Steve Bannon, director general de la campaña, relojes como Donald Trump hace campaña en un centro cultural en el barrio Pequeño Haití de Miami, 16 de septiembre de 2016. (Foto: Damon Winter / The New York Times)
El antisemitismo de Stephen Bannon en la Casa Blanca
Domingo por, 20 de noviembre de el año 2016
Por Shane Burley , Truthout | Análisis de noticias
Como Trump ha comenzado a montar su administración, una selección no establecimiento ha provocado una protesta particular, en todo el país: la elección de Stephen Bannon, el ejecutivo detrás de la extrema derecha Breitbart medio de comunicación, como jefe de estrategia de la Casa Blanca, y el consejero de alto nivel.
Bannon, que tomó un descanso de Breitbart para ayudar a administrar la oferta presidencial de Trump, ha sido conocido por tomar el Breitbart ya profunda-derecha en el territorio de los antagonismos racistas, por lo que es una plataforma privilegiada para los que van después de la inmigración, los musulmanes, los refugiados, las feministas y todos en la larga lista de resultados de la alt-derecha.
Mientras que el racismo de Bannon ha estado en exhibición en la portada del Breitbart desde hace algún tiempo, su antisemitismo ha comenzado a sangrar a través de los artículos que dan nombre a "renegados" Judios y descansar en teorías conspirativas antisemitas. La ex esposa de Bannon incluso alegó que Bannon se negó a enviar a sus hijos a una escuela que tenía estudiantes judíos en ella, aunque él ha negado estas afirmaciones. Estos movimientos antisemitas han enfurecido a muchos, especialmente después del discurso de final de la campaña del presidente electo en West Palm Beach, Florida, en el que Trump utilizó un silbato para perros para invocar un tropo mayores antisemita.
Antisemita silbatos para perros de Trump
La multitud en West Palm Beach el 13 de octubre de 2016, tenía el zumbido colectivo de la ira antes de que las puertas de la sede aún abiertos. El resentimiento en muchos sectores de la blanca, la clase media estadounidense había puesto sus miedos a la lengua en la campaña Donald Trump. A pesar de que era la ira de Trump que encendió a la multitud en cantos y abucheos, que estaba alimentando de una rabia palpable de que muchos de los que han visto sus trabajos enviados al extranjero ya se han sentido. Estaban buscando a alguien a quien culpar.
"Los trabajadores en los Estados Unidos están haciendo menos de lo que eran hace casi 20 años, y sin embargo, están trabajando más duro .... Es una estructura de poder global que es responsable de las decisiones económicas que han robado nuestra clase obrera, despojado de nuestro país su riqueza, y poner ese dinero en los bolsillos de un puñado de grandes corporaciones y entidades políticas, "Trump gritó con el aumento de veneno. "Hemos visto esto de primera mano en los documentos de WikiLeaks en el que Hillary Clinton se reúne en secreto con los bancos internacionales para trazar la destrucción de la soberanía de Estados Unidos con el fin de enriquecer estos poderes financieros globales, sus amigos especiales de interés y sus donantes."
Fue aquí que muchos volvieron la cabeza, señalando que su silbato para perros había dado en un territorio familiar. Si bien esta parte de su discurso puede parecer para transmitir el sentimiento anti-corporativa, el patrón curioso de su lenguaje recogió en un tema que era mayor que los últimos temas sobre el comercio. Sus palabras resucitados una caricatura del "banquero internacional", que a menudo se ha utilizado como una palabra código para "Judio" en tiempos de populismo cómplice, en el que la crisis del capitalismo se atribuye a una cabeza de turco minoría étnica.
Este fue igual de bien para el componente de alt-derecha de la base Trump, un movimiento fascista ideológico que ha utilizado memes de Internet, redes sociales y nuevas plataformas de publicación de cambio de marca las viejas ideas del nacionalismo blanco. Para ellos, el problema no es el capitalismo internacional y la crisis de los "que tienen y los que no tienen", pero en su lugar Judios supuestamente actuando en el control de un sistema. Ellos quieren unirse con Trump de acuerdo en que hay una minoría "montar el sistema" en su contra, al igual que ellos piensan que el sistema está amañado contra los blancos en el mundo multicultural moderna.
A partir de la creciente popularidad del Frente Nacional en Francia, a la victoria de los euro-escépticos en la votación junio Brexit Reino Unido, el mundo blanco está volviendo a la política de "nombre y la culpa." De esta manera, Trump nombrado el "banquero internacional" de la misma manera que David Duke, ex líder del Ku Klux Klan, que casi ganó la oficina del gobernador de Luisiana en 1991, utilizado para citar los "valores de Nueva York" en sus materiales de la campaña, tanto en el dibujo caricaturas de un enemigo oculto en medio de su público blanco imaginado.
El propio alt-derecha ha sido a menudo mal etiquetados como "light fascista" o simplemente un componente del nuevo conservadurismo: Breitbart con unos pocos radicales alrededor de la periferia. En verdad, el alt-derecha y sus instituciones dominantes tienen una continuidad directa a los movimientos neofascistas que han existido desde la Segunda Guerra Mundial. Su antisemitismo es tradicional en las formas más básicas: Toma los temas y mitos importantes para el proceso de vilipendiar Judios y los puertos de ellos a un nuevo idioma. Mientras que muchos medios de alt-derecha como el Daily Shoah y el Daily Stormer son claras con sus dibujos de comerciantes-sudorosas palmado, otros han oscurecido sus creencias en la jerga académica.
El Académico Psicología antisemita en el corazón del Alt-Derecho
En el mundo del antisemitismo contemporáneo, nadie ha hecho más para apoyar los estabilizadores peyorativas sobre el poder judío y dinero que el Dr. Kevin MacDonald. Un profesor de psicología retirado de la Universidad de California en Long Beach, MacDonald fue un pionero de la psicología evolutiva cuyo trabajo sobre subespecies biológicas, tales como el desarrollo del comportamiento de los lobos, era impresionante. Poco a poco comenzó a cambiar su enfoque hasta que en 1994, después de haber convertido en un elemento básico académica en su campo, publicó el libro Viaje al mundo habitará solo . Él se encendió publicar dos libros posteriores que describen una visión conspirativa de los Judios en el mundo occidental.
Como un antisemita, MacDonald ve el judaísmo como una "estrategia evolutiva del grupo" que Judios utilizan para competir con otros grupos étnicos de recursos. Acusa Judios de la utilización de lo que ve como su "inteligencia verbal alta" para poner de cabeza los valores occidentales "sanos". También sostiene que Judios utilizan falsas ideologías de socavar el nacionalismo de sus países, dejando intacta su propio nacionalismo judío. Él culpa marxismo, el freudismo, el neoconservadurismo, antropología Boerian y muchos otros movimientos por su "carácter judío", a menudo por contradecir razones. Por ejemplo, sostiene que Judios crear el comunismo para que puedan infectar a Occidente con la falsa idea de la igualdad, y que falsifican la antropología para crear la idea destructiva que todas las razas son iguales. No hay evidencia empírica para estas afirmaciones, y que ni siquiera se basa en un conocimiento superficial de la historia de los movimientos sociales, el desarrollo de las ideas políticas, o el papel real de la beca en la sociedad.
Dentro de este discurso, MacDonald intenta explicar el Holocausto mismo como simplemente la consecuencia de Judios antagonizar los europeos. Sostiene que Judios no necesariamente "conspiran" para controlar los bancos de inversión y los medios de comunicación, se trata simplemente de su patrimonio cultural "en la agrupación," autoselección y el deseo de engañar a los no-Judios que ha permitido por sus estructuras de poder.
En su libro de seguimiento, La comprensión de la influencia judía , judía MacDonald culpa activismo para la apertura de las fronteras a los inmigrantes:
"La idea de que cualquier tipo de pensamiento excluyente por parte de los estadounidenses - y los estadounidenses, especialmente europeos como grupo mayoritario - conduce inexorablemente a un Holocausto para los Judios no es la única razón por la cual las organizaciones judías todavía favorecen la inmigración masiva", escribe MacDonald, tratar de argumentar que de izquierda movimientos sociales son impulsados por intereses étnicos judíos. "He identificado otras dos personas, así: La creencia de que una mayor diversidad hace Judios más seguro y una intensa sensación de agravio histórico contra los pueblos tradicionales y la cultura de los Estados Unidos y Europa".
Las teorías de MacDonald requieren un sentido de "determinación étnica," la idea de que la programación genética impulsa el comportamiento nacional. Sostiene que los blancos no judíos son víctimas de esta inmigración judía controlada de masas y "globalismo" debido a su "altruismo patológico", que supuestamente les obliga a ser demasiado confiado. Los europeos no judíos, dice, desarrollaron una moralidad basada en "sociedades de alta confianza" en que las personas de la comunidad tenían mejores intereses del otro en el corazón.
Estas ideas se arraigan en todos los argumentos complejos destinados a mantener las cualidades negativas para los no blancos, generalmente a costa de pruebas y consistencia. Los teóricos antisemitas como MacDonald describen Judios como la gente connivencia que destruyen las culturas con su liberalismo perniciosa, pero también son nacionalistas en el desarrollo de Israel (una representación inexacta de las relaciones entre judíos a Israel, que recorren toda la gama política). No se puede negar el papel del nacionalismo en avivar el estado de los abusos de Israel contra el pueblo palestino. Sin embargo, los teóricos antisemitas tienden a borrar la difícil situación de los palestinos y en lugar de centrarse en retratar actos de poder que buscan como inherentemente judía. Muchos de esos antisemitas podría caracterizarse como "sionista" a sí mismos, ya que prefiere ver Judios en Israel que en los EE.UU. o Europa.
Este argumento está en el corazón del alt-derecha: la idea de que la raza y la etnia determinan el destino. Mientras que Karl Marx sostenía que la historia era la historia de los antagonismos de clase, el alt-derecha profesa que toda la política son los de los conflictos étnicos y la identidad. Los teóricos alt-derecha como MacDonald ven a Europa como un resultado directo de lo que ven como las cualidades evolutivas de las personas de raza blanca. Ellos creen que no son Judios de esa historia; tienen su propia identidad y antecedentes genéticos. Por supuesto, Judios no europeos se borran en esta ecuación.
Mientras que para algunos miembros de la alt-derecha una adhesión a la negación del Holocausto puede haber sido reemplazado por una teoría de "poder judío", el alt-derecha se divide esencialmente en el revisionismo. Mike Enoc, el anfitrión en voz alta del Daily Shoah ha dicho sobre el Holocausto y el cambio climático que es un "negador de cualquier manera." Muchos de estos puntos de venta broma sobre el gas Zyklon B veneno y el campo de concentración de Buchenwald, que es algo que los apologistas como Milo Yiannopoulos menudo dicen que son sólo una broma destinado a irritar a los "guerreros de justicia social." La negación del Holocausto está creciendo en estos círculos, y donde está ausente, se ha sustituido por vistas perniciosos sobre el sufrimiento judío: que está justificada, o que no importa.
Si bien el trabajo de MacDonald puede sonar como los desvaríos de un académico desacreditada, se han convertido en la piedra angular para la comprensión de la alt-derecha de la centralidad de la "Judio global" en los asuntos mundiales. MacDonald lo que hizo fue finalmente desarrollar una narrativa académica para explicar lo que todos ellos han estado gritando durante décadas, la consolidación de varias teorías en una sola corriente secular de "lógica".
El aumento de interés del Alt-Justo en Espiritualidad fascista
A pesar de la pseudo-ciencia ha sido la clave fundamental para el pecho instrumento ideológico de la alt-derecha, la afluencia de gente nueva y el redescubrimiento de temas nacionalistas han permitido que muchos de los anales más extraños del fascismo del siglo 20 para hacer una reaparición. Algunos Neoreactionaries, fieles de una rama distinta de la alt-derecha, argumentan que el judaísmo contemporáneo debe ser visto como una forma de gnosticismo cabalística en la que "degeneración" supuestamente es sacrosanta. Ellos ofrecen esta explicación para respaldar su convicción antisemita que todos los Judios se empeñan en destruir la decencia, la honestidad y la familia.
Mientras tanto, el italiano Julius Evola reaccionaria se ha resucitado como un filósofo importante para el alt-derecha. Se cree que la desigualdad era un sacramento, que la sociedad necesitaba ser estratificada de arriba hacia abajo, y que los europeos blancos tenido impulsos hacia la grandeza de Fausto, mientras que las personas en el Sur global tenían impulsos hacia la feminidad degradada. Dentro de este marco, que representa Judios como una fuerza perniciosa que fue particularmente destructivo cuando secularizado. Su trabajo, en especial su uso de las profecías védicos para argumentar que estamos en un mundial "Edad Oscura," hemos convertido en uno de los entendimientos clave del mundo para el alt-derecha y sus parásitos. Ellos argumentan que Judios tienen un alma mal que debe ser relegado de la sociedad blanca si los europeos son cada vez para alcanzar la grandeza.
El "sacerdotisa hindú-nazi" Savitri Devi y esotérica Hitlerista Miguel Serrano también han visto una renovada importancia dentro del alt-derecha. El diario Shoah ha creado un foro abierto para varios asume este antisemitismo, que van desde lo biológico a lo espiritual. La broma que el Dios de la Torá es un "demonio volcán" viene de la idea de que Jehová es un demonio demiúrgica que viene de un menor raza maligna que emerge del desierto. Aquí se presentan como Judios pervirtiendo el hombre occidental con sus valores despreciables en forma de cristianismo, que es simplemente la universalización de su "Dios de los judíos." Si bien es discutible si más de un puñado de entusiastas alt-derecha incondicionales cree literalmente esto, hay un esfuerzo para ver esto como una metáfora real para el papel de los Judios en la sociedad.
El odio que se hace eco a través del tiempo
Después del discurso de campaña de Hillary Clinton nombrar el alt-derecha, una serie de artículos trató de hacer sentido de ella y sus vínculos con gente como Breitbart provocador Milo Yiannopoulos o fundador Vice Magazine Gavin McInnes.El sitio web de noticias judía Forward publicó un artículo escrito por Joshua Seidel , que decía ser judío y un miembro de la alt-derecha, citando su apoyo a Trump y oposición a la inmigración como la razón. Esto condujo a una oleada enojado desde el núcleo de la alt-derecha, que estaban enojados porque un escritor judío estaba afirmando ser uno de ellos. La materia derecha sacó un artículo diciendo que los puntos clave del alt-derecha son oposición a la inmigración, no hay élites globalistas, los roles de género "natural" y el antisemitismo. Lawrence Murray desde el mismo blog declaró nuevamente el presente dictamen en su propio esquema de la alt-derecha, diciendo: "élites judías se oponen a todo nuestro programa."
En un artículo tras otro, entrevista tras entrevista, el alt-derecha afirmó que, ante todo, su movimiento era acerca de la "realidad de la raza" y el "problema de los Judios".
A diferencia de los neonazis que han intentado matar a tiros a los niños en los centros de la comunidad judía, la mayor parte de la conducta real de alt-derecha ha sido relegado al curricán en línea y blogs rollos sin fin. En un intento de poner sus teorías antisemitas en la práctica, "nombre de los Judio" llamando a cabo comentaristas con apellidos judíos de sondeo. El más conocido de estos intentos ha sido el "eco", donde podcasters hacen sonidos de eco al decir apellidos judíos (o cualquier cosa que creen que es judía de carácter), y evocar ecos en el texto mediante el uso de tres paréntesis alrededor de nombres para indicar su posible origen judío.Esto culminó cuando un miembro del tablero de mensajes de élite de la materia derecha creó un plug-in de Google Chrome que añade el paréntesis de los nombres que se consideran judía. Esta aplicación, llamada el detector de coincidencia, se supone que muestra cómo es frecuente entre los Judios son "élites".
Conexión de Trump Con el Alt-Derecho
conexión de Trump con la alt-derecha ha sido encubierta todavía en curso, y su nombramiento de Bannon como su jefe de estrategia de la Casa Blanca y el asesor principal ha ayudado a consolidar la influencia de alt-derecha en su administración.Bannon a sí mismo, que ha dicho que se volvió Breitbart en una plataforma para el alt-derecha, parece más de la variedad alt-lite, la incorporación de las ideas fascistas de la alt-correctas sin cometer públicamente a cada parte de su plataforma ideológica. El alt-derecha simplemente constituye una parte vocal (y posiblemente influyente) de la base de Trump porque su retórica reaccionaria ha convertido su campaña en un referéndum de facto sobre la identidad blanca, y que es probable que continúe mientras se toma el poder en enero.
Donald Trump Jr., quien ha sido uno de los activistas más comprometidos de su padre, fue entrevistado en el programa de radio nacionalista blanco pozos negros y Política. Ha retweeted líderes alt-derecha Día Vox y Kevin MacDonald en Twitter, que pueden no ser tan sorprendente, ya que él portado una broma diaria Shoah diciendo que estaba "calentando la cámara de gas" para hacer trampa republicanos.el propio Trump ha retweeted las palabras de los usuarios de Twitter como Genocidio Blanca, cuyo nombre es una referencia a la meme alt-derecha que hay un genocidio contra los europeos que tienen lugar. El Partido de la Libertad Americana nacionalista blanco fue un éxito en el envío de delegados para el Trump en California, así como la financiación de llamadas telefónicas automáticas en Iowa, donde la American Renaissance Jared Taylor pidió apoyo para la Trump.
A lo largo de su campaña, Trump ha empleado el más ruidoso silbato para perros cargada de racismo que hemos oído desde los 1988 anuncios de Willie Horton y el alt-derecha es capaz de oír alto y claro que es su momento de brillar. Trump mismo puede o no puede realmente estar de acuerdo con estos puntos; mismas posiciones ideológicas reales parecen irrelevantes para él personalmente. En cambio, su "radio hablada" estilo correcto-populismo es justo lo que el alt-derecha necesita para hacer su mensaje de separatismo racial y scapegoating semita agradable al paladar, y con Trump preparando el terreno, los "shitlords" llevará al público el resto de la camino.
Del alt-derecha el antisemitismo no es un nuevo animal, pero que simplemente los puertos más de la propaganda nazi a diseño gráfico elegante y obras de teatro de audio sarcásticos. Este cambio de marca ha permitido que el alt-derecho a ser visto como iconoclasta, en contraposición a la "corrección política" y un tanto conservador, todo lo cual es una caracterización errónea. No es una situación en la que unos pocos extremistas han dado el alt-derecha, un "mal nombre", sino más bien una situación en la que unos moderados han añadido su nombre a un movimiento fascista. Es crítico para ver el alt-derecha simplemente como la última etapa de un proyecto nacionalista blanca que pasa a través de varios intentos de mensajería, la retórica y la apariencia.
SHANE BURLEY
Shane Burley es un escritor, director y organizador con sede en Portland, Oregon. Su trabajo ha sido presentado en lugares como en estos tiempos Notas Trabajo, Counterpunch, Waging No Violencia y Rugido Magazine. Él contribuyó con un capítulo en el activismo anti-ejecución de una hipoteca a la reciente libro AK Press El fin del mundo como lo conocemos?, Y su película documental más reciente se encuentra en la intersección de ocupar Wall Street y el movimiento de justicia vivienda.
HISTORIAS RELACIONADAS
Blanco Grupo Nacionalista Participa en Sacramento de Violencia para Defender partidarios Trump al RNC
Por Kali Holloway, AlterNet | Informe
La supremacía blanca Elegido Donald Trump
Por Kelly Hayes, Truthout | Análisis de noticias
Vidas Nacionalismo blancos y blancos necesidad de luchar Es
Por Benji Hart, Maricón Radical | Op-Ed
Conoce a Steve Bannon, 'GameMaker' de Trump |
Está con ISRAEL o no ? Steve Bannon está formalmente a favor de Israel, pero atrae 'antisemitas'
Desde Steven Bannon va a ser uno de los asesores de más alto rango del presidente, él y el sitio web que se ejecuta, Breitbart News, merece una cantidad inusual de escrutinio. Pero Breitbart, el sitio Bannon llama " la plataforma para el alt-derecha ", se lee ardientemente por la supremacía blanca y antisemitas, ha puesto en marcha una campaña para cerrar los críticos que dicen que su director desde hace mucho tiempo es él mismo un racista anti-judío.
La Breitbart contraofensiva ha llegado en una serie de artículos publicados esta semana en la que escritores y editores judíos sostienen que Bannon no puede ser un antisemita, como su ex mujer dijo a un tribunal , ya que el sitio corrió hasta agosto apoya firmemente a Israel y su, gobierno nacionalista de extrema derecha.
El testimonio vino de ideólogos pro-Israel, que libremente lanzan acusaciones de antisemitismo contra defensores de derechos y periodistas por informar, con precisión, sobre los abusos por parte del gobierno israelí. Ellos están menos dispuestos, al parecer, para prestar mucha atención a las largas soleras publicado por debajo de artículos Breitbart por los lectores obsesionados con la supuesta conspiración de los banqueros y financieros que financian las causas progresistas judíos.
El primero en escribir fue David Horowitz, una figura clave en la financiación islamófobo "investigación" en los Estados Unidos e Israel.
La Breitbart contraofensiva ha llegado en una serie de artículos publicados esta semana en la que escritores y editores judíos sostienen que Bannon no puede ser un antisemita, como su ex mujer dijo a un tribunal , ya que el sitio corrió hasta agosto apoya firmemente a Israel y su, gobierno nacionalista de extrema derecha.
El testimonio vino de ideólogos pro-Israel, que libremente lanzan acusaciones de antisemitismo contra defensores de derechos y periodistas por informar, con precisión, sobre los abusos por parte del gobierno israelí. Ellos están menos dispuestos, al parecer, para prestar mucha atención a las largas soleras publicado por debajo de artículos Breitbart por los lectores obsesionados con la supuesta conspiración de los banqueros y financieros que financian las causas progresistas judíos.
El primero en escribir fue David Horowitz, una figura clave en la financiación islamófobo "investigación" en los Estados Unidos e Israel.
Horowitz trató de argumentar que los críticos de Bannon "han perdido toda conexión con la realidad y ahora están hyping sus más absurdamente paranoide fantasías," un caso inmediatamente socavada por la repetición de la teoría de la conspiración que ha ayudado a nutrir, que "Obama y Hillary son partidarios de la Hermandad Musulmana."
Más testimonio de inclinaciones pro-Israel de Bannon vino de Pamela Geller, un blogger polémica cuyos esfuerzos para fomentar el odio de los musulmanes han sido defendidas por Breitbart, pero consiguió su agrega a una lista de "extremistas" impedidos de viajar a Gran Bretaña en 2013, en el debido a que su presencia podría "fomentar el odio que podría conducir a la violencia entre comunidades."
aportaciones previas de Geller a la vida americana incluir líder en las protestas en 2010 contra un centro cultural musulmán en el Bajo Manhattan que ella llama "la mezquita del punto cero", y la organización de un concurso de caricaturas de caricaturas del profeta Mahoma en el año 2015, la cual tuvo éxito en provocar un ataque de hombres armados islamistas .
el martes, dos más firmes defensores de Israel, Alan Dershowitz y el rabino Shmuley Boteach, se unió el retroceso contra los críticos como Jonathan Greenblatt , el Anti- el presidente ejecutivo de Defamation League, que han expresado su preocupación de que el nombramiento de Bannon como jefe de estrategia de la Casa blanca de Donald Trump sin envalentonar a los racistas.
Otro elemento de la campaña ha sido señalar que Breitbart News fue, como su presidente ejecutivo Larry Solov explicó , originalmente concebido por su fundador, Andrew Breitbart, como una manera de luchar contra lo que veía como "el sesgo anti-israelí de los medios de comunicación" grupos judíos que se oponen a la ocupación militar abierta de Israel de la tierra palestina y de izquierdas.
"dicen que somos 'antisemita' ", Solov y de Breitbart de edición Alex Marlow escribió en agosto, cuando la campaña de Hillary Clinton se opuso primero en Bannon hacerse cargo de la campaña de Trump," aunque nuestra empresa fue fundada por Judios, está formada en gran medida por los Judios, y tiene un entero sección (Breitbart Jerusalén) dedicada a la presentación de informes y la defensa del estado judío de Israel. "
¿Qué escritores y editores de Breitbart no parecen dispuestos o son incapaces de reconocer, sin embargo, es que bajo el liderazgo de Bannon, el sitio se hizo muy popular entre los lectores antisemitas por agresiva teorías de la conspiración de marketing sobre una élite financiera y los medios de comunicación "globalista" de los " titiriteros " secreto dirigir el mundo.
de acuerdo con Dan Cassino , profesor asociado de Ciencias Políticas en la Universidad de Fairleigh Dickinson, que estudia los medios de derecha, en los primeros días de el sitio, cuando fue dirigido por Andrew Breitbart, gran parte de la presentación de informes y el comentario se centró en "llamando a la izquierda, pero Judios en especial estadounidenses que estaban insuficientemente leales a Israel."
Como Cassino explica, Breitbart, que murió en 2012, implacablemente perseguido el argumento de que "la izquierda es el enemigo, pero Judios de la izquierda son peores porque son traidores" que están "vendiendo a Israel."
Después de la muerte de Breitbart, Cassino dice, Bannon se dio cuenta de que el sitio estaba atrayendo a un gran número de lectores por "publicar lo que equivale a titulares antisemitas", atacando Judios de América considera que "no es suficientemente favorable a Israel."
Más testimonio de inclinaciones pro-Israel de Bannon vino de Pamela Geller, un blogger polémica cuyos esfuerzos para fomentar el odio de los musulmanes han sido defendidas por Breitbart, pero consiguió su agrega a una lista de "extremistas" impedidos de viajar a Gran Bretaña en 2013, en el debido a que su presencia podría "fomentar el odio que podría conducir a la violencia entre comunidades."
aportaciones previas de Geller a la vida americana incluir líder en las protestas en 2010 contra un centro cultural musulmán en el Bajo Manhattan que ella llama "la mezquita del punto cero", y la organización de un concurso de caricaturas de caricaturas del profeta Mahoma en el año 2015, la cual tuvo éxito en provocar un ataque de hombres armados islamistas .
el martes, dos más firmes defensores de Israel, Alan Dershowitz y el rabino Shmuley Boteach, se unió el retroceso contra los críticos como Jonathan Greenblatt , el Anti- el presidente ejecutivo de Defamation League, que han expresado su preocupación de que el nombramiento de Bannon como jefe de estrategia de la Casa blanca de Donald Trump sin envalentonar a los racistas.
Otro elemento de la campaña ha sido señalar que Breitbart News fue, como su presidente ejecutivo Larry Solov explicó , originalmente concebido por su fundador, Andrew Breitbart, como una manera de luchar contra lo que veía como "el sesgo anti-israelí de los medios de comunicación" grupos judíos que se oponen a la ocupación militar abierta de Israel de la tierra palestina y de izquierdas.
"dicen que somos 'antisemita' ", Solov y de Breitbart de edición Alex Marlow escribió en agosto, cuando la campaña de Hillary Clinton se opuso primero en Bannon hacerse cargo de la campaña de Trump," aunque nuestra empresa fue fundada por Judios, está formada en gran medida por los Judios, y tiene un entero sección (Breitbart Jerusalén) dedicada a la presentación de informes y la defensa del estado judío de Israel. "
¿Qué escritores y editores de Breitbart no parecen dispuestos o son incapaces de reconocer, sin embargo, es que bajo el liderazgo de Bannon, el sitio se hizo muy popular entre los lectores antisemitas por agresiva teorías de la conspiración de marketing sobre una élite financiera y los medios de comunicación "globalista" de los " titiriteros " secreto dirigir el mundo.
de acuerdo con Dan Cassino , profesor asociado de Ciencias Políticas en la Universidad de Fairleigh Dickinson, que estudia los medios de derecha, en los primeros días de el sitio, cuando fue dirigido por Andrew Breitbart, gran parte de la presentación de informes y el comentario se centró en "llamando a la izquierda, pero Judios en especial estadounidenses que estaban insuficientemente leales a Israel."
Como Cassino explica, Breitbart, que murió en 2012, implacablemente perseguido el argumento de que "la izquierda es el enemigo, pero Judios de la izquierda son peores porque son traidores" que están "vendiendo a Israel."
Después de la muerte de Breitbart, Cassino dice, Bannon se dio cuenta de que el sitio estaba atrayendo a un gran número de lectores por "publicar lo que equivale a titulares antisemitas", atacando Judios de América considera que "no es suficientemente favorable a Israel."
Esas piezas, notas Cassino, con frecuencia se volvió viral en parte debido a que tocaron la fibra sensible con los lectores que llegaron a ellos a través de los enlaces publicados en foros como 4chan.
"Por cualquier sitio web métrica, si usted está consiguiendo que el compromiso", Cassino dice, editores están dispuestos a "hacer más de eso."
Eso de derecha escritores judíos de Breitbart estaban dispuestos a utilizar tropos antisemitas para atacar a su izquierda enemigos judíos como "auto-odio" enemigos de Israel fue reflejada por el asentimiento tácito de partidarios judíos de Trump, y el hijo-en-ley, con el uso de Bannon de tales tácticas en la campaña presidencial.
la campaña de Trump incluso terminó con un anuncio de televisión en el cual el candidato se quejó de "aquellos que controlan las palancas del poder en Washington", y "intereses especiales globales", que han "despojado nuestro país de su riqueza y poner ese dinero en los bolsillos de un puñado de grandes corporaciones", mientras que los villanos que aparece en la pantalla eran todos los Judios prominentes: George Soros, el multimillonario de fondos de cobertura que financia causas progresistas, Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal, y Lloyd Blankfein, el jefe de Goldman Sachs.
no se necesita mucho esfuerzo para aprender Trump partidarios y lectores Breitbart responden a las diatribas como esa, entregados en forma impresa o en los mítines.
Mira, por ejemplo, en la secuencia de los comentarios feos escritas debajo de un artículo reciente Breitbart atacar el columnista del Washington post Anne Applebaum como parte de una "cábala" - " el infierno no tiene furia como una polaca, judía elitista, American despreciado ".
Eso de derecha escritores judíos de Breitbart estaban dispuestos a utilizar tropos antisemitas para atacar a su izquierda enemigos judíos como "auto-odio" enemigos de Israel fue reflejada por el asentimiento tácito de partidarios judíos de Trump, y el hijo-en-ley, con el uso de Bannon de tales tácticas en la campaña presidencial.
la campaña de Trump incluso terminó con un anuncio de televisión en el cual el candidato se quejó de "aquellos que controlan las palancas del poder en Washington", y "intereses especiales globales", que han "despojado nuestro país de su riqueza y poner ese dinero en los bolsillos de un puñado de grandes corporaciones", mientras que los villanos que aparece en la pantalla eran todos los Judios prominentes: George Soros, el multimillonario de fondos de cobertura que financia causas progresistas, Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal, y Lloyd Blankfein, el jefe de Goldman Sachs.
no se necesita mucho esfuerzo para aprender Trump partidarios y lectores Breitbart responden a las diatribas como esa, entregados en forma impresa o en los mítines.
Mira, por ejemplo, en la secuencia de los comentarios feos escritas debajo de un artículo reciente Breitbart atacar el columnista del Washington post Anne Applebaum como parte de una "cábala" - " el infierno no tiene furia como una polaca, judía elitista, American despreciado ".
O escuchar el seguidor de Trump que gritó "Judio! S! A!" a los reporteros que cubren una manifestación en Phoenix el mes pasado, y luego explicó, con un encogimiento de hombros, "Estamos dirigido por los Judios, ¿de acuerdo?"
Por su parte, Bannon ha negado que la ideología alt-derecha que ha promovido a través Breitbart y Trump es racista.
Por su parte, Bannon ha negado que la ideología alt-derecha que ha promovido a través Breitbart y Trump es racista.
Él prefiere,le dijo a la madre Jones , por llamarlo de una forma de nacionalismo, similar a la promovida por las partes étnico-nacionalistas en toda Europa, que también están animados por un odio compartido para los musulmanes.
"Si nos fijamos en los movimientos de identidad de allí en Europa", dijo Bannon, su enfoque es "realmente" identidad polaca "o" identidad alemana, 'no la identidad racial. Es más de identidad hacia un Estado-nación o su pueblo como nación . "
Muchas de esas partes, incluidos el frente Nacional francés y el Partido de la Libertad holandés, también son firmes partidarios de Israel , al ver en la ideología nacionalista del estado judío un espejo de su propia búsqueda para vivir en los estados-nación étnicamente puros, libres para discriminar o expulsar a los musulmanes.
Por eso no es sorprendente que Breitbart solicitó una carta de apoyo a Bannon de un político israelí, Yossi Dagan, que lidera el Consejo de los colonos Samaria , un órgano de representación de los asentamientos israelíes en el norte de Cisjordania .
Muchas de esas partes, incluidos el frente Nacional francés y el Partido de la Libertad holandés, también son firmes partidarios de Israel , al ver en la ideología nacionalista del estado judío un espejo de su propia búsqueda para vivir en los estados-nación étnicamente puros, libres para discriminar o expulsar a los musulmanes.
Por eso no es sorprendente que Breitbart solicitó una carta de apoyo a Bannon de un político israelí, Yossi Dagan, que lidera el Consejo de los colonos Samaria , un órgano de representación de los asentamientos israelíes en el norte de Cisjordania .
Dagan, quien también es miembro del partido Likud del primer ministro Benjamin Netanyahu, escribió en una carta abierta a Bannon que estaba "entristecido" por "el fuera de lugar campaña de difamación contra", sino también "contento de que después de ocho años difíciles que ahora han gente decente de mente como usted que llegó al poder en Washington. "
a medida que el periodista israelí Dimi Reider señaló el año pasado, el consejo de colonos Dagan ahora conduce producido un anuncio de política asombroso en la víspera de las elecciones más recientes de Israel.
a medida que el periodista israelí Dimi Reider señaló el año pasado, el consejo de colonos Dagan ahora conduce producido un anuncio de política asombroso en la víspera de las elecciones más recientes de Israel.
El uso de tropos antisemitas tomados de los nazis, el anuncio atacado activistas de derechos humanos israelíes para aceptar fondos de la Unión Europea para documentar los abusos en los territorios ocupados.
Comentario: ! Lo que importa a Israel nunca está lejos de la cuestión de lo que importa a los EE.UU.
? ¿Es Bannon 'con Israel', o no
es Trump 'con Israel', o no?
Mucho drama a mirar hacia adelante a lo largo de los próximos años !
LA IMPRESIONANTE HIPOCRESÍA DE LOS JUDÍOS
QUE SE ALINEAN CON LA VISIÓN TORCIDA
DE STEVE BANNON SOBRE EE.UU.
JANE EISNER
Durante muchos años, se les ha dicho a los judíos norteamericanos que deben preocuparse del antisemitismo de izquierda, de aquellos cuya crítica de Israel se desvía hacia la deslegitimación del Estado judío.
Distintos esfuerzos bien financiados han surgido para combatir este “nuevo antisemitismo”, especialmente en los campus universitarios, y está llegando el punto en el que el apoyo al movimiento de boicot, sanción y desinversión de Israel se equipara con la traición del pueblo judío.
Estamos tan obsesionados buscando amenazas de un lado que hemos perdido de vista el creciente peligro del otro.
Desatados por la campaña presidencial de Donald Trump y cimentados por el nombramiento de Stephen Bannon a un poderoso puesto en la Casa Blanca, los sentimientos antisemitas de la extrema derecha están más cerca del centro del poder político de lo que han estado en los últimos años.
Este “nuevo, nuevo antisemitismo” se limita en gran medida a ataques en las redes sociales y no está tan generalizado como los esfuerzos globales para aislar a Israel y a los israelíes (por ahora). Pero ignorarlo, desecharlo y justificarlo, esperando que desaparezca – como lo hacen algunos líderes judíos – no sólo es peligroso, sino hipócrita y autodestructivo.
A menos que denunciemos y reaccionemos contra el odio de la derecha con la misma energía y los mismos recursos utilizados para combatir el odio de la izquierda, nos arriesgamos a perder aliados y a disminuir nuestra propia integridad moral.
“Ahora sabemos que existe una amenaza coherente tanto de derecha como de izquierda,” según Yehuda Kurtzer, presidente del Instituto Shalom Hartman de Norteamérica y un sabio observador de los judíos estadounidenses. “No sé por qué no hay una respuesta coherente para la derecha”.
Cuando le hablé a él y a otros acerca de esta idea la semana pasada, todos esperaban saber qué función desempeñaría Bannon en un gobierno de Trump antes de sonar la alarma. Ahora lo sabemos: estratega jefe y asesor principal del presidente.
“Necesitamos hacer un cálculo serio,” señaló Deborah Lipstadt, la preeminente historiadora de la negación del Holocausto que ahora está escribiendo un libro sobre el antisemitismo. “La gente ha golpeado a la izquierda, pero no se puede ignorar lo que viene de la derecha.”
Bannon es el modelo de este fenómeno, y la razón por la que será un cálculo complicado. Algunos judíos que han trabajado con él en Breitbart News hacen fila para hablar de su carácter tolerante.
“Yo tengo los sábados y las fiestas judías libres, y Steve Bannon siempre me desea un Shabat Shalom ‘el viernes por la tarde – si eso le preocupa,” dijo Joel Pollack, editor principal de Breitbart.
Además, su política de Israel es lo suficientemente fuerte como para que Mort Klein, el presidente de la Organización Sionista de América (ZOA por sus siglas en inglés), se jacte de que Bannon asistirá al evento anual de premios de la ZOA el domingo.
Según Klein, Bannon puede ser “lo contrario de un antisemita”, pero la organización de noticias que supervisó hasta que se unió a la campaña de Trump adoptó al movimiento supremacista blanco que es anti-inmigrante, anti-feminista, y en ocasiones, antisemita.
“Somos la plataforma para la derecha alternativa,” dijo Bannon orgullosamente a Mother Jones el verano pasado.
Algunos de esos tipos pro-Trump de la derecha alternativa son los que envían los abominables mensajes antisemitas cargados de imágenes del Holocausto a periodistas judíos y otros en todo el país.
Como lo explicó Naomi Zeveloff a principios de esta semana, es posible ser sionista y antisemita al mismo tiempo.
Algunos, como Bannon, ven a Israel como un país (blanco) nacionalista, anti-árabe que hay que apoyar – desde allá.
Aquí, en Estados Unidos, pueden aceptar, incluso respetar a judíos, pero su objetivo ideológico es limpiar el país de su multiculturalismo y restaurar el privilegio de los hombres blancos cristianos.
Así que de acuerdo con esta lógica, siempre y cuando apoyen ciertas políticas del actual gobierno israelí, está bien conversar con personas que odian a los judíos.
Esto es, aparentemente, mucho más aceptable que ser un judío orgulloso y devoto que no apoya las políticas del actual gobierno israelí. Eso le ganará el título de antisemita.
La hipocresía aquí no sólo es impresionante, sino que es autodestructiva. Los judíos estadunidenses que son blanco de amenazas y hostigamiento antisemitas deben hacer causa común con otros grupos minoritarios que experimentan esto y más en el ambiente político actual.
El trabajador indocumentado temeroso de deportación.
El musulmán sujeto a crímenes de odio.
Si, por el contrario, los judíos justifican la odiosa conducta de la extrema derecha porque algunas de las personas que lo hacen acaban favoreciendo ciertas políticas de Israel – especialmente cuando esas políticas prolongan casi medio siglo de ocupación – abandonan a los aliados naturales en la lucha por un país más tolerante.
Y aún peor, abandonan a sus hermanos judíos.
Eso es lo que significa apoyar a Steve Bannon en Estados Unidos.
Fuente: Forward
Traducción: Esti Peled
Reproducción autorizada con la mención siguiente:
© EnlaceJudíoMéxico
ENLACE JUDÍO MÉXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario