martes, 25 de julio de 2017

Los Hammerskin, los nazis más peligrosos del mundo, declaran Mallorca "protectorado alemán"

Los Hammerskin, los nazis más peligrosos del mundo, declaran Mallorca "protectorado alemán"

Los miembros del capítulo de Alemania reventaron un concierto en Palma porque había una cantante negra. 


En el escenario de un bar de Mallorca llamado Bierkönig ('El rey de la cerveza') hay una cantante y exactriz porno que está dando un concierto.
Es alemana, se llama Mia Julia y está acompañada por una vocalista negra.
A mitad del concierto entran en el bar una veintena de cabezas rapadas exhibiendo banderas nazis. Arrasan con todo y profieren gritos racistascontra los extranjeros.
Sucedió en Palma el pasado fin de semana.
La cosa no pasó a mayores y no hubo que lamentar heridos, pero… ¿quiénes son estos skinheads que van amenazando a la gente y reventando conciertos en Mallorca? 

Se trata de los Hammerskin, una de las dos agrupaciones neonazis más peligrosas del mundo.
Una especie de multinacional del nazismo fundada en Estados Unidos, pero con sucursales (llamadas capítulos, como en las bandas moteras) en más de una decena de países.
En Europa tienen presencia en Alemania, Francia, Portugal, Suiza, Luxemburgo, Italia, Suecia y Hungría. También tienen ramificaciones en Australia, Canadá y Nueva Zelanda.
Estos son los diferente capítulos que tiene la banda nazi Hammerskin por todo el mundo hammerskins.net
En nuestro país son viejos conocidos. Es considerada la agrupación de skins más violenta de España y está prohibida. Son ilegales desde hace ocho años.
El 16 de julio de 2009, un magistrado desarticuló el capítulo español y mandó a la cárcel a José Eduardo Chapela “Chappe”, jefe de Hammerskin España.
Le condenó a dos años y seis meses de prisión por asociación ilícita. También impuso diversas penas a los otros 14 principales miembros de la banda.
Hammerskin, ya ilegalizada en España, estaba vinculada a otra organización ultra llamada “Outlaw Madriz” que en 2013 se había hecho con el control de Ultras Sur, la facción más radical de la hinchada del Real Madrid.
Ellos instigaron la guerra interna que tuvo lugar en el fondo sur del Bernabeu por el control del sector.
Un grupo de skinheads capitaneado por Antonio Menéndez 'El Niño', Óscar del Pino y Javier Antuñano 'El Fichaje', dieron un 'golpe de Estado' en Ultras Sur y empezaron una guerra contra los históricos dirigentes José Luis Ochaíta y Álvaro Cadenas.
Aquel conflicto acabó con Menéndez liderando la facción más peligrosa de Ultras Sur. Paradójicamente, Menéndez era hincha del Atlético de Madrid y no era aficionado al fútbol.
¿Cómo se hizo un colchonero no futbolero con el control de los ultras más radicales del Real Madrid?
Porque era uno de los hombres de confianza de Hammerskin España. Tal fuerza tenía la organización en nuestro país, que fue capaz de poner a un aficionado del Atleti a dirigir a los radicales merengues. 

Otro de los hombres clave del movimiento en España, Óscar del Pino, fue detenido por el secuestro y asesinato de un empresario en Toledo.
A este nazi también se le atribuyeron otros delitos graves, como haber propinado una paliza a un preso de la cárcel al que confundió con un violador y haberlo dejado en estado vegetal.
O el asesinato de otro empresario, al que habrían descuartizado y cocido después de haberle quitado la vida.
Él y sus hombres eran extremadamente violentos y tenían tentáculos en las principales ciudades españolas, donde se dedicaban a extorsionar, secuestrar, apalear y asesinar.
Las detenciones y la desarticulación de Hammerskin España se llevaron a cabo tras la publicación de Diario de un skin, un libro escrito por el periodista Antonio Salas, que se infiltró en Ultras Sur para hacer un trabajo de investigación.
Denunció, entre otras cosas, que los nazis salían de caza después de cada partido del Real Madrid en el Bernabéu y eran capaces de agredir hasta a 50 miembros de las aficiones rivales por noche.
Tras la desarticulación de la banda, la policía volvió a tener constancia de la presencia de Hammerskin en España en 2013, cuando fueron identificados varios miembros en un concierto organizado por grupos de extrema derecha.
La cosa no pasó a mayores… hasta esta semana, cuando los escudos con los dos martillos cruzados han vuelto a aparecer en nuestro país.
Si la banda está prohibida en España… ¿quiénes son estos Hammerskin que irrumpieron en Mallorca hace unos días?
Son una veintena de jóvenes nazis alemanes que pertenecen al capítulo germano. Proceden en su mayoría de la ciudad de Frankfurt, aunque hay otros de Dortmund, Hamburgo y otros pueblos de la cuenca minera del Ruhr. Campan a sus anchas por Mallorca.
La lían, lucen carteles con proclamas nazis y son los responsables de altercados, tanto en bares de moda de Palma como en la playa.
Cuelgan pancartas haciendo apología del nazismo en los lugares de mayor afluencia de gente.
Se han hecho fuertes en Baleares y llaman a la isla “Protectorado alemán de Mallorca”, como si la hubiesen invadido.
Y, curiosamente, lanzan soflamas en contra de los extranjeros, en una isla en la que los extranjeros son ellos.
Entonces, ¿Hammerskin procede de España o de Alemania? De ninguno de los dos sitios. Hammerskin es una organización neonazi originaria de Estados Unidos.
Es una de las dos grandes asociaciones de skinheads ultraderechistas del mundo. La otra se llama Blood & Honour (Sangre y honor).
Enemigos íntimos, comparten un largo historial de enfrentamientos entre ellos, pero también de colaboraciones.
En los últimos tiempos, ambas hermandades han olvidado sus rencillas y han llegado a organizar conciertos nazis juntos.
Ambas hermandades están ilegalizadas en España. Sus orígenes son distintos. Unos proceden de Gran Bretaña y otros de Norteamérica. Los primeros en aparecer fueron Blood & Honour.
Su fundación tuvo lugar en Inglaterra en 1979. Eran jóvenes skins ingleses de los suburbios de las grandes urbes británicas.
Fueron los responsables de la fractura del movimiento skin, que se escindió en dos grandes corrientes: skins racistas de extrema derecha (Blood & Honour) y skins antifascistas de extrema izquierda (Sharp).
Dos corrientes con la misma estética, pero con diferencias políticas irreconciliables.
Hammerskin, por el contrario, procede de Estados Unidos. Concretamente del sur.
Fue fundada en Dallas (Texas) en 1991 por supremacistas blancos, miembros algunos del Ku Klux Klan.
Pronto dieron el salto a Detroit y rápidamente se extendieron por toda la geografía norteamericana. En pocos años cruzaron a Europa y establecieron los primeros capítulos en Suiza e Irlanda. Su símbolo son dos martillos cruzados, en referencia al martillo del dios Thor, uno de los tótem favoritos de los nazis.
Skins ingleses y supermacistas blancos norteamericanos compartían ideología de extrema derecha y muchos de los códigos secretos de los skins. Por ejemplo, ambas organizaciones se identifican con el número 14-88. El 14 corresponde a las '14 palabras'.
Esto es, una especie de eslogan escrito por un miembro del Ku Klux Klan llamado David Lane, que dice lo siguiente:
Siguiendo con los códigos internos, Hammerskin se identifica con el número 38. Corresponde a la expresión “Crossed Hammers” (Martillos cruzados). El 3 es por la letra C de 'crossed' y el 8 por la H de 'hammers'.
Ambas hermandades nazis son ilegales en España. Hammerskin fue prohibida en 2009 y Blood & Honour en 2010.
Las dos comparten también jerarquías, formas de organización y ritos iniciáticos. Pero su pelea por la hegemonía del nazismo mundial dio lugar a numerosos conflictos entre ellos.
Un antiguo miembro de Blood & Honour España cuenta cómo en 2007 asistió a un concierto ultraderechista organizado en Lisboa por su asociación.
“En mitad del concierto llegaron unos cuantos Hammerskin de Portugal acompañados por una banda motera local. Se liaron a tiros y reventaron el festival”. Al parecer, el de Mallorca no era el primer concierto que reventaba la hermandad de los martillos cruzados.
Los miembros de Hammerskin Alemania cuelgan fotos de sus borracheras en Mallorca en las redes sociales
Uno de los principales campos de batalla de las dos organizaciones nazis en España han sido las gradas de los campos de fútbol.
En los 90 y principios de los 2000, Hammerskin se repartía el control de los grupos ultras más importantes de España. Mientras Hammerskin mandaba en Ultras Sur o Brigadas Blanquiazules, sus rivales de Blood & Honour lideraban a Boixos Nois o el Frente Atlético.
El tiempo y las adversidades les han llevado a limar asperezas.
En 2010, el líder de Hammerskin España se pronunciaba en un foro sobre el juicio que a la postre ilegalizó a sus rivales de Blood & Honour con este speech.
“Mañana empieza el jucio contra "mis colegas" del Blood & Honor España.
La verdad aunque me caen mal por idiotas les deseo lo mejor, es más, creo que saldrán absueltos libres de cargos, porque no sólo no eran asociación ilícita que estaban legales (sic), sino que además tenían licencia de armas algunos. Buena suerte. HSE”. A los pocos meses, Blood & Honour fue ilegalizada como Hammerskin.
Si son ilegales en España, ¿por qué campan a sus anchas por Mallorca? La respuesta es que lo que prohibió y desarticuló un juez en 2009 fue Hammerskin España.
El capítulo español sin embargo, pertenece a una gran organización llamada Hammerskin Nation, que comprende también el capítulo alemán.
La 'nación' no es ilegal en España, por lo que los alemanes pueden pasearse por la isla ataviados con símbolos de Hammerskin sin que nadie pueda hacer nada.
Los Hammerskin que la están liando en Mallorca son una veintena de jóvenes, liderados por Denis Kiebitz, un nazi de la ciudad de Braunschweig que aparece con una esvástica tatuada en el hombro en la primera foto de este reportaje.
El otro cabecilla es Wolfgang Erwin Benkesser, de Hamburgo. Ambos practican artes marciales y han estado implicados en casos investigados por la Policía de Alemania. 

¿Entonces han vuelto los skinheads? No exactamente.
Lo que han vuelto son los nazis.
Aunque muchos de los hammerskins que reventaron el concierto de Mallorca conservan la estética de los cabezas rapadas, desde Alemania advierten de que eso ha cambiado en los últimos 3 ó 4 años. Ahora tienden a ocultarse en una estética 'casual' para no ser identificados.
Muchos de ellos visten a la moda, se dejan largas barbas y se peinan como los hipsters.
Por ese motivo, los periodistas especializados alemanes han acuñado la expresión 'nipsters' (nazi + hipster) para definir a estos nuevos radicales.
En esta ocasión, el abuso de los nazis no ha pasado de reventar un concierto, pero llama la atención porque hacía tiempo que no se dejaban ver.
Y menos en España, donde sus colegas están ilegalizados.
¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir los Hammerskins, en un momento en el que los populismos de ultraderecha están viviendo una nueva edad dorada en Europa?
¿Volverán a proliferar los cabezas rapadas en España como en los 90?
¿Se extenderán los 'nipsters' por nuestro país?
¿Avisa Hammerskin España con reorganizarse con otro nombre para volver a las andadas?
La policía española no tiene constancia.
Sin embargo, el ataque al concierto en el 'Bierkönig' es una advertencia que no puede pasar desapercibida.
http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2017/06/los-hammerskin-los-nazis-mas-peligrosos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro