“Buenos Aires al borde del caos.
El Vaticano quiere desestructurar el ejército de Argentina para facilitar el control sionista”.
Juan Gabrois, disfrazado de católico por los intereses de los trabajadores, busca en realidad el comienzo de la desamortización del ejército comenzando por la policía de Buenos Aires que va a ser entregada a civiles “no argentinos”.
Anunciando un Maidán en Buenos Aires. al mismo estilo de las ONGs que Rusia ha tenido que prohibir como las Iglesias Evangelistas compuestas por más agentes desestabilizadores que por creyentes de una religión semilaica artificial.
El mal de la pobreza en Buenos Aires y algunas zonas de Argentina, es estructural y de Presupuestos, y nada tiene que ver con la estructura de control de la Policía.
El abogado Juan Grabois, asesor del Consejo de la Justicia y la Paz del Vaticano, advirtió hoy que “están dadas las condiciones para que en diciembre haya un “desborde social”, producto de una presunta “interna” de la Policía Bonaerense.
A poco más de un mes para las Fiestas, el asesor del Papa Francisco advirtió sobre un “desborde social” para fin de año.
“Néstor Martín, investigado por Asuntos Internos por enriquecimiento ilícito tras la presentación de su declaración jurada, en la que incluía siete propiedades, un helicóptero experimental y más de dos millones de pesos en efectivo”.
Juan Gabrois espera lograr un halo al estilo Che Gevara y su trabajo con la CGT, con su discurso de derechos de los trabajadores mientras sirve a los intereses de los jesuítas que son los mismos que los del sionismo corporativo mundial.
Martín Varsavski, argentino radicado en España que trabaja para la Fundación Rockefeller organizador del 15-M de Indignados en la Puerta del Sol de Madrid, para la Open Society.
–
La policía de Buenos Aires pasa a manos civiles desde la Junta militar.
Ser vocero desde un hijo del peronismo, secretario del Vaticano a la izquierda es parte del ardid mediático para sacar la gente a la calle, mientras organiza las actividades de la CGT trabajando para el Vaticano y por otro sacando un falso aire peronista desde su padre.
En Argentina corrupción siempre ha habido y habrá, como la hay en el resto del mundo. El interés no está en la eliminación de la corrupción sino en el traspaso de poderes del ejército a una sociedad civil controlada por agentes judíos argentinos.
No se puede comprender ni comparar la estructuración de Argentina como si fuera Europa, aunque sí la corrupción, que ni ha dejado de existir, ni va a dejar de existir aunque se vaya a convertir la policía de Buenos Aires en una policía civil privada ajena a la estructura militar.
¿Qué está pasando entonces, a qué se debe la injerencia de Francisco I el Grande desde el Vaticano en asuntos locales de la estructuración de la policía de Buenos Aires?:
Para comprender esto hay que ir a ver por qué desean la desamortización militar de Argentina, y es un proceso que va por pasos. Y la mejor manera de ello es a través de la Iglesia Católica entregada por Francisco a los judíos.
Desde el canje de la Patagonia por una Deuda mínima a Israel -pues la Deuda no ha dejado de crecer a pesar de la operación-, el inconveniente para la fagocitación de Israel de Argentina es el ejército. La tradición soberana del ejército de Argentina, es lo único que está frenando al Presidente sionista Mauricio Macri a entregar definitivamente la Argentina.
Y nada más efectivo -con la excusa de la carestía social y la pobreza-, que despojar al ejército del control de Información de su principal reducto:
La Brigada de Información de la Policía de Buenos Aires. No habrá nada más corrupto que un director civil de una policía civil que únicamente servirá a los intereses sionistas.
Una vez llevada a cabo la desamortización del ejército en la Policía de Buenos Aires, el resto de la Nación será pan comido para los judíos argentinos que están articulando la fagocitación total por parte de Israel de la Argentina.
Existe un ambicioso plan Andinia para construir no sólo ya en la Patagonia, sino en toda la Argentina, una república de Israel. “Heredarán la tierra prometida” lo están llevando literalmente a raja tabla.
Se trata de instaurar un estado secreto interno judío en todo occidente; EEUU y Europa que ya lo son, y ahora van a por toda Sudamérica comenzando por Argentina y Chile.
Sudamérica ha sido y es propiedad de la masonería, pero ya los dueños de la masonería desde el siglo XVIII en Londres, quieren sobreponerse a sus bases para tomar definitiva y evidentemente el control y desarrollo de las estrategias en todo el continente americano. Poder, pueden hacerlo pues ya disponen de la explotación del oro, el petróleo y la emisión de moneda en todo el mundo, pero quieren ir más allá y eliminar la resistencia del ejército.
Juan Grabois está ahí para el manejo de la opinión pública, hijo de “pajarito” Gabrois. Nada mejor la imagen avalada de un gran peronista para amañar los asuntos de Eduardo Elsztain y su secretario papal.
Detrás de un discurso de doble vertiente, uno como enviado papal: “El Papa representa un rechazo a esa izquierda ilustrada, prejuiciosa de la tradición católica del pueblo”
El otro con apariencia de enlace sindical vinculado a la CGT para confundir y seducir a la inmensa mayoría de los desconocedores ¿desde cuando un Papa tiene un enlace sindical en la CGT para mientras controla las principales Corporaciones?: “propone organizar a los trabajadores precarios y llevarlos a discutir paritarias en el ministerio de Trabajo”.
Esto se ha copiado e inspirado de la influencia del Vaticano en Polonia en el Sindicato Solidaridad de Lech Walesa para derrocar a la Unión Soviética y ahora están siguiendo el mismo proceso pero a la inversa.
Juan Grabrois es el Martín Varsavski con imagen Che Guevara (todo cuidadosamente estudiado), que organizó para la George Soros Open Society, de Rockefeller: el 15-M de Madrid para aglutinar a los “Indignados” españoles y crear la base para la creación y entrada fuerte de Podemos en la política española.
El ejército argentino nunca jamás ha sido de izquierda ¿qué papanatadas cuenta el hijo de Gabrois de la subida de la izquierda?: Sólo son manipulaciones para organizar un Maidán en Buenos Aires y desamortizar al ejército. Con un hijo de “pajarito” Grabrois instruyendo el Maidán, nadie podría pensar que desea lo que en realidad desea.
Los últimos enfrentamientos de judíos con cristianos dentro de una iglesia católica, Catedral Metropolitana en el centro de Buenos Aires encendieron las alarmas.
Los judíos quieren el control total de Buenos Aires y para eso han de eliminar el control del Ejército y su unidad de Información, de la policía de Buenos Aires, que quitaron el cerco de más de un día a la iglesia exigido por los judíos de Buenos Aires.
Francisco ha entregado la Iglesia a los judíos. Y no hay más. Y como buen líder político más que religioso, Francisco está simplemente obedeciendo los intereses sionistas.
Si analizamos todos los acontecimientos organizados por el servicio secreto Mossad en Argentina, desde el atentado de la AMIA hasta el asesinato de Alberto Nisman, todo va a parar a la desestabilización progresiva para lograr la desamortización del ejército argentino y sus servicios de información para lograr el control sionista de la Nación.
¿Qué hay en Buenos Aires que preocupe tanto a los judíos como desear que el ejército pierda su control de la capital?:
Sencillamente los negocios del Banco hipotecario y Eduardo Elsztain.
Elsztain se ha hecho con la propiedad inmobiliaria de los principales edificios en toda la capital y provincia de Buenos Aires a través del Banco Hipotecario, de los centros comerciales, de las sedes para la explotación de las minas de oro argentinas y lo más importante del control y propiedad de la Patagonia.
Sustituyendo la Ley de Argentina por la Ley del derecho del mar de la City de Londres aplicado a todos los asuntos de control de la humanidad relacionado con las finanzas.
La unión de las Femen con antisistemas, dirigidos por la Open Society para destruir el culto en las iglesias en Argentina. Debajo, activista antisistema en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.
El Presidente Mauricio Macri, con el Presidente Corporativo Francisco I el Grande.
–
Pobreza -más del 30% de Buenos Aires son pobres-, chabolismo y basura es un problema agudo y muy presente en la sociedad de Buenos Aires, pero no quieren arreglarlo porque quieren lograr otra cosa: el control de la policía y el ejército.
El gobierno de Macri ya lo controlan. La pobreza y el chabolismo se arreglan con una política de Presupuestos adecuada y una dimensión estructural de apoyo desde el Estado con profesionales, asistentes sociales y planes de viviendas de protección oficial.
Como en Madrid y resto del mundo, la Open Society se introduce en Argentina con el sistema de las naciones mediante el control de los medios, prensa, internet.
“John Kerry visita la Antártida al conocer que Donald Trump ganó las elecciones para dar el OK a las bombas sucias nucleares”.
24 de noviembre de 2016
–
El actual Secretario de Estado de los EEUU, visita la Antártida al conocer que Donald Trump ganó las elecciones, el mismo día de las elecciones 11 de noviembre 2016.
En viaje desde Nueva Zelanda a cuatro horas de vuelo a la base de la Antártida MacMurdo.
En enero 2016, Obama también hizo esa visita a la base McMurdo.
¿Qué hay en McMurdo tan importante?.
Mucha gente se está preguntando sobre el enigmático viaje y un 11/11/9 un miembro Skull and Bones..
La urgente reunión ha sido para convocar al científico en jefe de Proyectos Antárticos diversos.
- El camuflaje de una ciudad subterránea de la que tendrán que sacar bidones radiactivos de la base de Dimona, Israel, después de las fugas, para fabricar bombas nucleares sucias para falsas banderas en Europa y EEUU, de las que culparán a cualquier desgraciado musulmán.
- 200 toneladas en bidones fueron desembarcadas desde Chile desde dónde a su vez llegaron en submarinos israelitas repartidos en diversos viajes en submarino desde Israel hasta los alrededores de la base McMurdo dónde permanecen custodiados. John Kerry ha debido dar el visto bueno a la salida de las bombas sucias.
- Chile construyó en el 2015 su primer muelle terminal fijo en la Antártida para el transporte de científicos y “carga”.
- Es presumible que una estación electromagnética Haarp se encuentre también en la base McMurdo que habrá tenido que dar ordenes de desmantelar ante la llegada del nuevo Presidente Donald Trump.
- Una prueba de que tienen allí una de tantas máquinas, es que hubo un terremoto cerquísima de 7,3 en la escala Richter al noroeste en las islas Sandwich. El mismo mes de mayo en que llegaron los bidones radiactivos de Dimona, Israel.
- El interés de un Haarp en la Antártida es sencillamente la alteración del POLO MAGNETICO. Alterando los polos magnéticos se alteran los Anillos Toroidales de Van Allen y se pueden originar maremotos, huracanes pero además la pérdida de la protección de anillos y capa de ozono ante el sol.
- Es por eso que Obama avisaba de una tormenta electromagnética. Sencillamente eran ellos los que saben lo que están haciendo en la Antártida y el Polo Norte para controlar el desplazamiento de los campos magnéticos terrestres que destrozan cada vez que usan el Haarp en bastas regiones de todo el planeta para provocar borrascas y huracanes como arma climatológica.
- Nueva Zelanda es la base de otra estación Haarp, de ahí que John Kerry estuviera preparado para emitir el mismo plan de destrucción de instalaciones si perdían ante Trump.
Parte de la Base Haarp AMOR en Akaroa, Nueva Zelanda. Entre las diversas bases Haarp y la de los Polos, se controlan los Polos Magnéticos y su desplazamiento para la producción de terremotos, huracanes y sequías.
Hay hasta tres tipos de antenas de entre 2,4 Mhz, 26,2 Mhz y 42 Mhz VHF que logran alcanzar entre los 12 y 90 kms de altura hasta superar la atmósfera terrestre. EEUU lo vende como un seguidor demeteoritos, pero en realidad son intersecciones entre los Polos.
‘HAARP’ TTA’s in Antarctica and Australia Creating Havoc for Solomons, Santa Cruz & New Zealand
Como se aprecia, modestas cabañas en la superficie, esconden el interior de la auténtica nueva base McMurdo.
Probablemente se trata del desplazamiento a pie y en un túnel entre rocas, desde la base McMurdo al escondite de los bidones radiactivos de Dimona que pueden ser usados próximamente como bombas sucias en Europa y EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario