miércoles, 6 de enero de 2016

Corea del Norte hace lo correcto si no quiere acabar masacrado por la OTAN y EEUU como Irak, Libia o Siria

Corea del Norte ha probado con éxito una bomba de hidrógeno

Si Irak, Libia o Siria hubieran tenido la bomba atómica... no hubieran sido masacrados impune e ilegalmente por la OTAN y EEUU


No entiendo el porqué de tanta oposición a la proliferación de armas nucleares, cuando éstas han sido el único obstáculo que ha evitado hasta ahora una tercera guerra mundial entre las grandes potencias ya que su utilización significaría la autodestrucción de las mismas.

A los único que le interesaba hasta ahora que su uso no se extendiese en el mundo era a los que ya la poseían, para que de este modo pudieran seguir dominando el mundo y por ende, cometiendo, como así ha sido, todo tipo de atropellos e intervenciones contra países indefensos ante la desproporcionada superioridad de su armamento convencional.

Nos quieren comer el tarro con lo negativo de la tenencia por terceros países de armas nucleares pero los pueblos de Afganistán, Siria, Irak, Sudán, Libia y Siria hubieran dado gustosamente la vida por tenerlas ya que hubieran evitado la destrucción de sus países y en cambio, el no tenerlas les ha significado ambas cosas: perder la vida y ver la destrucción de sus países.

Mirad como a Israel se le ha permitido tenerla y como, por ello, se hace respetar.

Desde mi punto de vista, hace muy bien Corea del Norte, en desarrollar este tipo de armamento ya que gracias a él.. podrá evitar ser atacados y destruidos por las nazis del Pentágono.

Y puestos a prohibir, yo prohibiría todo tipo de armas ya que todas matan por igual, y desde luego EEUU no es nadie para condenar su fabricación y uso, cuando ellos son los únicos que han utilizado todo tipo de armas prohibidas en sus injustas guerras imperiales contra poblaciones indefensas e inocentes.

Armak de Odelot

3
Posted: 06 Jan 2016 12:29 PM PST
Por qué los cinco países nucleares más avanzados del mundo pueden contar con una bomba de hidrógeno y la nación socialista asiática no tiene ese derecho, se preguntan los expertos.
El Gobierno norcoreano, al anunciar que realizó con éxito su primera prueba de una bomba de hidrógeno, también señaló que seguirá desarrollando su programa nuclear para protegerse de la “agresiva postura” de EE.UU., informa Reuters.
“EE.UU. ha reunido fuerzas hostiles cerca de Corea del Norte y ha incrementado la campaña de calumnias en torno a los derechos humanos para obstaculizar las mejoras de Corea del Norte. 
Por eso es justo que tengamos una bomba H. El destino de Corea del Norte no se puede proteger por otra fuerza que no sea la propia Corea del Norte”, precisaron las autoridades norcoreanas.
Ante el anuncio norcoreano, varios países, entre ellos Japón, Corea del Sur y EE.UU., condenaron las acciones de Pionyang, calificándolas de “inaceptables” y un “gran desafío”, por lo que advirtieron que “pagará” por la realización de la prueba atómica.
Por su parte, el político y publicista Eduard Limonov sostiene que estas protestas no son más que “racismo social”, y no entiende por qué Corea del Norte -que se ha convertido en el sexto país en poseer una bomba de hidrógeno- es blanco de críticas y condenas por parte de la comunidad internacional.
“Parece un darwinismo social contra esa nación, un racismo social. Qué les queda a los norcoreanos viendo el destino de Irak, Libia y Siria”, reflexiona Limonov.
Según el publicista, “en los cementerios norcoreanos descansan los restos de unos 3 millones de víctimas que dejó la invasión estadounidense en la península coreana” entre 1950 y 1953, y para no repetir esa historia es que Corea del Norte desarrolla su programa nuclear.
El líder supremo norcoreano “Kim Jong-un lo entiende perfectamente. 
Él sabe que Washington teme a los países que poseen armas nucleares. Por más de 60 años EE.UU. ha estado al borde de la guerra con Corea del Norte, pero no se ha atrevido a atacarla. Así que Kim está haciendo lo correcto”, asegura Limonov.
RT

LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA 

Y LAS BOMBAS ATÓMICAS

Dicen en RT que la arena internacional se ha visto “estremecida“ por la exitosa prueba de la primera bomba de hidrógeno de Corea del Norte, realizada desde un polígono en el norte del país este 6 de enero y desmentida hace unas horas por científicos y expertos de varias potencias atómicas.

.- Personalmente considero que ese “estremecimiento” denota una hipocresía más que singular.

Sabemos que EE.UU. posee un arsenal nuclear mil veces más potente y peligroso, sobre todo sabiendo que el gobierno del Imperio lleva agrediendo, bombardeando, invadiendo y masacrando poblaciones en los cinco continentes desde hace 1oo años.

Eso sí merece un estremecimiento… o incluso dos.

Corea del Norte ha probado con éxito una bomba de hidrógeno

Publicado: 6 ene 2016 
Las autoridades de Corea del Norte han confirmado en una declaración mediática que han realizado con éxito su primera prueba de una bomba de hidrógeno en un polígono en el norte del país.
Un militar norcoreano vigila el orden público
La emisora de radio y la televisión central norcoreana han difundido un comunicado oficial de Pionyang sobre la realización con éxito de una prueba nuclear en un polígono militar del norte del país. 
Se trata de la cuarta prueba de armas nucleares en la historia de Corea y la primera de una bomba de hidrógeno, cuya existencia fue anunciada por las autoridades del país a finales del año pasado.
La carga fue "fabricada con tecnología nacional", ha detallado el comunicado. 
Su explosión "no es perjudicial para el medioambiente" y corresponde al "rumbo estratégico del Partido del Trabajo de Corea". Como consecuencia de la prueba, afirman las autoridades, el país cuenta con "las fuerzas de disuasión nuclear más potentes".
Según informa el canal de noticias surcoreano YTN citando a expertos, la potencia de la bomba de hidrógeno ha sido supuestamente de seis kilotones.
Los norcoreanos aseguran que han probado una versión en "miniatura" de la bomba de hidrógeno de que disponen y, al mismo tiempo, insisten en que son una "potencia nuclear responsable" que solo usaría armas de destrucción masiva si su soberanía se viera amenazada de manera inminente. Además, Pionyang afirma que "no está dispuesto a transferir su tecnología nuclear a terceras partes".
En las horas previas a la declaración, concretamente a la 1.30 GMT, los observatorios geofísicos de varios países registraron un terremoto de magnitud 5,1 a escasa profundidad en Corea del Norte, cerca de un polígono donde habitualmente se realizan pruebas nucleares. Los expertos sospecharon que el origen del movimiento telúrico era una explosión nuclear.

Reacciones en el mundo

Ante el anuncio norcoreano el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha catalogado la prueba nuclear de "inaceptable" y de "grave desafío a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU". Corea del Norte, "constituye una amenaza enorme", aseguró el mandatario.
La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, decidió convocar una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad nacional. Advirtió que Pionyang "pagará" por la realización de la prueba atómica.
El portavoz del Consejo de Seguridad nacional de la Presidencia de Estados Unidos, Ned Price, no ha podido confirmar que la bomba de hidrógeno haya llegado a ser explosionada. 
Sin embargo, su país "condena todas las violaciones de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y exhorta a Corea del Norte a cumplir sus obligaciones internacionales".
En China se ha evacuado a la población de algunos municipios situados a lo largo de la frontera con Corea del Norte que sintieron los temblores provocados por la explosión.
El centro meteorológico de la ciudad rusa de Vladivostok, la gran aglomeración urbana extranjera más próxima al foco de la prueba, reporta no haber registrado ninguna alteración en la radiación ionizante. El actual nivel de radiación equivale a 9 microroentgen por hora en todas las partes de la ciudad. Según TASS, este nivel es incluso inferior al habitual en la zona, que fluctúa entre 10 y 14 mcR/h. Se considera normal todo nivel inferior a 30 mcR/h.

Antecedentes

Pionyang probó cargas nucleares en los años 2006, 2009 y 2013. 
Estadísticamente los países del club nuclear tardan una media de 10 años en elaborar un arma nuclear técnicamente avanzada a partir de las primeras pruebas.
En los primeros días de este enero los servicios especiales surcoreanos ya contaban con pruebas de que Corea del Norte estaba excavando un nuevo túnel en el polígono de Punggye-ri que podría ser utilizado para un ensayo nuclear. 
Además, en diciembre fue difundida una declaración del líder supremo de Corea del Norte, Kim Yong-un, que admitía que Pionyang poseería una bomba de hidrogeno. 
"Hemos logrado convertirnos en una gran potencia nuclear capaz de defender su independencia y la dignidad nacional de nuestra patria con la fuerza de las armas nucleares y las bombas de hidrógeno", dijo el dirigente durante una visita a una fábrica de municiones.

Dos colosos nucleares: ¿En qué se diferencia una bomba atómica de una de hidrógeno?

Tras la prueba realizada por Corea del Norte de su primera bomba de hidrógeno han surgido muchos interrogantes en la comunidad internacional en torno a los motivos y futuras consecuencias del uso de este tipo de dispositivos.

La prueba de una bomba de hidrógeno en Corea del Norte el 6 de enero fue considerada por el Consejo de Seguridad de la ONU como "una enorme amenaza" y pese a que al igual que una bomba atómica, también presenta un riesgo masivo, cada una de ellas cuenta con un sistema de funcionamiento y un poder de destrucción diferente, señala el columnista Andrew Griffin en 'The Independent'.
Por un lado, la bomba atómica o bomba de fisión nuclear se basa en la división de un núcleo atómico en dos o más núcleos pequeños generando consigo una reacción en cadena y la liberación de enormes cantidades de energía en forma de radiaciones gamma y energía cinética.
Por su parte, una bomba de hidrógeno o de fusión nuclear, es un proceso en el que varios núcleos atómicos de carga similar (en este caso particular de hidrógeno), se unen para formar un núcleo más pesado que desprende igualmente enormes cantidades de energía. 
Sin embargo, para que se produzca tal reacción, es necesario un aporte considerable de energía que solo pude ser provisto por la detonación inicial de una bomba de fisión que funciona a manera de gatillo, señala Griffin.
"Debido a la complejidad en su estructura, las bombas de hidrógeno son generalmente mucho más poderosas que sus contrapartes atómicas", señala el columnista. No obstante, algunos escépticos no se muestran tan preocupados por las acciones de Pionyang, pues el impacto tras la prueba fue similar al de una bomba atómica y no al de un terremoto a gran escala, como tendría que haber sido. Tal vez los norcoreanos, que declararon que tan solo era una versión en "miniatura", buscan con ello esconder las verdaderas dimensiones de su poder destructivo.
RT
---------------------------------

















Foto de David Frederico Oliveira Rocha.









Foto de David Frederico Oliveira Rocha.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro