Lo primero que debes saber es que la policía de Nueva York está conduciendo la investigación sobre Hillary porque ésta tiene su residencia en la Gran Manzana, al igual que la Fundación Clinton. 
Fueron los policías de Nueva York quienes se incautaron del ordenador del diputado Wiener, que contenía 662.782 emails suyos y 11.112 de su entonces mujer y mano derecha de Hillary, Huma Abedin. 
En estos últimos se encontraron pruebas incontestables de que, desde su puesto como Secretaria de Estado, concedía favores a países y empresas a cambio de gigantescas donaciones a la Fundación Clinton. 
Los países envueltos en esta trama son Arabia Saudita, Qatar, Kazajistán, Turquía, Israel y Ucrania, y también envuelven a congresistas, jueces federales y funcionarios de alto rango:
¡la policía de Nueva York tiene todos sus nombres!
Dejando a un lado la trama pedófila (que por sí sola es un “bombazo”), las acusaciones contra Hillary por “asesinato en segundo grado” se refieren a los cientos de miles de personas que han fallecido durante la guerra de Siria, pues en los emails aparecen pruebas de que el gobierno de Qatar donó millones a la Fundación Clinton inmediatamente después de que el presidente Assad se negara a que un oleoducto qatarí pasara por su país. 
Nada más recibir ese dinero, Estados Unidos creó el “Ejército libre sirio” y comenzaron las revueltas que llevaron a la guerra en ese país con el resultado por todos conocido.
Este es uno de los cargos por los que la policía de Nueva York va a procesar a Hillary Clinton.

Watergate de Hillary?

Watergate de Hillary?


Por Patrick J. Buchanan
Después de la publicación de la columna del viernes, " Un Presidencia del Infierno ", sobre las investigaciones de un Presidente, Hillary Clinton, se enfrentaría, por la tarde, estaba claro que había subestimado la gravedad de la situación.
Redes explotaron con la noticia de que el director del FBI James Comey había informado Congreso fue la reapertura de la investigación sobre el escándalo de correo electrónico de Clinton, que había dicho en julio había concluido.
"Bombshell" declaró Carl Bernstein. El mercado de valores se desplomó. "Sorpresa de octubre" llegó el grito.
La única explicación, al parecer, era que el FBI había descubierto nuevos datos que podrían conducir a una posible acusación del ex secretario de Estado, que para entonces podría ser el presidente de los Estados Unidos.
Para el domingo, sabíamos que la fuente de la erupción.
Huma Abedin, principal asesor de Clinton, envió miles de mensajes de correo electrónico a la computadora portátil privado que compartía con su esposo Anthony Weiner, alias Carlos Peligro, que está bajo investigación del FBI por presuntamente sexting con una niña de 15 años de edad.
El portátil Weiner-Abedin contiene 650.000 mensajes de correo electrónico.
El FBI todavía no ha revisado los correos electrónicos de Abedin, y que podría llegar a ser duplicados de los que el FBI ya ha visto, benigna, o no pertinente para la investigación de Clinton.
Pero parece que Abedin engañó al FBI cuando ella les dijo a todos los dispositivos de comunicaciones que contienen Departamento de Estado producto de trabajo fueron puestos a disposición del Estado cuando partió en 2013.
Clinton, como es comprensible, se sorprendió e indignado por la carta de Comey. Para que proyecta una sombra de la sospecha sobre su candidatura elevando la posibilidad de que el director del FBI podría revertir su decisión del mes de julio, y recomendar su procesamiento.
Para el lunes, 31 de octubre, habían surgido nuevos problemas, algunos potencialmente incapacitante o posiblemente letal para una presidencia de Clinton.
Los reporteros han descubierto casi un motín dentro del FBI sobre la decisión de cerrar la investigación del escándalo de correo electrónico Clinton y la recomendación de no enjuiciamiento de Comey.
Andrew McCabe, N ° 2 en el FBI, ha sido objeto de críticas en el anonimato desde el interior de la oficina como uno de los más reacios a perseguir agresivamente las investigaciones de los Clinton.
La esposa de McCabe, en una carrera al senado 2015 del estado de Virginia, recibió $ 475,000 contribuciones de los PAC de gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, un viejo amigo y gran recaudador de fondos para Bill y Hillary Clinton.
Después de la carrera del Senado que la esposa de McCabe perdió, fue promovido desde el número 3 en el FBI con el número 2, en el que tiene mucha más influencia sobre las decisiones de investigar y recomendar el enjuiciamiento.
Departamento de Justicia de los de arriba bajo el Procurador General Loretta Lynch, aparentemente no estuvo de acuerdo con Comey notificar al Congreso, y la nación, a los nuevos desarrollos en el escándalo de correo electrónico. Sin embargo, Comey había dado su palabra al Congreso que lo haría.
En el Distrito Sur de Nueva York, que tiene jurisdicción sobre la investigación sexting Weiner, agentes del FBI habrían sido bloqueada la apertura de una investigación sobre las acusaciones de corrupción en la Fundación Clinton.
Esto sigue a las revelaciones de que los jefes corporativos y gobernantes y regímenes extranjeros, golpean a las contribuciones a la Fundación Clinton, se instó a continuación por un ayudante ex-Clinton para proporcionar tasas de habla de seis cifras para Bill Clinton.
Esto sigue informes de la Fundación Clinton tomó las contribuciones para las víctimas de desastres naturales, y adjudicó contratos multimillonarios a los contribuyentes para hacer el trabajo.
Aún sin respuesta es lo que Bill Clinton y el fiscal general Lynch discutidos durante la reunión de 30 minutos sobre el asfalto Phoenix, antes de la decisión del Departamento de Justicia y el FBI de no procesar Hillary Clinton.
El hedor de la corrupción está alcanzando dimensiones Bhopal.
Lo que parece a punto de suceder parece inevitable y predecible.
Si es elegido, Hillary Clinton, el escándalo de correo electrónico, el escándalo de pago por juego en que participan la Fundación Clinton, "Bill Clinton, Inc.," la veracidad de su testimonio, y los informes de Clinton-pagado embaucadores sucios que participan en tácticas brownshirt en el Trump mítines, todos van a ser investigados más a fondo por el FBI.
Y si Clinton es presidente, no hay forma en que su Departamento de Justicia puede investigar los escándalos de Clinton, más de lo que esta ciudad a principios de 1970 se encargar una investigación sobre Watergate al Departamento de Justicia de Nixon.
Si Clinton gana esta elección, y los republicanos se aferran a una o ambas cámaras del Congreso, las investigaciones de los escándalos de Clinton comenzará poco después de su toma de posesión y se pondrán a la de años. Y el clamor por un fiscal especial, que, como Archibald Cox hizo con Nixon, construir un gran equipo y pasar años investigando, se convertirá en irresistible.
Al darse cuenta de que este es el destino casi segura y futuro de cualquier presidencia Hillary Clinton, y sería desastroso para el país, la noche del domingo, Doug Schoen, que trabajó para el presidente Clinton durante seis años, dijo que ha cambiado de opinión y no será votar por Hillary.
Donald Trump dice que esto es peor que el Watergate. A partir de ahora, sólo es potencialmente tan.
Pero si Hillary Clinton, este desconfiaba y no creyeron mujer, hace tomar posesión de su cargo el 20 de enero, hay una posibilidad real de que, como Nixon, en la calle un año o dos, podría ser obligado a renunciar.
¿Realmente queremos que pasar por esto otra vez?

Firmado por Pat Buchanan!

http://buchanan.org/blog/hillarys-watergate-125935
Tras los últimos emails... La Oligarquía puede aún robar la elección presidencial? 

- Paul Craig Roberts

La Oligarquía puede aún robar la elección presidencial?
Paul Craig Roberts
La elección se creó para ser robado de Trump. Ese fue el propósito de las encuestas manipuladas por sobreponderar partidarios de Hillary en las muestras. 
Después de semanas de la audición resultados de la encuesta que Hillary llevaba la ventaja, el público podría descontar una reclamación robo. 
El voto electrónico hace que las elecciones fáciles de robar, y he publicado explicaciones de expertos en fraude de las elecciones de cómo se hace.
Es evidente que la oligarquía no quiere Donald Trump en la Casa Blanca, ya que no están seguros de que ellos pudieran controlar, y Hillary es su agente.
Con la reapertura de la investigación del FBI sobre Hillary y escándalos relacionados explotando a su alrededor, el robo de las elecciones no sólo es más arriesgado, pero también tienen menos probabilidades de servir a los propios intereses de la oligarquía.
Imagen, así como el dinero es parte del poder oligárquico. La imagen de Estados Unidos toma un gran éxito si el pueblo estadounidense eligen a un presidente que está actualmente bajo investigación delito grave.
Por otra parte, un Presidente, Hillary estaría siendo investigado por años. Con tanta atención en ella, no sería capaz de servir a los intereses de la oligarquía. 
Ella no tendría valor alguno para ellos, y, de hecho, las investigaciones que muestra varias conexiones entre Hillary y oligarcas podrían dañar los oligarcas.
En otras palabras, para la oligarquía Hillary ha pasado de un activo a un pasivo.
Una presidencia de Hillary podría poner a nuestro país en el caos. Dudo que los oligarcas son suficientemente estúpidos como para pensar que una vez que asuma el, Hillary puede disparar el director del FBI Comey y apagar la investigación. 
El último presidente que intentó que era Richard Nixon, y mira a dónde lo tiene.
Por otra parte, los republicanos de la Cámara y el Senado no los aceptaron. 
Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de presidente Jason Chaffetz ya ha declarado Hillary para ser "un ambiente rico en blancos. 
Incluso antes de llegar al primer día, tenemos dos años el valor de material ya alineados. "Cámara de Representantes, Paul Ryan dijo que la investigación va a seguir la evidencia.
Si usted era un oligarca, usted quiere que su agente bajo este tipo de escrutinio? 
Si se va a Hillary, ¿le gustaría estar bajo este tipo de presión?
¿Qué ocurre si el FBI recomienda la acusación del presidente? Incluso despreocupados estadounidenses ver el encubrimiento si el fiscal general se negó a procesar el caso. 
Los estadounidenses perdería toda la confianza en el gobierno. El Caos los descartaría. 
El caos puede ser revolucionario, y eso no es bueno para los oligarcas.
Por otra parte, si se puede creer los informes, los escándalos salacious parecen estar esperando su tiempo en el escenario. Por ejemplo, en mayo pasado Fox News informó:
"El ex presidente Bill Clinton era un volante mucho más frecuentes en el jet infame de un delincuente sexual registrado que ya se ha informado, con registros de vuelo que muestra el ex presidente de tomar al menos 26 viajes a bordo de la" Lolita Express "- aunque aparentemente abandonando su servicio secreto durante al por lo menos cinco de los vuelos, según los registros obtenidos por FoxNews.com.
"La presencia de Clinton a bordo del Boeing 727 de Jeffrey Epstein en 11 ocasiones se ha informado, pero los registros de vuelo muestran que el número es más del doble de eso, y viajes entre 2001 y 2003 se incluye giras extendidas en todo el mundo con Epstein y otros pasajeros identificados en manifiestos por sus iniciales o primeros nombres, incluyendo "Tatiana". 
El chorro engañados-out ganaron su apodo inspirado en Nabakov, ya que según los informes, equipada con una cama donde los pasajeros tuvieron relaciones sexuales con el grupo de chicas jóvenes ".
Fox News informa que Epstein pasó tiempo en prisión por "solicitud y obtención de menores para la prostitución. Al parecer tenía un equipo de abastecimiento traficantes que niñas de tan sólo 12 para dar servicio a sus amigos en 'Orgía Island,' una finca en la isla de 72 acres de Epstein, llamado Little St. James, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos ". 
Algunos sitios de Internet, el credibilidad de la que me es desconocida, se han vinculado a Hillary estos vuelos. 
Este tipo de comportamiento parece imprudente incluso para Bill y Hillary, que están acostumbrados a salirse con todo. Sin embargo, si usted es un oligarca ya preocupado por el caso de correo electrónico Hillary reabierto y las investigaciones adicionales del FBI, como la primera en la Fundación Clinton, y preocupado por lo demás podría surgir a partir de los 650.000 mensajes de correo electrónico en el ordenador del ex-representante. 
De Weiner y la policía de Nueva York con su investigación de pedofilia, poner a Hillary en la Oficina Oval no se ve como una buena decisión.
En este punto, yo creo que la oligarquía prefiere robar la elección de Trump, en lugar de a él, en lugar de permitir que los estadounidenses despreocupados para destruir la reputación de Estados Unidos por la elección de una persona menor de investigaciones de delitos graves para el presidente de los Estados Unidos.
Siendo la "nación excepcional" adquiere un nuevo significado cuando hay un penal en el timón.

Paul Craig Roberts

Instituto de Economía Política

Cómo las máquinas de votación están programados para robar Elecciones

Cómo las máquinas de votación están programados para robar Elecciones
Los estadounidenses se les dice por "expertos" (léase "partidarios de Hillary") que el fraude electoral en los EE.UU. es raro. También están siendo mal informados que sería detectado el fraude electoral.El quid de la cuestión es, como ya se ha demostrado, que no se requiere gran conspiración. A una persona basta con tener la máquina de contar los votos si lo deseas. Una vez que se registra el voto del código borra todos los elementos que revelarían el fraude.
Todo el propósito de los informes presstitutes una ventaja de Hillary inexistentes es crear en la aceptación de antemano que ella ganó, desacreditando así por adelantado a cualquier reto con el resultado amañado.

Paul Craig Roberts

Instituto de Economía Política