ex marido, hacerse con la custodia de su hija, que fue enviada a un centro de acogida donde compartía patio con personajes como “El Rafita”, asesino de Sandra Palo. Enriqueta Chicano era entonces presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas y Cruz Sánchez de Lara responsable del gabinete jurídico de la “Plataforma de mujeres artistas contra la violencia de género”, liderada por la cantante Cristina del Valle, claro exponente de cómo el negocio de la VioGen se ha convertido en una fuente de ingresos muy rentable y una forma de vida.

Finalmente, y continuando con el ser éste el país de la picaresca y de los espabilados, donde "hecha la ley hecha la trampa", queda por analizar el hecho de que la clase política siempre escapa a la violencia doméstica. O son gente intachable o encuentran la forma de que no se les aplique a ellos la normativa encaminada a enderezar a la plebe. El promotor de la Ley VioGen López Aguilar, ministro de justicia del gobierno Zapatero,fue acusado por su ex-mujer de malos tratos. Por supuesto, la denuncia fue archivada y, dada su condición de aforado, no tuvo que pasar por el calabozo como sí le hubiera tocado a cualquier ciudadano de a pie. Si la denuncia fue falsa no hubo posterior contradenuncia por calumnia, por lo que no constará en las estadísticas que dicen que apenas hay denuncias falsas (mito que será abordado en la próxima entrega de esta serie). El caso puso en evidencia, una vez más, el doble rasero de la justicia: ni presunción de culpabilidad, ni tribunales excepcionales, ni "cuando una mujer denuncia malos tratos es verdad siempre" (afirmación ... del propio López Aguilar), ... ni nada que pueda ser calificado de justo, coherente o decente. Tanto Ciudadanos como Podemos han apoyado o encubierto a miembros de sus respectivas formaciones acusados de violencia de género o acoso sexual, desmintiendo con los hechos sus proclamas de género. El concejal de Podemos Andrés Bódalo -un auténtico energúmeno hoy en prisión por otro episodio violento- llegó a agredir a una mujer embarazada amparado por un numeroso piquete, lo que no obsta para que el partido que dice ser más feminista que nadie se solidarice con él y le trate poco menos que de preso de conciencia.
La pregunta lógica que se deriva de estos casos es ¿La ley VioGen está hecha para proteger a las mujeres o a los poderosos?

FEMINISMO Y FALSOS MITOS (3)


"Si quieres oprimir a alguien, lo más eficaz es que empieces proclamando que la víctima eres tú"
(Pascual Quignard)
Mito nº 3: Pese a las garantías de impunidad con que cuentan, las mujeres apenas incurren en denuncias falsas contra los varones
A los numerosos casos documentados en la anterior entrega de esta serievienen a sumarse ahora otro muestrario de cómo la Ley de Violencia de Género ha propiciado un rosario de denuncias falsas que mujeres sin escrúpulos utilizan frecuentemente -aunque no solo- para obtener ventajas en un proceso de divorcio tales como que éste les salga gratis, mejorar su posición en el reparto de bienes comunes, obtener la custodia de los hijos, recibir una paga del estado, o, directamente, para vengarse de su pareja amparándose en una legalidad que es de todo menos justa y que hace al varón culpable por principio. Ponganse cómodos, que empieza el festival de despropósitos:
Comenzamos por un caso prototípico, el de una pareja rota en cuya disputa por la custodia del hijo media la habitual denuncia por violencia de género contra el padre, encarcelado preventivamente durante mes y medio sobre la base de una acusación que se demuestró falsa gracias a que tuvo la precaución de grabar una conversación que su ex-mujer tergiversó con la ayuda de una hermana.
Como se ve en el video completo de la vista (más abajo), el juez, Pedro Arduán, no respeta el turno de palabra del acusado y le expulsa por protestar. En la sentencia final argumenta que no se sabe si ese es el domicilio de la ex, (en realidad, lo que resulta evidente es que no lo quiere saber, dado que ni lo pregunta ni permite al acusado preguntarlo).
En conclusión, aquí no ha pasado nada; al no deducir testimonio contra la mujer por simulación de delito (pese a estar obligado a ello en aplicación del artículo 456 del Código Penal) nos encontramos con que este caso no constará en parte alguna como falsa denuncia, proceder habitual en este tipo de procesos dignos de la Alemania nazi.
Este es el modo de actuar que lleva al Consejo General del Poder Judicial a afirmar que sólo el 0,02 % de las denuncias de "violencia de género" son falsas, una trola como un piano de cola. ¡Ni computan las denuncias falsas denuncias ni las persiguen! Las mujeres que acusan en falso a un hombre tienen la impunidad garantizada.
No solo las mentiras de la mujer del video le salieron gratis, no teniendo consecuencia penal ni civil ninguna, sino que el ministerio de injusticia negó al acusado en falso una indemnización por el tiempo en que estuvo encarcelado siendo inocente, porque para tener derecho a ello "se tiene que acreditar que los hechos denunciados no existieron", o lo que es lo mismo, que la falsa denunciante reconozca que mintió, algo de lo que el juez la exime en una sentencia esperpéntica que pone del revés la ley, el sentido común y la jurisprudencia.
Eso sí, reprobamos el uso del término "feminazi" para calificar a un juzgado donde, en escrupulosa aplicación del principio de igualdad ante la ley, solo se juzga a varones, de modo análogo a la existencia de tribunales solo para judíos en la Alemania de Hitler o solo para negros en la Sudáfrica del apartheid (dos modelos prototípicos de absoluta igualdad ante la ley, como todo el mundo sabe).
De hecho, el posterior desarrollo de este drama muestra lo que es la justicia española, de la que todos debemos sentirnos orgullosos y por la que deberíamos brindar en las próximas fiestas navideñas. Siendo obvia la situación de indefensión en que se vio el acusado, la Audiencia Provincial de Madrid ordenó la repetición del jucio con otro juez. Pero no olvidemos que estamos hablando de juicio en "tribunal especial". El "otro" juez resultó ser "otra". Pero su proceder resultó muy parecido. Con ustedes -¡tachán!- la jueza, con un extenso historial de desmanes, que incluye haber sido sancionada por el CGPJ por violenta (tras ser denunciada por sus subalternos), doña Carmen Gámiz Valencia:
Resultado: el acusado vuelve a ser declarado inocente, pero las acusadoras en falso se vuelven a ir de rositas. Si este pobre padre tiene vocación de Sísifo podrá seguir recurriendo y estrellándose contra los inveterados vicios, la parcialidad y la inhumanidad de unos tribunales donde la presunción de inocencia le es negada por principio al varón y en cambio la palabra de toda mujer es considerada tan fiable como una prueba de ADN, por lo que le toca al acusado demostrar su inocencia (no a la parte acusadora demostrar su culpabilidad, faltaría más).
Este es el dia a dia de los juzgados de violencia contra la mujer.
Veamos -si el estómago aguanta- otro caso: juez y fiscal haciendo de abogados defensores de otra falsa denunciante que es pillada mintiendo para eludir el pago de una deuda cuando su hermano y su propio hijo la dejan por mentirosa. Lejos de obtener un castigo por cometer falso testimonio, una vez más la embustera queda impune, como es habitual en este tipo de juzgados, y así puede volver a denunciar, tantas veces como lo desee. Y, por supuesto, tampoco constará su "travesura" como denuncia falsa en ninguna estadística.
Otra vez la palabra "feminazi", ¡que manía!
Tercera historia: otra ex-esposa interpone una denuncia falsa por malos tratos y obtiene una órden de alejamiento que ella misma viola al ir al club donde sabía que se encontraba su ex-marido para poder así acusarlo de violar dicha órden. El video muestra la falsedad, la mala fé y la premeditación de la acusadora. Eso sí, "one more time", ante la ley tampoco constará lo sucedido como denuncia falsa.
Pero en el tema de denuncias falsas, el caso más rocambolesco es el que expone el siguiente video:
¡Maaaaaaaaadre, qué sordidez! Pero como estamos en el país de la justicia y la igualdad, nos encontramos con la justa e igualitaria situación de que un hombre ha pasado ya ocho meses en prisión por denuncias dudosas, si no directamente falsas, mientras que a ella por una denuncia falsa que a él le hubiera supuesto varios años de cárcel le pueden caer ... seis meses, condena que, al ser inferior a dos años, no tendrá que cumplir. ¡Viva la igualdad!
Y siguiendo con el festival, una selección de noticias de prensa escrita:






El último caso es paradigmático de cómo las leyes de género son una invitación al fraude y al abuso:

Los perversos mecanismos de represión contra el varón que ha propiciado la nefasta agenda del género han llevado a situaciones como la que conocíamos el dia 30 del pasado mes, cuando era puesto en libertad un vecino de Quintanar de la Orden (Toledo) que pasó 10 meses en prisión acusado de asesinato con el único argumento de que, como su mujer fue asesinada y no había más sospechosos, tenía que haber sido él. Y salió porque la prueba de ADN -que tardó 10 meses en realizarse- no le sitúa en lugar del crimen. Y aún así, contando con el testimonio a favor de los familiares de la asesinada, que decían que era imposible que estuviera a la hora del crimen en el lugar del crimen, ya que estaba trabajando, se ha pasado 10 meses a la sombra. ¿Es esto justicia?.
Otro ejemplo de los perversos efectos producidos al recompensarse económicamente las denuncias de violencia de género:
Y no se vayan todavía, que aún haya más:

Y, para aliviar la indignación que tanta falsedad produce, el chiste del año (la noticia la dio Antena 3 en marzo de 2016, en vez del 28 de diciembre, fecha más propicia a la luz de las informaciones que el lector ya conoce):
Antena 3, al servicio de la propaganda illuminati desde 1990
Nos toman por imbéciles, cuando un cálculo bastante elemental basta para entender que las cifras no cuadran. Tal vez sea el resultado del desastre educativo que padece el país, pero lo extraño es que nadie se pregunte qué ocurre cuando de más de 140.000 denuncias solo 12.000 casos lleguen a juicio (juicios de los que el 40 % termina en absolución para el denunciado pese a las instrucciones a los jueces para que dicten condenas). ¿Porque tantas denuncias no llegan a juicio? Al menos los autores del siguiente video sí analizan la situación en vez de repetir como papagayos la propaganda que emiten las televisiones:
Tenemos una vergüenza de ley que establece que permite a cualquier mujer arruinarle la vida a un hombre solo por capricho y sin base ninguna, que lleva a inocentes a prisión sin que exista ninguna prueba contra ellos, que vulnera la presunción de inocencia y el principio de igualdad ante la ley, y que ningún partido político denuncia porque el tinglado montado en torno a esta ley es ya demasiado complejo para desmontarlo y la inercia parece ser la principal fuerza de este país, inercia que, recuerdo, no solo significa mantenimiento de una dirección para el movimiento, sino también mantenimiento de lo inmóvil en su inmovilidad.
Luego habrá quien teorice acerca de que estamos viviendo el momento extremo de un movimiento pendular contrario al extremo que se daba con la impunidad de la violencia ejercida por hombres (me niego a llamarla "machista" porque el machismo no es una ideología, es una praxis), que los tonos "blancos"actuales y los "negros" anteriores llevarán en su momento la situación al gris equilibrado y deseable y tantos otros ejercicios de "dilettantismo" que se permiten los que tienen la suerte de que ninguna ex-novia resentida haya decidido arruinarles la vida. Me gustaría ver como les explican su teoría a las víctimas de casos como los siguientes:
La familia del hombre explica que fue la denunciante quién agredió al acusado y asegura que sus vecinos son testigos.
Una vez más, noticia de la prensa provincial. La nacional parece hacerle ascos a estas informaciones.
Damián, a sus apenas 19 años, fue detenido el pasado 14 de septiembre en su domicilio después de que su ex pareja y madre de su hijo, que aún no tiene un año, interpusiera una denuncia contra él por malos tratos. Su familia, impotente, asistió a la detención sin poder hacer nada por evitarlo y se encuentra perpleja porque, aseguran, él no es el culpable, sino la víctima. Según denunciaba ayer a EL PUEBLO un familiar directo de Damián, esta denuncia sería “falsa”. Y es que, aseguraba, este joven de la barriada Juan Carlos I fue el agredido y muestra de ello serían varios arañazos que tenía en la cara.
Los hechos denunciados, según contaba este familiar, tuvieron lugar el día anterior cuando la ex pareja de Damián acudió al domicilio de este a entregarle el hijo que ambos tienen en común. Al no aparecer el joven por la mañana a recoger al niño, la madre se desplazó al mediodía para dárselo y cuando se lo entregó empezó a discutir y a pegarle. Según el familiar de Damián, los vecinos se hicieron eco de lo que estaba ocurriendo y bajaron a la calle para intervenir, hasta que lograron que la joven se marchara.
La familia del joven le instó a denunciar lo ocurrido, pero este desistió y al día siguiente se encontró con que el detenido era él. Una situación ante la que los familiares de Damián, impotentes, han decidido acudir a los medios de comunicación porque, lamentan, el hombre “no tiene nada que hacer” cuando se interpone una denuncia de esta clase. “Esto es perjudicial para quienes realmente son víctimas de violencia de género”, asegura la pareja de la madre de Damián. Él es quien ha denunciado la situación, esperando que no quede “impune”.
Y es que, los familiares de este joven confían en que se conocerá la verdad porque, explican, “los vecinos están dispuestos a declarar y contar lo que pasó”. No obstante, lamentan, el joven ya ha pasado por los calabozos sin poder defenderse. Ahora se encuentran a la espera de que un parte médico certifique las lesiones que el joven tiene y que el asunto se resuelva lo antes posible.

Ponferrada, León, 16/sept/2016. […] la muchacha, que presentó denuncia en el cuartel de la guardia civil de Bembibre el pasado domingo, actuó por despecho.

Problemas con su pareja podrían haberle llevado a presentar esta denuncia falsa que tendrá, evidentemente repercusiones. Y es que, la propia Guardia Civil, después de contrastar que el suceso no era realidad, ha decidido formular atestado contra ella por denuncia falsa, lo que ha abierto diligencias previas en el Juzgado de Instrucción de guardia.
Lo que las feministas reflexivas deberían comprender es que el abuso posibilitado por la ley de género y las denuncias falsas están propiciando que los casos reales de maltrato y violencia sean minimizados y desatendidos. Hay mujeres sufriendo auténticos infiernos, pero tanta demagogia y tanta banalización de la "violencia de género" acabarán por perjudicarlas. Pensemos en un "clásico" (y no son ganas de hacer humor cínico, sino de constatar la realidad) como los abusos a mujeres en los Sanfermines, fiesta del exceso y la embriaguez que produce periódicamente noticias como ésta:
¿Hubiera habido tanta celeridad en aclarar los hechos si los falsamente acusados hubieran sido españoles y no existiera la posibilidad de asis- tencia consular y cuidado en evitar incidentes diplomáticos?

Denuncia falsa: es lo que ha decretado un juez de guardia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra sobre la denuncia que interpuso una mujer el pasado sábado de Sanfermines alegando haber sufrido tocamientos en un bar en la plaza del Castillo.

Según el relato de la mujer, unos franceses abusaron de ella con varios tocamientos. Después su cuñado les recriminó su actitud y los franceses le agredieron. A raíz de la denuncia, dos ciudadanos de origen francés fueron detenidos y han pasado dos días en el calabozo.

Al comparecer en el juzgado de guardia, los detenidos han mantenido una versión totalmente diferente del suceso. Una visión que ha quedado corroborada cuando se ha visionado una grabación de las cámaras que había en las inmediaciones del bar: en ningún momento los franceses tocan a la mujer, por lo que el abuso sexual no existe y la denuncia es falsa.

El fiscal ha solicitado el archivo de la denuncia y la apertura de un procedimiento penal contra la denunciante. Finalmente el juez ha abierto diligencias contra la mujer por los delitos de simulación de delito y de detención ilegal, por el que los dos denunciados han estado arrestados dos días en comisaría.


Casos como el anterior siguen un deshonesto patrón: tras el "desfase" propiciado por el alcohol (u otros euforizantes) existen -pocas, pero existen- mujeres que presentan relaciones consentidas como abusos masculinos. Total, denunciar es gratis y una vez puesta la denuncia la máquina funciona contra el acusado, no a favor de su presunción de inocencia. Pero aclarado lo falso de la denuncia la sombra de sospecha se extenderá a quien denuncie con fundamento. Es otro perverso efecto de la detestable ley que debemos a Zapatero.




Finalmente, quiero dejar bien claro que no trato de minimizar el drama del maltrato a mujeres sino precisamente de denunciar que la ley VioGen además de ser inútil por malgastar recursos económicos en medidas que no han logrado disminuir el número de mujeres asesinadas en casos de violencia doméstica, ha incurrido en la perversa lógica de, ya que no reduce el número de víctimas, generalizar el sufrimiento y la indefensión extendiéndolas a los hombres, como si eso compensara de alguna extraña e incomprensible manera una situación que debería abordarse desde otro tipo de medidas que, esta vez sí, demostrasen su eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro