sábado, 24 de septiembre de 2016

ALERTAN de un posible evento que impida ascenso de Trump a la presidencia de EEUU por SION y sus huestes


violencia-disturbios-Clinton-trompeta

ALERTA: Evento histórico puede producirse en los próximos días que pondría fin a la subida de Trump y Seize the Future of America por los totalitarios Globalistas


Viernes, 23 de septiembre 2016
CSS-oficial-Nueva-Logo2

por  Mike Adams , el Ranger de la Salud
 
(NaturalNews) 

Usted realmente no creo que la cábala criminal de los globalistas iba a permanecer pasivos y dejar que los votantes eligen un candidato anti-sistema, ¿verdad? 

De acuerdo con el último rumor de información privilegiada que estoy oyendo, un evento organizado de magnitud histórica es que tendrá lugar en los próximos seis días que terminará el ascenso populista de Donald Trump y permitan globalistas totalitarios se tomen el control de América a través de medios políticos. 

Puedo publicar este artículo con la esperanza de que tal vez revelando estos planes antes de tiempo puedan evitar causar lo que está en espera.
Todos los rumores en esto se centra en una serie de reclamaciones no verificables que ahora están circulando entre varios bloggers, periodistas y comentaristas de los medios de comunicación de vídeo en Indy. 
Para el registro, no apoyo ninguna certeza de estas ideas, pero en aras de asegurarse de que todo esto es a la intemperie, voy a mencionar que estos centro de las teorías en torno afirma que, o bien Clinton será asesinado, o Trump será asesinado, o ambos serán asesinados, o la teoría más extraña, que Clinton ya está muerta y será asesinada de todos modos en un evento organizado el culpable "gente de la Segunda Enmienda" y restablecer toda la elección.
Si bien  no puedo validar cualquiera de estas afirmaciones  (y por lo tanto no constar en los mismos), lo que suena a verdad sobre el tono general en tales susurros es la idea de que  los globalistas no se detendrán ante nada para controlar el resultado de esta elección en cualquier forma posible . 
No hay absolutamente ninguna duda de que, en la mente de los totalitarios globalistas, la vida de Hillary Clinton, Donald Trump o cualquier número de personas inocentes son totalmente indiferente para ellos. 
Si tienen que asesinar a unas pocas personas para mantenerse en el poder, que está bien dentro de su ventana psicológico del comportamiento aceptable con el fin de lograr su objetivo político de la dominación total.
Detrás de las cámaras de los medios de comunicación indy, todo el mundo está hablando abiertamente sobre estos escenarios, y algunos están convencidos de que Hillary Clinton en realidad murió el 9/11 y ha sido suplantada (o "malla verde") desde entonces. 
Otros dicen que tanto Clinton como Trump serán asesinados al mismo tiempo, posiblemente en el próximo debate sobre el 26. 
David Hodges en  el sentido común Mostrar  ha publicado un artículo que le da un sabor de esa línea de preocupación. 
En particular, la más reciente  de Alex Jones "diatriba épica"  le da un sentido de la frustración y la ira casi maníaca que está hirviendo sobre (avance rápido a 7:00 para presenciar realmente Jones en su mayor parte "épica").

Los globalistas ahora ven a Hillary Clinton como un pasivo, cuya muerte podría ser explotada con fines políticos

Independientemente de lo que cualquiera de nosotros creemos acerca de los susurros y rumores, lo que está claro en este punto es que  el terriblemente mal desempeño de Hillary Clinton y su estado de salud ha hecho colapso su candidatura y ello es una responsabilidad evidente para la agenda globalista que debe tomar cartas en el asunto
Ahora es concebible que están pensando cómo deshacerse de ella de una manera que puede servir a la teatralidad necesarias para cambiar radicalmente la narrativa elecciones.
Desde el punto de vista globalistas, eliminando a Clinton a través de una cuidadosamente planeada "ejecución" que puede ser atribuido a los partidarios de Trump se consiguen dos objetivos importantes a la vez: 
1) Permite a los demócratas poder reemplazarla con un candidato que no pierda. 
2) Permite que los medios de comunicación echen la culpa maliciosamente a Trump - basado en su comentario sobre la "segunda enmienda"referido a Clinton - y, posiblemente, hacer pivotar un poco de apoyo de nuevo en el campo demócrata. 
Para conseguir esto, ahora tendrían que haber un lavado de cerebro con la creación ficticia de un "pistolero solitario" y la fabricación de una historia con mensajes en los medios sociales, un manifiesto y otros materiales que pueden ser citados por CNN para vincular el hombre armado en Trump. 
(Los usuarios de Reddit, estará listo para comenzar proceder a la instrucción de todo esto si un "asesinato" en realidad se lleva a cabo ...)
Trump es también un objetivo?
La eliminación de solamente Trump sin despachar simultáneamente a Clinton no logra este objetivo tan claramente por los globalistas, debido a que el asesinato de Trump por sí sola es casi seguro que desencadenó una revuelta armada en todo el país que conduce al caos o incluso una guerra civil ... y eso no es lo que los globalistas quieren en este momento ... quieren "paz controlada", 
es decir una sociedad ordenada, pero obediente, donde nadie está autorizado a hablar ninguna palabra en absoluto que desafían la realidad de consenso de los controladores 
(de ahí la necesidad de controles de voz políticamente correctos). 
Sin embargo, el asesinato de los dos candidatos al mismo tiempo - posiblemente con un arma de bomba o un producto químico en un próximo debate - que, de hecho, permitir que los globalistas para sustituir a los candidatos de ambas partes con marionetas globalistas obedientes (Jeb Bush a la derecha, Joe Biden a la izquierda) . 
Desde el punto de vista de los globalistas, un asesinato simultáneo de tanto Clinton como Trump logra el mejor resultado posible para su agenda totalitaria.

Rezo por la seguridad y protección tanto de Clinton y Trump

Las personas sólo "ganar" en todo esto si ambos candidatos se mantienen vivos y sanos tiempo suficiente para que Clinton para ser derrotado en la jornada electoral (que ahora parece una certeza cercana).
Es importante para una nación para presenciar el rechazo de los votantes de un globalista criminal como Hillary Clinton. Si ella es asesinada o muere antes de las elecciones, las personas se les niega su oportunidad de rechazar correctamente sus ideas fallidas, mentiras de campaña totalmente deshonestos y horrible historial de fracasos políticos.
Por otra parte, el principio de la curación política en Estados Unidos sólo puede comenzar cuando la población tiene la oportunidad de  rechazar correctamente la criminalidad de la clase política  y dar paso a un nuevo candidato que no sirve como un discípulo obediente de los globalistas. 
En un sentido muy real, es decir, la curación de América debe comenzar con la elección democrática de Donald Trump y el rechazo frontal de la era Obama / Clinton de la corrupción y la criminalidad.
Esta es precisamente la razón por los globalistas no quieren permitir que las elecciones democráticas que tendrán lugar en Estados Unidos, y es por eso que están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para detenerlos.  
A toda costa, deben dejar las personas de la posibilidad de elegir libremente a Donald Trump y que están dispuestos a matar a cualquiera que sea necesario para lograr ese objetivo, incluyendo matar tanto Clinton como Trump.

¿Cómo se puede ayudar a salvar a América y detener los globalistas

Afortunadamente, usted y yo no somos impotentes en esta situación. Resulta que el humilde  cámara de un teléfono celular  es ahora nuestra mayor arma contra los globalistas y sus intentos insidiosos para aprovechar el resultado de esta elección.
Tenga en cuenta el hecho de que era un teléfono celular personal que capturó "momento incautación" de Hillary Clinton en 9/11 cuando se desplomó en la acera y se lanzó en una furgoneta como un saco de arroz. 
En un momento dado, un ciudadano con una cámara de teléfono celular cambió el curso de la historia.
Ahora, es más importante que nunca que  mantener sus cámaras de teléfonos celulares rodando en cada evento político . 
Nosotros, el pueblo deben capturar, cargar y compartir videos importantes que documentan los ataques de bandera falsa, los engaños de pantalla verde, la falsedad y mentiras de todo el régimen político de izquierda - incluyendo CNN falsificación y escalonados teatro (si no fuera por las pantallas verdes y teleprompter, CNN tendrían nada que informar en absoluto). 
A través del poder del  periodismo ciudadano , nosotros, el pueblo en realidad tenemos una legítima oportunidad de detener las operaciones de bandera falsa e incluso detener los asesinatos de Clinton y Trump.
Ahora estamos viviendo en una era de  poder individual , donde los individuos tienen ahora el poder para desafiar las mentiras y la propaganda de cada régimen totalitario que existe en nuestro planeta.
Desde Arabia Saudí a Corea del Norte e incluso los Estados Unidos, los ciudadanos con dispositivos de grabación de vídeo ahora pueden documentar los engaños y exponer las mentiras de los tiranos.

Utilice la cámara en primer lugar, y luego tu rifle solamente como último recurso

Estamos viviendo en una época de  revolución mundial y la revuelta , y el poder de la cámara es la herramienta más importante que existe actualmente por la libertad (con la potencia del rifle en un cercano segundo). 
De hecho, me atrevo a decir que un "ciudadano" es una persona que lleva tanto una cámara y un rifle y está dispuesto a usar su cámara de primera - y su rifle segundo - en la defensa de la nación y sus derechos humanos.
Sé constante, mis amigos, ya que si los rumores que circulan a través de los medios de indy resultan ser verdad, tú y yo somos todo por ser arrojados en el caos sin precedentes y, posiblemente, incluso un  levantamiento armado contra los totalitarios  que están tratando de destruir la democracia (y poner fin a cualquier posibilidad de una presidencia Trump).
En este momento, sobre la base de lo que estoy oyendo, si en realidad lo hacen a día de las elecciones con dos candidatos aún con vida, voy a contar mis bendiciones y gracias a Dios por la oportunidad de recuperar nuestro país en las urnas. 
Es posible, por supuesto, que no hay asesinatos se producen en absoluto. 
Es posible que nuestra discusión pública de estas operaciones de bandera falsa puede impedir que se llevara a cabo. 
Es incluso posible que las elecciones no van a ser pirateados por los demócratas para robar los resultados. Pero estoy seguro de no apostar mi futuro en todo eso. 
En este momento, en mi opinión, estamos ante probabilidades mejores a las de un lugar incluso evento que tendrá que elimina uno o ambos candidatos de la carrera en los próximos 30 días.
A partir de ahí, entramos en un territorio desconocido con el desarrollo de los acontecimientos que, a través de la historia, a veces se han formado nuevas naciones o en otros momentos que terminaron las naciones existentes. 
Con América ahora al borde - y estados como Texas, casi listo para la secesión - los acontecimientos que estamos a punto de presenciar reformará radicalmente la historia. 
Si todavía no está abastecido con frijoles, tiritas y las balas, que sufre de alucinaciones.

Donar a la demostración del sentido común

 En gran parte, El sentido común es Mostrar oyente / lector compatible, le damos las gracias por sus amables donaciones que nos permite llevar a cabo nuestros esfuerzos de investigación, de información y de difusión.

 http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/2016/09/claim-historic-event-to-occur-in-the-next-six-days-that-will-end-the-rise-of-trump-and-seize-the-future-of-america-for-totalitarian-globalists-2477400.html

Este es el mejor absoluta en el almacenamiento de alimentos.  David Hodges es un cliente satisfecho.  No espere hasta que sea demasiado tarde.  Haga clic aquí para mas información
Este es el mejor absoluta en el almacenamiento de alimentos. David Hodges es un cliente satisfecho. No espere hasta que sea demasiado tarde.  Haga clic aquí   para obtener más información.

CSS-oficial-Nueva-Logo2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro