jueves, 29 de septiembre de 2016

Encuesta de Opinión:La mayoría de los europeos: "Yankees, Go Home !!"



La mayoría de los europeos: "Yankees, go home !!"

Encuesta de opinión: los europeos ni confían o ni quieren fuerzas de ocupación estadounidenses en sus países

Traducido por J. Arnoldski

De acuerdo con una encuesta de opinión publicada el 27 de septiembre de Sputnik conclusiones, los europeos no confían en las bases militares extranjeras estacionadas en los territorios de sus países para resolver los problemas de seguridad nacional. Sólo el 4% de los encuestados alemanes y el 5% de los italianos creen que las bases militares extranjeras pueden manejar la defensa de sus países mejor que sus propios ejércitos nacionales.

Esta encuesta fue encargada por la Agencia Internacional de Noticias Sputnik y Radio en cooperación con, entre otros, el más antigua compañía de investigación francés, IFOP, y llevó a cabo del 28 de junio al 4 º de julio de, 2016 Alemania (1004 encuestados) e Italia (1002 encuestados).

de acuerdo con el informe del Departamento de Defensa de Estados Unidos, 587 instalaciones militares estadounidenses estaban apostados más allá del país de las fronteras de 2015 . según el Pentágono, el mayor número de instalaciones militares estadounidenses en Europa se encuentran en Alemania e Italia. 
Dado el gran número de bases militares estadounidenses en el territorio de Europa, se deduce que Europa debe ser reconocido como una continente bajo la ocupación estadounidense. 
Tal estado de cosas se formó como resultado de la Segunda Guerra Mundial y la subsiguiente Guerra Fría. El enfrentamiento entre dos sistemas mundiales encabezados por los EE.UU. y la URSS, respectivamente, se utilizó para justificar el emplazamiento de bases militares en los países de Europa occidental y meridional. 
La política de distensión perseguido por Gorbachov, sin embargo, y la disolución de la Organización del Pacto de Varsovia creado un ejército fundamentalmente diferente, político, ideológico y la situación en el continente europeo.
Como se sabe, la decisión de Gorbachov a retirar soldados soviéticos de los países del Pacto de Varsovia fue acompañada por la promesa verbal de la OTAN no ampliar las fronteras de la Alianza del Atlántico Norte más al este. 
Los estadounidenses y de la OTAN posteriormente rompieron su palabra y Gorbachov afirmó que le habían engañado. 
Sin embargo, estas acusaciones mutuas y reproches no cambian la esencia de la cuestión: tras el final de la Guerra Fría y la retirada de las tropas soviéticas de los países de Europa del Este, él pretexto de "defensa contra una amenaza externa" de la presencia de tropas estadounidenses en el continente se convirtió en vacío. la fallecida Unión Soviética, Rusia y más tarde, ya no representaba una amenaza. 
Por otra parte, fueron alcanzados por una ola de políticas occidentales y se convirtieron en una parte integral del sistema-mundo capitalista (término de Immanuel Wallerstein). 
La presencia continua de las fuerzas armadas estadounidenses en Europa y, por otra parte, la expansión de la OTAN hacia el este, incluyendo en el ex repúblicas soviéticas, es evidencia de la naturaleza agresiva y políticas de este bloque. esfuerzos de la OTAN se dirigen a dos objetivos principales: oponerse a Rusia (incluyendo incluso los débiles y pro-occidental a Rusia de Yeltsin) y oponiéndose a la propia Europa . 
La presencia de varios cientos de bases militares estadounidenses en el continente es una realidad que no sólo se refiere a la dimensión militar, sino que también crea un sistema político fundamentalmente diferente. 
Europa es un continente ocupado y bases militares estadounidenses en Europa son el ancla del modelo político de "Europa unida". 
El famoso escritor italiano y columnista Max Bonelli clara y definitivamente expresan esta realidad en una entrevista para Fort Russ cuando dijo: ". 
Italia no es un estado completamente soberano 133 bases estadounidenses se encuentran en el territorio de Italia ..." Una tendencia definitiva de los últimos años es la creciente insatisfacción de los europeos con el régimen de ocupación militar de Estados Unidos, un hecho que es atestiguado por los resultados de Sputnik y de Ifop encuesta de opinión. Hasta ahora, la mayoría de los habitantes del continente han expresado su descontento en una forma pasiva, mientras que los líderes y activistas individuales protestan de manera más activa. 
En marzo de 2015, activistas del partido Demócratas Nacionales de la República Checa organizó una cadena humana contra el "Dragón Ride "de las fuerzas de ocupación estadounidenses en Europa del Este. 
Los líderes del partido, Adam Bartoš y Ladislav Zemanek, fueron procesados de manera fraudulenta para esta acción de resistencia. 
El líder del partido político polaco Zmiana (Cambiar), Mateusz Piskorski, también fue detenido y absurdamente acusados por el delito de trabajar para la inteligencia rusa e iraní. La verdadera razón de todas estas detenciones y procesamientos es la inadmisibilidad de cualquier manifestación de patriotismo por las fuerzas europeas.
Adam Bartoš y Mateusz Piskorski no son "pro-rusos", pero a favor de la República Checa y los políticos pro-polacas. Esto es precisamente por eso que son una amenaza para el sistema militar y político de Estados Unidos en Europa. Si hemos de creer en esta encuesta y otras pruebas, entonces parece que el continente está empezando a despertar y sacudir su antigua pasividad.
Comentario: Los Estados Unidos es una mafia imperial; vareo, intimidar y manipular los europeos (y gran parte del mundo, para el caso) en lo que le permite desempeñar un papel ficticio de "protector". 
Pero, al igual que una mafia - o sindicato del crimen mundial - que en sí mismo es la fuerza que los países soberanos necesitan la protección de . 
Cuando aceptamos la idea de que los EE.UU. es en realidad una fuerza de ocupación que está luchando siempre hacia adelante para ejercer sus dictados e influencia, llegamos mucho más cerca de ver las cosas como realmente son.

Por un brillante ejemplo de perspicacia y capacidad de respuesta valiente a esta agresión, 
ver como ejemplo: 
OTAN acaba intentó invadir Moldavia, frustrado por la resistencia de las personas
Invasión de Moldavia de la OTAN frustrado gracias a las acciones coordinadas de los patriotas de muchas naciones 

El intentó de invadir Moldavia 

por la OTAN  frustrado 

por la resistencia de las personas

Es difícil sobreestimar el valor de la planificación con antelación, sobre todo cuando se trata de conseguir reservas en restaurantes populares y países invasores por la fuerza militar.

En la semana del 9 de Victoria mayo día dos fallos importantes se llevaron a cabo cada una notable en su propio camino.Cada suceso fue totalmente ignoradas por el Western medios corporativos y de gobierno, pero se discutió en las redes sociales. [Las siguientes es un extracto. 
Busque una versión completa de esta investigación en el lanzamiento en junio de mi nuevo libro: "de Scott Humor: rumores, especulaciones e investigaciones de la Primera Guerra híbrido"] 
En las tres semanas siguientes después del incidente con el USS Florida , mientras que Rusia estaba preparando para las celebraciones del día de la Victoria y todos los ojos estaban puestos en Moscú, la atención de los ucranianos se concentra totalmente en la visita de Victoria Nuland a Kiev el 26 de abril supuestamente para discutir la implementación del Acuerdo de Minsk II y las futuras elecciones en Donetsk y Lugansk repúblicas. 
Desde el día en que el presidente Putin dijo que las repúblicas pueden tener su elección en cualquier momento que deseen, la cuestión de estas elecciones ha dejado de ser un asunto de chantaje hacia el Kremlin. 
Al parecer, la verdadera razón de la visita de Nuland podría estar situada al oeste de Kiev, en lugar de este. Recientemente, Robert D. Kaplan, un ex jefe geopolítico analista de Stratfor, y en la actualidad un alto miembro del Center for a New American seguridad (CNAS) ha publicado un libro "a la sombra de Europa", donde se traza un plan para reunir a Rumania con "su perdida provincia de Moldavia." 
Nuland visitó Moldavia en enero , con la tarea de coaccionar al gobierno de Moldavia y sus oligarcas para cambiar disposición de la Constitución de la neutralidad del país. Antes de irse, dio un corto discurso en la Embajada de Estados Unidos en Bucarest después de una cena privada con PM Ciolos, y el presidente Klaus. 
"Nos poderosamente apoyamos el deseo del pueblo en Moldavia tener líderes responsables que pueden poner en práctica las reformas. Esta es la mejor forma de T o asegurar el futuro de Moldavia. Rumania y los Estados Unidos, junto con la OTAN , tienen programas de apoyo en el lugar de garantizar la seguridad de Moldova pero el gobierno tiene que trabajar para poner en práctica estos programas ".
Moldavia es uno de los países más pobres de Europa del Este, y su economía depende fuertemente de Rusia. Según la CIA Fact Book :
  • remesas anuales de Moldavia de alrededor de $ 1.12 millones provienen de los aproximadamente un millón de moldavos que trabajan en Europa, Rusia y otros países del antiguo bloque soviético;
  • Moldova importa casi la totalidad de sus suministros energéticos procedentes de Rusia y Ucrania;
  • La dependencia de la energía rusa Moldova es subrayada por una deuda de más de $ 5 mil millones para Rusia suministrador de gas natural Gazprom;
  • Moldova firmó un acuerdo de asociación y un acuerdo de libre comercio profunda y completa con la UE durante el otoño de 2014, sin embargo, su mayor socio comercial sigue siendo Rusia.
Todo el mundo entiende que un miembro de la OTAN va a cortar todos los lazos económicos con Rusia, incluyendo puestos de trabajo, y que a su vez Moldavia en un estado fallido, o en el doble sentido de la CIA, el país dejaría de ser vulnerable a la "presión rusa."

Al parecer, el fracaso de Moldova como un estado, y su desaparición como nación es también lo que quiere que la UE. El 6 de enero, la nueva Moldovan embajador en Alemania estaba presentando sus credenciales cuando, de repente, el presidente alemán pidió al nuevo embajador de cuál es el procedimiento para la República de Moldova para unir formalmente con Rumania.

El 4 de mayo, el Katehon informó sobre Vladimir Plahotniuc de (el oligarca Moldavia infame y jefe de la mafia) visita a los EE.UU. y su encuentro con Victoria Nuland allí.

A medida que se acercaba a la celebración del Día de la Victoria, todos plenamente anticipada de los EE.UU. para llevar a cabo actos terroristas, excursiones / ejercicios militares, y política y los ataques legales a Rusia, como los EE.UU. y la UE siempre lo hacen para acosar a Rusia durante sus principales fiestas nacionales y de la Iglesia.

a partir de 21 de abril vimos una ráfaga de "noticias" sobre Ucrania y Rumania unirse a la flotilla de la OTAN Mar Negro y la organización de brigada-rumano-búlgara de Ucrania similar a la creada por Polonia. 
El 26 de abril, Georgia (Gruzia) lanzó en medio de la Georgia Hoy : "creación de la OTAN Flota del Mar Negro gana apoyo de Estados Unidos" y alabando a Turquía, Bulgaria y Rumanía para las llamadas para ampliar la militar occidental .

Todo lo que Rusia respondió a todos, esto genera la OTAN ruido era una breve exposición de enviado de Rusia ante la OTAN Alexander Grushko. " la OTAN debe estar en condiciones de saber que todos los pasos necesarios serán tomados de nuestro lado para neutralizar las amenazas emergentes ."

con todos estos preparativos para la guerra a Rusia pasando , la OTAN también planeó ejercicios militares en Moldavia neutra, elegido para comenzar el 2 de mayo, el día en memoria de las víctimas de la Odessa Masacre. 
Mientras tanto, los patriotas de Moldavia que trabajaron juntos sin tener en cuenta sus puntos de vista políticos, descubrieron algo interesante y guardan Moldavia . 
OTAN informó que para taladros que estarían entrando Moldova en cuatro formaciones, y que el total de unidades motorizadas serán 50+. 
Sin embargo, la primera formación que se realiza un intento de entrar en el territorio de Moldova contenía más de 100 une. 
Esto fue sólo una formación. Y se espera que tres formaciones más. Se trataba de un engaño evidente por la OTAN. 
El plan de la OTAN era para entrar en el país con un número demasiado grande de unidades para las fuerzas de este pequeño país, llevar a cabo un ataque de falsa bandera con sangre durante la celebración del Día de la Victoria en Moldavia con la participación de los terroristas de Ucrania Sector derecho se hacen pasar por " separatistas pro-Rusia.
 " Esta parcela trabajó en Ucrania, por lo que debería funcionar en Moldavia, ¿verdad?
Esa es la verdadera razón por la cual fue Nuland en Kiev dos semanas antes. Después de este ataque de falsa bandera, una flota rumana fue planeada para entrar en las aguas territoriales de Ucrania "por invitación del gobierno de Ucrania" y llegar a Odessa con el fin de bloquear las flotas rusas de interferir y ayudar Transnistria. 
Pero ... Volviendo al extraño incidente cerca de Gibraltar, cuando diminuta 20 tono barco Costal Guardias de uno de los miembros de la OTAN fue atacado por otro miembro de la OTAN por interferir con el 18,000 tonos gigante de un submarino del tercer miembro de la OTAN. el plan de la OTAN, aparentemente era sigilosa y silenciosa posicionar la clase Ohio balística de misiles guiados submarino USS Florida (SSGN 728) en el Mediterráneo o incluso en el Mar Negro por lo que sería capaz de disparar en Moldavia para abrumar fuerzas de defensa minúsculos moldavos. tenemos que recordar que fue el USS Florida "que se abrió la intervención en Libia, "disparar más de 90 misiles de crucero para destruir las defensas aéreas de Libia y despejar el camino para que los ataques aéreos de la OTAN.
 "Nunca antes en la historia de los Estados Unidos de América tiene una nave realizaron de que tanto las huelgas de ataque de la tierra, convencionalmente, en un corto período de tiempo",contralmirante. Rick Breckenridge había dicho . Sin embargo, gracias a Costal Guardias Españolas el submarino fue descubierto y hablamos de todo el mundo a través de los medios sociales y la prensa. El USS Florida tenía ninguna otra opción que retirarse y volver a la base. 
De hecho, hubo dos incidentes en el mismo día 16 de abril de la participación de la USS Florid a. En primer lugar, fue la patrullera española pertenecía al Servicio de Vigilancia Aduanera, en los cuales la Armada británica abrió fuego. 
Un poco más tarde, el buque de la Guardia Civil de Río Cedena trató de cortar a través de la proa del submarino y fue fotografiado por varios testigos. 
Alguien en España quería asegurarse de que estos "incidentes" no pasarían desapercibidos. De acuerdo con VV Pyakin , una política analista de la Fundación Concept Technologies, un centro de estudios con sede en San Petersburgo, la OTAN estaba en un proceso de realización de una invasión a gran escala de Moldavia con la anexión de una parte del sur de Ucrania, que incluye Odessa para construir una base de la marina de guerra de la OTAN allí. Moldavia se suponía que era convertirse en una parte de Rumania de forma automática con las fuerzas militares de Estados Unidos que llega a la capital y tomar el control del gobierno de Moldova. 
Es por eso que la OTAN necesita todos esos "ejercicios" militares en la región del Mar Negro y en el Báltico al mismo tiempo. Cuando las fuerzas patriotas de Moldavia descubrieron que la OTAN estaba a punto de entrar en el territorio de Moldova en cuatro formaciones, más de 100 unidades motorizadas cada una, que se manifestaron en voz alta y bloqueado la entrada de las tropas de la OTAN en la frontera. 
Mientras tanto, la mayor fracción política en Moldavia amenazado con la destitución del presidente por traición, si se permitiría a las tropas de la OTAN para entrar en el país. Los informes de Moldavia en el momento revelan que las tropas estadounidenses se detuvo en el cruce de la frontera no tienen la identificación apropiada y otros papeles. Moldavos vinieron a su encuentro con las banderas "Moldavia es un país neutral" y "Deja de bases de la OTAN", "Detener la OTAN" y "la OTAN vaya a casa". 
Como resultado, el 28 de abril se les permitió sólo 60 unidades y 200 soldados del Ejército de los EE.UU. 2º de Caballería del Regimiento Engineer Squadron para entrar en el país. 
Imágenes de rastrero invasión de la OTAN de Moldova aquí Cuando una formación de militar estadounidense cruzó la frontera entre Rumanía y Moldavia supuestamente para tomar parte en dragón Pioneer 2016 ejercicios militares de la OTAN, los líderes de la oposición de Moldavia expresaron protestas. 
Varios miembros del Parlamento bloquearon la carretera. 
Se informó a los medios de comunicación y medios de noticias rusas e internacionales que las tropas estadounidenses no tienen un acuerdo internacional firmado por los ministros de Defensa de Moldova y EE.UU.. También carecían de un acuerdo de gobierno legal en la entrada del equipo militar pesado y el armamento para el territorio del país. El 60% de los soldados estadounidenses no tenía identificaciones militares válidos. 
De acuerdo con un ASS informe , "Para evitar colisiones, agentes de la Fulger (Rayo) batallón de policía de propósito especial intervenido, que fueron especialmente libró de Chisinau. Después de comprobar los documentos , una columna de vehículos militares siguió los EE.UU. al lugar de ubicación temporal en el sitio de Negresht ", dijo la inspección." "la iniciativa de invitar a las tropas estadounidenses en el país y mantener la exposición de la tecnología estadounidense pertenece al Ministerio de defensa de Moldova Anatol Salaru, que es famoso por la organización del "Museo de la ocupación soviética" en Chisinau, llama a derogar la neutralidad y hacer que el país miembro de la OTAN, y la lucha contra los monumentos de la era soviética ". 
Este movimiento fue . duramente criticada por Igor Dodon, cuyo partido tiene la facción más grande en el Parlamento y controla una cuarta parte de los asientos Él declaró: "Creemos que los ejercicios militares que involucran a las tropas estadounidenses en territorio moldavo es una violación flagrante del principio constitucional de neutralidad de Moldavia. 
En este sentido, los diputados del Partido de los socialistas ya han iniciado una serie de procedimientos. Ellos continúan, y esto va a ser una de las razones para la introducción En mayo, la iniciativa para disolver el gobierno. 
Por día de la victoria se hizo evidente que se frustró el plan Nuland-Kogan-OTAN para la invasión de Moldova. Todos los estadounidenses podían hacer era . "aplastar" a un desfile de Día de la Victoria en el centro de la capital de Moldavia al venir sin ser invitado y llevar sus vehículos motorizados a ella y ahí es donde se enfrentaron las tropas de la OTAN y patriotas moldavos. Pindo perdió su mente maldita: un coronel estadounidense exige que el ciudadano de Moldova salir de la plaza central

Un coronel estadounidense exige que el ciudadano de Moldova dejar la plaza central


activistas de Moldavia persiguieron tropas de la OTAN de la capital durante la celebración del Día de la Victoria 



Comentario: A pesar de esta historia es un puntazo, también es un muy duro recordatorio de cuán agresivo y poco limpios Washington es tratar de subsumir otro país a su voluntad, y cómo los EE.UU. están utilizando a la OTAN en sus intentos asnal para rodear aún más Rusia, militar .
https://www.sott.net/article/319016-NATO-just-attempted-to-invade-Moldova-thwarted-by-peoples-resistance

"Es el momento de salir de la OTAN ya! ' Los europeos lanzan una nueva campaña contra la guerra

Mientras que los funcionarios de la OTAN se preparan para una cumbre de julio en Varsovia, activistas sociales y políticos europeos prominentes han puesto en marcha una nueva campaña contra la OTAN, en protesta contra la acumulación nuclear del bloque y provocaciones contra Rusia, periodista francés Karel Vereycken dijo Sputnik.

En la cumbre de la OTAN de Varsovia de 2016, que tendrá lugar de julio 8-9 en Polonia, "la OTAN entrar en la siguiente fase de su evolución", según el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.
De acuerdo con el secretario general, una mayor presencia de avanzada de la OTAN en Europa del Este, combinado con la capacidad de desplegar rápidamente fuerzas de la OTAN pretende enviar un mensaje claro a Rusia.
"La OTAN y la UE son complementarias, y ya colaborar más estrechamente que nunca antes", Stoltenberg dijo Poland.pl, añadiendo que los dos bloques llevan a cabo una política coordinada para hacer frente a la rusa "amenaza".
"La UE entregó las sanciones económicas, y la OTAN entregó el mayor refuerzo de nuestra defensa colectiva desde el final de la Guerra Fría", enfatizó.
Sin embargo, sería una exageración decir que los europeos están dando la bienvenida por unanimidad la cumbre y su controvertido y provocador orden del día.
Tras el anuncio del evento, activistas sociales y políticos europeos prominentes han elaborado una petición titulada "La Cumbre de Varsovia prepara para la guerra, es el momento de salir de la OTAN ya!"
"Se espera que la próxima cumbre de la OTAN en Varsovia de julio 8-9 para ajustar ser otra provocación contra Rusia. Por esta llamada, nosotros, los abajo firmantes, queremos decir" stop "a esta escalada nuclear antes de que ocurra lo irreparable!" la petición traducida enalemán , italiano y francés idiomas lee.
"Los abajo firmantes ver que la OTAN está llevando a cabo una política de provocación de 'cerco'," los autores de la petición siguen, en referencia a la continua expansión de la Alianza hacia las fronteras de Rusia; el despliegue del sistema de defensa antimisiles Aegis en Rumania, Polonia, Turquía y España; crecimiento militar de la OTAN en los Estados bálticos, Polonia y Rumania; y la creación de un "Frente nórdica" en contra de Rusia, formado por Dinamarca, Islandia y Noruega, así como de miembro de la OTAN afirma Suecia y Finlandia.
La petición ha llamado la atención sobre el hecho de que la modernización de las armas nucleares por parte de los EE.UU., y apostando nuevos B61-12 guiada bombas nucleares en Europa, supone una grave amenaza para la seguridad de la UE, que evocan recuerdos perturbadores de la Crisis de los Misiles de 1962.  
Se insta a los líderes europeos a adoptar una política de la "silla vacía" en la cumbre de la OTAN de Varsovia de 2016 y dejar la Alianza, que ya no tiene razón de ser "con el fin de poner fin a esta amenaza.
© Foto AP / Roveliu Buga
jóvenes moldavos sostienen pancartas contra la OTAN durante una protesta en la ciudad fronteriza de Sculeni, Moldavia, martes, 3 de mayo, el año 2016 contra los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos mayo 3-20-moldavos como menos del 20 por ciento de los moldavos que desee unirse a la alianza militar
Karel Vereycken, periodista francés y fundador de la organización asociada Agora Erasmus-LaRouche Lyndon, uno de los patrocinadores de la petición, a arrojar luz sobre la iniciativa en una entrevista con el Sputnik.
"La petición ha sido lanzado, pero las firmas son procedentes de todo el espectro político y sobre todo de los ciudadanos comunes", dijo Vereycken Sputnik Jueves.
"En Alemania, la petición, promovida por Helga Zepp-LaRouche del partido Bueso está despertando el movimiento de paz que ha estado inactivo hasta el momento. Concentraciones y actos en contra de despliegues de la OTAN han tenido lugar en Ramstein y otras partes", ha señalado.
"En Francia, 700 personas se inscribieron [la petición] a las pocas horas. Muchos franceses están furiosos de que después de que Sarkozy, Hollande ha hecho de Francia integrar aún más con la OTAN. La petición también ha sido firmado por la presidencia" izquierda gaullista "candidato Jacques Cheminade, quien destacó en una reciente entrevista con RT que la situación actual es "peor" que la crisis de los misiles ", el periodista francés subrayó.
"En Italia la petición promovida por Movisol fue firmado por el ex senador Lidia Menapace, un famoso antifascista partidista que recientemente denunció violación de la Constitución italiana de Renzi. Otro partidario es Elena Fontana, ex concejal de la ciudad de Chiari (Brescia), representando ahora partidos de centro-derecha y PdL (Pueblo de la Libertad) de [Silvio] Berlusconi. los firmantes y promotores de la petición participará con otros actores del movimiento por la paz en una manifestación Bolonia organizado por Pórtico della Pace en contra de la campaña de modernización nuclear de la OTAN " Vereycken dijo Sputnik.
"En Bélgica, Agora Erasmus, uno de los patrocinadores de la petición, ha participado en una manifestación similar en Bruselas. Varios parlamentarios belgas, que firmaron una petición previa en contra de la modernización de las armas nucleares en suelo belga, se espera que firme la nueva petición ," el esta estresado.
De acuerdo con Karel Vereycken, una combinación de un sistema financiero en su defecto - "como se ve en el caso de Grecia" - con un toque de tambor cada vez mayor para la guerra y un gran escala de modernización de las armas nucleares estacionadas en Europa muestra claramente que los líderes europeos se niegan a aprender las lecciones de la historia.
Mientras tanto, "la OTAN está" jugando "juegos de guerra peligrosos sin darse cuenta de esto no es un juego", subrayó el periodista, refiriéndose al economista suizo Gothard Frick, quien escribió en su mediados de mayo artículo para el diario chino Global Times que no es Rusia, que está amenazando la paz hoy en día.
El objetivo de la iniciativa actual no es tener un poco de "otra petición", sino para suscitar un amplio protesta pública contra la cuenta atrás para la guerra, que consciente o no, está poniendo la paz mundial en grave peligro, Vereycken subrayó.
Los europeos saben que Rusia no representa ningún peligro para la UE.Bruce Konviser de Deutsche Welle informó el jueves que antes de la cumbre de la OTAN "está luchando para reunirse dentro de cuatro batallones para proteger su flanco oriental de un posible ataque ruso."
"Estados Unidos, Gran Bretaña, y una Alemania reacios tienen cada aceptado dirigir un batallón multinacional. Pero hasta ahora otros actores importantes de la OTAN, Francia e Italia están poniendo obstáculos a que conduce el cuarto batallón," Konviser escribe, añadiendo que al mismo tiempo muchos Alianza de los estados miembros están "cayendo por debajo de sus compromisos económicos" a la OTAN.
La Alianza ha sobrevivido a sí mismo, después de haber perdido su razón de ser "de vuelta en la década de 1990, cuando sus adversarios - la Unión Soviética y del Pacto de Varsovia - dejado de existir.
"Para escapar de la cuenta regresiva actual de la guerra nuclear, hacemos un llamado a nuestro gobierno para crear sin demora las condiciones para una nueva arquitectura global de la paz y la seguridad, basado en la cooperación de beneficio mutuo propuesto por los BRICS, cooperación que Europa y los Estados Unidos, en su propio interés, debe unirse. los enormes esfuerzos que pasamos para la guerra en el siglo 20, han de movilizarse hoy por la paz y el desarrollo mutuo! " la petición contra la OTAN enfatiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro