Las muertes extrañas de trabajadores de JPMorgan continúan
Por Pam Martens y Russ Martens: September 29, el año 2016
El pasado jueves, 22 de de septiembre de, 2016, el cuerpo de Ann Korkki, un auxiliar administrativo superior en la división de Wealth Management de JPMorgan Chase en Denver, Colorado, se encontró con el cuerpo de su hermana, Robin Korkki, dentro de su villa de vacaciones de lujo en el Maia recurrir en Seychelles, una isla en el Océano Índico de la costa este de África. Ann Korkki fue de 37; su hermana Robin fue de 42.
De acuerdo con el diario local Seychelles, no había señales de la violencia sobre los cuerpos de las mujeres que estaban en unas vacaciones de una semana en el complejo.
La madre y el hermano de las hermanas están actualmente en las Seychelles "presión de Estados Unidos y las autoridades locales para obtener más información" y hacer los arreglos para traer a las hermanas de vuelta a los EE.UU., según un informe de prensa en el Minneapolis Star Tribune , que cubrió la historia porque las hermanas tenían la escuela secundaria asistió en la zona.
Esta última muerte inusual de un empleado de JPMorgan Chase se suma a una impresionante lista de muertes extrañas desde 2014 - un período que también ha visto tres cargos formulado contra la empresa por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y miles de millones de dólares en multas por cargos de amplio alcance de marcha mala.
Los informes de noticias sobre las muertes extrañas comenzaron con Gabriel Magee, vicepresidente de JPMorgan que trabajaba en la infraestructura informática. Magee, de 39 años, está acusado de haber saltado desde la azotea del edificio de la sede de JPMorgan Europea de 33 pisos a 25 Bank Street en la noche del 27 de enero de 2014 o la mañana del 28 de enero de 2014.
Los tabloides de Londres inicialmente informaron de que el salto de Magee era "observado por miles de viajeros y colegas" JPMorgan. Pero después de una investigación oficial, no hay testigos podrían ser producidos que realmente habían visto Magee salto. El forense dictaminó que la muerte de Magee fue un suicidio.
Tres semanas después de la supuesta salto de Magee desde el rascacielos del banco en Londres, un empleado de JPMorgan en Hong Kong, de 33 años de edad Dennis Li (Junjie), se dice que ha saltado a esta muerte el 18 de febrero, 2014, frente al 30 pisos Chater Casa edificio de oficinas en Hong Kong, donde JPMorgan ocupado los pisos superiores.
En el momento de la muerte, de Wall Street en desfile recibido contestación elusiva por parte del equipo de comunicación en JPMorgan Chase en cuanto a la función de trabajo del joven en el banco.
El periódico South China Morning Post llama Li un "banquero de inversión"; el periódico estándar en Hong Kong Li escribió que era un importante contable que trabajaba en el departamento financiero de JPMorgan.
El China Times escribió que Li era un "comerciante de la divisa." El 20 de mayo del año pasado, JP Morgan Chase se declaró culpable de un cargo de delito grave por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por su papel en la manipulación de las operaciones de cambio de moneda extranjera.
También en febrero de 2014 llegaron las noticias de que JPMorgan Director Ejecutivo, Ryan Crane, de 37 años de edad, había muerto repentinamente en su casa en Stamford, Connecticut, el 3 de febrero de 2014.
Después de aproximadamente tres meses, el médico forense de Connecticut publicó la causa de la muerte, llamando que la toxicidad de etanol / accidente.
Un mes después de la muerte de la grúa, el 12 de marzo de 2014, sin embargo, otro supuesto salto edificio ocurrieron, esta vez en Manhattan por un ex analista de JP Morgan, Kenneth Bellando, los 28 años el cuerpo de Bellando fue descubierto fuera de su seis pisos edificio de apartamentos en el lado este de Manhattan, de ninguna manera fiable una altura suficiente para asegurar un resultado de muerte.
Bellando era el hermano de Juan Bellando, un empleado de JPMorgan que habían figurado en el Subcomité Permanente del Senado de Estados Unidos sobre el informe de investigaciones 'sobre cómo JPMorgan tenía pérdidas de HID y mintió a los reguladores en el London Whale escándalo financiero en los mercados que resultaron en pérdidas de los depositantes de al menos $ 6,2 millones de dólares en el banco asegurado por la FDIC de JPMorgan Chase.
el banco pagó un total de $ 1.2 mil millones en multas a los reguladores de Estados Unidos y del Reino Unido. El Departamento de Justicia presentó cargos criminales contra dos de sus operadores implicados en el plan.
Dos meses después de la muerte de Bellando , el 7 de mayo de 2014, Thomas James Schenkman, de 42 años de edad, murió de repente en Connecticut. Schenkman fue director general de Ingeniería de Infraestructura Global de JPMorgan Chase. Schenkman comenzó su carrera con la tecnología de Microsoft, donde trabajó durante 11 años.
También había trabajado previamente en Goldman Sachs y Bear Stearns. La tenencia de Schenkman en JPMorgan se extendió desde 2008 hasta el momento de su muerte.
La causa de la muerte fue finalmente asignado a la "enfermedad de la arteria coronaria aterosclerótica" por la Oficina de Connecticut del Médico Forense.
Otra muerte por un trabajador de JPMorgan que fue inicialmente desapercibida fuera de Wall Street en desfile fue el de Jason Alan Salais, de 34 años de edad
La muerte de Salais se produjo apenas seis semanas antes de la supuesta salto de Magee desde el rascacielos de JPMorgan en Londres. Salais estaba de pie fuera de una farmacia Walgreens en la tarde del 15 de diciembre de 2013 y murió de un repentino ataque al corazón, según un miembro de la familia.
Salais se había unido a JPMorgan en 2008 con una sólida formación en la tecnología informática, habiendo trabajado anteriormente como Técnico de Software de Cliente en SunGard y un analista de sistemas UNIX en Logix Comunicaciones.
Luego estaban los insondables asesinatos-suicidios en Nueva Jersey, donde se dijo que dos trabajadores independientes JPMorgan haber asesinado a sus esposas y luego quitado la vida. De acuerdo con el Condado de Bergen, New Jersey El fiscal John Molinelli y los informes de la policía, de 27 años de edad, Michael A. Tabacchi y su esposa, Irán Pars Tabacchi (que también fue por el nombre Denise) se descubrió muerto en la noche del viernes 7 de febrero de 2015 su hogar en Closter, Nueva Jersey.
Su pequeño hijo estaba en la casa y sin daño alguno. Las muertes fueron descartadas un asesinato-suicidio.
El Tabacchi asesinato-suicidio se produjo apenas siete meses después del presunto asesinato-suicidio de la pareja Knott. Los cuerpos de Julian Knott y su esposa, Alita, de edades comprendidas entre 45 y 47 años, respectivamente, fueron descubiertos por la policía el 6 de julio de 2014 a su hogar en la sección Lago Hopatcong de Jefferson Township, Nueva Jersey.
Después de una investigación de dos días, la policía anunció que creían Julian Knott disparó a su esposa en varias ocasiones y luego se quitó la vida con la misma arma.
Los Knotts tenían tres hijos adolescentes, dos de estar en casa y otro en la universidad. Julian Knott era un ejecutivo de tecnología de alto rango de JPMorgan Chase.
Ann Korkki, como muchos de los otros trabajadores JPMorgan que murieron en circunstancias inusuales, era de unos 30 años.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, que había trabajado para JP Morgan Chase desde abril de 2015 y fue "responsable de las necesidades de un equipo" de las nueve de la "porción de la gestión de activos de la banca privada."
La otra hermana del difunto, Robin Korkki, tenía una larga historia como un operador de futuros de Chicago de acuerdo a su historia pasada de inscripción en el organismo de autorregulación, FINRA.
Su perfil de LinkedIn dice que es la cabeza de divisas (FX) y el comercio de divisas en Allston Trading.
(Wall Street en desfile aún no ha podido confirmar si esta información es arriba-hasta la fecha.)
De acuerdo con el sitio web de Allston Trading, que fue fundada en 2002 por los ex operadores de piso en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) y "es propiedad de sus empleados actuales y anteriores, un ex fundador y patrocinadores institucionales a largo plazo Sequoia Capital y Francisco Fogonadura."
En 2014, Wall Street en desfile informó sobre una demanda federal que había sido presentada en Chicago contra Terrence (Terry) Duffy, el Presidente Ejecutivo y Presidente del Grupo CME, la Bolsa de Chicago, la Junta de Comercio de Chicago y otras personas involucradas en roles de liderazgo en el CME Group.
La demanda menciona por su nombre Allston comercio como una de las empresas que reciben pagos secretos de incentivos de CME Group. Según la denuncia, los siguientes:
"Los acusados han entrado en acuerdos de incentivos / reembolso clandestinos en mercados establecidos y contractuales negociadas con las empresas favorecidas como DRW Trading Group y Allston Trading, pagando hasta $ 750,000.00 por mes en uno de los contratos de futuros más negociados en el mundo.
En ningún momento durante el Período de la Clase tienen demandados revelado voluntariamente al público de comercio que existen estos acuerdos materiales en los mercados establecidos. Los acusados a través de sus abogados han ridiculizado repetidamente la sugerencia de que existen acuerdos clandestinos ".
La demanda también hizo la denuncia bomba que se estima que el 50 por ciento de toda la negociación en la Bolsa Mercantil de Chicago venía de las operaciones de lavado ilegales.
las operaciones de lavado eran una práctica por los operadores de piscinas de Wall Street en la década de 1920 que precipitaron la caída de la bolsa 1929-1932.
Lavar las operaciones cuando un mismo beneficiario es el comprador y el vendedor. las operaciones de lavado fueron prohibidos en virtud de la ley de Estados Unidos, ya que pueden representar falsamente volumen y el precio movimiento.
La queja demanda alega que Duffy y su equipo de gestión se tolera operaciones de lavado "porque comprenden, según algunas estimaciones el cincuenta por ciento del volumen total de comercio de los demandados de cambio 'y también porque HFT [comercio de alta frecuencia] transacciones representan hasta el treinta por ciento de la CME los ingresos del grupo ".
A pesar de hacer argumentos convincentes de que los mercados de futuros en Chicago eran tan manipuladas como autor Michael Lewis había imputado a las bolsas de valores de Nueva York en su libro Flash Boys , el 3 de diciembre del año pasado la demanda fue desestimada sobre la base del razonamiento torturado por Federal El juez John Robert Blakey.
Uno particularmente extraño parte de la decisión de leer:
"... Incluso si, como alegan los demandantes, los acusados crearon este mercado de dos niveles, la existencia del propio mercado no está acusado de haber causado las fluctuaciones de precios, artificialidad o pérdidas. Es oficios los HFTS 'que causan ningún tipo de manipulación de precios, cualquier artificialidad y las pérdidas.Como tal, los demandantes no adujeron que los acusados causaron ningún precio artificial ".
De preocupación para muchos en Chicago, la demanda indica que los testigos confidenciales se habían presentado para proporcionar conocimiento de primera mano de los asuntos señalados en la queja.
Artículos relacionados:
Si Las muertes de Bancos: ¿Por qué JPMorgan destaca
Por Pam Martens y Russ Martens: 19 de mayo de 2014
En los últimos seis meses, cinco trabajadores actuales y dos ex trabajadores de JPMorgan Chase han muerto en circunstancias inusuales.Agregando a la tragedia, los siete estaban entre los 20 y 30 años y tres de las muertes presuntas implicadas caídas desde edificios - una forma rara de la muerte, incluso durante el apogeo de la crisis financiera en 2008.
De acuerdo con el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, sólo hubo 93 muertes resultantes de saltos de los edificios de Manhattan y las ciudades durante el año 2008 - un momento en que los viejos icónicas del siglo firmas de Wall Street se derrumbó y se terminaron decenas de miles de trabajadores. Esas 93 muertes representaron sólo un 0.000011625 de 8 millones de habitantes de la Ciudad. población plantilla global de JPMorgan es sólo 260.000.
Ningún otro de los principales bancos de Wall Street se acerca en términos de muertes de trabajadores jóvenes en los últimos seis meses. De igual preocupación, desde diciembre, las primeras muertes relacionadas con JP Morgan han estado viniendo a razón de una o dos al mes - casi como un reloj.
La más reciente fue de 27 años de edad Andrew Jarzyk , que desapareció en la madrugada del 30 de marzo, después de dejar a sus amigos en un club de la cena en Hoboken, Nueva Jersey para correr en preparación para una próxima media maratón. Un mes más tarde, su cuerpo fue recuperado del río Hudson en Hoboken. Según la policía, no había señales de trauma en el cuerpo. Jarzyk se empleó en el PNC Financial en el momento de su desaparición, pero había trabajado como pasante de la tecnología de JPMorgan.
Jay L. Los limones, el Presidente del alma mater de Jarzyk, Universidad de Susquehanna, escribió en un tributo a Jarzyk que "Durante sus años de estudiante en Susquehanna, Andrew fue instalado en tres sociedades nacionales de honor: Alfa Lambda Delta para el logro del estudiante de primer año; la Orden de Omega para el liderazgo griego; y Omicron Delta Kappa, una sociedad nacional de honor de liderazgo que reconoce a los estudiantes que demuestren beca superior, liderazgo y carácter ejemplar. Como alguien suerte de haber conocido personalmente a Andrew, puedo dar fe de que, efectivamente, demostró todas estas cualidades ".
Mañana, una investigación forense se llevará a cabo en Londres para investigar las circunstancias de la trágica muerte de Gabriel Magee, de 39 años de edad, un ciudadano estadounidense de Nuevo México que trabaja en la sede europea de JPMorgan a 25 calle del banco en Canary Wharf, Londres. Magee era una tecnología vicepresidente involucrado en la "planificación, el desarrollo y funcionamiento de los sistemas de valores de renta fija y derivados de tasas de interés." El cuerpo de Magee fue descubierto aproximadamente a las 8:02 de la mañana del 28 de enero en un 9 º en la azotea nivel en el edificio 25 de la calle del banco. Magee había estado trabajando hasta tarde la noche anterior, pero había enviado por correo electrónico a su novia para decir que estaría dejando en breve. Cuando no llegó a casa, se reportó su desaparición a la policía.
La serie de extrañas muertes ha llamado la atención no deseada sobre el hecho de que los bancos de mega como JPMorgan Chase se les permite recoger en secreto el seguro de vida la vida de sus empleados y ex empleados, sin revelar las cantidades de las familias, o del público, o sus accionistas. (Otras empresas están igualmente involucrados en esta práctica.) Los pagos son un secreto muy bien guardado entre las empresas y las compañías de seguros que recogen las primas lucrativas.
Mientras que los bancos basados en la Ciudad de Nueva York, compañías de seguros y otras empresas recibieron un estimado de $ 3,5 a $ 4 mil millones en beneficios de muerte en la vida de los trabajadores muertos durante 9/11, según una presentación de junio de 2003 del Ron Colligan de la Sociedad de Actuarios, específica detalles sobre las cantidades recibidas sobre una base de empresa-a-empresa no se han hecho públicos.
Los beneficios de muerte entre todas las corporaciones estadounidenses ahora pueden exceder $ 1 billón y están creciendo anualmente. La práctica se llama seguro de vida banco de propiedad (BOLI) donde los bancos están involucrados y corporaciones privadas de seguro de vida (ICV) para otras empresas. Como se informó el mes pasado, sólo cuatro de los mayores bancos de Wall Street (JPMorgan, Bank of America, Wells Fargo y Citigroup) tienen un total de $ el 68,1 mil millones en seguros de vida propio Banco activos . De acuerdo con Michael Myers, experto en BOLI y Coli y un socio en el bufete de abogados de Houston, Texas McClanahan Myers Espey, LLP, esos activos potencialmente podría significar que sólo estos cuatro bancos son la celebración de $ 681 mil millones en valor nominal del seguro de vida de sus trabajadores , o posiblemente incluso más.
La acumulación de dinero en efectivo en las políticas universales (en su mayoría o toda la vida) se registra como ingreso libre de impuestos a la empresa y el beneficio de muerte también se recibe libre de impuestos. Mientras que los bancos no están obligados a informar públicamente el número de trabajadores que aseguran, o la cantidad de seguro de vida por individuo, o la evasión de los ingresos que se derivan anualmente de muertes (que es normalmente agrupado con numerosos otros artículos como "otros ingresos") que hacen informar en los documentos públicos a los reguladores de la cantidad de valor en efectivo y el año tras año el crecimiento en valor en efectivo. Al 31 de diciembre de 2013, JP Morgan celebró un 17,9 $ millones en activos y BOLI había reportado una ganancia de $ 686 millones en la acumulación de dinero en efectivo. (El $ un 17,9 mil millones en activos BOLI podría representar tanto como $ 179 mil millones o más en los seguros de vida en vigor a los empleados, pasado y presente.)
seguro de hombre clave es un producto de seguro de vida fácilmente justificable para una empresa. Ahí es donde la empresa asegura la vida de sus directores clave cuya pérdida tendría un impacto financiero y operativo muy real. Pero BOLI y ICV han dado a conocer como el seguro campesino muerto porque muchas empresas están tomando a cabo políticas de empleados en grandes cantidades, a menudo incluyendo los trabajadores de base. Y hay pruebas de que las empresas urogallo cuando los trabajadores tienen la osadía de no morir como se había proyectado.
En su innovador libro publicado en 2011, Retiro Heist: Cómo las compañías saqueo y el beneficio de los huevos de jerarquía de los trabajadores estadounidenses , Ellen E. Schultz, un periodista premiado por el Wall Street Journal, reveló lo siguiente en su capítulo sobre "Cómo Muerto Ayuda campesinos Ejecutivo de Finanzas de pago ":
"En un memorando confidencial en 1991, escribió un agente de seguros de Mutual Benefit Life Insurance Co. que American Electric Power (20,441 empleados cubierto), American Greetings (4.000), RR Donnelley (15.624), y Procter & Gamble (14.987) eran ' muy consciente 'de que la mortalidad estaba funcionando en sólo el 50 por ciento de las tasas proyectadas.
"El plan de Procter & Gamble cubierta sólo los empleados de cuello blanco, lo que podría explicar su tasa de mortalidad pobres (34 por ciento de la mortalidad proyectada), señaló la nota. Sin embargo, la tasa de mortalidad decepcionante en el fabricante de la tarjeta American Greetings era un enigma, ya que el plan cubre sólo a los empleados de cuello azul, que se espera que tengan mayores tasas de mortalidad. (Los empleados de cuello blanco estaban cubiertos por una política independiente con Previsión.)
"Diebold, escribió el agente, había estado esperando $ 675,300 en beneficios de muerte desde la adopción del plan; hasta el momento, se espera que sólo un "dividendo de la mortalidad 'de $ 98.000. -¿Crees Que un dividendo de mortalidad de ese tamaño en relación con su déficit actual les dará la comodidad? dijo la nota.
"Una empresa llamada el agente NCC tenía una mejor tasa de mortalidad, señaló.La gente moría en la mortalidad esperada del 78 por ciento. "Sin embargo, esto incluye tres suicidios en el primer año que es altamente unusual'- NCC no había tenido un suicidio en veinticinco años, hasta 1990." Sin estos suicidios, NCC estaría funcionando en la mortalidad esperada del 33%. Este hecho altamente me preocupa. " "
Es difícil decir a partir de la nota, que surgió durante el descubrimiento en una demanda, si el agente de seguros está preocupado por la posibilidad de que los suicidios fueron un crimen o si está preocupado de que la tasa de mortalidad esperada en el futuro no serán suficientes sin una continuación de los suicidios inusuales. (Por lo general, las compañías de seguros pagarán el beneficio por muerte completa en el caso de un suicidio si el trabajador ha sido empleado por lo menos dos años por la empresa).
Es habitual en los casos de muertes inusuales para la policía para explorar inmediatamente "quién se beneficia", que tiene un motivo. pólizas de seguro de varios millones de dólares en poder de los trabajadores por los bancos en serie malfeasant parecer no plantean las alarmas entre los hombres de azul hoy. Sin excepción, cada uno de estos inusuales muertes relacionadas JPMorgan fueron llamados al instante "no sospechosa" por la policía, incluyendo la de Gabriel Magee, cuya investigación sobre la materia es sólo ahora que se celebra unos cuatro meses más tarde.
América no fue siempre tan intimidado por los bancos demasiado grandes para la cárcel.El Tribunal Supremo de Estados Unidos define el concepto de "interés asegurable" en Warnock v. Davis en 1881, escribiendo que "en todos los casos tiene que haber un motivo razonable, se basa en las relaciones de las partes entre sí, ya sea pecuniaria o de sangre o afinidad, puede esperar algún beneficio o ventaja de la continuidad de la vida del asegurado. De lo contrario, el contrato es una simple apuesta, por el cual la parte que toma la política está directamente interesada en la temprana muerte del asegurado. Estas políticas tienen una tendencia a crear un deseo para el evento. Son, por lo tanto, independientemente de cualquier estatuto sobre el tema, condenado, por ser contrario a la política pública ".
Hoy en día, BOLI y ICV se llevan a cabo en estrecha colaboración secretos corporativos - incluso el Congreso no puede obtener respuestas. En una audiencia el 23 de octubre de 2003 ante el Comité de Finanzas del Senado, el senador Charles (Chuck) Grassley explicó cómo la General Accounting Office intentó realizar una encuesta sobre el asunto, pero fue frustrado por el fracaso de las partes a entregar información.
Schultz informa en su libro que el Consejo Americano de Aseguradores de Vida, la Asociación Nacional de Aseguradores de Vida, la comercialización del seguro de vida y de la Asociación de Investigación y AB Best Co. estancia, compañías de seguros, todos dicen que no saben qué parte de este seguro existe en el mercado. (Senador Grassley dijo en 2003 que representa una cuarta parte del mercado de seguros de vida, mientras que otros lo ponen actualmente a un tercio.)
Wall Street en desfile decidió buscar los detalles sobre el seguro de vida realizada por JPMorgan mediante la presentación de una Ley de Libertad de Información (FOIA) con su regulador bancario Federal de, la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) y una Ley de Libertad de Información solicitud (FOIL) con el Departamento de Seguros del Estado de Nueva York, incluye ahora en el Departamento de Servicios financieros del Estado de Nueva York.
La OCC nos dijo que tenía documentos que responden a nuestra solicitud, pero no les proporcionaría para nosotros, ya que son "privilegiados o contiene secretos comerciales o información comercial o financiera, suministrada confidencialmente, que se relaciona con el negocio, personales o financieros asuntos de cualquier persona, o "se refieren a" un registro contenida en o en relación con un examen. "(Ver OCC Respuesta a Wall Street sobre la petición del desfile de banquero Necrológicas )
Más impactante, el regulador del Estado de Nueva York dijo que "no tiene ninguno de los registros" - nada, zip. Este es el mismo estado que observaba el rescate de los contribuyentes estadounidenses a AIG, una compañía de seguros con sede en la ciudad de Nueva York, por una suma de $ 182 billón debido a las prácticas de seguros imprudentes que implican swaps de incumplimiento crediticio. (Véase Departamento de Servicios Financieros / Respuesta de Estado de Nueva York Departamento de Seguros de petición de libertad de Derecho de la Información por Wall Street en desfile Buscando información sobre el seguro de vida mantenida por JPMorgan en los empleados Vidas Estado de Nueva York ).
Y hay una cantidad creciente de evidencia anecdótica de que las cosas están sucediendo poco fiables con los miles de millones invertidos en apuestas de mortalidad en los trabajadores bancarios. Los informes están surgiendo que los bancos han abierto cuentas separadas "y" son la gestión de personal de los activos en lugar de tener que pagar las primas a una compañía de seguros de manejar. Ina Drew, el jefe de la Oficina de Inversiones jefe de JPMorgan, informó el 15 de marzo de 2013 y el Subcomité Permanente del Senado sobre Investigaciones que su oficina fue la gestión de $ 9 millones de dólares de cartera de seguros de vida de la empresa propiedad de la compañía. El jefe de la Oficina de Inversiones es la división que perdió derivados exóticos $ 6.2 billón de comercio en Londres con los fondos de los depositantes del banco asegurado por la FDIC en los EE.UU.
-----
A continuación se presentan los nombres y circunstancias de los cinco jóvenes de entre 30 empleados por JPMorgan que experimentaron muertes inusuales desde diciembre de 2013, junto con los dos ex empleados en sus finales de los 20.
Joseph M. Ambrosio, de 34 años, de Sayreville, New Jersey, falleció el 7 de diciembre de, 2013 en Raritan Bay Medical Center, Perth Amboy, Nueva Jersey. Fue empleado como analista financiero para JP Morgan Chase en Menlo Park. El 18 de marzo de 2014, Wall Street en desfile aprendió de un miembro inmediato de la familia que José M. Ambrosio murió repentinamente de síndrome respiratorio agudo.
Jason Alan Salais, 34 años, murió el 15 de de diciembre de, 2013 fuera de un Walgreens en Pearland, Texas. Un miembro de la familia confirmó que la causa de la muerte fue un ataque al corazón. De acuerdo con el perfil de LinkedIn para Salais, que estaba ocupado en el servicio Client Technology "L3 Operar Soporte" y anteriormente "FXO Operar L2 Support" de JPMorgan. Antes de unirse a JPMorgan en 2008, Salais había trabajado como Técnico de Software de Cliente en SunGard y un Analista de Sistemas UNIX en Logix Comunicaciones.
Gabriel Magee, de 39 años, murió en la tarde del 27 de enero de 2014 o en la mañana del 28 de enero de 2014. Magee fue descubierto aproximadamente a las 8:02 de la mañana tendido en un 9 º en la azotea nivel en la sede de Canary Wharf Europea de JPMorgan Chase a 25 Bank Street, Londres. Su área específica de la especialidad en JPMorgan fue "supervisión Arquitectura técnica para la planificación, el desarrollo y funcionamiento de los sistemas de valores de renta fija y derivados de tasas de interés." La investigación del médico forense para determinar la causa de la muerte está programado 20 de mayo, 2014 en Londres.
Ryan Crane, 37 años de edad, murió el 3 de febrero de 2014, en su casa en Stamford, Connecticut. La oficina del Médico Forense recientemente dictaminó que la causa de la muerte fue la toxicidad del etanol / accidente. Crane era un director ejecutivo que participan en el comercio en la oficina de JP Morgan de Nueva York. La muerte de la grúa el 3 de febrero no se informó en los medios de comunicación importante hasta el 13 de febrero de diez días más tarde, cuando Bloomberg News publicó una breve historia.
Dennis Li (Junjie), de 33 años de edad , murió 18 de de febrero de, 2014 , como resultado de una caída de la supuesta edificio de oficinas Chater Casa de 30 pisos en Hong Kong, donde JPMorgan ocupado los pisos superiores. Li se informa que han sido un importante contable que trabajaba en el departamento de finanzas del banco.
Kenneth Bellando , de 28 años, fue encontrado fuera de su edificio de apartamentos East Side de Manhattan en 12 de marzo de, 2014 La construcción de la que supuestamente saltó Bellando tenía sólo seis historias -. De ninguna manera, lo que garantiza que la muerte resultaría. El joven Bellando había trabajado previamente para JPMorgan Chase como analista y era el hermano del empleado de JPMorgan John Bellando, que se ha hecho referencia en el Subcomité Permanente del Senado el informe de investigaciones 'sobre cómo JPMorgan tenía pérdidas de HID y mintió a los reguladores en los derivados de la ballena de comercio Londres debacle que resultó en pérdidas de al menos $ 6.2 mil millones.
Andrew Jarzyk , de 27 años, desapareció en la madrugada del 30 de de marzo de, 2014después de salir de amigos en un club de la cena en Hoboken, Nueva Jersey. Su cuerpo fue recuperado del río Hudson en Hoboken el 28 de de abril de, 2014 . Según la policía, no había señales de trauma en el cuerpo. Jarzyk se empleó en el PNC Financial en el momento de su desaparición. Anteriormente había trabajado como pasante de la tecnología de JPMorgan.
Artículos relacionados:
Como muerto Banco siga choque, documentos revelan JPMorgan ha sido el Patentar Derivados de muerte Elizabeth Warren quiere sonda abuso de los trabajadores en Wall Street, comiencen con la erupción sin precedentes de muertes y suicidios
Por Pam Martens y Russ Martens: September 28, el año 2016
El 22 de septiembre de 2016 ocho demócratas del Senado, entre ellos Elizabeth Warren, Bernie Sanders, Jeff Merkley y Sherrod Brown, escribió al Departamento de Trabajosolicitando una investigación del gigante bancario, Wells Fargo, para determinar si violó las leyes laborales. La carta llegó en medio de la protesta pública sobre la noticia de que los empleados de Wells Fargo habían abierto tanto como 2 millones de clientes sin autorización con el fin de cumplir con las cuotas de ventas estrictos para los productos de venta cruzada. Los senadores escribió en la carta:
"... De antiguos y actuales empleados de Wells Fargo docenas se han presentado para describir las longitudes que iban a fin de cumplir con las cuotas de ventas agresivas del banco. Cuando las cuotas no se cumplieron, los empleados fueron objeto de amenazas de terminación; horas mandato de horas extraordinarias no pagadas; acoso; y otras formas de represalia. Durante años, los empleados de Wells Fargo han descrito una cultura de gestión caracterizado por "abuso mental," se ven obligados a trabajar horas extras 'por lo que pareció detención después de la escuela durante la semana y los fines de semana, y siendo "castigado severamente y vergüenza frente a 60 gerentes-plus '. "
Por desgracia, los senadores demuestran su ingenuidad sobre el abuso de muchos años y sistémica de Wall Street de sus trabajadores cuando sugieren que Wells Fargo ha hecho algo únicamente el mal a sus empleados. Los senadores escriben que "Wells Fargo se destaca" porque negaba pago de horas extras a sus trabajadores que se remonta tan lejos como 1999.
En realidad, el engaño trabajadores de bajos ingresos de pago de horas extras es de rigor entre los mayores bancos de Wall Street, como una larga serie de demandas han dejado claro. En fecha tan reciente como 2014, la serie cargada JPMorgan Chase resolvió una demanda de acción de clase por $ 12 millones, que alegaron que sus cajeros de banco y otros empleados en 12 estados se vieron obligados a trabajar fuera de hora para una parte de su jornada de trabajo con los directores de alterar realmente sus tarjetas de tiempo para reducir los costes laborales de JPMorgan. En el mismo año, la potencia de Wall Street Morgan Stanley se instaló en el barato por $ 4.2 millones de dólares en alegaciones que no pagó sus asistentes de ventas de salarios bajos de su pago de horas extras. Ocho años antes, Morgan Stanley resolvió una demanda interpuesta por sus corredores de California y aprendices corredor para el 42,5 $ millones por falta de pago de pago de tiempo extra requerido legalmente.
¿Alguien realmente cree que una industria que se ha enorgullecido de desplumar a sus clientes no se va a hacer un esfuerzo adicional para saquear sus trabajadores de bajos ingresos? Cuando se trata de abusos pago de horas extras, el lema que el comerciante de Wall Street en el aparejo utilizado el mercado de divisas también prevalece en Wall Street: " si no está engañando, usted no está tratando ".
Cuando se trata de abusar de los trabajadores de Wall Street, el Senado de Estados Unidos necesita dar el gran enfoque de la imagen, en lugar de buscar en Wells Fargo en forma aislada. Pago de horas extras en realidad ocupa muy abajo en la lista de abusos graves de los trabajadores de Wall Street; muchas prácticas realidad rayan en la crueldad mental y la venganza la mafia-como con casos bien documentados que se extiende desde la década de 1990 hasta la actualidad.
El 9 de junio de 1994, el periodista del Wall Street Journal Margaret Jacobs escribió un artículo en profundidad que capturó el trato inhumano a los asistentes de ventas femeninas a través de Wall Street. El artículo explica cómo Helen Walters 'jefe, durante la jornada laboral, la llamó "puta", una "perra" y una "prostituta". En otras ocasiones blandía un látigo frente a ella y una vez que dejó condones en su escritorio. A pesar de jefe de Walters admitir a todas esas demandas, que perdió a su caso, ya que los empleados se ven obligados a tratar estos casos en el sistema de justicia privada aparejado de Wall Street conocido como el arbitraje obligatorio. Este sistema de justicia privada se impone a los empleados de las empresas de Wall Street y sus clientes, lo que Wall Street para mantener sus secretos más sucios envueltos del sol de las salas de audiencias públicas. Sólo a partir de la aprobación de la ley Dodd-Frank en 2010 son delatores exentos de este sistema.
Sin embargo, los denunciantes pueden orientarse en una miríada de otras maneras por la tiranía que existe en Wall Street. Sólo hay que preguntar Johnny Burris. De acuerdo conun artículo en el New York Times el año pasado, JP Morgan Chase redactó cartas de queja al cliente falsos contra Burris después de que él hizo la denuncia en los esfuerzos del banco para obligar a sus corredores para vender fondos mutuos de propiedad del banco en lugar de fondos que podrían ser más adecuados para el cliente. Eso es un abuso grave grave de la confianza del cliente, así como un grave abuso de un trabajador, su carrera y su reputación. Este mes, en un giro orwelliano a la historia, compinche auto-regulador de Wall Street, FINRA, ha presentado un nuevo caso que involucra a Burris .En vez de ir después de que JPMorgan para forjar quejas de los clientes, FINRA se va después de Burris sobre una pérdida de clientes $ 624.
Arruinando las vidas y las carreras de los empleados que plantean un problema de relaciones públicas se ha afinado a una forma de arte por las mayores firmas de Wall Street, como lo demuestra el caso de Cristiano Curry. Esta es la forma en Wall Street en desfile informado anteriormente sobre este asunto:
"Curry fue un 6'2, masculino apuesto negro de una familia respetable en Westchester. Su padre era un prominente cirujano. Durante una breve búsqueda de una carrera de modelo, Curry permitió que un fotógrafo de moda de fotografiar lo desnuda y tontamente firmó un comunicado. En 1997 se unió a Curry Morgan Stanley (entonces conocido como Morgan Stanley Dean Witter) como analista en el departamento de finanzas de bienes raíces de la empresa.
"Aproximadamente nueve meses después de Curry comenzó su carrera de Morgan Stanley, las fotos se dirigieron a una revista porno gay, Playguy, con una sonrisa Curry emergente en la portada en una pose provocativa y una foto de 8 páginas propagarse en el interior. Curry, quien dijo que no era homosexual y, de hecho, tenía una novia, fue despedido en el corto plazo por Morgan Stanley. La firma dijo que rellena su cuenta de gastos. Curry lo negó.
"A medida que los medios de comunicación estaba teniendo un día de campo con el caso, el departamento legal de Morgan Stanley subrepticiamente por cable $ 10.000 a una cuenta numerada en beneficio de un tal Charles Luethke, entonces enterrado el pago en virtud de un código contable para un arreglo de la demanda de un asunto no relacionado. Luethke había establecido una operación encubierta contra Curry, que lo involucran en un plan para plantar correos electrónicos racistas en los equipos de Morgan Stanley, aparentemente para impulsar una demanda por discriminación por raza Curry.
"Cuando el fiscal de Manhattan emitió dos citaciones del gran jurado a Morgan Stanley, la firma no fue explícito sobre el pago de $ 10.000, que conduce a la posibilidad muy real de que los cargos criminales podrían haberse reunido con éxito. ¿Por qué los cargos nunca fueron llevados sigue siendo un misterio para muchos en Wall Street. Morgan Stanley se instaló la demanda de curry, el pago de $ 1 millón a la Liga Urbana y declarando públicamente que pagó nada que Curry.Las dudas sobre esa cuestión abundan.
"Luethke alegó que Morgan Stanley en connivencia con la policía para atrapar a Curry, ofreció NYPD trabajos oficiales si cooperaban en la operación encubierta y dijo que Phil Purcell, presidente de la firma y CEO en ese momento, estaba directamente involucrado en la operación. Purcell negó su participación ".
En los últimos años ha habido una erupción sin precedentes de muertes y suicidios entre los jóvenes trabajadores de Wall Street. ". Extenuante ritmo" (. Ver artículos relacionados a continuación) El año pasado, el New York Times, en un eufemismo título épico, calzadas esta opción para Wall Street William D. Cohan del Times escribió:
"Pero el señor Hughes [un antiguo banquero de inversión de 29 años que se quitó restaurado en mayo de 2015] murió en un momento en sensibilidades sobre las presiones de Wall Street en los jóvenes profesionales son agudos. Sólo un mes antes, Sarvshreshth Gupta, analista de banca de primer año de 22 años en Goldman Sachs en San Francisco, se suicidó después de un tramo particularmente estresante en el trabajo. Alrededor de ese tiempo, otro analista de Goldman primer año en el grupo de atención de la salud que había trabajado 72 horas seguidas fue hospitalizado después de sufrir una convulsión. (Goldman declinó hacer comentarios sobre cualquiera episodio.) Dos años antes, Moritz Erhardt, un joven de 21 años de edad, pasante de banca de inversión de Bank of America Merrill Lynch, murió después de tener un ataque epiléptico mientras él estaba tomando una ducha para preparar para volver a la oficina después de trabajar las 72 horas anteriores sin dormir. Wall Street siempre ha sido un lugar muy exigente para trabajar, pero estos episodios, ya sea relacionada con el exceso de trabajo o no, parecen haber cristalizado una mayor necesidad para el cambio ".
Y, por último, está la realidad grotesca y horrible que los mayores bancos de Wall Street están realmente impulsando sus propios beneficios cuando sus empleados mueren jóvenes. Banco llamada Propiedad Life Insurance (BOLI), bancos de Wall Street están autorizados a tomar a decenas de miles de millones de dólares en pólizas de seguros de vida en sus trabajadores, incluso los no ejecutivos, y reservar los beneficios del seguro de vida como ingresos libres de impuestos cuando el trabajador muere. La sociedad es el beneficiario designado en estas políticas, no la familia.
Después de una serie de artículos en Wall Street en desfile en una extraña serie de muertes y suicidios de jóvenes trabajadores en sus 30 años de JPMorgan Chase, el 21 de marzo, 2014, presentamos una Ley de Libertad de Información de Solicitud con el regulador bancario Federal, la Oficina de el Controlador de la moneda, buscando el siguiente:
El número de muertes por 2008 hasta el 21 de marzo de de 2014 en el cual JPMorgan Chase recogió beneficios de muerte; el importe nominal total de seguros de vida BOLI en vigor en JPMorgan; el número total de empleados anteriores y actuales de JPMorgan Chase, que estén asegurados en estas políticas; los estudios revisados por pares que muestran los mismos datos que comparan JPMorgan Chase con Bank of America, Wells Fargo y Citigroup.
La OCC nos negó incluso una pizca de información, escribiendo que la información se mantiene en reserva porque era "privilegiada o contiene secretos comerciales o información comercial o financiera, suministrada confidencialmente, que relaciona los asuntos para el negocio, personales o financieros de cualquier persona ", o se refieren a" un registro contenida en o en relación con un examen. "Guardar secretos más oscuros de Wall Street es ahora un modelo operativo a los reguladores federales como la OCC, SEC, y la Reserva Federal. (Ver Respuesta OCC a Wall Street sobre la petición del desfile de banquero Necrológicas ).
Si senadores Warren, Sanders, Merkley y Brown genuinamente quieren cambiar la imagen hastiado de su partido como Wall Street demócratas, van a utilizar esta oportunidad oportuna para exigir que la OCC girar sobre sus registros sobre los beneficios que fluyen a Wall Street a partir de estas muertes prematuras de jóvenes las personas y el tamaño de estas pólizas de seguros de vida para los trabajadores no ejecutivos y pedir al Departamento de Trabajo para ampliar drásticamente su investigación de los abusos de los trabajadores más allá de Wells Fargo para incluir JPMorgan Chase, Citigroup, Morgan Stanley, Bank of America y Goldman Sachs, donde hay una larga historia de armas humeantes.
Artículos relacionados:
La muerte de JPMorgan en Londres vicepresidente arroja luz sobre los estrechos vínculos de la Entidad con la CIA
Por Pam Martens y Russ Martens:
La noticia del crimen sin parar girando alrededor de JPMorgan Chase para un sólido 18 meses ha comenzado a sentir un poco de miedo - que hacen un montón de crimen, pero nunca jamás; y con cada caso cerrado, un rastro de preguntas sin respuesta se mantiene en la mente del público.
Apenas el mes pasado, JPMorgan Chase reconoció que facilitó la mayor estafa piramidal de la historia, mirando hacia otro lado como Bernie Madoff descaradamente volvió la cuenta bancaria del negocio en JPMorgan Chase en una operación de lavado de dinero sin precedentes que habría hecho sonar, silbatos y sirenas en cualquier otro banco.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos permitió JPMorgan para pagar $ 1.7 mil millones y firmar un acuerdo de enjuiciamiento diferido, lo que significa que nadie va a la cárcel en JPMorgan - de nuevo.
La pregunta más grande que nadie puede o quiere responder es cómo el cumplimiento, legal y personal contra el lavado de dinero en JPMorgan ignorado durante años cientos de transferencias y miles de millones de dólares en las maniobras de ida y vuelta entre Madoff y la cuenta de Norman Levy.
Uno solo de esos maniobra debe desencadenar una investigación. (Levy ha fallecido y el Fiduciario para las víctimas de Madoff se ha asentado con su propiedad.)
Luego estaba el informe realizado por el Subcomité Permanente del Senado sobre Investigaciones del episodio Londres ballena que dejó al público en la oscuridad acerca de lo JPMorgan estaba haciendo con el comercio de acciones en su Oficina de Inversiones Jefe en Londres , disociación de datos toda la información en el 300- informe de una página que relacionada con ese tema.
Wall Street en desfile ha sido presentando Freedom of Information Act (FOIA) de las solicitudes con el gobierno federal en esta materia, ya pesar de la promesa de nuestro Presidente para establecer una nueva era de transparencia, hasta ahora hemos tenido pocas respuestas en nuestro camino.
Una de las razones de que JPMorgan puede tener una sensación tan espeluznante es que se ha alineado en gran manera con los fantasmas de la vida real, el tipo de la CIA.
Justo cuando el público se adormece en sí a la corriente sin fin de malversación financiera que costó JPMorgan más de $ 30 millones de dólares en multas y asentamientos en tan sólo los últimos 13 meses, hemos aprendido el 28 de enero de este año que un feliz, sano de 39 años Vice vieja tecnología el presidente, Gabriel Magee, fue encontrado muerto en un 9 º nivel de la azotea del edificio de la sede europea de 33 pisos del banco en la sección de Canary Wharf de Londres.
La forma en que la noticia de esta muerte trágica y repentina fue escenario gestionados por manos altamente cualificados, pero invisibles , convirtiendo un incidente demostrable sospechoso en un salto suicida de corte y secado de la azotea (carente de testigos o motivación) tenía todas las características de una operación encubierta sofisticados o encubrimiento.
El periódico londinense Evening Standard informó el mismo día que "Un hombre cayó a su muerte desde una torre de Canary Wharf, en frente de miles de pasajeros horrorizados hoy en día."
¿Quién dio esa historia completamente inventada a la prensa?
Pasajeros en la calle no tenía vistas del cuerpo, ya que fue de 9 pisos de altura en una azotea - un tejado que es accesible desde una escalera interior del edificio, no sólo a través de una caída desde el techo. Agregando a las sospechas, Magee había enviado por correo electrónico a su novia la noche antes de decirle que estaba terminando y estaría en casa en breve.
Si el CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, necesita un poco de ayuda de gestión de crisis de los operarios, que no tiene escasez de gente a recurrir.
Thomas Higgins era, hasta hace unos meses, una gestión de Jefe Director y Global de Control Operacional de JPMorgan.
(Un perfil de BusinessWeek muestra Higgins sigue siendo empleado de JPMorgan, mientras que el New York Post informó que abandonó a finales del año pasado.)
Lo que no está en duda es que Higgins fue anteriormente el Jefe Oficial superior y de la estación en el Servicio Nacional Clandestino de la CIA, un componente de que es la División de Recursos Naturales. (Bio Higgins se imprime en los folletos anteriores de la agentes de la CIA Memorial Fundación, donde Higgins aparece con su puesto de trabajo JP Morgan, antiguo puesto de trabajo de la CIA, y como miembro del Consejo de Administración de la Fundación para el 2013.)
De acuerdo con Jeff Stein, escribiendo en la revista Newsweek el 14 de noviembre , la Dirección Nacional de Recursos (NR) es el "más grande y pequeña tienda de la CIA nunca ha oído hablar." Una buena razón por la que nunca ha oído hablar de él hasta ahora es que la Nueva se pidió York Times no nombrar que en 2001.
las escrituras James Risen en un artículo del New York Times: "estación de Nueva York [de la CIA] estaba detrás de la falsa frente a otro organismo federal, que funcionarios de inteligencia solicitaron que los tiempos no se identifican.
La estación fue, entre otras cosas, una base de operaciones para espiar a reclutar y diplomáticos extranjeros estacionados en las Naciones Unidas, mientras que reflexionar seleccionado ejecutivos de empresas estadounidenses y otros dispuestos a hablar con la CIA después de regresar del extranjero ".
Stein obtiene gran parte de que a la intemperie en su pieza para la revista Newsweek, citando fuentes que dicen que "sus relaciones íntimas con los principales ejecutivos de las empresas estadounidenses que deseen que sus empresas al frente de la CIA invita a problemas en el hogar y en el extranjero."
Stein pasa a dicen que los operativos NR "cultivan sus propias fuentes de Wall Street, especialmente en busca de ayuda pista mantenimiento de dinero extranjero dando vueltas en el sistema financiero global, mientras que la contratación de empresas para dar cobertura a las operaciones de la CIA en el extranjero.
Y una vez que han visto cómo los otros ciento vive 1, agentes de la CIA, algunos dicen, se ven tentados a pasarse al otro lado ".
Ahora sabemos que no era sólo la Comisión de Bolsa y Valores, la FinCEN del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y examinadores de bancos de la Contraloría de la moneda que se perdió el fraude de Madoff, que era superior espías de la CIA en la misma ciudad donde tenía su sede Madoff .
Stein nos da aún menos razones para tener confianza en esta situación, escribiendo que la NR "sabe algunos titanes de las finanzas no están por encima de ser un romance.
Más me gusta salir con los mejores espías de la agencia - James Bond y todo eso - y son solicitados por sus puntos de vista sobre todo, desde últimos trucos de la calle para sus reuniones con, digamos, el ministro de Finanzas de China. de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, y de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, recuerda un ex ejecutivo de la CIA, seres conseguir que los visitantes de Langley. Y la CIA los quiere de vuelta, no sólo por su cooperación patriótico con la agencia de espionaje, según las fuentes, pero por la influencia que tienen en el Congreso, donde los presupuestos de inteligencia son ordenadas a cabo. "
Higgins no es el único ex agente de la CIA para trabajar en JPMorgan. De acuerdo con un perfil de LinkedIn , Bud Cato, un administrador de seguridad regional de JPMorgan Chase, trabajó para la CIA en operaciones clandestinas extranjeras 1982-1995; luego fue a trabajar para The Coca-Cola Company hasta 2001; luego de vuelta a la CIA como Oficial de Operaciones en Afganistán, Irak y otros países de Oriente Medio hasta que se unió a JPMorgan en 2011.
Además de Higgins y Cato, JP Morgan tiene una gran lista de antiguo Servicio Secreto, FBI y ex personal de aplicación de la ley ex empleados en trabajos de seguridad.
Y, como hemos informado en varias ocasiones, todavía comparte un espacio con la policía de Nueva York en una masiva operación de vigilancia en el bajo Manhattan que ha sido conocido como el Centro de Coordinación de Seguridad del Bajo Manhattan.
JPMorgan, Jamie Dimon, y han recibido una gran atención de la prensa por la friolera de $ 4.6 millones de que JPMorgan donado a la Fundación de Policía de Nueva York.
Leonard Levitt, de la policía de Nueva York Confidencial, escribió en 2011 que el Comisario de Policía de Nueva York, Ray Kelly "ha modificado sus formularios de información financiera después de esta columna reveló el pasado octubre que la Fundación de la Policía había pagado sus deudas y comidas en el Harvard Club durante los últimos ocho años .
Kelly reconoce ahora que pasó $ 30.000 en el Club de Harvard entre 2006 y 2009, según el Daily News ".
JPMorgan también aparece como uno de los mayores donantes a una fundación sin fines de lucro que proporciona ayuda para la matrícula universitaria para los hijos de los agentes de la CIA caídos, los agentes de la CIA Memorial Foundation.
La Fundación también señala en una publicación de noviembre de 2013, la brújula, que ha contado con el apoyo de recaudación de fondos de Maurice (Hank) Greenberg.
De acuerdo con la publicación, Greenberg "patrocinó una recaudación de fondos en nuestro nombre.
Su lista de invitados incluyó el quién es quién de la industria de servicios financieros en Nueva York, y le dieron generosamente. "
Hank Greenberg es el ex presidente y CEO de AIG que se derrumbó en los brazos de los contribuyentes estadounidenses, lo que requiere un rescate de $ 182 mil millones.
En 2006, AIG pagó $ 1,64 millones de dólares para resolver investigaciones federales y estatales en las actividades fraudulentas.
En 2010, la compañía instaló demanda de accionistas por $ 725 millones de dólares que la acusó de fraude contable y la manipulación de precios de acciones.
En 2009, se estableció Greenberg cargos de fraude a la SEC en su contra relacionados con AIG por $ 15 millones.
Antes de la muerte de Gabriel Magee, el público había perdido la confianza en los reguladores del Departamento de Justicia y de Wall Street para que estas empresas financieras a la justicia para una juerga interminable de desplumar al público.
Ahora existe la muerte inexplicable de un hombre joven en JPMorgan.
Esto ya no es cuestión de dinero.
Esto se trata de una familia con el corazón roto que nunca será igual otra vez;que nunca puede encontrar la paz o el cierre hasta hechos creíbles y documentados se ponen delante de ellos de aplicación de la ley independiente, creíble.
La oficina del Londres forense llevará a cabo una investigación formal sobre la muerte de Gabriel Magee el 15 de mayo de Wall Street en desfile ha pedido que la investigación estará disponible en una transmisión en vivo, así como una transmisión en archivados de manera que el público estadounidense puede observar por sí mismo si este asunto ha sido dado el tipo de investigación seria que merece.
Pedimos a otros medios de comunicación que fueron engañados inicialmente sobre los hechos en este caso para hacer lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario