JEAN CLAUDE JUNCKER SE BAJA DEL BURRO
El Presidente de la Comisión Europea ha señalado que Europa “no debe aceptar órdenes de EEUU en lo que se refiere a su relaciones con Rusia”.
JEAN CLAUDE JUNCKER YA SE HA CAÍDO DEL GUINDO Y BAJADO DEL BURRO, AL DARSE CUENTA DEL PAPEL RASTRERO QUE INTERPRETA EUROPA EN ESTAS ÚLTIMAS TRAGEDIAS Y CONFLICTOS CREADOS POR EE.UU.
“No podemos permitir que nuestra relación con Rusia sea dictada por Washington”, dijo Jean-Claude Juncker en la ciudad alemana de Passau el jueves, señaló Russia Today.
“Rusia debe ser tratada decentemente. Debemos realizar esfuerzos para mantener una relación práctica con Rusia. No podemos continuar así”, señaló.
Las relaciones entre Rusia y los países occidentales se han deteriorado desde la crisis de Ucrania, motivada por un golpe de estado de fuerzas pro-occidentales en febrero de 2014 en ese país.
Las nuevas autoridades lanzaron una ofensiva contra las regiones de rusoparlantes de Donetsk y Lugansk, que han proclamado su independencia, causando miles de muertos.
EEUU y sus aliados acusan a Moscú de injerencia en este conflicto. Rusia ha negado estas alegaciones.
EEUU impuso sanciones contra Rusia por la crisis ucraniana y la Unión Europea imitó esta acción en Julio pasado.
Moscú respondió decretando sanciones contra los productos agrícolas de la UE, EEUU, Canadá y Australia, lo que ha causado grandes perjuicios, en especial a los países europeos.
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=1&cid=25&frid=25&eid=109349
LA REVISTA ALEMANA “DER SPIEGEL”
SE RINDE A LA REALIDAD
El viejo orden mundial, en el que EE.UU. interpretaba el papel de líder, ha llegado a su fin debido a las recientes acciones de Rusia, país que Occidente se jactaba de haber aislado del resto del mundo, asegura la revista alemana “Der Spiegel“.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y EN ESTOS TIEMPOS, CUANDO EE.UU. Y EUROPA HAN MOSTRADO SU VERDADERA PASIÓN POR EL NEOFASCISMO, MUCHO MÁS.
HOY ES UN DÍA DE ALEGRÍA PARA LOS RUSOS Y BIELORRUSOS
Las últimas medidas tomadas por Moscú en el ámbito internacional marcan el inicio de una nueva era.
La época de la dominación de Occidente ha quedado atrás y EE.UU. ya no establece el orden mundial, se escribe en la citada publicación germana.
“Durante meses las potencias occidentales han repetido como un mantra que Rusia había quedado aislada internacionalmente, pero la política mundial ya no gira en torno a Europa y Washington, que ha perdido gran parte de su influencia. Cada vez más países se niegan a tratar a Moscú como el malo de la película“, agrega el análisis de la revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario