jueves, 10 de noviembre de 2016

"Si Trump es el precio que hay que pagar para derrotar al neoliberalismo Clintoniano, que así sea" - Mumia Abu-Jamal

Foto por DonkeyHotey |  CC BY 2.0
Trump no es la Respuesta, por supuesto. Es el Síntoma. Es el Síntoma del virus Global del Neoliberalismo

El gran partido


Foto por DonkeyHotey | CC BY 2.0

Si Trump es el precio que tenemos que pagar para derrotar al neoliberalismo Clintoniano - que así sea.                           
- Mumia Abu-Jamal
A lo largo de esta elección dije que no creía Trump quería ganar. Y a juzgar por los correos electrónicos Podesta, el DNC ayudó a diseñar la ascensión Trump para la nominación republicana. Trump era el único chico (junto con Ted Cruz) más repulsivo para el público que Hillary Clinton. ¿Qué sigue recordándome de Mel Brooks "  The Producers .
Max Bialystock: ¿Cómo pudo suceder esto? He tenido mucho cuidado. Me cogió el juego equivocado, el director equivocado, el elenco mal. ¿Qué hice bien? !!
Trump fue la mala jugada perfecta, director equivocado, y eso mal. 

Y ganó. Primavera para Hitler es un éxito. Pero algo sucedió durante el último mes de esta elección. Sospecho Clinton tuvo que ganó después de que el primer debate. Entonces, ¿cómo y por qué la derrota del embrague DNC de las fauces de la victoria? 
La respuesta es más compleja de lo que uno puede evaluar completa y diseccionar esto pronto, pero un elemento claro es que gran parte de esa riqueza corporativa que es propietaria de América se volvió, por último, sobre Clinton. 
El artículo de Michel Chossudovsky del 1 Nov era bastante clarividente.
"El mecanismo de activación no se originó a partir de la carta del director del FBI James Comey per se. Fue el Wall Street Journal, la boquilla del establecimiento financiero de Estados Unidos, que reveló el esquema de fraude y soborno: La esposa del hombre número dos del FBI Andrew McCabe había recibido una gran suma de dinero de Hillary Clinton, a través del gobernador de Virginia .
El momento de esta decisión a menos de dos semanas antes de las elecciones fue crucial. Pero fue en última instancia, el Wall Street Journal (y los que están detrás del lanzamiento del informe sobre el fraude Clinton-McCabe), que determina el curso de los acontecimientos. "
El establecimiento de división financiera, y no había una división entre el Estado Mayor Conjunto y en el Pentágono, también. Muchos, al parecer, no estuvo de acuerdo con la idea de zona de exclusión aérea de Clinton. 
Pero sospecho que esto era menos sobre la mentira y el soborno (me refiero a quién le importa) y más acerca de un creciente temor en todas las esquinas de la estructura de autoridad política que Hillary era la verdadera bomba de relojería en esta elección, no el Donald. 
Además, históricamente, cuando la bolsa cae antes de una elección, el partido en el poder por lo general pierde. Hubo una verdadera preocupación en ciertas partes de los pasillos del poder militar que la falta de juicio de Clinton 
En cuanto a la guerra era, de hecho, bastante peligroso (no como negocios, como podría parecer).Luego estaba el segundo y tercer debates. Vi y dejaba de pensar de Reagan. 
El ex jugador del terreno de juego durante 20 Mule Team Borax y un segundo agente de la película tasa era cómodo delante de las cámaras. Trump era, también. A él le gustaba realizar. 
Clinton parecía una matrona imperiosa y el envejecimiento loco en una recaudación de fondos del club de campo. El uno personas trataron de manipular y guardar silencio. Su rictus fuera de foco era molesto. Su médico, siempre cerca, no inspira confianza, tampoco.
Este resultado de la elección fue también una reacción a las elitismo y auto miopes intereses pagados de sí mismos de la clase liberal blanco.Mujer de más de 45 votó Trump. Ohio, Michigan, Iowa, Pensilvania y Florida - todos los estados de Obama, votaron Trump. No universitarios hombres blancos educados votaron abrumadoramente a favor de Trump. 
La clase trabajadora blanca, que es en su mayoría no trabaja, han sido tan afectados por las políticas económicas neo liberales y por los acuerdos comerciales como el TPP y TTIP. Y por el TLC, marcó el comienzo, recuerde, por Bill Clinton. 
El total indiferencia de la DNC al sufrimiento de los grandes trozos de los EE.UU., y la indiferencia de los partidarios de Hillary petulantes que estigmatizados y trataron de vergüenza candidatos de terceros y los que votan por ellos, se volvió contra ellos. No podían imaginar por qué todo el mundo no era compatible con su privilegio. 
La lógica del mal menor se convirtió en una intolerancia acusatorio con opinión diferente de la suya. 
Que parecían más preocupados por los comentarios del gatito de Trump que con el cacarear de Clinton en su asesinato orquestado de Gadafi, o su golpe planeado en Honduras, o la CIA condujo golpe fascista en Ucrania comenzó a hacerse notar.
Muchas personas que votaron por Trump no lo hicieron porque les gusta Trump, sino porque odiaba el puto burguesía blanca privilegiada que fue constantemente regaña a ellos y ridiculizarlos. 
En cierto sentido, esto refleja el voto Brexit. Y vale la pena señalar las recientes declaraciones de Bill Clinton sobre Jeremy Corbyn ( "una persona de la calle" "la persona más loca en la sala.").
Debbie Wasserman Schultz tiene un lugar especial de honor en esta crisis DNC. Sanders, ya que gran parte de un fraude como es, todavía habría golpeado Trump. De eso no cabe duda. Pero Schultz se aseguró de que no sucedió. La burguesía blanca de ambos sexos quería mantener el status quo. ¿Por qué no lo harían? Ellos no van a ser afectados por la muerte en Yemen o Irak o Libia. ¿Qué les importa? 
Su propio racismo y la xenofobia queda enmascarado. Pueden apuntar a todas aquellas manifestaciones culturales que promueven la tolerancia, y la demanda de las citas del Tribunal Supremo eran de crucial importancia. Excepto Clinton y Obama hicieron citas horribles de reaccionarios favorables a las empresas a la corte. 
No hicieron caso de la manipulación de los medios de comunicación, las revelaciones Donna Brazile, de hecho, todo el contenido de los mensajes de correo electrónico Podesta se acaba de enterrar en su conciencia. Le dijeron a la gente que no tenía importancia. 
La maquinaria de los medios de Clinton (Time Warner y CNN) fueron constantemente haciendo burla de la clase baja. Hollywood fabrica una corriente interminable de mensajes de valorización de la policía y el ejército. Los pobres son asesinos, traficantes de droga, y patologizado de una manera u otra. 
El auto de felicitación * * tolerancia de Hollywood fue una tolerancia muy selectivo. No se extendía a los musulmanes o los serbios o los chinos o los rusos. La Fundación Clinton es similar a una operación de lavado de dinero de la mafia que la familia Gambino habría admirado.En algún momento la óptica empezaron a cambiar. 
Ahora, había Hillary sido un poco menos repelente una figura pública, los demócratas han ganado. Pero su desprecio por la mayor parte de la humanidad era simplemente imposible de disimular.
Los medios de comunicación, ahora en la mañana después, todavía están gritando sobre David Duke felicitando Trump, de una crisis.Nada, nada sobre tal vez, sólo tal vez, la gente temía una guerra con Rusia, estaban cansados ​​de los conflictos, y tal vez cansado, también, de miles de millones entregados a un estado de apartheid, Israel, mientras que un número creciente de americanos viven una semana a otra, y puede apenas alimentar a sus hijos. 
Hillary guarda silencio sobre la roca derecha, como Obama había estado en silencio en tantas cosas (asesinato policial de los hombres negros desarmados por ejemplo).
En las redes sociales leí una corriente interminable de abusos liberal dirigida a los hinchas Stein / Baraka, a los socialistas, a la izquierda en general. La sensación era, entre los liberales, que se había desplazado algo * *. No, nada cambió. La gente ha estado sin hogar, adicto, sin protección ni ayuda del gobierno desde hace treinta años. Hillary quería, se rumoreaba, la privatización de la seguridad social. 
La población de Estados Unidos está drogado, desesperada, y enojado.Pero que Estados Unidos es invisible en los medios de comunicación.Las personas trabajan por el salario mínimo, ya que los trabajadores invitados en su propio país. prácticas no remuneradas son ahora la norma. La formación superior significan una mierda. Como mi amigo Paul Haeder escribió recientemente:
"Ellos caminan como zombis, éstos zithering electrónica, Yuppies, post-hippies, los veteranos, la generación del milenio, baby boom, tantos ligada a la esperanza de que, con educación, del día a día de trabajos del día, va a superar la embestida neoliberal de la muerte democrática total de ... mientras hay TGIF y noche con la feliz béisbol-Fútbol-final Four horas, a continuación, un cheque de pago de distancia, así, tiene mucho sentido que la gente de la calle, favela, las bandas de sucia, esos Oliver Twists, la carne de Breaking Bad, bueno, ellos merecen las infinitas con humedad, moho, putrefacción vidas ... {} Estas personas en las puertas en el centro de Portland son un microcosmos de la decadencia en todo el mundo. No importa donde el capitalismo en CAPITAL muestra su cara, asoma su fea cara hidra, pues se come las entrañas de la sociedad.  
El dinero para la élite, para aquellos balbuceos y esas habitaciones vacías, esas mansiones y yates de portadores del tamaño de aviones, todos esos destructores de la costa, el bombardeo de las culturas, indígenas, todos aquellos que dan y los guardianes del conocimiento real, extendidas, eviscerado, que es la creación de las personas sin hogar, los indigentes, los locos y cerca dementes cerebros, dobladas a causa de la farmacopea juego de la élite, el experimento gigante ... "
Trump no es la respuesta, por supuesto. Él es el síntoma. Él es el síntoma del virus del capitalismo neoliberal. Nunca pensé que iba a ganar Trump, porque no pensé que quería ganar. 
Y tal vez, tal vez no lo hizo. Nada de eso importaba, como se vio después. Los liberales culparán a los racistas y los paletos de NASCAR, y mucho más, van a culpar a los izquierdistas. Y, van a culpar a Putin y Rusia. Pero como Mike Whitney puso ....
"El público probablemente se siente igual desprecio por el Departamento de Justicia Lynch Loretta que se carga con aduladores Clinton que han hecho todo lo posible para sofocar cualquier investigación sobre las maniobras ilícitas pagar-a-juego en la Fundación Clinton. Y, no nos olvidemos de los medios de comunicación que ha perdido cualquier atisbo de credibilidad que logró salvar después de su miríada de guerra promover mentiras sobre armas de destrucción masiva, laboratorios móviles de armas, tubos de aluminio y imaginarios ataques con armas químicas de Assad, ataques que se inventó de la nada en uno de los muchos neoconservadores de Washington grupos de reflexión, donde estas ideas falsas son típicamente eclosionaron ".
Colin Powell y armas bio laboratorios móviles, o torta amarilla de Níger, o bebés arrancados de las incubadoras, o el mal carnicero Milosevic de balcanes ... .none de verdad. Nada de eso. Y, sin embargo, tan inmerso en sus propios delirios narcisistas, los partidarios ricos de Clinton compraron en toda ella. 
Y al parecer muchos fueron finalmente cansado. Y muchos otros no les importaba. Cuando tenga cincuenta dólares en el banco, lo importante es que Trump hace chistes sexistas? 
El público se volvió cada vez más como el proceso de la campaña continuó. Nunca tienen los debates se veían tan organizaron y falso. Nunca se parecían tan alejado de la vida cotidiana para la mayoría de los estadounidenses. La capitulación de muchos liberales reclinado a la izquierda a la posición evilism menor nació de una desconexión de la vida de la clase obrera. 
La mayoría de las personas, muchos académicos, viven en un mundo bastante protegido.Las comunidades negras y latinas pobres podrían encontrar poco entusiasmo por uno u otro candidato. Pero sentí un resentimiento a los liberales petulantes que vienen a gentrificar barrios, y que asumen cada uno debe pensar como lo hacen. 
Los blancos gentrificadores inconformista nunca han tenido que preocuparse por sus familias la forma en que millones de estadounidenses hacen, pero estos gentrificadores inconformista son las personas que son mucho más visible en los medios de comunicación. Los pobres son objeto de burla y son frecuentemente ridiculizados. Para muchos, el mal gusto y la vulgaridad de Trump era su propio mal gusto.
John Pilger escribió recientemente ....
"Para los militaristas en Washington, el verdadero problema con Trump es que, en sus momentos de lucidez, que parece que no quiere una guerra con Rusia; que quiere hablar con el presidente de Rusia, no luchar contra él; él dice que quiere hablar con el presidente de China.
En el primer debate con Hillary Clinton, Trump se comprometió a no ser el primero en introducir armas nucleares en un conflicto. El dijo: "Yo ciertamente no lo haría de dañar primero. Una vez que la alternativa nuclear ocurre, se acabó ".
¿Quién sabe si Trump cree que, pero tal es la naturaleza ilusoria de la máquina de Clinton y sus asesores, que nunca consideraron que una bomba nuclear de salida con Rusia podría especie de, ya sabes, asustar a la gente. Hoy en día estoy leyendo de lo horrible, lo que es una pesadilla, lo que es una crisis, y todo esto retorcimiento de las manos y los golpes realmente habla con arrogancia. 
Los leales al partido democrático toleraron el fraude amañado de las primarias,y toleraron las mentiras y crímenes de Clinton y su belicismo. Y esperaban que todos los demás lo tolerasen también. Porque, ya sabes, la Clinton es uno de nosotros.
La única cosa que me sorprende acerca, y tal vez yo no debería estar, es que la máquina Clinton permitió que sucediera. 
Pero entonces, en ciertas esquinas de la élite financiera, la confianza se erosiona en su candidato favorito. Pero los demócratas eran arrogantes, también. E inepto. Corrieron una terrible campaña con uno de los peores candidatos vez a la presidencia. 
Así que no, no era el sexismo o el racismo, que era la ira en el status quo. Una rabia inarticulada, pero aún así la ira. 
El gran error de los liberales fue pensar Trump traía el fascismo,  sin darse cuenta de que el fascismo ya estaba aquí.
John Steppling es un miembro fundador original del Festival de Dramaturgos Padua Hills, un destinatario NEA dos veces, Rockefeller Fellow en el teatro, y el ganador del PEN-Oeste para la dramaturgia. Obras producidas en Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Louisville, y en universidades en los EE.UU., así como en Varsovia, Lodz, París, Londres y Cracovia. Enseñado escritura de guiones y curada la cinemateca desde hace cinco años en la Escuela Nacional de Cine Polaco en Lodz, Polonia. Una colección de obras de teatro, Mar de Cortés y otras obras se publicó en 1999, y su libro sobre la estética, resistencia y estética Dis-interés fue publicado este año por Mimesis Internacional.
Más artículos de: 



- Los medios creían que podían tapar la gran luna criminal de Clinton apuntando con el dedo a las miserias de Trump
 SION lo dejó claro al desechar a SANDERS y apostar x Clinton
 prefieren populistas de derechas antes que de izquierdas
- La DEMONIZACIÓN de los MEDIOS con PODEMOS o VENEZUELA se va a quedar en ná con la que nos viene encima contra TRUMP


La derrota de Clinton es la derrota de los falsos progresistas
del elite intelectual que viven perfectamente dentro el sistema
q critican.

Lo de los MEDIOS SIONISTAS con PODEMOS o VENEZUELA se va a quedar en ná... con la que se nos viene encima con TRUMP

La vergüenza no es algo que se compre o te caiga graciosamente del cielo. 
La vergüenza se tiene o no se tiene... sin más. 
Y la poca vergüenza de los medios bajo la tutela de Sión y sus esbirros, es para hacérsela mirar.

La globalización neoliberal solo favorece a las corporaciones sionistas, aumenta la desigualdad social y precariza a la gente... pero ellos siguen erre con erre haciéndo su sucia propaganda.

La Globalización Neoliberal intenta lavar sus Crímenes de Guerra con el LGBT, el Feminismo y el Matrimonio Homosexual que no son más que cortinas de humo que con el cuento de proteger a minorías se jode a la mayoría con más represión, recortes, bajos salarios y menos derechos y soberanía con sus Tratados de Libre Comercio.

Dividen a la ciudadanía en una lucha de guerrillas que aunque tengan su transcendencia, apartan de esa otra guerra más importante que se está librando: el desmantelamiento del estado de bienestar y la instauración de un estado policial.

La guerra se soluciona llevando la paz... no trayendo millones de refugiados.

El paro se palia... jubilando antes a la gente y repartiendo el trabajo... no jubilando a los 70 años.

El PIB crece aumentando los salarios y por ende. la demanda interna... no haciendo todo lo contrario.

No sólo no han aprendido nada de la victoria de Trump, ni de la irrupción de movimientos como PODEMOS, Movimiento 5 Estrellas por un lado o figuras como Le Pen u Orban, por el otro.

Ellos, los medios, nos quieren hacer creer que la indignación de la gente, ante la factura que nos está haciendo pagar por mantener la estafa de este sistema corrupto y que ha aupado a todo aquello que tenga tufillo a antisistema, ya sea de derechas o de izquierda, cierto o no, es una desviación demoníaca que debe de ser extirpada con el peor de los exorcismos... el de la demonización.

Todo vale en aras de que todo siga igual para los de siempre... la casta de la peor casta... la del 1%.

Y para ello toman el peor camino: 
tomarnos por gilipollas y querer hacernos tragar con ruedas de molino, argumentos y soluciones tan inviables ( ahí están los resultados) como infumables.

Tras radicalizarlos e idiotizarlos durante décadas.... los medios culpan a la ignorancia de algunos... el triunfo de Trump.

Y no solo eso te lo demonizan por cosas que todo el mundo sabe que no puede hacer.

El sistema no quiere a Trump y lo demoniza, no por lo que vaya a hacer, ya que está atado por pies y manos y se le puede vetar en todo aquello que no convenga, si no por lo que no va a dejar hacer al 1% y sus lacayos. Como sus guerras sin sentido que ahoga el presupuesto o los TTIP y TPP que deja sin trabajo a miles de ciudadanos. 

Para ellos mantener este estado de cosas que poco a poco está matando a la clase media de Occidente sin paliar lo más mínimo el sufimiento de los más desfavorecidos es la única solución. 

Y para ello ponen la sordina mediática, para que no llegue a la gente, otras alternativas que impedirían todo esto.

Los hipócritas medios exigen a la mujer del César la peor virtud... la de parecer virtuosa, aunque seas ... tan press-titutas como ellos.

En eso consiste el juego de manos en el que se ha convertido la falsa farsa de la vieja política del bipartidismo ya rancio que sustenta este putrefacto, carcomido y quebrado sistema.

El título de esta opereta se podría titular algo así como....
"Porqué me habláis, coño, de esto... cuando me quieren decir, hostias, esto otro."...

porque cuando estas lenguas viperinas de doble filo que se dedican a desinformar, manipular y tergiversar las cosas te dicen algo así como... que no hay dinero para pagar las pensiones...

te están diciendo en tu puta cara, 

que el dinero de tus impuestos siguen valiendo para pagar sus altos sueldos, sus onerosas jubilaciones, sus opíparas comilonas, sus putas de alto standing, sus comisiones suculentas o su compras de armas obsoletas que no servirían ni para eliminar a cualquiera de los muchos grupos yihadistas de tres al cuarto, de los que pululan por toda África u Oriente Medio, 

pero no para pagar tu mísera pensión que te has ganado con el sudor de tu frente trabajando a lo largo de los años, no como ellos chupando de la teta del estado y sin dar un palo al agua.

Y como esto todo lo demás.

Nos toman por tontos cuando hoy en día, las redes sociales con el variopinto gorjeo de sus tuits les sacan todas sus vergüenzas al aire, tanto al sistema, como a los títeres que los representa como a sus retorcidos, vacíos y falsos argumentos. 

Goebbels y su mentira repetida mil veces que se convierte por arte de magia, en verdad, ha dejado de ser una baza mediática. Internet ha devuelto la voz al pueblo y éste ya no traga con las mentiras del poder, como lo hacía antaño.

Y esta lección tan sencilla de entender es la que parece que no les cabe en su estrecha cabeza, ni al 1% ni a su servidumbre política y mediática. 

No se nos puede decir que se gobierna pál pueblo y pedirle su voto, a la vez que a éste no se le escucha y se le dá la espalda.

La guerra mediática que se nos viene encima es la del bipartidismo sionista que sustenta el sistema... contra los populismos ya sean de derecha o de izquierda que arremeten contra él.

Pero no tienen nada que hacer porque sus propuestas ya están obsoletas. Entramos en la era de los Corbyn, Movimiento 5 Estrellas y PODEMOS. Y por desgracia, en los países donde no han aparecido movimientos reales de izquierda, es la hora de Le Pen, Orban y demás movimientos nacionalistas de ultraderecha.

En nuestra mano queda, separar el trigo de la paja de entre estas dos opciones mal llamadas populistas.

ARMAK de ODELOT

POSTADA 
Iros esperando un diluvio de mentiras y falsedades con estruendosas rasgaduras de vestiduras, cada vez que Trump se salga lo más mínimo de la agenda sionista del 1% 

osea cada vez que intente algo para parar sus guerras, intervenciones o sus ilegítimos Tratados de Libre Comercio que solo favorecen a sus criminales corporaciones.

SUPUESTOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO COMO ESTOS/AS Y MUCHOS/AS MÁS, NO SUPIERON DETECTAR QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE REACCIONARIA CONTRA CLINTON ANTE LA DEBACLE QUE SUPUSO OBAMA





EL RACISMO, FRUSTRACIÓN E INUTILIDAD DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES





EL RACISMO, FRUSTRACIÓN E INUTILIDAD DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES

Los furibundos ataques contra Donald Trump, reflejados en cientos de manifestaciones habidas en varias ciudades de los EEUU, animan a los periodistas españoles a vengarse de su fracaso como tales, por la “inesperada” victoria del millonario.


SUPUESTOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO COMO ESTOS/AS Y MUCHOS/AS MÁS, NO SUPIERON DETECTAR QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE REACCIONARIA CONTRA CLINTON ANTE LA DEBACLE QUE SUPUSO OBAMA

Tras el éxito que no supieron detectar, cientos de informadores y corresponsales juegan a ser más demócratas que Platón, despreciando a los votantes de Trump, cabreados y frustrados por el resultado de los comicios y exagerando los presuntos temores que existen entre los millones de latinos que viven en EEUU, ante su incierto futuro.

La rabia ante su estruendoso fracaso como “analistas”, les lleva a esa furia infantil, uterina y cojoncil.

Lo curioso es que esos periodistas no hablan de los trabajadores del campo, de los ganaderos, de los granjeros, cowboys, mineros y agricultores, que han votado contra las mentiras e incumplimiento de promesas que durante ocho años mostró el primer presidente negro.

Para esos medios, los votantes de las comunidades rurales no deben ser tenidos en cuenta. Son la hez del imperio.

La supuesta “fractura” en la sociedad estadounidense a la que aluden con ceño y verbo fruncido, es la misma que existe en Francia entre los socialistas light de Hollande y la derecha de Marine Le Pen, por cierto, más izquierdista que el actual presidente francés; idéntica a la brecha entre los partidarios de Rajoy y PSOEDEMOS y muy similar a la que separa a laboristas y conservadores en el Reino Unido.

El esperpento del periodismo español tiene una obligación: interpretar el papel de fiel profesional de la corrección política, frente a las desafortunadas frases pronunciadas por Donald Trump acerca de las comunidades hispanas y las mujeres, cuando resulta palmario que en Europa millones de anónimos Trumps ríen complacidos ante tales denuestos, pero callan y miran de reojo a su alrededor.

Ese periodismo, mendaz y torticero, no “recuerda” los dos millones de deportados que hubo hasta 2012 bajo el mandato de Obama.

Esos medios no “quieren saber nada” de las ocho víctimas mortales, de color negro, que se producen diariamente bajo las balas de la policía de Obama.

Esas plataformas “informativas” olvidan voluntariamente los golpes de estado en Honduras, Paraguay, Brasil o Ucrania, perpetrados bajo la presidencia de Obama.

Ese “perrodismo” mira hacia otro lado, cuando se demuestran lan conexiones entre el ISIS y el Pentágono, Hillary y Al Qaeda, Obama y Al Nusra.

Contra todos ellos se han levantado también millones de personas, rechazando el voto por Hillary Clinton y optando por Donald Trump como mal menor. Se alzan contra la impostura, la corrupción, los crímenes de la policía, las invasiones y las guerras calientes y frías.

Contra una psicópata que despreciaba a la comunidad afroamericana y pedía que “les metieran en el talego” alegando que “han nacido para el delito“.

Contra una alcohólica, mentirosa compulsiva y sádica, que celebró sonriente el asesinato de Bin Laden y el espantoso linchamiento de Muammar Gaddafi.

Por eso y por muchas cosas más, EEUU bien merece que su historia la escriba también ese personaje machista, pero enemigo de las guerras, xenófobo y vocinglero, pero inequívocamente estadounidense.

La cantante Cher dijo que si ganaba Trump, ella huiría a Australia. Buen viaje, señora. Clint Eastwood se queda y Carlos Boyero lo celebra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro