martes, 20 de septiembre de 2016

EEUU quiso borrar ignonimia de ataque a ejército sirio culpan a Rusia de ataque a convoy humanitario hecho por "sus rebeldes"

Alemania: 

"No hay datos que confirmen un ataque aéreo contra el convoy humanitario en Alepo"

Publicado: 21 sep 2016 
"El Gobierno no dispone de datos verificados sobre quién es responsable de lo ocurrido", ha dicho la portavoz adjunta del Gobierno de Alemania.
----------------------------------------------------------------------------

La portavoz adjunta del Gobierno de Alemania, Ulrike Demmer, ha anunciado que "no hay datos que confirmen un ataque desde el aire contra el convoy humanitario en Alepo". 
"El Gobierno no dispone de datos verificados sobre quién es responsable de lo ocurrido", ha dicho la portavoz, en referencia al ataque contra un convoy humanitario ocurrido este lunes en el suroeste de Alepo en el que perdieron la vida unos 20 civiles.
Según los datos de la ONU, se vieron afectados por el ataque 18 de los 31 camiones que integraban el convoy. 
La organización ha admitido que es incapaz de determinar si el ataque sufrido este lunes por un convoy humanitario en Alepo (Siria) fue aéreo. 
Sin embargo, la propia ONU se ha hecho eco de que "diferentes fuentes" han confirmado que el lunes la ciudad fue atacada por fuego de artillería.
Asimismo, el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el mayor general Igor Konashénkov, dijo que "las aviaciones rusas y sirias no lanzaron ningún ataque aéreo contra el convoy humanitario". 
Más tarde anunció que el convoy "seguía una furgoneta de terroristas con armas de mortero", como se apreciaba en un video publicado por el Ministerio.

RT

Lavrov explica por qué la Fuerza Aérea siria no pudo atacar el convoy humanitario de la ONU

Publicado: 21 sep 2016 
La aviación de la Fuerza Aérea de Siria no vuela en la oscuridad, según el canciller ruso, Serguéi Lavrov.


La Fuerza Aérea siria no pudo lanzar el ataque que el pasado 20 de septiembre alcanzó a un convoy humanitario en Alepo, porque no tienen capacidad de llevar a cabo vuelos nocturnos, afirmó el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en declaraciones al canal de televisión rusoRossiia 1.
"Nuestros militares ya hicieron las declaraciones apropiadas acerca de que nuestra aviación no actuó allí. La Fuerza Aérea siria no podía actuar, ya que el ataque contra el convoy se llevó a cabo en la oscuridad, la Fuerza Aérea siria no vuela por la noche, no tienen tal capacidad, y el ataque se produjo cuando el convoy humanitario ya se descargaba en el este de Alepo", explicó Lavrov.
Según EE.UU., el ataque habría podido ser lanzado por las fuerzas del Gobierno sirio o las Fuerzas Aéreas rusas. En este sentido, Washington cree que "en cualquier caso" Moscú es responsable del ataque. Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, tachó las acusaciones contra Damasco y Moscú de infundadas.

Ammar AbdullahReuters
Además, después de estudiar las imágenes del lugar del incidente, los militares rusos no han encontrado ninguna evidencia de que el convoy humanitario fuera atacado por proyectiles. 
En el video solo hay huellas del incendio, que coincidió con el inicio de la ofensiva en Alepo del grupo terrorista Frente Al Nusra.
Rusia ha reiterado que a la hora de seleccionar los objetivos de los ataques aéreos en Siria escruta la información de los servicios de Inteligencia. En este sentido, las acusaciones acerca de que aviones rusos, supuestamente, bombardearon objetivos civiles nunca han encontrado ninguna base, recuerda Moscú.

El ataque contra un convoy humanitario de la ONU

Un convoy conjunto de la Media Luna Roja Árabe Siria y de organizaciones humanitarias de la ONU fue atacado este lunes en la localidad siria de Urm al Kubra en el noroeste de la ciudad de Alepo, donde murieron unos 20 civiles. 
Según datos de la ONU, se vieron afectados por el ataque 18 de los 31 camiones que integraban el convoy. 
El paso de la columna humanitaria en los distritos del este de Alepo fue acordado con Damasco y la oposición armada. 
Según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Ígor Konashénkov, el convoy humanitario de Alepo "seguía a una furgoneta de terroristas con armas de mortero".
El periodista especializado en Oriente Medio Francisco José Saavedra opina que EE.UU. intenta "alargar" el conflicto en Siria. 
Además, según el experto, ni Rusia ni Siria tienen ningún "interés estratégico ni militar" en atacar al convoy humanitario de la ONU ya que ambos países han tratado, sin éxito, de hacer pasar numerosos convoys a través del norte de Alepo.
1

Las Fuerzas Aéreas Sirias no atacaron convoy de ayuda de la ONU en Alepo

 - Ministerio de Defensa de Rusia






Aviones de guerra rusos y sirios no lanzaron ataques aéreos contra un convoy de ayuda que fue atacado en el camino a Alepo, según el Ministerio de Defensa de Rusia. 

El ministerio añadió que sólo los militantes que controlan la zona tenían información acerca de la ubicación del convoy.

"Aviones de guerra rusos y sirios no llevaron a cabo ningún ataques aéreos contra un convoy de ayuda humanitaria de la ONU en el suroeste de Alepo," dijo el portavoz del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov martes en un comunicado.
© Mikhail Alaeddin

El Centro Ruso de Reconciliación dijo que había utilizado aviones no tripulados para acompañar el convoy porque su ruta pasaba a través de un territorio controlado por los rebeldes, pero sólo hasta cierto punto.
"En torno a 13:40 hora de Moscú (10:40 GMT) el convoy de ayuda alcanzó con éxito el destino. La parte rusa no monitoreó el convoy después de esto y sus movimientos eran conocidos solamente por los militantes que se encontraban en el control de la zona,"Konashenkov adicional.
El portavoz del Ministerio de Defensa dijo que el ejército ruso había estado buscando en imágenes de vídeo de la escena y que no había ninguna señal de que el convoy en la mira de conchas o un ataque aéreo.
"Hemos estudiado de cerca las imágenes de vídeo desde donde tuvo lugar el incidente y no encontramos ningún signo de cualquier munición tras haber tocado el convoy. No hay cráteres, mientras que los vehículos tienen sus chasis intacto y que no han sufrido graves daños, lo que habría sido el caso de un ataque aéreo ", dijo Konashenkov.
"Todas las imágenes de vídeo demuestra que el convoy se incendió, que curiosamente pasó casi exactamente al mismo tiempo que los militantes iniciaron una ofensiva a gran escala en Alepo."
La Cruz Roja dijo que al menos 20 civiles y un cooperante habían muerto después de lo que la organización cree que fue un ataque aéreo golpeó el convoy de 31 camiones.
El cooperante fue identificado como Omar Barakat, el director de una sub-rama de la Media Luna Roja Árabe Siria (SARC), que estaba ayudando con la entrega de ayudas destinadas a llegar a las zonas rebeldes, celebrada de Alepo.
Aid is seen strewn across the floor in the town of Orum al-Kubra on the western outskirts of the northern Syrian city of Aleppo on September 20, 2016, the morning after a convoy delivering aid was hit by a deadly air strike. © Omar Haj Kadour
U.S. Secretary of State John Kerry. © Jorge Silva
Benoit Matsha-Carpentier, el director de comunicaciones de la Federación Internacional habló con RT y dijo que ha habido una pérdida de la vida, pero es difícil de entender plenamente lo que ha sucedido.
"Tenemos información muy diversa y es muy difícil obtener una imagen completa de la situación", dijo. "Muy trágicamente, tenemos voluntarios de la Media Luna Roja que han sido atacadas. Tenemos información de que varias personas han muerto, pero no tenemos la confirmación de la identidad ".
El SARC dijo que suspendería la entrega de ayuda en Siria durante tres días en protesta por los ataques aéreos contra el convoy.
Mientras tanto, la ONU dijo que se suspendía todas sus convoyes de ayuda, mientras que la situación de seguridad en Siria se evalúa.
"Como una medida de seguridad inmediata, otros movimientos del convoy en Siria se han suspendido por el momento, a la espera de una nueva evaluación de la situación de seguridad", dijo el portavoz de la ayuda humanitaria de la ONU Jens Laerke. 
Añadió que la ONU había recibido permiso del gobierno sirio para entregar ayuda a todas las zonas del país.
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) también está posponiendo un convoy de ayuda que iba a entregar suministros a cuatro ciudades sirias sitiadas.
A damaged truck carrying aid is seen on the side of the road in the town of Orum al-Kubra on the western outskirts of the northern Syrian city of Aleppo on September 20, 2016, the morning after a convoy delivering aid was hit by a deadly air strike. © Omar Haj Kadour
© Ruptly

Peskov también señaló que los terroristas de Jabhat Al-Nusra (Frente Al-Nusra) habían estado disparando cohetes contra zonas bajo el control del gobierno sirio.
"Sabemos que las fuerzas armadas sirias, que durante toda la semana han sido el único partido que han mantenido a los términos del alto el fuego, tuvimos que responder a esta ofensiva," dijo.
Washington fue rápido en culpar a Rusia por el ataque contra el convoy de ayuda, incluso si los aviones de Moscú no estaban involucrados, ya que tenía la responsabilidad de controlar las fuerzas del gobierno sirio bajo los términos del acuerdo de alto el fuego.
"El destino de este convoy se sabe que el régimen sirio y la Federación de Rusia y, sin embargo estos trabajadores humanitarios murieron en su intento de proporcionar un alivio para el pueblo sirio", dijo el portavoz del Departamento de Estado estadounidense, John Kirby en un comunicado.
"Estados Unidos va a plantear esta cuestión directamente con Rusia. Dada la violación flagrante de la cesación de las hostilidades volveremos a evaluar las perspectivas futuras para la cooperación con Rusia ", agregó.
El analista político John Wight dijo a RT que era hipócrita culpar a los rusos, y agregó que Washington ha rechazado constantemente las solicitudes de Moscú para compartir inteligencia con respecto a la ubicación de los militantes.  
"Es evidente que estamos viendo un patrón en cualquier objetivo civil que se dio en estos ataques aéreos se culpa automáticamente en Rusia o Siria y nunca en los EE.UU. o sus aliados", dijo.
"Es profundamente, profundamente hipócrita de los estadounidenses para culpar a los rusos cuando han estado negando la cooperación con Rusia, que ha estado llamando para la cooperación a lo largo de este conflicto, con el fin de orientar a los rebeldes",agregó.
1
Fin de semana matanza ejecutada contra las tropas sirias en la cima de la montaña Thardeh de Deir Ezzor ahora se ve como una especie de asesina colonialista tertulia todos como Australia, el Reino Unido y Dinamarca han admitido su papel en la atrocidad incalificable.
Sus declaraciones sobre el crimen leen casi de forma idéntica, con cada respectiva mancha imperialista sobre la humanidad afirmando que, al igual que el régimen estadounidense, no "tienen la intención" para golpear la AEA, que "lamentan" lo ocurrido y que ofrecen su "más sentido pésame" a los familiares de las almas inocentes que habían masacrado.
La razón por esto, también como una mierda de Washington, no se sostiene incluso el peso de una termita, es porque estos son algunos de los regímenes más sangrientos a la gracia alguna vez el escenario de la geopolítica.
El régimen de colonos de Australia acabó con cientos de miles de personas aborígenes y jugó un papel clave en el derrocamiento de Sukarno de Indonesia revolucionaria, así como la agresión del régimen de Suharto golpe contra Timor Oriental.
Dinamarca, por su parte, una vez corrió un imperio colonialista horrible, con colonias de robo y asesinato en masa en África, la India y, en particular, el Caribe, donde el dominada por los judíos de Dinamarca West India Trading Company corrió regímenes crueles de tráfico de esclavos y azúcar ladrón.
Y Gran Bretaña? ¿Hace falta realmente para enumerar la cantidad de países que el Londres ZOG colonizado, violada y arruinó a la altura de su dominio colonialista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro