Dr. Alberto Bárcena
Los banqueros eligieron el momento más débil de Rusia para organizar la revolución
Un sistema que siempre utilizan y si no existe lo crean
- Ver original
- agosto 14º, 2017
Acorazado Aurora. 1914
1905: La famosa DEUDA del Estado Japonés y del Imperio ruso. El zar al no contar con crédito de una banca a la que no se lo pidió, imprimió los daños económicos en la población con el desabastecimiento y la escasez. Esto puso Rusia a la mayor exposición de la banca sionista deseosa de instalarse en Rusia.
De hecho el petróleo en Baku estaba siendo explotado por los Rothschild ya en esa época por acuerdos del zar con su primo el rey Eduardo de Inglaterra que participaba en el reparto como hoy en día con los Windsor.
Como nota, Stalin era el hijo bastardo del presidente de las explotaciones petroleras en Baku, lo cual hizo que fuera el primer acto terrorista de Stalin quemar las torres de Baku.
Esta asociación desventajosa del zar con su primo y los Rothschild fue el motivo de un crecimiento tan lento y aun más lenta recuperación después de la guerra con Japón 1904-1905.
“Si la guerra con China supuso un coste de 200 millones de yens de la época, 2,5 veces el presupuesto anual de los años precedentes. La victoria supuso una indemnización de 365 millones de yenes en oro, que fueron depositados en Londres.
Gracias a esto Japón pasó de pagar sus intercambios comerciales en plata como hacían la mayoría de los países orientales, a usar el patrón-oro usado por la mayoría de los países occidentales”.
La revolución marxista la preparó la banca 24 años antes, que son muchos años, a través de “Vladímir Ilich Uliánov que era el político más talentoso de los socialistas revolucionarios. En los años 1890, él “educó” a radicales jóvenes alejándolos del populismo para instruirles el marxismo”.
¿Cómo Lenin preparaba ya la revolución desde Ginebra (Suiza), en 1914, sede de la banca?.
“La verdadera razón de la mudanza de Lenin a Zurich era política: Lenin soñaba con un levantamiento armado, preferentemente también en Suiza.
Cuando Vladimir Ilyich Ulyanov llegó a Suiza en 1914, dijo a las autoridades que no era un desertor del ejército ni un cobarde, sino un exilio político. Tenía poca dificultad para entrar en el país.”. ¿Cómo un revolucionario tan peligroso tenía acceso a entrar en Suiza sin problema siendo declaradamente marxista?.
Pues como hoy en día el establecimiento de China en Suiza con la mudanza del sionismo de los EEUU a China.
El sionismo y la banca no tiene color político ni nacionalidad, solo oportunismo.
La Rusia zarista es un ejemplo estratégico que siempre debemos tener en cuenta para comprender como funcionan los golpes de estado y las revoluciones.
De ahí se puede comprender por qué usan el bloqueo comercial, financiero, de abastecimiento y militar a los países.
Tienen dos vertientes:
-Una localizar que países tiene problemas.
-Otra provocar los conflictos, terrorismo y el caos para crear los problemas.
La Rusia zarista pasaba hambre y necesidad al estar metida en la guerra con Japón -muy curiosamente en el mismo enclave de Corea dónde se está llevando a cabo el actual enfrentamiento entre EEUU y Japón con Corea del Norte-, que al mismo tiempo fue creada por la presión de la misma banca sobre Japón como en la Segunda Guerra mundial con las restricciones de crudo a Japón.
Japón y Rusia se disputaban Manchuria y Corea. La situación económica de Rusia era floreciente hasta 1903. De hecho las exportaciones de petróleo además del consumo interno, permitieron el florecimiento del ferrocarril, la industria del acero, y sobre todo la industria militar.
Sin embargo la guerra entre 1904 y 1905 con Japón sumieron a Rusia en una escalada de producción armamentística que originó la precariedad por la dedicación de los recursos para la guerra en lugar de para la manutención de las familias.
En una situación así, era fácil entre el hambre, la necesidad, el frío siberiano (tuvieron los inviernos más fríos registrados en esos años), y el hambre provocar una revolución.
El modelo autárquico imperialista de la corte de los Romanov, no estaba preparada como ninguna monarquía europea a excepción de la británica y la prusiana para la organización de ningún plan de contingencia ni desarrollo de recuperación de choque después de la guerra de dos años.
De hecho antes tampoco lo había, fueron creciendo únicamente por los beneficios del petróleo pero sin una planificación general de crecimiento. Hay que decir también que en un país tan inmenso las necesidades eran tantas que era imposible.
Por eso los banqueros sionistas tuvieron fácil el instalarse en la nacida Unión Soviética dónde antes no estaban colocados.
La revolución y la guerra.
La revolución la origina el malestar total, las injusticia, el hambre y la incapacidad de respuestas, que es lo que están provocando en Venezuela a marchas forzadas para que surja una revolución contra la revolución bolivariana.
La guerra es la respuesta con otros países, el enfrentamiento del mismo país cuando ambos bandos son fuertes y apoyados.
La revolución precisa de que un lado sea sumamente débil y solo tenga la fuerza de la necesidad y sentirse solos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario