sábado, 15 de julio de 2017

La Colonización Silenciosa del Sionismo en el Camino de Santiago

“La colonización silenciosa del sionismo del Camino de Santiago”.

ADVANCED VEHICLE GPS TRACKING SERVICES. Un incendio de camión con medio día de retenciones y humo que se veía a muchos kilómetros. Otro camión a 1 km. había vertido aceite en la carretera; parece que estaba bien planificado que ocurriera a uno u otro.
Desde hace unos años no comprendíamos que sucedía en el norte de España.
El chupinazo lo inició el atentado no reconocido de Israel al tren Alvia Santiago ocultado por el gobierno con taciturnidad en aquellos días(DIME, explosivo Metal Inerte Denso, una nanotermita israelí), con el que despegaría la colonización oficiosa de la ruta jacobea.

Sabateos y frankistas (de Jacob Frank). Objetivo acabar con toda religión y cultura autóctona hacia un único gobierno mundial satánico controlado por ellos.
¿Que importancia puede tener?: sobre todo simbólica y de hecho eficiente para acabar con la unidad y soberanía de España -el fin de la soberanía de la raza blanca sobre otras, Plan Kalergi sionista-, y la copia de la simbología satanista de la secta privada de los Rothschild inspirada en los preceptos de Jacob Frank, seguidor del rabino judío sefardita Shabtai Tzvi (שַׁבְּתַאי צְבִי ), que afirmó ser el Mesías
Inspirador de uno de los movimientos mesiánicos más importantes de la historia judía, es el fundador de la secta turca de los sabateos. “Luciferian Satanic Illuminati Sabbatean / Frankists han infiltrado los niveles superiores del judaísmo, Catolicismo, e Islam en todo el mundo”. 
Proceso similar a la infiltración de la masonería mundial desde la escocesa y francmasónica en el s. XVIII hasta ser tutelados por la B´nai B´rith.
“Jared Kushner pertenece al culto de Doomsday de Rothschild”. (http://yournewswire.com)
Posteriormente fue el atentado de O´Porriño.
Posteriormente el incendio de 130 focos de fuego en la cornisa cantábricaen la Ruta Jacobea.
Sin ir más lejos ayer, sucedía otro incendio en un hospital de Zaragozaparte de uno de los ramales de la ruta jacobea.
El año pasado en Seseña (Toledo). Ruta Jacobea.
En la propia Galicia incendios después de haber entregado sus avionetas contra el fuego. Aviones entregados a Israel a pesar del verano.
La mismísima Torre Grenfell en Londres se encuentra en la ruta jacobea.
El incendio en Portugal, ruta jacobea. Dónde han originado otro nuevo en la frontera con España en Zamora. A lo que hay que añadir la Operación Concentración de cobros por incendios en Portugal tres veces mayor de lo que valía.
El incendio en Huelva y Doñana con la complicidad del gobierno para la aprobación del gasoducto. En la línea telúrica que enlaza con Sevilla en la ruta jacobea.
Y por supuesto el incendio en el Vaticano en el mes de junio 2017.
Portugal, ruta jacobea (foto elpais)
Costaba ver la relación de todos estos incendios -de bosques, neumáticos y edificios-, rituales de fuego, y su conexión, pero el Camino de Santiago da las respuestas a todos o casi todos los sucesos como rituales de fuego, agua (vino), tierra (temblores), y aire (que aunque fueran en Canarias, lejos de la ruta jacobea afectan a España).

Cosco Shipping International (Hongkong) Co Ltd (0517.HK)

Cuando vemos un chino o chinos pensamos en China. Falso. Son sociedades de RIT CAPITAL PARTNERS Plc, y Glencore de los Rothschild, establecidas en Pekín pero con sociedades constituídas enHong Kong. Pero son listos, se camuflan en sociedades chinas radicadas en Hong Kong y Shangai.  
COSCO Shanghai International Freight Co., Ltd. de dónde era presidente Mr. Ye Weilong (Chairman). COSCO es uno de los principales operadores en el puerto de ROTTERDAM a dónde quieren llevar el corredor mediterráneo y el túnel de Gottardo para el CETA con Canadá que sustituído al TTIP. 
“Naturalmente, todo esto forma parte del plan de la empresa Belt and Road Initiative, con Noatum Port, que opera terminales de contenedores en el Puerto de Valencia y el Puerto de Bilbao en España, un eslabón clave en la cadena”.
COSCO está detrás del expediente de regulación de empleo de LOS ESTIBADORES de puertos, que si bien según he podido conocer son una mafia familiar como la del Metro o Bus de Valencia dónde los empleos solo pasan de padres a hijos ganando nóminas de 4.000 euros. 
Costes que COSCO no va a pagar, algo muy similar a los despidos de IBERIA para que se lo quedara IAG (British Airways), y pasarle una empresa con salarios menos ventajosos y capacidad de despido que ahora no tienen. 
El dumping chino made in rothschild en realidad, ya ha entrado fuerte en España con la ayuda del gobierno y el monarca. 
El endeudamiento por venta de bonos y deuda soberana para mantener pensiones, seguridad social y funcionarios a tutiplén, hace que sean ellos quiénes ponen las condiciones.
Curiosamente las oficinas de COSCO están registradas inicialmente en un pequeño pueblo antes pesquero y ahora turístico de Alicante, Santa Pola. Av. de la Armada Española, 2, 46011 Santa Pola, Alicante.
La naviera COSCO opera además con trenes de mercancías, grandes superficies de almacenaje y distribución.

COSCO INTERNACIONAL:

De su página web:
“COSCO IBERIA, S.A. se establece en 1999 para representar en España y Portugal a COSCO CONTAINER LINES y a las empresas de COSCO GROUP.
China Ocean Shipping ( Group) Company (COSCO) , es una de la empresas más grandes en el mundo. Fundada en 1961, posee y controla más de 800 buques mercantes, con una capacidad de carga anual de 400 millones de toneladas. La flota de COSCO se ha convertido en la primera en China y la segunda más grande en el transporte marítimo internacional de mercancías, y está  presente en España desde 1973.
Los servicios de COSCO abarcan más de 1.600 puertos en más de 160 países. El principal negocio de COSCO  se centra en el transporte marítimo, la logística, la construcción de buques y en las terminales de contenedores.
Los servicios de transporte marítimo de contenedores son proporcionados por COSCO CONTAINER LINES, LTD. , que opera una flota de más de 160 buques portacontenedores con una capacidad total de más de 750.000 TEU.
COSCO IBERIA, S.A. dispone de oficinas propias en Barcelona, Valencia, Algeciras, Madrid, Cádiz  y Zaragoza, y de una red de agentes que permite dar cobertura a toda la península Ibérica, Portugal, Canarias y varios puertos Africanos. Contamos con un equipo experto en todas nuestras oficinas, que se enorgullece en superar diariamente todas las exigencias de nuestros clientes.
Gestionamos toda clase de embarques y servicios logísticos con total garantía, disponiendo de equipo especial y frigorífico para atender cualquier tipo de embarque en contenedor, así como en buques convencionales”.
La Rioja se está convirtiendo en una de las principales bases sionistas, Zaragoza incluída.
Hoy la empresa Cosco ha anunciado su instalación en Zaragoza, además de en Madrid (MercaMadrid), y Agoncillo-Arrubal (Logroño).
“El nuevo tren de la seda parará en Zaragoza en menos de un año.
La ruta une el país asiático con Madrid y recorre 13.052 kilómetros y 8 países” .elperiodicodearagon.com.
“El llamado tren de la seda que une China con Madrid tendrá parada enZaragoza en 2018 
El acuerdo se ha producido en el marco de un viaje a China de una delegación encabezada por la consejera de Economía, Marta Gastó”.
Hoy la empresa COSCO se ha establecido en Zaragoza, además de enArrubal-Agoncillo dónde ya había expresado, en Valencia y Madrid.

“La china Cosco compra el 51% de Noatum y se queda con la terminal del Puerto de Valencia
La firma asiática pagará 203,49 millones de euros para ampliar su red hacia puertos del Mediterráneo y Europa”.  (elpais).

Cuatro agentes femeninas chinas estaban cartografiando el centro de Estella (Navarra). Desaliñadas con ropa muy vieja y caras de poca salud, marcaban en mapas los edificios y calles mientras con una sola cámara anticuada grandota y un fino objetivo copiado de Carl Zeiss fotografiaban las instrucciones de la comandante. Una pareja norteamericana seguía sus pasos.

Es muy posible que Estella sea concebido como cuartel general de operaciones de China (Rothschild).

Además de ser un centro ferroviario neurálgico como Arrubal-Agoncillo, Estella es frontera entre el proyecto de independencia vasca con España. La presencia de banderas vascas y la euskaldunización de la ciudad son patentes, y la historia indica que los planteamientos siguen en vigor.
Logroño a pesar de la burbuja inmobiliaria y de la crisis del sector, no paran de construir miles de pisos en edificios bonitos y lujosos con piscina, convirtiendo Logroño por el momento en una ciudad fantasma en los barrios periféricos. Una de dos, o esperan una afluencia de población masiva, o han utilizado la fórmula Rothschild en China de crear barrios y ciudades fantasma para absorber la industria del acero y del cemento en exceso ó aumentar el PIB y producción industrial de la zona falseadamente en cifras.
Paso de trenes de COSCO al polígono en Arrubal, en frente la base de helicópteros OTAN española de Agoncillo.
Convoy chino de unos 30 vagones pasando frente al muro de la base militar. Hacer esta fotografía desde una parada de autobús público, y transitar por una ruta erróneamente indicada al aeropuerto con toda normalidad, supuso la persecución de un helicóptero Caimán militar por la autovía, helicóptero dotado de un nuevo sistema silencioso que se situó encima del vehículo hasta en dos ocasiones en actitud amenazante por la autovía. 
La ruta al aeropuerto civil que bordea la base y está indicado, es puerta falsa de equivocación segura. 
En la base no se puede entrar lógicamente ni es la intención ni interés, sino llegar al complejo comercial de Arrubal a continuación (central de COSCO que por lo visto no parece muy transparente lo que almacenen y transporten), y la vía esta fuera del perímetro de la base. Pero hemos llegado a este nivel de pérdida de derechos de lo que sucede en nuestro país.
El BHELMA III de Agoncillo cuenta con 5 helicópteros ‘Caimán’, los «más modernos y avanzados», con idea de llegar a 11 en el 2018.
Visto el proyecto que llaman antiterrorista. Estos helicópteros militares Caimán van a disponer de licencia civil para volar sobre los municipios y ciudades españolas. 
Es presumible y asociado que veamos campos de internamiento en las bases a las que solo hay que agregar alambradas que ya están compradas por el ministerio de defensa. Dicen que son para Melilla, pero en Melilla ya están colocadas.
Como veremos atentados en suelo de España, poco a poco tendrán licencia para disparar sobre objetivos civiles que llamarán “terroristas”, y que serán sencilla población civil. así como el desembarco aerotransportado de patrullas de soldados armados sobre cualquier objetivo civil que atente a sus negocios. 
Blindar el CETA y los bancos Rothschild es la idea principal, y para ello inventarán falsas banderas, falsas amenazas y grupos de amenaza.
En la primera guerra mundial estuvo prohibido el bombardeo y asedio a ciudades y objetivos civiles.
En la segunda guerra mundial estuvo prohibido y por fin se hizo sobre ciudadanos en territorio supuestamente enemigo.
Ya antes de la tercera guerra mundial, vamos a ver como nuestro propio ejército dispara sobre la población civil (esta vez sin color político a diferencia de la guerra española), y solo para proteger intereses de banqueros que nos colocan deuda con dinero ficticio que fabrican digitalmente, y nuestro monarca y políticos dan vía libre para sus actividades y aparecen en sus inauguraciones.
Uno de los caminos señalados en carretera al aeropuerto civil termina en este laberinto.
Abajo las Bodegas Benjamin Rothschild, situadas a los pies de una montaña llamada Kantauri Mendilerroa y Balcón de la Rioja en dónde han excavado un bunker secreto.
A falta de confirmar pero estos terrenos y viñedos pertenecían a una orden monacal que probablemente ya contaba con túneles hasta la montaña.
Lo inauguró oficialmente Juan Carlos I la semana pasada, pero en realidad llevan funcionando un par de años. El lugar es del todo inquietante y es más cosas además de bodegas. Cámaras con teleobjetivos rodean el lugar como si fuera un bastión militar. Las visitas parecen estrictamente guiadas y con control biométrico de rostros y matrículas de automóviles que pone en marcha un operativo de control, móviles y escuchas telemétricas ICTS.
Experimentación con vinos inteligentes (smart wines), en realidad vinos con nanochips microscópicos que se instalan en los órganos y son radiados con ondas VLF Haarp, y microondas para alterar el adn y la salud.
Benjamin Rothschild y hermanas (Edmond de Rothschild), primos de Nathaniel y David, y los demás.
Los smart wines son para ellos motivo de presentación. Un logro más del control mental y de salud del hombre. Vinos para la eugenesia progresiva y la transformación de los reguladores del adn por la alimentación.   O por el contrario: el elixir de la eterna juventud. Depende de para quiénes se trate. Asociados a enfermedades de envejecimiento prematuro, entre otras, la progeria, el estudio de metilaciones (activaciones) aberrantes del ADN de ciertos genes.
Evidentemente las botellas tendrán un marcado especial que solo ellos reconocerán, y ya no será un código de barras obsoleto, sino una aplicación de móvil 4 ó 5G.
La nutrigenómica.  Los factores que regulan los genes, en la epigenómica. 
Philipine de Rothschild, más cercana familiarmente a Guy de Rothschild, con su collar satánico.
Están aprovechando exhaustivamente todas las influencia judías ya asentadas en la zona hace siglos. Abajo barrio judío en el municipio alavés de Laguardia, a unos 5 kms. de Bodegas Samaniego Benjamin Rothschild. Están construyendo un avanzado y sofisticado crematorio en el edificio del fondo parte de la judería.
Facilitan a los niños fotocopias de esta obra en blanco y negro -con todas las que hay en la exposición-, para que coloreen la estrella de David de seis puntas. Una colonización silenciosa sionista con el apoyo de la judería que se quedó en España en el s. XV, sistema similar al de las ikastolas del gobierno vasco para la euskaldunización de los niños, lento pero seguro sistema. Los controladores de la Sala Amós Salvador que mantiene el Ayuntamiento de Logroño son sefarditas.
Camino hasta Teruel está la “ruta mudéjar” pero en realidad está representada por una estrella de David bien interpretada.
Este es el mundo en el que estamos ya.
Las dos mujeres satanizadas que dirigen a los títeres presidentes. Posturas y miradas evidentes.
El sumo sacerdote satánico en los EEUU, Jay Z y su mujer Beyoncé, haciendo parodia de la Virgen María, y sus bebés lucifer que ya apuntan formas en sus manos. (fotos dailymail)
 Quieren destruir toda idea de Dios o que suene a Dios, Montaña de Dios.

1 comentario:

  1. de verdad qué hace falta ser tan hortera para hacerse unas fotos de embarazada o con tus hijos recién nacido?

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro