El mundo pregunta: "¿EEUU se ha vuelto loco?"
Por Benjamin Fulford Informes Semanales
La dirección actual del mundo anglosajón está actuando de una manera que solo puede describirse como una locura, emitiendo una afirmación obviamente falsa e incendiaria tras otra en un vano intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial.
Lo están haciendo porque la dirección actual está literalmente luchando por sobrevivir ya que las ruedas de la justicia inevitablemente se muelen más cerca.
Esta es la razón por la que recientemente hemos visto que las afirmaciones histéricas de la Primera Ministra Theresa May de que Rusia usó gas venenoso dentro del Reino Unido son negadas por los expertos de su propio gobierno.
Esta es también la razón por la cual el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue forzado por chantaje o engañado como un idiota para acusar falsamente al gobierno sirio una vez más de atacar a sus propios civiles con armas químicas.
En ambos casos, las acusaciones en última instancia vinieron de los verdaderos perpetradores de los crímenes.
En el Reino Unido, fueron elementos de sus propios servicios de inteligencia los que fabricaron el incidente del gas venenoso, confirman las fuentes de CIA y MI5. El enviado de la ONU en Rusia, Vasily Nebenzya, calificó el comportamiento del Reino Unido como un "teatro del absurdo".
En el caso de Siria, los agentes estadounidenses y británicos fueron capturados in fraganti con armas químicas prohibidas en su poder.
https://www.veteranstoday.com/2018/04/08/proof-intel-drop-trump-bolton-behind-syria-chemical-attacks-confirmed/
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, por su parte, resumió las opiniones de muchos países sobre la política exterior de los Estados Unidos bajo la administración Trump al señalar que es "altamente controvertido", "carente de claridad" y está dirigido por personas que ninguno tenía más. que la experiencia de un año.
http://tass.com/politics/997996
La impresión general es que la administración de Trump va en contra de todos los principales acuerdos internacionales alcanzados en los últimos años sin ofrecer realmente una alternativa, acordaron varias fuentes.
Además de eso, los funcionarios de Trump en los EE. UU. Comercio, que trabajan en contra del consejo del Pentágono, han declarado una guerra comercial con China que están matemáticamente condenados a perder. El gobierno de China ya prometió "luchar hasta el fin a toda costa".
Entonces, ¿qué está pasando realmente aquí? La respuesta, por supuesto, es que el grupo de líderes occidentales que nos trajeron la falsa guerra contra el terrorismo y las diversas invasiones que siguieron están aterrados de perder el poder y, en consecuencia, de ser acusados de múltiples crímenes de guerra. Esta es la verdadera razón por la que están actuando, colectivamente, de una manera irracional e histérica.
La situación en los EE. UU. Sigue siendo la más intensa, ya que una guerra civil no declarada pero no declarada se está librando allí. La guerra enfrenta a la facción fascista de la mafia jázara que organizó el 11 de septiembre, la Guerra de Irak y Fukushima contra los patriotas que quieren restaurar la democracia y el estado de derecho en Occidente.
A diferencia de la guerra abierta de guerras civiles anteriores, esta se está librando por los instrumentos de control mental masivo, que incluyen dinero, propaganda, guerra cibernética, asesinatos selectivos y batallas no publicadas entre fuerzas especiales.
Los ataques en curso en Facebook, Amazon, Google, Twitter y Microsoft, incluso cuando estos gigantes de Internet se esfuerzan por censurar la web, son solo un aspecto visible de este nuevo tipo de guerra.
También hay una guerra espacial y una dimensión esotérica que es visible para la población de la superficie en pequeños destellos, muy similar a la gente en un bote observando una batalla entre monstruos marinos que tiene lugar principalmente debajo del agua.
El último atisbo fue la caída a tierra de la estación espacial china Tiangong-1.
Fue derribado por las fuerzas estadounidenses en represalia por los recientes choques de buques de guerra estadounidenses aparentemente diseñados por los chinos, dicen las fuentes de la CIA. Ahora, tres grupos de portaaviones estadounidenses se dirigen al Mar del Sur de China para enfrentarse a un enorme grupo de combate chino, dicen las fuentes de la CIA.
De hecho, sin embargo, los dos grupos pueden estar enfrentando a un enemigo común, dicen fuentes del Pentágono. La mayoría de la acción se lleva a cabo bajo el agua y en secreto, dicen las fuentes.
Según las fuentes de la CIA, "la verdadera razón de todo el ruido de sables de los poderes militares occidentales es que ...
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario