No quiero ser europeo
Por Alejandro Floría Cortés*
No, no quiero ser europeo. No quiero que me etiqueten, no quiero que me asignen valores, costumbres o tradiciones, no quiero que me definan, no quiero que me separen de mis hermanos, no quiero más puñeteras banderas.
No quiero que levanten fronteras en mi nombre, no quiero que me protejan, no quiero su seguridad, no quiero que me digan a quién temer, no quiero que me digan hasta dónde se puede ayudar, no quiero su negra moral.
No quiero sus leyes ni sus reglamentos, no quiero sus cuotas de vida, no quiero sus mecanismos de in-estabilidad, no quiero hacer míos sus compromisos, no quiero sus guerras, no quiero sus daños colaterales, no quiero sus memorandos.
No quiero que me digan lo que me conviene, no quiero que hablen ni que decidan por mí, no quiero que me representen, no quiero que me adoctrinen, no quiero que me regulen ni me clasifiquen, no quiero que me vigilen, no quiero que me amordacen, no quiero que me repriman.
No quiero sus sesgos estadísticos, no quiero su contabilidad B, no quiero sus acuerdos comerciales, no quiero su legalidad, no quiero sus instituciones, no quiero sus tecnócratas, no quiero sus mercados, no quiero su moneda.
No quiero las deudas que crearon otros, no quiero su prima de riesgo, no quiero devaluaciones internas, no quiero humillaciones públicas, no quiero terroristas económicos, no quiero ladrones de guante blanco e intenciones negras.
No quiero que me vendan en transacciones opacas, no quiero ser un segmento de mercado, no quiero ser la “Marca España”, no quiero que me inventaríen, no quiero ser parte de un stock, no quiero ser un asiento contable, no quiero ser una pérdida por rotura, no quiero ser de su utilidad particular.
No quiero su democracia, no quiero que reescriban la historia, no quiero que alteren el orden de los factores, no quiero que eludan sus responsabilidades, no quiero ser el nuevo estado del amigo americano, no quiero su colonialismo.
No quiero que hagan de mis derechos privilegios, no quiero más desigualdad, no quiero que compren los pedazos en los que nos rompen, no quiero que nos dicten, nos roben y nos reformen por encima de nuestras posibilidades.
Y lo cierto es que lo que no quiero para mí, tampoco lo deseo para los demás. Y lo último que quiero es que se anticipe a defender esta idea una opción tan oscura y dudosa como la propia Europa.
Y lo cierto es que mañana no habrá papeleta que defienda esta idea.
Y lo cierto es que mañana no habrá papeleta que defienda esta idea.
Por la salida de España de la Unión Europea. ¡Libertad para los Pueblos!
POR EL COMUNISTA
Por Francisco González Tejera
La comunidad congoleña en España quema las banderas de la UE y USA
Por Francisco González Tejera
De nada sirvieron las peregrinaciones de los defensores del NO a salirse de la UE, la doctrina del miedo tampoco esta vez ha funcionado, anunciando esta gentuza el caos si ganaba el abandono de esta organización criminal. Fueron incapaces de convencer a la mayoría de los ingleses.
Ni los Obama y sus ridículos bailes de salón, la mafia de las multinacionales, los dueños de los emporios económicos, la Alianza Terrorista OTAN, el genocida FMI y su “Lagarta” presidenta, instigadora de la exterminación de las personas mayores, también la socialdemocracia de “estos son mis principios si no le gustan tengo otros” “ya no soy comunista, fue una locura de juventud con coleta”, se sumaron a la orgía, a la fiesta de la sangre obrera, “Los Verdes” insistentes en su vergonzosa idea de que dentro se está mejor que fuera.
Hoy los dueños del sistema en España, en sus patéticos debates electorales, sin casi diferencia entre los que se presentan a gobernar chupándole los dedos de las apestosas patas al heredero del franquismo rey Borbón.
No importa que la puta UE haya destruido millones de puestos de trabajo, haya recortado derechos fundamentales de los trabajadores, la estafa que llaman “crisis económica”, que solo sirve para enriquecer a la sanguinaria mafia político-empresarial.
Solo en el norte de Inglaterra donde existe una gran presencia obrera, arrasó el salirse de este engendro de la caterva, al igual que en sectores como el metal y la pesca, respaldados por la izquierda revolucionaria británica, la que no se vende por un plato de lentejas, ofreciendo gobiernos pactados con los culpables del genocidio social.
La Europa de los criminales mercaderes ha sufrido un duro golpe, una gran mayoría de la población europea está en situación de miseria, solo en España seis millones de niños y niñas pasan hambre, según datos de Unicef o Save The Children, más de veinte millones de familias al borde de la exclusión social, sin ningún tipo de ingresos, haciendo cola en los bancos de alimentos, los “torniquetes del estallido social”. 600 desahucios diarios a punta de porras, patadas y pistolas de los esbirros policiales españoles, más de 25.000 suicidios por motivos económicos en los últimos cinco años.
Datos demoledores que demuestran para lo que sirve la Unión Europea, el instrumento perfecto para saquear a los pueblos, para enriquecer a las sanguinarias mafias financieras, a una banca podrida, instruida para destruir las vidas de millones de ciudadanos mientras la troika roba los recursos públicos de cada estado integrante, invade y promueve el terrorismo internacional, la guerra en países soberanos como Libia o Siria para quedarse con sus recursos naturales, con posiciones geoestratégicas para el fomento de futuras guerras y genocidios sobre población civil.
Una Unión Europea responsable directa de más de 30.000 muertes por ahogamiento en el Mediterráneo, en su mayoría niños, financiadora del gobierno nazi de Ucrania, de un Maidan que asesina impunemente a los pueblos de este desgraciado país.
¿Para esto sirve la puta Unión Europea?
El resultado de este referéndum del Brexit en el Reino Unido dice adiós a esta mierda, a este engendro creado para favorecer al gran capital, la guerra, el exterminio de los pueblos. Un club de asesinos de estado, de ladrones elitistas de guante blanco, que solo sirve para oprimir y asesinar, llenar bolsillos de mafiosos como los que tenemos en España integrados en el Partido de la Gürtel.
Chantajistas del pueblo griego, pagadores fieles de las armas del Maidan ucraniano, de los “rescates” bancarios con dinero de la sanidad, la educación, los servicios sociales, las ayudas a la dependencia.
Asesinos de estado es lo que son, abandonando a su suerte a miles de refugiados en campos de concentración nazis en Turquía o Grecia, cargándose la industria en España en los tiempos del terrorista presidente “sociolisto”, “Señor X” de los GAL, generando desempleo masivo, donde solo en Canarias ya supera el 40%, con uno de cada tres niños isleños en situación de desnutrición.
¿Estos son “los deberes”, las “recetas europeas”?
¡Váyanse a la mierda criminales ladrones!
Muy triste contemplar cómo este viernes 24 de junio de 2016 a pocas horas de una elecciones generales, una “izquierda” en España palanganera, acomplejada, en este día grande sigue defendiendo esta mierda de la UE, con el único fin de captar votos, de seguirnos apretando las clavijas a la clase trabajadora, pandilla de vendidos a esta banda de delincuentes.
Solo los partidos comunistas como el británico, el irlandés, el KKE griego o el PCPE español tienen una postura clara de rechazo a la UE y a la criminal banda terrorista de la OTAN. Una colección de mentiras para mantener el establishmen de la mafia financiera internacional.
La UE ya está muerta, lo que ha perdido no solo es la pertenencia del Reino Unido, sino un nuevo fracaso de la convergencia capitalista europea.
Un proyecto europeo que apesta a putrefacción y muerte, a suicidios, a niños refugiados flotando muertos en el mar.
¿Para esto sirven?
¡Déjennos vivir en paz y con dignidad malditos asesinos!
Jeremy Corbyn: “La gente votó al brexit
en rechazo a las políticas de austeridad”
POR EL COMUNISTA el JUNIO 25, 2016 •
El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, ha atribuido el voto británico por el “brexit” en el referéndum del jueves al descontento con las políticas de austeridad.
En un discurso ofrecido este sábado en la ciudad capitalina de Londres, Corbyn, bajo presión por los diputados de su partido que le acusan de no haber hecho una buena campaña a favor de la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea (UE), ha urgido a los laboristas a “unirse para luchar” contra un Gobierno conservador dividido y a escuchar a una población “castigada por los recortes”.
Refiriéndose a la decisión tomada por los británicos el jueves sobre la salida de su país de la UE, ha indicado que las zonas que han votado por salir de la UE, son las que “sufrieron más el golpe de la austeridad”, es decir, las antiguas zonas industriales del Reino Unido, “las más afectadas por los empleos mal pagados y la falta de inversión del Gobierno central”.
La decisión de los ‘tories’ (Partido Conservador británico) de hacer que las comunidades más deprimidas paguen por una crisis que no provocaron ha traído una política divisoria”, como se reflejó en el referéndum, ha explicado el líder laborista Jeremy Corbyn.
“La decisión de los ‘tories’ (Partido Conservador británico) de hacer que las comunidades más deprimidas paguen por una crisis que no provocaron ha traído una política divisoria”, como se reflejó en el referéndum, ha argumentado.
El líder laborista, que ha reiterado que no piensa dimitir ante las presiones de sus correligionarios, se ha comprometido a velar por la protección de “los derechos de los trabajadores, los derechos humanos y el medio ambiente”durante la negociación del Gobierno para salir del bloque comunitario y ha asegurado además que se opondrá a cualquier presupuesto gubernamental de emergencia que incluya más recortes, reporta hispantv.
“Tenemos que aprender a representar mejor a la gente”, ha apostillado Corbyn ante los miembros de su partido, tras admitir que el partido no está suficientemente conectado con las preocupaciones de la clase trabajadora, que ha buscado refugio en formaciones populistas como el eurófobo Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP).
Por otra parte,
Corbyn ha lamentado que los mensajes del bando conservador favorable al brexit “culparon a la inmigración” por los problemas sociales, y ha pedido el comienzo de “un debate abierto y honesto” sobre esta cuestión, que a su juicio ha jugado un papel central en la campaña.
Aunque ha expresado compresión por los cambios rápidos que pueden llegar a “provocar tensión en las comunidades”, ha asegurado que la inmigración es algo que ha “enriquecido” al Reino Unido.
POR EL COMUNISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario